viernes, 31 de mayo de 2013

Capítulo 12

En el capítulo anterior...

Nos sentamos las cuatro y empezamos a charlar hasta que tres chicos se nos unieron. Se sentaron dos a cada uno de mis lados y el otro en frente de mí entre Eve y Ándrea. La mesa era grande, aún cabía un par o tres de personas más. 
- Soy Charlie- dijo el chico de mi derecha- siento haberte intentado hacer que te tropezaras antes- era pelirrojo y sus ojos eran de color azul.
- No pasa nada- contesté recordándole en clase esa mañana.
- Soy Erik- me dijo el chico rubio de ojos castaños de mí izquierda- encantado- y me dio dos besos en las mejillas. 
- Irene, igualmente. 
- Así que tu eres la famosa chica española, que viene misteriosamente a medio curso- dijo el chico que tenía en frente. Su piel era oscura igual que su pelo muy rizado y sus ojos castaños- Me llamo Mike.
- Soy Irene, la chica misteriosa. 
Todos rieron ante mi comentario. Luego empezaron a hacerme preguntas sobre mi vida mientras comíamos. 


Al salir de clase me encontré a mi hermano en las escaleras de la entrada con unos amigos. Me dirigí hacia allí mientras me despedía de Ashley. 

- Hola-  les saludé. 
- Mira a quien tenemos aquí, a mi hermanita la popular. 
- No sé de qué me hablas- contesté sinceramente. 
- Da igual, que, yo me voy con ellos hacia casa, así que no te preocupes por mí. 
- Vale, pues entonces nos veremos más tarde. Por cierto ¿no vas a presentarme a tus amigos?
- Si tanta ilusión te hace él es Stephan y él James- me dijo señalando a los dos chicos idénticos, una mancha de nacimiento en un lado del cuello les diferenciaba, James la tenía en el costado izquierdo mientras que Step en el derecho. Ambos tenían el pelo de color rubio platino y los ojos azules. 
- Encantada, soy Irene. 
- Lo sabemos- respondió James. 
- Nosotros nos vamos ya- dijo Step- nos vemos mañana. 
- Adiós, hasta mañana. 
- Y suerte- me dijo mi hermano sabiendo a donde iba- por cierto, te esperan. 

Yo tenía pensado coger el metro hasta la parada que había visto por ahí, pero mis planes cambiaron al ver a un chico rubio con unas gafas de sol negras con un coche negro con los cristales tintados que me indicaba que fuera.
- No me gustan estas gafas de sol- fue lo primero que le dije. 
- ¿Por qué?- preguntó él entristeciéndose. 
- Tapan tus hermosos ojos azules. 
- Serás tonta. Las necesito para pasar desapercibido. 
- Pues con este cochazo y estando aquí parado luciendo tan sexy no es que pases muy desapercibido. Pero bueno, ¿qué haces aquí?
- He venido a buscarte para llevarte a tu entrevista de trabajo. 
- ¿Y cómo sabías tu que yo iba aquí y que era hoy la entrevista?
- Me lo dijiste tú. 
- Xof- nos reímos- pues ni me acordaba. Y mucho menos te esperaba. 
- Si quieres me voy eh. 
- No, no. No quiero volver a perderme. 
- Pues venga, sube al coche que te llevo. 
- Muchas gracias Niall, aunque no hacía falta que te tomaras la molestia. 
- No tenía nada más que hacer. Además tengo algo que decirte- dijo cuando subimos al coche y arrancó- pero ya te lo diré luego. ¿Qué tal ha ido tu primer día?
- Pues la verdad es que muchísimo mejor de lo que esperaba. 
Acto seguido empecé a relatarle todo lo sucedido con Ashley, Ándrea, Eve, Sarah y los chicos. 
Ashley me había parecido una chica súper divertida y alegre, aunque muchas veces era muy tímida, sobre todo con Ándrea delante. Pero la rubia me había caído muy bien, además había sido muy amable por su parte acompañarme hasta dibujo y se había sentado conmigo sin que yo se lo preguntara. Me habían parecido muy amables todos. Creo que podría acostumbrarme, aunque había echado de menos a mis amigas de España, con ellas tenía mucha más confianza y hacíamos muchas locuras, además de inventarnos millones de paranoias ya fuera de pelis, libros, etc.

- Bueno señorita hemos llegado a su destino- dijo Niall después de un rato- ¿ves esa parada de bus de allí?- asentí- si coges ese que viene por allí - señaló un autobús rojo de dos pisos que estaba doblando una esquina- solo tendrás unas doce paradas, si no lo he mirado mal, hasta llegar cerca de tu casa. 
- Entonces me va perfecto. Gracias Niall. 
- Pero hoy te acompañaré yo con el coche, haremos la misma ruta y luego te mostraré el camino de la parada a tu casa, ¿te parece?
- Sería perfecto, no quiero perderme la verdad- nos reímos- bueno, yo entro, ¿qué harás tu mientras?
- Tengo algo que hacer por aquí, luego estaré en la cafetería de ahí adelante. 
- Entonces nos vemos luego. 
Él sacó el coche del aparcamiento del gimnasio y yo entré en el edificio. En recepción había una chica rubia que al verme me indicó que fuera. 
- Tú debes ser la chica que venía a la entrevista. Pasa por aquél pasillo al fondo, te están esperando. 
- Muchas gracias. 
Me dirigí hacia allí mientras mis nervios empezaban a aparecer, estar con Niall me había sacado muchos pensamientos de la cabeza, pero ahora esos volvían de golpe, como muchas flechas que apuntaban hacia mí, haciendo que empezara a temblar un poco. 

Entré en el despacho y una mujer unos diez años mayor que yo me saludó animosamente. Estuvimos hablando sobre mi experiencia, sobre mi sueldo, los horarios, etc. 
Finalmente, me hizo una especie de prueba en la piscina, además me hizo repetir algunas de las pruebas físicas que se tenía que pasar para conseguir el título de socorrista. 

- Pues me parece que hemos encontrado a la persona ideal- me dijo cuando ya volvíamos a estar en su despacho, yo me había cambiado y guardado mi bañador en la mochila como había hecho antes y me había puesto la ropa de calle de nuevo- Necesitábamos a alguien que hiciera de socorrista por las tardes porque el chico que hacía mañanas y tardes ya no puede venir a estas horas. Además la entrenadora de natación tuvo ayer un accidente de coche y bueno no podrá venir en bastante tiempo. Nos has venido como el anillo al dedo, si no tendríamos que haber buscado a alguien corriendo. Si estás de acuerdo con todo, aquí tienes que firmar. 
Leí rápidamente el documento y acto seguido lo firmé con letra firme y segura. 
- Perfecto, pues el miércoles es tu primer día, de momento mañana no hace falta que vengas. Aquí tienes la hoja con los horarios. Y si me acompañas un momento te daré el bañador y la equipación del club. Puedes usar las instalaciones cuando quieras. En el piso de arriba hay el gimnasio de máquinas y en el piso de abajo hay algunas salas de ballet, también hacen aerobic y también se hace gimnasia artística y rítmica y la piscina ya la has visto, por aquí recto, la sauna también está ahí. 
- Perfecto.
- Entonces, nos vemos el miércoles, te espero aquí a la hora, y te acompaño con los chicos a los que tienes que entrenar.
- Aquí estaré. Muchísimas gracias. 
- Gracias a ti. 
Estrechamos las manos y salí del despacho más feliz que nunca. Tenía ganas de empezar a correr, saltar, hacer un doble mortal hacia adelante por el largo pasillo, pero me contuve. 
Cuando salí fuera vi que Niall justo llegaba con el coche y salía de él. 
- ¡Niiiiiaaall!- grité mientras corría hacia él y saltaba a abrazarlo. 
- Felicidades pececillo- dijo correspondiendo a mi abrazo. Luego me dio un sonoro beso en la mejilla. Y en ese momento, un par de flashes se encendieron a mi lado, y supe que eso no era bueno.- Vamos Iri, entra al coche. 
Nos apresuramos a salir de allí mientras un hombre con una cámara nos seguía. Al final le perdimos de vista. 
- ¿Te llevo a casa?- me preguntó Niall serio. 
- Si, por favor. ¿Qué te pasa?
- No quería meterte en todo esto, pero supongo que los paparazis son imposibles de evitar. Y me jode mucho, porque yo quería tener una tarde tranquila contigo y no ha podido ser. A veces odio esto de ser famoso. Hay veces que, cuando estamos rodeados de fans que nos chillan y presionan, con flashes encendiéndose y apagándose, que desearía no haber ido nunca a The X Factor. 
- Pero Niall, ese era tu sueño. Ese ha sido tu sueño, miraos ahora, estas viviendo algo inimaginable. No me importa lo de los paparazis. Me gusta pasar las tardes contigo y más si eso te hace feliz. No me importa, de verdad, no te preocupes por eso. 

Y cuando terminé de hablar, estábamos parados en un semáforo, Niall me miraba, yo me había acercado a él inconscientemente. Entonces se acercó para depositar un suave beso en mi mejilla. 
- Eres genial, ¿lo sabías?
- Eso me han dicho- dije yo vanidosamente haciendo que los dos nos riéramos. 
Llegamos a su casa al final, entre risas y más risas, estacionó el coche detrás del de Harry. Entramos y encontramos a Zayn y el rizos mirando la tele. 
Niall y yo fuimos al porche trasero donde había un par de sillones de esos que se que se mecían hacia delante y hacia atrás. Después de hacer el tonto con ellos, más de una vez casi cayendo al suelo, Niall juntó su sillón con el mío. 
- Irene...
- Dime. 
- ¿Recuerdas que antes te dije que tenía que decirte algo?
- Si, ¿que ibas a decirme?
- No es que sea muy importante, bueno, sí que lo es. Es que... En nada nuestra gira continúa fuera de Reino Unido, vamos a estar volteando por el resto del mundo, y vamos a estar alejados un buen tiempo. Pero te llamaré, te lo prometo.
- Oh... Niall... No te preocupes, ya sabía que en algún momento u otro os tendríais que ir. No te preocupes, ahora estaré ocupada, entre la uni y la piscina, no tendré tiempo para aburrirme. No digo que no os vaya a necesitar, os echaré de menos. ¿Cuándo os vais?
- El miércoles, volveremos en mayo más o menos. 
- Pues aquí estaré esperándoos. 

- Gracias, por comprendernos. Gracias por hacer geniales mis tardes aburridas. Gracias por ser como eres Irene- Niall se había ido acercando más y más a mí hasta que solo unos centímetros nos separaban- Pero antes de irnos quiero hacer una cosa...

_________________________________________

Chan, chan chaaaaan... jajajajaja ¿Que quiere hacer Niall? ¿Que va a pasar? Se aceptan opiniones. ¿Que os parece la nove? Ahora empieza a ponerse interesante, y aún no ha llegado lo mejor o lo peor. Ahora los chicos se van, pero no os preocupéis que volverán prontito, de noviembre a mayo no hay tanto, pensadlo, hace nada estábamos empezando el curso y estamos ya acabando jajajaja además muchos meses se van a saltar así que...  Solo tengo que deciros que esto no ha sido nada, ya veréis el siguiente ya... el lunes lo cuelgo para no haceros esperar demasiado :)
Se os quiere. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario