martes, 30 de abril de 2013

Capítulo 3


En el capítulo anterior...

- Ei pececillo que te parece quedar mañana sobre las cuatro, paso a buscarte con el coche por tu casa y vamos a lo que hemos quedado. Que duermas bien y descansa que mañana te espera un día atareado - leyó Fran haciendo el tonto- Oh, qué bonito ya tienes mote y todo. ¿Y qué pensáis ir a hacer? Eh pillina que te conozco… ¡Pero espera!- dijo alarmado y divertido a su vez- hace dos años que no tienes novio, no se te habrá olvidado como besar ¿verdad? Puedo darte unas clases por 25€ y es poco eh que las practicas no molan demasiado.
- ¡FRANCISCO! dame el puto móvil ya y vete a la mierda.
- Tú te lo pierdes, según dicen las chicas, beso bien. Toma tu móvil, ya he cotilleado suficiente. 
Me dio el móvil y se fue. Demasiado fácil había sido. 
- Y que sepas que aquí los euros no te servirían de mucho- le dije sacando la cabeza por la puerta que daba al pasillo por el que él se alejaba
- ¡Anda calla! Y buenas noches "pececillo"- me respondió  girándose hacia mi antes de entrar a su habitación mientras se reía a carcajadas. Un día de estos lo mataba. 

Me tumbé en la cama y leí el Whatsapp de Niall varias veces antes de acordarme que tenía que responderle. 
"Por mi perfecto. Aquí te espero. Buenas noches irlandés :)"

Dejé el móvil en la mesilla, puse Take Me Home en aleatorio y quedé dormida escuchando sus voces. Aun sin poder creer que les había conocido. Y que al día siguiente iba a pasar una tarde de sueño con uno de ellos.



Me levanté, era temprano todavía, pero estaba bastante emocionada y no podía volver a dormir. Fui hacia el cuarto de baño y me metí bajo el agua caliente de la ducha. Me demoré un buen rato, relajándome y meditando. Al salir, ya vestida y arreglada, vi a mi madre bajando a desayunar y me uní a ella. 
Una hora más tarde me encontraba en el autobús con ella y Fran dirección al instituto.
Estaba nerviosa, llegar a medio curso, tener que adaptarme, las clases en inglés, conocer a gente nueva...


Y me encontraba en frente de una puerta marrón, con un pequeño cristal en la parte superior, en este, estaba escrito en letras mayúsculas "Dirección". Mi madre se adelantó y dio un par de suaves golpes con los nudillos de los dedos en la puerta. Unos segundos más tarde oímos una voz prominente de dentro que nos indicaba que pasáramos. 
- Buenos días, soy la directora Demetriou, encantada- nos tendió la mano a mi madre, mi hermano y finalmente a mí. 

Empezó a relatarnos los horarios, las clases, un poco de la historia de la escuela, instituto e universidad. Era realmente inmensa, como había podido comprobar para llegar al despacho donde me encontraba en ese momento, sentada en una cómoda silla mascando un chicle de fresa. La directora, una mujer de unos cincuenta años, con gafas de pasta cuadradas colgando de su cuello con una fina tira metálica, castaña con alguna que otra cana que iba apareciendo y los ojos azules, siguió explicando las normas de convivencia hasta terminar. También estuvo repasando nuestras anteriores notas. Fran había repetido un curso, 1º de la ESO, yo también, ese mismo año, haciendo 2º.

Ese año fue un mal año, murieron mis abuelos con los cuales estábamos muy unidos. A raíz de eso, Fran empezó a sufrir de sobrepeso, se pasaba el día comiendo chucherías, bollería, chocolate, cualquier porquería, además pasaba el tiempo encerrado en casa jugando a videojuegos o viendo la tele. Mis padres no estaban apenas en casa por el trabajo y a mí no me tenía el suficiente respeto para hacerme caso. Llegó un momento en que, cuando conseguí que se diera cuenta, era demasiado tarde, no quería ir al instituto por las burlas de sus compañeros, tampoco quería salir a la calle por vergüenza propia. Después de estar a dieta un tiempo, tuvo que terminar casi un mes en el hospital. Yo estuve con él todo el tiempo que no me quitaban las clases, mis padres trabajaban y era la única que podía hacerle compañía. Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Lo pasé muy mal esa época, salía de la escuela e iba hacia casa para prepararle la comida, yendo con él al gimnasio y a la piscina, a correr por el parque… En apenas dos años, conseguimos que recuperara su peso normal. Y ahora, era todo lo contrario que entonces. Iba al gimnasio por lo menos tres veces a la semana, cuando yo entrenaba a los niños en la piscina él venía conmigo y se pasaba el rato nadando. Incluso creo que desde entonces no le he visto comer nada que no fuera sano y es que yo lo pasé mal todo ese tiempo, pero él lo pasó peor. Pero nos costó un curso.


- Y por último- dijo la directora terminando el discurso que apenas escuché y, agachándose a un lado de su silla, cogió algo del suelo- está prohibido mascar chicle- añadió acercándome una pequeña papelera mirando hacia mí con una mirada severa. Me ruboricé y saqué mi chicle de la boca para depositarlo en el contenedor. 
- Lo siento- me disculpé.
- A las cinco infracciones será expulsada una semana, tiene suerte de que esta no cuente todavía.- Mi madre me miró seriamente y agaché la cabeza. Acto seguido la señora Demetriou continuó- para el tema de los uniformes tienen que ir a mirar las tallas a esta dirección- nos tendió un papel- el segundo bimestre empieza el lunes que viene, hasta entonces tienen tiempo. Y yo ya no tengo nada más que decirles. ¿Tienen alguna pregunta?
- Nada más.
- Entonces hasta pronto- se levantó de la silla y nos acompañó a la puerta del despacho- si tienen algún problema o duda, aquí me pueden encontrar. Señora Sánchez- inclinó la cabeza tendiéndole la mano a mi madre, después repitió el mismo proceso con mi hermano y por último conmigo mirándome no muy amigablemente. 

Salimos de ahí, recorrimos un largo pasillo hasta la entrada del instituto, había muchos pasillos que se cruzaban, escaleras, puertas y más puertas.
Seguro que me pierdo, esto es inmenso, y solo he visto una pequeña parte, pensé.
Volvimos a coger el bus que paraba en frente de la escuela y volvimos a casa, había una parada cerca, creo que un poco de suerte no me venía nada mal. 


Después de comer, demasiado pronto para mí gusto, pero habría que acostumbrarse a los horarios ingleses, fui a mi habitación y me tumbé en mi cama con el iPod y miré el móvil, Niall me había mandado un Whatsapp. 
"¿Qué tal te ha ido la mañana? No muy entretenida, seguro. Tranquila que yo te arreglo el día :)"
Le respondí:
"Ya tengo ganas de que llegues, voy a imprimir unos cuantos currículos"
Me levanté y fui hacia el despacho. El ordenador y la impresora estaban ya enchufados e instalados desde hacía unas horas. Volví a mi habitación a coger el USB y el móvil que había dejado, Niall había respondido. 
"Yo también tengo ganas de verte, me estoy aburriendo un poco, aunque con estos cuatro no suele pasar a menudo"
"Jajajaja estoy segura de que no :)"
Hice unas cuantas copias del currículum y bajé al salón donde estaba mi hermano tumbado en el sofá viendo una película.
Mis padres se habían ido a una entrevista con su nuevo director, al fin lo conocerían después de tantas llamadas y correos. Ese hombre era el culpable de que yo tuviera que rehacer mi vida. Al instante sentí que ya lo odiaba. 

A las cuatro en punto estaba saliendo de casa, despidiéndome de mi hermano el cual se había quedado dormido en el sofá. Revisé que lo llevara todo, el bolso, los papeles, las llaves, el iPod y el móvil. Me había vestido con una camisa de color blanco, unos tejanos y unos zapatos un poco elevados, me puse la chaqueta y apliqué un poco de pinta labios rosa claro, mirándome en el espejo de la entrada, y salí a la calle. Niall me esperaba apoyado en el coche negro, me abrió la puerta del copiloto y se dirigió a la suya, até mi cinturón y nos pusimos en marcha. 



Eran las siete y media, estábamos en un Starbucks. Habíamos recorrido buena parte de piscinas, gimnasios, varios centros deportivos y ya habíamos terminado. 
Terminé mi Frapuccino mientras charlábamos. La tarde había estado estupenda. Estuvimos por un parque del cual no recuerdo el nombre para descansar un rato antes de volver a coger el coche para ir a otro lado, Niall conducía, atento a la carretera, se le veía feliz, íbamos hablando de trivialidades, su vida, mi vida, etc. 

Pero yo ahora estaba un poco preocupada, no me habían llamado de ninguna piscina, vale, seguramente era excesivamente pronto, pero yo tenía ganas de que la llamada llegara ya. 
- Eh, ¿qué sucede?- me preguntó Niall sacándome de mis pensamientos. 
- ¿Y si nadie llama?
- Entonces... Te contrataremos nosotros como diseñadora de vestuario. 
Echamos a reír los dos, en ese momento mi móvil empezó a sonar. Impaciente empecé a buscar en el bolso, ¿dónde estaba?, empecé a sacar cosas y más cosas, pero el móvil no aparecía, hasta que me di cuenta de que lo llevaba en el bolsillo del pantalón. Lo saqué y descolgué mientras Niall se reía de mí y yo le sacaba la lengua a modo de burla. 
- Irene Sánchez- respondí. 
 "Irene"
- Ah, hola mamá- mi felicidad se fue de pronto, Niall seguía riendo, esta vez con más fuerza, le indiqué con la mirada que callara, pero siguió riendo. Me gustaba su risa, era contagiosa, pero tuve que reprimir las ganas de reír. 
 "Tu padre y yo vamos a una cena con la empresa, no sé cuando volveremos, seguramente tarde, hazle la cena a tu hermano y no vuelvas muy tarde a casa."
- De acuerdo mamá. Divertiros. Te quiero. 
 "Un beso"
Colgué y miré a Niall, ya había parado de reír y me miraba interrogante levantando la vista de su móvil. 
- Mi madre y mi padre se van a una cena con la empresa, tengo que volver a casa a prepararle la cena a mi hermano si no queremos que se incendie la casa. Deberíamos volver ya, lo siento. 
- No te preocupes, vamos, los chicos están en casa de Sonny y Nico.
- ¿Sonny es el novio de Nico?- pregunté. 
- No- dijo Niall volviendo a reír- es su hermano. 
- Ah, vale… genial… pues… de esto, ¿vamos?

Más tarde estábamos en casa, entré y Niall me siguió.
- Enano, estoy en casa- grité. No obtuve respuesta.- ¿Dónde se habrá metido esta vez?- mascullé. 
Subí a su habitación, pero ahí no estaba, Niall me seguía. 
- ¿Puedes bajar y mirar si está en el jardín?
- Claro
Mientras Niall bajaba, miré en el despacho, nada. En las dos habitaciones del piso de arriba no estaba, tampoco en el baño.
¿Dónde coño se había metido el tonto ese? Bajé y me encontré a Niall en el salón. 
- Nada, aquí no está, ni en la cocina ni en el jardín. 
- Joder, ¿dónde está?- empezaba a preocuparme, saqué el móvil del bolsillo y marqué su número. Su tono de llamada sonó cerca. Niall se agachó hacia el sofá y sacó su móvil de entre los cojines. 
- Mierda, mierda y más mierda. ¿Qué le digo ahora a mi madre? Hola mamá, nada que mi hermano ha desaparecido, si, el segundo día de estar aquí. 
- Eh, tranquilízate, lo encontraremos- me animó Niall abrazándome. 
- ¿Dónde puede haber ido? ¿Y si lo han secuestrado?
- Irene, cálmate, tiene casi dieciocho años, puede arreglárselas solo, debe haber salido a dar una vuelta, ya volverá. Déjale una nota en la entrada y vámonos allá delante que están los chicos y Nico. 
- De acuerdo- me intenté convencer de sus palabras, pero mi intuición me decía que algo iba mal. 



____________________________________________________

Hola aquí vuelvo a estar yo @LiaLouHaZaNia con el tercer capítulo, espero que os haya gustado. ¿Que os parece la nove? ¿Que ha pasado con Fran? Lo sabréis en el próximo capítulo, quizás soy buena persona y lo subo el viernes para que no esperéis demasiado jajaja
Este capitulo ha sido un poco aburrido y con cambios de última hora porque he tenido algunos problemas con las edades y los apellidos, si os contara tendría para rato y no quiero aburriros. Así que me despido ya, el siguiente será más emocionante ya veréis. 
Espero vuestros comentarios por aquí, Twitter, Tuenti, Facebook o Ask (como siempre, en el apartado de CONTACTO). Y si queréis que os avise cuando suba los siguientes, solo decírmelo y os apunto a la lista :)
Adioos

4 comentarios:

  1. ¡Nueva lectora a la vista!

    Acabo de leerme los tres capítulos y me has enganchado, señorita. Espero que subas prontito y si no es mucha molestia...¿me avisarías por twitter? *-* @SaraiLoveSlayer.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado tanto, subiré prontito, por eso no te preocupes :)
      Claro que te avisaré encantada, ahora mismito te pongo en la lista :)
      Beesos :)

      Eliminar
  2. OMG madre mía, por favor que no sea nada, siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya se verá ya... no puedo decirte que pasa, pero no te preocupes demasiado :) Tranquila que lo subo el viernes si o si
      Un beso

      Eliminar