jueves, 16 de mayo de 2013

Capítulo 8


En el capítulo anterior...

Con el clac, clac, clac típico de los engranajes fuimos ascendiendo.

Mientras subía, parecía mucho más alto que desde abajo. Sentí que Zayn se removía en su asiento y se aferraba fuertemente al agarre.

Como un acto reflejo le cogí la mano y se la apreté. Mientras terminamos de subir me fijé en que a bajo al lado de un puesto de comida había un chico rubio. 
- Mira Zayn- le dije para sacarle de sus pensamientos- ahí está el irlandés. 
- Ya lo veo- dijo mirando hacia abajo. 
- ¡Niall!- grité, pero no nos escuchó- Zayn, cierra los ojos y disfruta del viento, la altura no es nada comparado con la sensación de libertad y la adrenalina que se siente. 
Me giré hacia él y le vi cerrando los ojos suavemente justo en el momento en el que empezábamos a descender en picado. 
- Woooooooooow- grité.
Sentí como el viento llevaba mi pelo hacia atrás, como todos mis problemas quedaban ahí arriba y me deshacía de ellos al bajar. Dimos un par de vueltas viendo el mundo al revés, subimos y volvimos a bajar a una velocidad vertiginosa, pero era reconfortante, sentir como la adrenalina se disparaba, en ese momento recordando una frase de un libro, me sentía infinita. 



La atracción paró y Zayn abrió los ojos, le sonreí y me di cuenta de que aun tenía mi mano sobre la suya. Le solté para poder sacarme toda la seguridad, nos despedimos de la chica y fuimos a buscar a Niall donde antes le habíamos visto.
- ¿Cómo estás?- le pregunté a Zayn
- No podría estar mejor. Gracias- me sonrió. Y sabía que lo decía en serio por la forma en que sus ojos brillaban, no con el temor que había visto momentos antes- ¿tu cómo estás?- me preguntó sorprendiéndome. 
- Me he mareado un poco- revelé- pero no es nada.
- Estas muy pálida, ¿de verdad estás bien?
- Si, si. 
- Ve, entra a ese baño y lávate la cara con agua fría- me indicó. Se lo agradecí y le hice caso. 

Entré en el gran baño que para mi sorpresa estaba muy limpio, fui a lavarme la cara cuando algo dentro de mí empezó a removerse desde mi estómago, subiendo un gusto entre ácido y amargo por mi esófago. Corrí hasta el primer lavabo que había, cogí mi pelo hacia atrás mientras me sentaba de rodillas al suelo y me apoyaba con el otro brazo en la taza del váter. Lo que había empezado a subir por mi cuello terminó saliendo haciendo que mis ojos empezaran a llorar. Era una sensación muy desagradable, respiraba con dificultad a causa del esfuerzo de mi cuerpo. Mi barriga se retorcía y otra arcada vino hasta mi cuello.

- ¿Irene? ¿Estás bien?- oí la voz de Niall. 
- No entres- llegué a decir antes de tener que incorporarme de nuevo para no ensuciar el suelo donde estaba sentada. 
Sentí como Niall recogía mi pelo y se quedaba detrás de mí, pudiendo yo apoyarme bien con ambos brazos. 
Quedé así un rato hasta que todo dentro de mí se calmó. Cogí un trozo de papel y me soné la nariz. Lo tiré al lavabo junto a otro con el cual limpié mis labios y luego tiré de la cadena. Me sequé las lágrimas y Niall me ayudó a incorporarme. Fui hacia el lavamanos y me lavé la cara y enjuagué la boca intentando quitar ese sabor agrio. 
- ¿Ya estás mejor?- me preguntó suavemente Niall mientras me daba un beso en el pelo. 
- Si, siento que hayas tenido que presenciar esto. 
- No te preocupes por eso ahora. Vamos fuera que te dé un poco el aire. Zayn me ha dicho que habías entrado a mojarte la cara y tardabas demasiado. Por eso he venido- me explicó mientras salíamos fuera. 
Zayn estaba fuera sentado en un banco con el móvil. 
- Al fin llegáis- se quejó. 
- Lo siento- dije.
- ¿Estás bien?- preguntó esta vez preocupado al verme- estás aun más pálida que antes. 
- Digamos que comer antes de subir ahí no le ha sentado demasiado bien a mi cuerpo. 
- Entiendo...- se hizo un silencio- Bueno, ya nos hemos encontrado, esos han ido al castillo del terror, nos están esperando si queréis ir. 
- Vamos- dijo Niall. 
- De acuerdo- asentí. 
- Si prefieres no ir puedo quedarme contigo- se ofreció Zayn. 
- Admítelo, tienes miedo- me reí. 
- No es eso, es que me preocupo por ti. 
- Ya será eso...
- Venga va, dejad de discutir- dijo el rubio- ¿vamos?
- Vamos- dijimos Zayn y yo a la par.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estuve dando vueltas con Sam y Fran cuando quisieron subir a la caída libre. Yo decidí que habiendo acabado de comer no era demasiado recomendable y me quedé a bajo paseando cuando de repente oí a alguien llamarme. 
- Eh, tú, rubia- me giré para ver quién era. Un hombre calvo, vestido con una camiseta de rayas rojas y verdes. 
- ¿Me llamabas?
- ¿Hay alguna otra preciosidad por aquí?- respondió acercándose y parando a un paso de mi- Te he visto tan sola...
- No estoy sola- respondí secamente viendo sus intenciones. 
- Oye preciosa, no me vengas aquí con esto. Estas sola, si o si y yo te ofrezco mi compañía- pasó su vista por mi cuerpo de arriba abajo incomodándome. 
- ¿Puede dejarme en paz?
- No, me sentiría mal dejarte sola, hace tiempo que por aquí no pasaban chicas tan guapas. Las oportunidades hay que aprovecharlas ¿sabes?
- Resulta que no está sola- respondió alguien detrás de mí. 
- No quedarán así las cosas niña rica- dio media vuelta y entró por una puerta donde ponía "Prohibido el paso excepto al personal de la atracción" pero no le hice mucho caso y me giré para encontrarme con Liam. 
- Hey, Liam, gracias. 
- De nada Nico, para algo estamos los amigos. 
"La de cosas que me gustaría decirte, todo lo que querría contarte y no puedo..." Pensé, como siempre que decía esa frase. 
- Por supuesto. ¿Y donde están los demás?
- No lo sé, yo he dejado a Louis y a tu novio en la casa de tiro. Creo que se han apostado tu amor al que más acertara. 
- ¡¿Qué?!- exclamé sorprendida y confusa. 
- Que es broma- se rió- ¿cómo iban a hacer eso?
- Viniendo de ellos no me extrañaría demasiado- nos reímos. 
- ¿Y tú, qué haces aquí sola?
- Esperando a que Sam y Fran bajen de la caída libre. 
- ¡Eh, chicos!- oímos a alguien llamarnos. Nos giramos hacia donde venía la voz y me encontré a mi hermano que nos indicaba que fuéramos. Nos acercamos ahí cuando Sam y Fran hubieron bajado y él empezó a hablar. 
- Ahora nos van a abrir el castillo del terror- dijo él señalando el cartel de la casa donde estábamos. En él había una foto de un Freddy Krueger bastante bien maquillado y vestido, era casi clavadito al de la película de Pesadilla en Elm Street.
Solo que en ese momento no le di mucha importancia al cartel. 

- ¿Y si avisamos a todos que vengan y entramos juntos?- preguntó Fran 
- ¿A quién se le ha ocurrido la genial idea de molestar a los pobres actores que ahora tendrán que vestirse y todo?- comenté sarcásticamente
- Aquí me huele a que alguien tiene miedo- comentó Sam
- Vete a la mierda, no tengo miedo ¿vale? Son actores, como podrías serlo tú si no fueras cantante. Aunque entonces ya no haría falta ni maquillaje ni nada para asustar. 
- Uhhh lo que te ha dicho- le molestó Sonny. 
- Ven aquí- me dijo Sam empezando a hacerme cosquillas. 
- Para Sam, para, por favor- todos se reía. Mientras Sam seguía. 
- ¿Que se dice?- preguntó siguiendo. 
- Lo siento- dije sin parar de retorcerme. 
- No, eso no. 
- Pues yo que sé... 
- Sam deja a mi novia en paz- oí a Jack. Pero su hermano seguía haciéndome cosquillas. 
- ¿Tu sabes lo que me ha dicho?
- La verdad- susurré yo. 
- Te he oído- dijo Sam aumentando con las cosquillas. 
- Va Sam, lo retiro, lo que sea, pero para. 
- Así me gusta- dijo mientras dejaba de hacerme cosquillas y yo me apartaba de él tirando hacia atrás chocando así con Louis, el cual me abrazó protectoramente. 
- Ya solo nos falta Niall, Harry, Zayn y Irene.
- Harry ahí viene, que estaba conmigo- señaló mi hermano.
- Ahora aviso a esos tres- dijo Liam cogiendo el móvil. 

Minutos después aparecieron el irlandés, el británico y la española. Me fijé en que se veía a los chicos algo preocupados y Niall iba mirando de reojo a Irene cada poco tiempo. 
- ¿Pasa algo?- pregunté. 
- No, nada, no te preocupes- me respondió mi amiga. Mi amiga. Qué bien sonaba eso. 
- ¿Pues entramos?- ese era el impaciente de mi hermano. 
- Mas pesado no puedes ser ¿no?- respondí. 
- Bien, de hecho, teniendo en cuenta que eres mi hermana desde que naciste, sabes que la respuesta a tu pregunta es que si, puedo ser más pesado. 
- Y tu, dado que te soporto desde que nací, también me he dado cuenta, ya por muchas veces, que lo de las preguntas retóricas no sabes lo que son. 
- Habló la lista. 
- Será que tú lo eres mucho. 
- ¿Podéis dejar de discutir y entramos ya por favor?- dijo Harry interrumpiendo nuestra conversación.
- Entrad por favor- nos dijo un chico vestido de ¿recepcionista de un hotel? No sé bien, bien que era, solo sé que apareció como de la nada en medio del grupo.

Le hicimos caso y entramos. Estábamos en una habitación con una larga mesa, supuse que sería un comedor, apenas había luz, unas velas iluminaban desde las paredes. Pasamos por uno de los costados de la mesa que estaba cubierta por un enorme mantel gris sucio que rozaba el suelo. A las dos puntas de la mesa había unos cubiertos, un plato y una copa. 
De repente la copa de la parte de dónde veníamos se tumbó vertiendo su contenido rojizo. 
- ¡¿Quien ha sido?!- exclamó el recepcionista alzando la voz que se puso ronca de golpe- ¡¿Quien?!- dijo mirando a Zayn que era el que estaba más cerca de la copa.
Tras del moreno iban Sam y Sonny. Delante de Zayn iba Irene, Niall, Louis, Liam y yo. Delante de mí iba Jack, y el primero, detrás del recepcionista, era Harry. 
- Se ha caído sola, yo no he sido- se apresuró a responder Zayn. 
- ¡No mientas!- gruñó el recepcionista- aquí odiamos a los mentirosos. Primer aviso. Sigamos. 
- ¡Au!- exclamó Louis cuando casi estábamos llegando al otro lado de la mesa - Liam vigila donde pisas. 
- Pero si estás detrás de mí y yo avanzo, como voy a pisarte- ambos miraron al suelo, pero con la poca luz, no se veía nada más que oscuridad. 
- ¡Ah!- gritó Liam- alguien me ha tocado el tobillo- hay alguien bajo la mesa. 
Todos nos habíamos ido girando para mirar a Louis y Liam y, cuando nos volteamos a preguntarle al recepcionista, este había desaparecido. Todos dimos un paso atrás para separarnos más de la mesa, aunque hubiera poco espacio. 
- Sam- susurró Irene- mira si la puerta de la entrada está abierta. 
Nos volteamos a ver como Sam intentaba abrir la puerta por donde habíamos entrado pero en el momento en que bajó el pomo para abrir. Las tenues luces que iluminaban, se apagaron de golpe.
- Aaaah- gritamos.
Una especie de aire recorrió mis tobillos y me abracé a la primera persona que encontré en la oscuridad. 
- Nico, ¿dónde estás?- oí a Louis. Eso quería decir que no era él.

Decidí "explorar" para saber quién era, en la teoría, si no era Louis, era Liam. Pero ese fue mi fatídico error. Puse las manos en la cara de esa persona anónima y sentí como si estuviera llena de arrugas, era como deforme, seguí subiendo y me encontré que no tenía pelo y llevaba un sombrero.
Ese no era Liam.
Reaccioné demasiado tarde, una mano me cogió de la muñeca. No era una mano, ¿era un guante? Y tenía algo en los dedos, algo largo y frío. 
Se empezó a reír con una risa siniestra. Yo tenía todo el cuerpo tensado, algo dentro de mí quería gritar, pero tenía la sensación de que era mejor no hacerlo. Además, mi voz había desaparecido con el miedo. Mi respiración se iba acelerando por momentos. No sabía qué hacer, me había paralizado, fuera quien fuera, no era alguien conocido. 

De repente, una gran linterna iluminó la sala y le vi. Frente a mi estaba Freddy Krueger, intenté, ahora sí, deshacerme de él, pero su mano enguantada me lo impedía. A mi lado todos estaban petrificados ante la escena. 
- ¡Ayudadme!- conseguí gritar. 
- ¡Freddy!- gritó la persona que llevaba la linterna- suéltala. 
- Pero...- dijo él con voz ronca después de quedárselo mirando fijamente un buen rato.
- Nada de peros Krueger, suéltala y vuelve a tu habitación. 
Poco a poco sentí como la fuerza en mi brazo disminuía. Mi corazón latía tan rápido que incluso lo sentía en los oídos. 
Freddy Krueger levantó el mantel dejando ver una trampilla en el suelo por la cual se escabulló, no sin antes dirigirme una mirada de odio que me heló la sangre. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos encontrábamos fuera de la casa del terror. Había pasado mucho miedo allí dentro, pero por fin estábamos fuera. 
Estábamos todos charlando dispersados fuera de la casa cuando mi móvil empezó a vibrar y sonar en mi bolsillo.
Pegué un grito, asustada.



_________________________________________________

Y aquí está el capítulo 8, se que el final es bastante ¿extraño? pero bueno, pensad que vienen de dentro de la casa del terror así que es un poco normal jajajaja puede que no...
Bueno, espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios como siempre y nasa más, hasta el ¿martes? Me gustaría saber que os va mejor si Lunes y Jueves o Martes y Viernes, a mi no me importa, así que si me lo queréis decir ya sabéis, comentario, Twitter, Tuenti, Ask, Facebook lo que sea :)
Un beso ♥

4 comentarios:

  1. ¡Claro que me ha gustado! Es más...¡me ha encantado! En serio, adoro como escribes *-*
    El hombre ese no me da buena espina... -.-

    En cuanto a lo de subir lunes y jueves o martes y viernes, a mi me da igual :)

    Espero impaciente el siguiente capítulo *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oixxx chica me encantan tus comentarios, de verdad, no sabes como me alegan. El hombre ese... pobrecito, a mi me cae bien jajaja
      Bueno, quizás hago unas semanas unos días y otras otro, depende de como me vaya mejor

      Besos :)

      Eliminar
  2. Tiiiiiiiiiiiiiiiiia lo siento mucho por no haberme pasado los últimos capítulos pero es que estoy de examenes hasta arriba, no sabes la alegría que me ha dado encontrar un huequito y leer tu novela en serio, askghfak espero el siguiente impaciente!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, todos estamos igual, yo puedo subirlos porque tengo ya muchos escritos que si no ni eso. Y a mi la alegría que me ha dado leer tu comentario :)
      El siguiente lo tienes ya subido, espero que te guste tanto o más :)

      Eliminar