martes, 7 de mayo de 2013

Capítulo 5


En el capítulo anterior...

- Oye Irene, no estaría mal venir de vez en cuando- me dijo Zayn- cocinas realmente bien. Podría llegar a acostumbrarme.- nos reímos. 
- Anda, adiós- le di dos besos después de revolcarle el pelo y se fue con los chicos que le esperaban. Les vi alejarse en dos coches, el de Niall con el cual había pasado toda la tarde y otro de alguno de ellos. 
Volví dentro. Cerré la luz de la cocina y ordené el botiquín que había bajado Liam. Lo habíamos limpiado todo y ellos habían ordenado el comedor. 
- Fran, me voy a dormir ya. 
- De acuerdo, yo ahora subo también. 
- ¿Como tienes el tobillo?
- Mejor- dijo levantándose. 
Subimos a nuestras habitaciones, mis padres aún no habían vuelto. Me lavé los dientes, me puse el pijama y me tumbé en la cama con el móvil. 
La luz parpadeante indicaba un nuevo mensaje. 



Abrí el mensaje y para mi desilusión, no era de quien yo esperaba. Era mi padre. 
"Tenemos varios problemas para volver, id a dormir, no nos esperéis. Buenas noches"
"De acuerdo, Fran está ya en la cama, yo también. Buenas noches papá"
Dejé el móvil en la mesilla de noche, apagué la luz, puse la lista de música de todas las noches en el iPod, cerré los ojos y al cabo de poco, mi imaginación empezó a volar y caí en un profundo sueño. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba peinando mi pelo rubio, me lavé los dientes y fui a mi habitación. Mientras, por el camino, iba recogiendo mi pelo en una coleta. 
Pasé por la habitación de Sonny y le deseé buenas noches. 
No tenía sueño, cogí el portátil y revisé el correo y Twitter. Ser hermana de un famoso y supuesta novia de uno, no era fácil, mi Twitter solía estar lleno de menciones, de las cuales, el 90% eran para pedirme que les siguiera o que les dijera a los chicos que les siguieran. 
Mi móvil vibró a mi lado. Lo cogí, un Whatsapp de Jack.
"Nico, nos ha dicho Sonny que tenéis nuevos vecinos"
"Siii. Una chica de mi edad, se llama Irene y su hermano, un año más pequeño que ella, Fran, si mal no recuerdo. Son españoles."
"Pues a ver cuando nos los presentas"
"Jajajaja algún día que vengáis por aquí"
"Mañana tenemos algo de trabajo, si mal no recuerdo"
"Tenéis suerte de tenerme a mí como secretaria"
"La verdad es que no se qué haríamos sin ti pequeña :)"
"No me llames pequeña :("
"Venga tonta no te enfades que sabes que te quiero mucho ♥"
"Eso dices..."
"¿A caso lo dudas?"
"Yo no he dicho eso"
"Lo has insinuado"
"Mañana tenéis una entrevista con la radio esa, no recuerdo el nombre"
"Es cierto. ¿Luego tienes algo que hacer?"
"No, que yo sepa"
"Podríamos ir a comer tu y yo en algún sitio, Sam ha quedado con Leila y Sonny con Katie"
"La verdad es que ahora que lo dices, hace mucho que no salimos tu y yo juntos como hacíamos antes"
"¿Entonces qué me dices?"
"Por mi perfecto :)"
"Entonces nos vemos mañana. Os pasamos a recoger a las 10h a ti y Sonny y vamos para allá, ¿la entrevista es a las 12 no?"
"Creo recordar que sí. Bueno Jackie me voy a dormir ya. Buenas noches, hasta mañana"
"Buenas noches pequeña, que descanses. "

Después de leer el mensaje, cerré el portátil y la luz e intenté dormir. Pero había algo que me preocupaba, no sabía que era, pero lo necesitaba saber. 

El despertador empezó a sonar, le di a posponer y seguí durmiendo. Unos minutos después repetí el mismo proceso. Hasta que alguien me gritó. 
- ¡Nico, despierta, son las 9:30 y aun duermes!
¡¿Cuántas veces le había dado al posponer inconscientemente?!
En media hora llegarían Sam y Jack, y aun tenía que levantarme. 
- Lo siento Sonny, no me acordaba. En media hora vienen a recogernos Sam y Jack. Voy a ducharme, ¿puedes prepararme un par de tostadas mientras?
- De acuerdo. 
- Gracias- respondí antes de entrar en el cuarto de baño.
Me metí bajo la ducha, me lavé rápidamente y salí, me vestí con una camiseta marrón, unos tejanos y unas botas del mismo color que la camiseta y bajé a desayunar. 
Sonny estaba untando mermelada en la segunda tostada cuando llegué. 
- Deja, ya termino yo. Gracias- le di un beso en la mejilla y me senté a comer. 

Diez minutos después estaba sentada en la parte de atrás del Audi de Sam, él conducía, y a su lado iba Sonny, yo mientras, iba con el hermano del conductor hablando sin mucho entusiasmo, aun estaba bastante dormida. 
Apoyé mi cabeza en el hombro de Jack y me dormí al instante dejándole a él hablando solo.

- Eh- oí a alguien susurrar- Nico, despierta cielo que ya hemos llegado.- Abrí lentamente los ojos, estaba en el coche de Sam todavía, apoyada en el hombro de Jack quien me hablaba en susurros mientras me acariciaba el pelo.- Buenos días bella durmiente. Has dormido una hora y cuarto, son las once y cuarto, hace ya rato que Sonny y Sam han entrado, yo me he quedado aquí un poco más para no despertarte. 
- Lo siento Jack. 
- No te preocupes- me sonrió- vamos, que yo tengo que entrar ya. 
Me desperecé estirándome como pude dentro del coche y luego salimos fuera, empezaba a llover y hacía frío, me acerqué a Jack y pasó su brazo por mis hombros.
Entramos y una señorita nos guió donde se encontraban Sam y Sonny charlando con el que sería el director de la cadena. 
- Buenos días Nico- me saludó Sam. 
- Ya estás despierta del todo- dijo Sonny.
- Sí, bueno, más o menos, lo siento chicos.
- ¿Quieres un café?- me preguntó el hombre. 
- Sí, por favor. 
- ¡Álvaro!- llamó el señor a un chico rubio vestido con traje- ¿dónde está Maika?
- Ha ido un momento al baño, señor.
- Pues encárgate tú de traerle un café a la señorita Watson-Lang.
- Ahora mismo señor- el chico se fue y al cabo de unos minutos volvió con una taza de café- aquí lo tiene señorita.
- Muchas gracias- le sonreí fijándome en sus ojos de color chocolate, realmente hermosos. 
Acto seguido dirigieron a los chicos a una sala con una mesa redonda donde habían dispuesto cuatro micrófonos con unos cascos en cada uno.
Empezaron el programa de radio mientras yo estaba con el técnico de sonido en una sala al otro lado de un cristal. 

Durante la breve pausa para la publicidad le dije al chico que salía a dar una vuelta y eso hice. Me encontré al chico de antes y le pregunté dónde estaba la cafetería.
- Ahora me dirigía a allí señorita, si me permite que le acompañe...
- Puedes tratarme de tu. Me llamo Nicole- le tendí la mano- pero puedes llamarme Nico. 
- Soy Álvaro.
En la cafetería nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar de nuestras vidas. Así, me enteré de que era español, de Badajoz, y era vigilante de seguridad, en ese momento era su descanso. También me contó que su novia estudiaba medicina en España y que apenas se podían ver, pero que de vez en cuando iba él a visitarla o ella venía a Londres, lo cual era más frecuente pues la familia de ella vivía en Londres desde hacía un par de años.

- ¡Ah! Estas aquí Nico- oí que me llamaban, me giré y vi a los chicos entrando por la puerta de la cafetería- te estábamos buscando. 
- Hola chicos, estaba aquí con Álvaro, ¿queréis sentaros a tomar algo?
- Nos vamos ya que yo y tu hermano hemos quedado- me informó Sam. 
- De acuerdo. Un placer conocerte Álvaro. 
- Igualmente Nico- me sonrió y nos acompañó a la salida.

Lo que yo no sabía en ese momento era que hacía cuatro años, Irene, había estado hablando sobre ese mismo Álvaro, ese mismo rubio de ojos marrón chocolate.


Entramos en el coche y fuimos a casa de Sam y Jack. Ahí, Sam fue a llevar a Sonny a nuestra casa y yo y Jack cogimos su coche y fuimos a comer a un restaurante por Londres.
Había estado lloviendo toda la mañana y por suerte ya había parado, así que decidimos ir a pasear por Hyde Park como habíamos hecho tantas otras veces. 
Jack me cogió de la mano y seguimos así paseando. Algunas fans se acercaban a pedirnos autógrafos y a hacerse fotos con nosotros. Cogida de su mano, no nos separábamos apenas, algún que otro paparazzi nos hizo fotos, yo intentaba sonreírles a esas chicas con la emoción en los ojos, pero era más bien una sonrisa falsa. Ellas pensaban que éramos pareja cuando solo éramos mejores amigos.
- Cielo sonríe con tu preciosa sonrisa- me susurró Jack a la oreja antes de darme un beso en la mejilla justo cuando un flash nos iluminaba. 
- Jack, me siento incomoda con esto. Yo no puedo creérmelo como haces tú- le susurré. 
- Pequeña, no te preocupes, vamos, volvamos a casa. Yo tampoco me siento bien teniéndote así de fría, a mí tampoco me gusta tener que fingir todo esto, pero no quiero perderte.
- ¿Sabes?- me auto convencí- estoy harta de los paparazis, vamos a darles la imagen que quieren y nos van a dejar en paz. 
- ¿Que pretendes hacer?- me preguntó un poco asustado
- Esto- y acto seguido, no muy convencida de mi misma pero a la vez segura de lo que iba a hacer, pasé una mano por su cuello y junté mis labios con los suyos. 
Al principio Jack se sorprendió pero acto seguido me siguió el juego, no sé si disfrutando o no, sentí detrás de mis párpados cerrados como los flashes de varias cámaras se encendían y apagaban. Acto seguido una gota cayó sobre mí, y luego otra, y otra, y empezó a llover. Los paparazis se fueron corriendo a esconder sus valiosas cámaras de la lluvia. 
En poco tiempo esas imágenes estarían en alguna que otra revista del corazón. Ya habían salido varias antes. La más chocante fue la primera vez que se rumoreó nuestro romance, aun recuerdo la frase de:
"¿Qué pensará Sonny sobre la relación de su hermana y uno de sus mejores amigos?"

Posiblemente uno de los titulares para estas nuevas fotos, sería algo parecido a:
"El cantante de Twenty Twenty sorprendido en un fugaz beso bajo la lluvia."



____________________________________________________

Hola soy yo de nuevo @LiaLouHaZaNia y aquí os dejo el 5º capítulo. ¿Que os ha parecido? Las cosas empiezan a ponerse interesantes. ¿De que conocería Irene a Álvaro? ¿Que pasará con las fotos de Jack y Nico? ¿Llegará Liam a verlas? ¿Que hará Nico si Liam lo ve? Esto y mucho más en los próximos capítulos.
Espero vuestros comentarios aquí mismo, en Twitter, Tuenti, Facebook o Ask. Y aquellos nuevos lectores, si queréis que os avise, solamente, decírmelo :)
Se os quiere. Un beso :) Hasta el viernes.

4 comentarios:

  1. jkahbdfjhsbvjfsgb.
    Espero que nos des la respuesta a todas esas preguntas prontito eh, está genial, me encanta :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oixx tus comentarios son tope asjfdhglsajfs mil gracias, de verdad :)
      Lo de las respuestas, ya se verá, muy prontito no será, pero se sabrá, no te preocupes.
      Me alegra un montón saber que te gusta tanto
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. directionercrazymofoforever3 de julio de 2013, 9:27

    Me encanta!!! Sarai, si a ti te gusta esta nove tu no te alejas con las tuyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, si quieres que te avise, solo dimelo :)
      Estoy de acuerdo con lo que dices de las noves de Sarai jajaja

      Eliminar