viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 4


En el capítulo anterior...

- Joder, ¿dónde está?- empezaba a preocuparme, saqué el móvil del bolsillo y marqué su número. Su tono de llamada sonó cerca. Niall se agachó hacia el sofá y sacó su móvil de entre los cojines. 
- Mierda, mierda y más mierda. ¿Qué le digo ahora a mi madre? Hola mamá, nada que mi hermano ha desaparecido, si, el segundo día de estar aquí. 
- Eh, tranquilízate, lo encontraremos- me animó Niall abrazándome. 
- ¿Dónde puede haber ido? ¿Y si lo han secuestrado?
- Irene, cálmate, tiene casi dieciocho años, puede arreglárselas solo, debe haber salido a dar una vuelta, ya volverá. Déjale una nota en la entrada y vámonos allá delante que están los chicos y Nico. 
- De acuerdo- me intenté convencer de sus palabras, pero mi intuición me decía que algo iba mal. 



Salimos de casa, dejé un Post-it en el espejo del mueble del recibidor que ponía que estábamos en la casa de en frente, que cuando viniera fuera allí.
Llamamos al timbre y unos segundos después nos abrió Nicole. 
- ¡Irene! Qué alegría verte de nuevo. 
- Hola Nico. 
- Eh, ¿qué te pasa?- me preguntó al notar mi preocupación. 
- Nada, que mi hermano ha desaparecido.
- Estará bien, ya volverá, entrad, entrad, están los chicos dentro jugando al Just Dance. Sonny se ha ido con Jack y Sam.
- No se quienes son pero vale- respondí.
Ella y Niall se pusieron a reír. 
- Hola Nic- saludó Niall entrando y dándole dos besos.
Llegamos a un gran salón, supuse que el sofá se había movido un par de metros atrás dejando el gran espacio donde se encontraban Harry, Louis y Liam. Zayn estaba en el sofá bebiendo una coca-cola. 
- ¡Hola chicos!- saludé enérgicamente, evitando pensar en los problemas. 
- ¿Que tal estás Iri?- me preguntó Louis.
- Bien. ¿Qué hacéis?
- Aquí jugando ¿te unes?- me invitó Harry.
- Bueno, vale, pero soy muy mala. 
- Bah, tonterías. 
- Niall, ¿te unes también?- le invité cuando Louis se fue al sofá con Zayn y Nico. Niall se levantó.
- Yo tampoco juego, que estoy cansado- dijo Liam dirigiéndose al sofá. 
- Zayn, de pie, tu también juegas- le dije sonriendo. 
- No, no, que yo no sé bailar. 
- Venga, va, peor que yo no puede ser- me dirigí ahí, le cogí del brazo y estiré para que se levantara, le tendí un mando y cogí otro para mí- ¿puedo escoger canción?
- Claro, ¿cual quieres?- me preguntó Harry
- What Makes You Beautiful- dije sonriendo por las caras que habían puesto.- eso tiene que ser divertido de ver. Cambio de papeles- empezamos a reír, y finalmente empezamos a jugar y bailar. 
Llevábamos apenas un minuto, Zayn iba perdiendo, yo iba tercera, Harry y Niall primero y segundo por poca diferencia. Vi como Zayn paraba de golpe, ponía su mando a modo de micro y empezaba a cantar su solo mientras nosotros tres seguíamos bailando. 
- ¡Zayn!- le grité parando de bailar- se trata de que bailes la canción, no que la cantes. 
- Ya lo sé, pero no sé bailar, y soy yo quien canta la canción, que quieres que le haga. 
Todos nos pusimos a reír a carcajadas, Harry y Niall también habían dejado de bailar.
- Eh, eh, silencio por favor- dijo el chico de rizos. Carraspeó, puso cara de concentración y empezó a cantar su solo al tiempo de la música, luego todos nos unimos cantando el estribillo. 
Me lo estaba pasando genial con ellos, pero seguramente no podría ser durante mucho tiempo, empezarían en nuevo tour en poco tiempo, y yo tendría que buscarme nuevos amigos en la universidad. 
- Zayn- se me ocurrió cuando terminamos de cantar- no has querido bailar What Makes You Beautiful, ahora te va a tocar bailar si o si, ¿Nico, tienes la de One Thing?
- Si, la compré el otro día.
- Perfecto, Zayn, ya sabes que te toca bailar. 
- No, no, me niego. 
- Zayn, lo siento pero sí, es justo- añadió Nicole riendo. Los demás estuvieron de acuerdo.
- No tengo más remedio ¿no? Vale, la bailaré, pero tú bailas conmigo. 
- No, no, me niego- repetí sus mismas palabras, pero al final todos me obligaron a bailar también. ¿En qué momento se me había ocurrido esa "genial" idea?

La canción empezó y comenzamos a bailar siguiendo los pasos de los muñequitos que salían en la pantalla:


Cuando acabamos, Zayn y yo nos soltamos rápidamente sonrojados. 
- Bueno, no ha estado mal- dije- pero la próxima vez tengo que vigilar que mis planes no puedan volverse en mi contra.
Todos se pusieron a reír por mi comentario, me senté en el sofá al lado de Niall y cogí una patata de la mesita y me la comí aunque no tenía demasiada hambre.
Nos sentamos los siete entre el sofá y algunas butacas y empezamos a hablar de trivialidades, mis preocupaciones se habían desvanecido, estar con ellos era genial. 
Estábamos todos riendo por una de las bromas de Louis cuando llamaron a la puerta. Me levanté de golpe y junto a Nico fuimos a abrir, fuera había un chico rubio de ojos azules, muy parecido a Nicole. 
- Sonny- le saludó abrazándole. 
- Hola Nico- respondió- y tu ¿quién eres?- preguntó dirigiéndose hacia mí.
- Es Irene, la nueva vecina de aquí delante. Iri, este es mi hermano Sonny.
- Encantada.
- Tienes a alguien esperando en casa- me dijo él- me he encontrado a tu hermano de vuelta aquí, casi le atropello con el coche.
Algo se removió dentro de mí, las lágrimas ya estaban preparadas para salir de mis ojos. 
- ¿Está bien? - pregunté con tono alarmado. 
- Si, no te preocupes, iba con el skate y se me ha cruzado por delante sin verme, al darse cuenta y esquivarme se ha caído y se ha hecho daño en el tobillo, lo he traído y lo acabo de dejar en casa. 
- Muchas gracias Sonny. 
- De nada.
- Nico, me voy a casa- le dije a la rubia. 
- Si, si tranquila ve- me dio un abrazo y crucé la acera corriendo, entré en casa y busqué a mi hermano.
- ¡Fran!
- Estoy en la cocina- oí que respondía.
Me dirigí allí y me lo encontré sentado en el suelo delante del frigorífico con un hielo en el tobillo, me senté a su lado y le abracé con fuerza mientras un par de lágrimas bajaban por mis mejillas. 
- No vuelvas a hacerme esto nunca más, ¿de acuerdo?, no sabes lo preocupada que estaba.
- Tranquila Iri, estoy bien.
- Podrías estar en el hospital ahora mismo, incluso podrías no estar aquí ya.
- Irene, buscas siempre lo peor, estoy bien, estoy aquí, aun no te he molestado lo suficiente en esta vida, no puedo morir aún. 
- Si te pasara algo...- suspiré y le di un beso en la mejilla estrechando mi abrazo. 
- Me estas aplastando, y tengo un moretón en el brazo y duele.
- Lo siento. Voy a mirar si tenemos alguna pomada en el baño. Venga, que te ayudo a levantarte y vamos al sofá a cenar, ahora prepararé algo. 
- Estoy muerto de hambre. 
- Yo también- añadí, ahora que todo estaba solucionado el hambre se había vuelto a apoderar de mí.
- Irene- me llamó antes de que fuera a por la crema.
- Dime
- Gracias por todo, creo que nunca podré agradecerte lo suficiente lo mucho que te preocupas por mí.
- Eres mi hermanito, aun que a veces te odie, te quiero demasiado y si te pasara algo…
- Yo también te quiero- cortó mis malos pensamientos. Me guiñó el ojo y yo le sonreí, luego seguí mi camino.


Estaba preparando la comida para empezar a hacerla cuando oí que llamaban a la puerta. Fui a abrir y ahí había esos cinco chicos. Les hice pasar y los conduje al salón sin cruzar una palabra.
- Cinco minutos chicos, ahora vengo.
Volví a la cocina y apagué la sartén que tenía en el fuego para hacer patatas fritas y volví al salón. 
Los chicos hablaban con mi hermano en el sofá.
- Ya estoy aquí.
- ¿Os quedáis a cenar?- les preguntó mi hermano.
- No queremos abusar de la hospitalidad de tu hermana- dijo Liam. 
- No es problema. Iba a hacer salchichas o hamburguesas y patatas fritas, puedo hacer algunas más. 
- Entonces, si no es problema, nos quedamos.- dijo Zayn- Hubiéramos terminado comiendo pizza o yendo a Nando's.
- Pues, Fran, pon la mesa mientras yo cocino.
- Chico, quédate aquí que ya ayudamos nosotros, si estas con el tobillo mal…- le dijo Louis- ¿donde están los manteles?- oí preguntar antes de volver a la cocina. 
Saqué unas cuantas hamburguesas más y un par de patatas. Puse dos hamburguesas en la sartén y empecé a pelar una de las patatas. 
- ¿Te ayudo?- oí detrás mío. 
- Gracias Niall, ¿puedes pelar esta patata mientras hago las hamburguesas?
- Ahora me pongo. 
- Irene, ¿los vasos?- preguntó Liam entrando a la cocina.
- En ese armario de ahí- le indiqué con la cabeza. 
- ¿Y los cubiertos?- preguntó Harry. 
- El primer cajón- indiqué levantando el pie hacia el mueble. 
- Louis y Zayn están poniendo el mantel- me informó Liam antes de que él y Harry salieran de la cocina.


- Aquí tienes las dos patatas peladas y cortadas- me dijo Niall al cabo de un rato. Yo estaba terminando la última hamburguesa y la dejé en un plato con las otras, tapé con otro plato para que no se enfriaran y me puse a hacer las patatas. 
A otra cosa que me tendría que acostumbrar sería a las patatas hechas sin aceite, habíamos traído de España, pero ahí se hacía todo con mantequilla. Otra cosa a la que acostumbrase, la comida.
La sartén que había cogido no era suficientemente grande para hacer las patatas de una sola vez, así que tuve que hacer mitad y mitad. Mientras, Niall me miraba sentado en un taburete.
- Toma, coge una, pero no se lo digas a nadie- le dije teniéndole el plato con las primeras patatas- vigila no te quemes.
- Están buenas. Gracias- luego me dio un beso en la mejilla como agradecimiento.
- ¡Eh!- dijo alguien desde la puerta- que lo he visto, yo también quiero una.
- Zayn... Venga va, coge una patata.
- Huele bien- dijo cuando hubo tragado su patata.
- Huele muy bien- le secundó el rubio.
- Gracias- acabé de sacar las últimas patatas de la sartén y las puse en el plato- bueno, esto ya está. Zayn, coge siete platos de ese armario y Niall, coge esas servilletas. Yo llevo esto fuera.
Salimos al salón comedor y pusimos las cosas sobre la mesa. Solo entrar los chicos se levantaron del sofá y se sentaron en las sillas.
- Fran, tú no te acostumbres mucho a esto eh, que ellos no vendrán aquí cada día.
- Pues no estaría mal, esto está realmente bueno- dijo Zayn comiendo un trozo de hamburguesa. Todos nos pusimos a reír. 
La verdad es que mal no estaría, el día había sido genial, a pesar del pequeño incidente con Fran, la tarde con Niall, la cena con ellos, las risas en la cocina, el Just Dance...


Terminamos de cenar, Zayn me ayudó a lavar los platos mientras Liam, Louis, Harry y Niall nos iban trayendo los vasos, cubiertos y platos sucios de la mesa. 
- Zayn, sería muy amable por tu parte que no me mojaras tanto.  
- Por hablar- me salpicó haciendo que los dos empezáramos a reír, yo se lo devolví. 
En ese momento entró Niall a la cocina con un vaso que había quedado y me lo tendió, con la mala suerte de que, con las manos mojadas se me resbaló, y a pesar de los intentos de ambos de cogerlo en el aire terminó en el suelo haciéndose pedazos.
- Mierda- musité- Zayn, deja los platos, toma- le tendí un trapo con el que me acababa de secar las manos- id fuera, ya limpio yo esto. 
- De acuerdo- dijo Zayn y se fue fuera con los otros. 
El silencio se había hecho en la cocina.
- Niall, por favor, sal tú también, no te vayas a cortar, y no podrás coger el micro ni tocar la guitarra. 
- No digas tonterías, deja que te ayude. Lo siento, ayudarte es lo mínimo que puedo hacer. 
Me agaché y Niall hizo lo mismo, recogimos los cristales más grandes del suelo y los tiramos a la basura, luego me levanté y Niall recogió un par de cristales que habían quedado, al golpear el vaso, en la encimera. Yo cogí un cristal que había quedado atascado en uno de los agujeros del desagüe. 
- ¡Mierda!- exclamé al sentir el escozor en el dedo. Miré como la sangre empezaba a salir de un corte en mi dedo índice. 
Niall abrió el grifo, me arremangó la manga de la camiseta y puso mi mano bajo el agua. No dolía, pero escocía mucho, y los cortes en los dedos siempre eran los peores. 
- ¡Chicos!- grité. 
Unos segundos después Liam estaba en la puerta de la cocina. 
- ¿Querías algo?
- Me he cortado, ¿puedes subir al baño de arriba? En el armario, en la parte de arriba hay Betadine lo bajas y me traes una tirita de por ahí, por favor. 
- Ahora vengo. 
Saqué el dedo de bajo el agua, ya no sangraba tanto. 
- ¿Duele?- me preguntó Niall examinándolo, no era mucho. 
- Un poco.
Acto seguido me dio un beso en la herida. 
- ¿Los besos de leprechaun curan?- pregunté divertida. 
- Esperemos que sí.
Los dos echamos a reír. Unos minutos después Liam trajo lo que le había pedido y Niall me ayudó a curármelo pues con la izquierda sana, siendo yo diestra, lo tenía un poco complicado.
- Vaya mierda de día hoy, ¿por qué tengo que ser tan torpe?- pensé en voz alta. 
Levanté la cabeza y vi a Niall mirándome entristecido. Mierda. 
- No, Niall, no me refería a eso, la tarde contigo ha sido una de las mejores tardes de mi vida, esa ha sido la mejor parte del día con diferencia. Pero entre esta mañana con la directora, lo de mi hermano y ahora esto…
- Tendimos a valorar los días por las cosas malas que han sucedido, aunque las partes buenas hayan abundado- dijo el rubio sin más.

- Si, tienes razón- respondí después de un largo silencio.
- Esto ya está- anunció. Miré mi dedo con la tirita puesta cubriendo la herida. 
- Gracias Niall- le di un beso en la mejilla y nos dirigimos al salón. Los chicos llevaban ya sus chaquetas y se estaban despidiendo de Fran. 
- Niall, nos vamos, es tarde- informó Louis. 
- Gracias por todo, Irene- me agradecieron los chicos. 
- De nada chicos, gracias a vosotros por la compañía. 
Les acompañé a la puerta y nos despedimos. 
- Oye Irene, no estaría mal venir de vez en cuando- me dijo Zayn- cocinas realmente bien. Podría llegar a acostumbrarme.- nos reímos. 
- Anda, adiós- le di dos besos después de revolcarle el pelo y se fue con los chicos que le esperaban. Les vi alejarse en dos coches, el de Niall con el cual había pasado toda la tarde y otro de alguno de ellos. 
Volví dentro. Cerré la luz de la cocina y ordené el botiquín que había bajado Liam. Lo habíamos limpiado todo y ellos habían ordenado el comedor. 
- Fran, me voy a dormir ya. 
- De acuerdo, yo ahora subo también. 
- ¿Como tienes el tobillo?
- Mejor- dijo levantándose. 
Subimos a nuestras habitaciones, mis padres aún no habían vuelto. Me lavé los dientes, me puse el pijama y me tumbé en la cama con el móvil. 
La luz parpadeante indicaba un nuevo mensaje. 



____________________________________________________

Hola aquí @LiaLouHaZaNia con el capítulo 4, ¿que os ha parecido? ¿Soy la única que piensa que hay que ver a los chicos bailando eso?, tiene que ser super divertido jajajaja Bueno todas las que os preocupasteis por Fran, como veis está bien, no lo han secuestrado ¿Y Irene?, pobrecita, es torpe... ¿Y de quién será el mensaje? ¿Un mensaje de buenas noches de Niall?¿De Zayn? ¿Liam, Louis o Harry quizás? Todo eso y mucho más lo descubriréis en el siguiente capítulo. Espero vuestros comentarios, como siempre Twitter, Tuenti, Facebook, Ask o aquí a bajo :)
Y los nuevos lectores/as si queréis que os avise cuando suba el siguiente, simplemente, hacérmelo saber :)
Se os quiere

4 comentarios:

  1. No me creerás si te digo que hace un par de días, estuve jugando al JD4 y pensaba cómo sería ver a los cinco haciendo esa coreografía jajajaja
    El capítulo ha estado muy bien, me ha encantado *-*
    Espero que subas prontito <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me a gustado mucho como los otros capitlos,enhonabuena escribes fenomenal un neso sigue porfa: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) El siguiente el martes
      Un beso :)

      Eliminar