martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 9


En el capitulo anterior...

De repente, una gran linterna iluminó la sala y le vi. Frente a mi estaba Freddy Krueger, intenté, ahora sí, deshacerme de él, pero su mano enguantada me lo impedía. A mi lado todos estaban petrificados ante la escena. 
- ¡Ayudadme!- conseguí gritar. 
- ¡Freddy!- gritó la persona que llevaba la linterna- suéltala. 
- Pero...- dijo él con voz ronca después de quedárselo mirando fijamente un buen rato.
- Nada de peros Krueger, suéltala y vuelve a tu habitación. 
Poco a poco sentí como la fuerza en mi brazo disminuía. Mi corazón latía tan rápido que incluso lo sentía en los oídos. 
Freddy Krueger levantó el mantel dejando ver una trampilla en el suelo por la cual se escabulló, no sin antes dirigirme una mirada de odio que me heló la sangre. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos encontrábamos fuera de la casa del terror. Había pasado mucho miedo allí dentro, pero por fin estábamos fuera. 
Estábamos todos charlando dispersados fuera de la casa cuando mi móvil empezó a vibrar y sonar en mi bolsillo.
Pegué un grito, asustada.



Cogí mi móvil rápidamente. 
"Número desconocido"
- ¿Diga?
"¿Miss Sánchez?"
- La misma
"Soy la directora de la piscina donde enviaste el currículum"
- Ah, de acuerdo.- ¿que tenía que decir?, se me habían olvidado las palabras- ¿Y cuál era el motivo de la llamada?
"Una de las entrenadoras de natación se ha lesionado y necesitamos a alguien que la sustituya. Y visto que estaba interesada en el puesto, le haremos una entrevista en cuando le venga mejor y decidiremos si desea o no el puesto atendiéndose al horario"
- Muchísimas gracias, de verdad- respondí impresionada. Saqué una libreta de la mochila que llevaba conmigo y apunté un par de datos- Gracias de nuevo. Ahí estaré. Adiós - colgué.
Louis, Nicole, Jack y Harry me miraban sin entender. Aun no me podía creer mi suerte. Empecé a asimilarlo. Si, esta llamada había sido real. 
- Me han aceptado en una piscina- grité mientras corría hacia Niall quien hablaba con Liam de espaldas a mí, "salté" a su espalda y le abracé sobresaltándolo. 
- ¿Qué?- preguntó sin entender mi reacción a la vez que se giraba. 
- ¡Me han aceptado, en la primera piscina!
- Wow, felicidades- me abrazó alzándome del suelo y dándome una vuelta. 
- Gracias, por todo- dije dándole un beso en la mejilla. 
- Eh, felicidades enana- me dijo mi hermano acercándose. 
De repente me inundó una ola de felicitaciones de parte de todos los presentes. 
- Muchas, gracias chicos- respondí con una sonrisa en la cara. 
Me aparté de ahí y llamé a mis padres para darles la buena noticia. 
Cuando colgué, una especie de nostalgia me invadió. Como me hubiera gustado que mis amigas estuvieran ahí para celebrarlo juntas. Por mala suerte, se habían quedado en España. Entonces mi mente empezó a pensar. Tampoco me habían enviado ningún mensaje, ni por Facebook, ni Whatsapp, ni nada. La última vez que había hablado con ellas era para decirles que ya había cambiado la compañía del móvil y tenía internet para seguir hablando. Eso había sido a la mañana siguiente del día en que llegamos. Hacía ya lo suficiente como para pensar que ya no volveríamos a hablar, al menos no como antes. 
Toda mi felicidad se desvaneció por instantes. Hasta que alguien tocó mi espalda. Volteé para ver a Zayn. 
- ¿Dónde estabas?- le pregunté con una sonrisa falsa en la cara. 
- Estaba llamando a Perrie. ¿A que vino toda esa alegría de antes?
- Que ya tengo trabajo- forcé mi sonrisa. 
- Oh, genial. Espero que lo disfrutes, era lo que tú deseabas ¿verdad?
- Si, he tenido mucha suerte.
- La suerte del Leprechaun- nos reímos.
- Gracias- le dije desconcertándolo. 
- ¿Por qué?
- Por salir de la monotonía del simple "Felicidades" o "Me alegro mucho"
- ¿Y me das las gracias por esta tontería?
- Si- me reí. Me dio un beso en la mejilla, haciendo que mi sonrisa fuera mayor. 
- Perfecto, ya he conseguido lo que quería- comentó mientras se volteaba para empezar a andar hacia los otros.
- ¿Darme un beso en la mejilla?
- No- respondió mientras se alejaba- alejar todos esos malos pensamientos de tu cabeza- dijo sin voltearse, siguiendo su camino. Me quedé mirándole sonriendo. 

- Espérame- empecé a correr hacia él cuando me di cuenta de que me había quedado sola. 
- ¿Vamos a las tazas giratorias?- preguntó Louis. 
Todos estuvimos de acuerdo y nos fuimos hacia allí. 
Jack, Sam, Sonny y Harry empezaron a discutir por el camino sobre quién podía girar más rápido y acabar sin marearse. Por eso, al llegar a la atracción y que el chico nos dejara entrar, se separaron en dos parejas, Sam y Sonny; Jack y Harry y se montaron en dos tazas. 
Alguien me dio un suave toque en el hombro, me giré y me encontré de cara con Niall.
- ¿Sigues mareada?- me preguntó. 
- No, ya estoy mucho mejor. 
- ¿Subes conmigo? Prometo no girar muy deprisa. 
- Claro. 
- ¡Irene!- me llamó alguien- ¿subes conmigo?- era Zayn. 
- Iba a ir con Niall, lo siento, si quieres ven tu también. 
- No, da igual, no pasa nada- dijo sonriendo, antes de girarse hacia Liam que le decía que subiera con él dándole unas palmaditas en la espalda. 
Vi que mi hermano se picaba con los cuatro, diciendo que él solo podía girar mucho más rápidamente que ellos, así que se subió en una taza él solo mientras Nico y Louis subían en otra. 
La atracción empezó a girar y vi como los cinco locos esos, mi hermano incluido, empezaban a girar el volante con todas sus fuerzas y en unos segundos a penas se les distinguía. Nico y Louis empezaron a girar también y Zayn y Liam igual. 
- Va Niall, vamos. 
Ambos tomamos el volante y empezamos a hacer un buen esfuerzo para girar la taza junto con nosotros, poco después lo veía todo difuminado, todo daba vueltas, la única cosa que veía fija era a Niall a mi derecha. Los chicos, la atracción y el resto del parque apenas era visible. Seguíamos dando vueltas hasta que solté el volante cansada, haciendo así que me resbalara y fuera a chocar contra Niall.
Nos reímos y él también dejó que la taza girara por el propio impulso, pasó un brazo por detrás mío apoyándose en la pared de la taza que seguía y seguía girando.
Fue cuando empezábamos a parar que volví a poner una mano en el volante, justo cuando Niall hacía lo mismo, y sin querer en lugar de poner la mano en el volante la puso encima de la mía. Y allí se quedó hasta que la atracción paró y todos dejamos de dar vueltas.

Nos levantamos poco a poco y salimos de nuestra taza justo cuando vimos a Sam, Sonny, Fran, Jack y Harry salir corriendo de sus tazas y como, tanto Fran como Harry y Sam, caían al suelo mientras los dos restantes se apoyaban en sus respectivas tazas para no terminar como sus contrincantes. 
Empezamos a reírnos todos mientras ellos intentaban levantarse con pocos resultados. Yo estaba un poco mareada y me apoyé a Niall mientras me agarraba de la cintura para darme más estabilidad. Vi como a Nico le pasaba algo parecido a mí y me reí. 
Cuando el suelo dejó de moverse fui a ayudar a mi hermano que aún estaba en el suelo, aunque ya había conseguido ponerse sobre sus rodillas. 
- No quiero tu ayuda- se quejó cuando le tendí la mano- puedo levantarme solo- dijo poniéndose sobre las puntas de los pies para terminar de levantarse, pero no lo consiguió gracias a mí.
- Por borde- Le empujé un hombro hacia atrás haciendo que cayera de nuevo, esta vez de espaldas. Lo que no tuve en cuenta en el momento en que lo hice era que con los reflejos consiguió cogerme del brazo tirándome a mí también y caí de cara encima de él golpeándonos en la frente. 
- Parece que no lleves años con lo mismo- comentó él mientras yo ponía mi mano en la frente que me dolía por el golpe. 
- Cinco por nueve son cuarenta y cinco; ocho por siete cincuenta y seis; seis por...- empecé a decir en español
- ¿Que se supone que haces?- me preguntó él en el mismo idioma aun los dos en el suelo. 
- Compruebo que por el golpe no he haya transferido mi inteligencia y no se me haya contagiado tu imbecilidad. 
- Pues un poco se ve que sí, porque más imbecilidad que esta no podías decir. ¡Y sal de encima! 
- ¿Y si no me da la gana?
- ¿Sabes que esto parece otra cosa? Y más que, por si no te has dado cuenta estamos hablando en español, no se están enterando de nada. Por suerte saben que somos hermanos, bueno, el chico de la atracción no lo sabe y nos está mirando. 
Me sonrojé ante eso y me levanté de golpe. Él se empezó a reír de mi reacción y le di una patada en la pierna. 
- Vete a la mierda- le dije alejándome de él. 
- Pero no te alejes que me cuesta más cumplir tus deseos.
- Te odio- le grité en inglés, era una costumbre que tenía, daba más efecto de ser real y en ese momento hizo que volviéramos a adaptarnos al idioma local.
- ¿Que ha pasado?- preguntó Harry cuando todo quedó en silencio. 
- Ese, que es imbécil- le contesté. 
- Seré todo lo imbécil que quieras, pero me quieres un montón. 
- Y tú tienes un montón de imaginación
- No fui yo quien vino corriendo el otro día cuando me torcí el tobillo. 
- Pues claro, principalmente porque no podías correr y porque no te veo dando vueltas sobre ti mismo. 
- ¡Oye!- se quejó- ¿desde cuándo se han girado los papeles?
- Ha, te jodes. 
- Bueno, dejad ya la discusión- dijo Liam con un mapa del parque en las mano- ¿Vamos a esta atracción?- preguntó señalando una en el mapa donde ponía "New"- la estrenaron hace un par de meses y hay curiosidad. 

Todos estuvimos de acuerdo y anduvimos diez minutos por el parque de atracciones hasta llegar a la atracción. Estaba casi al otro lado de donde nos encontrábamos. Pero al fin llegamos, donde el mapa indicaba. 
Estuvimos dando vueltas a una especie de cilindro gigante metálico buscando la atracción por ahí. Finalmente, un chico vestido con el uniforme del parque nos indicó que la atracción se encontraba ahí dentro. 
Nos acompaño hacia una especie de cabina que abrió con una llave. Dentro había unas escaleras que bajaban hacia abajo del suelo hacia un pasillo recto. Al fondo, unas escaleras que subían. Cuando nos encontramos al exterior, estábamos dentro del cilindro. Dentro de éste había otro más reducido enganchado por un enorme brazo de hierro del techo del cilindro exterior.
A un lado del cilindro pequeño había un agujero que hacía de puerta. Nos dirigió hacia allí y entramos dentro. 
- Ninguno de vosotros lleva una camiseta de tela sintética, ¿verdad? - Empezó a decir el chico. Repasando nuestra ropa.- Bien. Sobre todo, que nadie se incline hacia delante cuando esté la atracción en marcha. Situaros en cada uno de los puestos y seguiré con la explicación.
Me dirigí hacia uno. Era una especie de tabla rugosa de color amarillo enganchada a un pequeño mecanismo que supuse que subiría. A ambos lados había unas barras metálicas donde podías agarrarte. Y a mitad de la madera salía un cinturón como el de un coche pero que solo ataba por la barriga. Me lo abroché y me agarré a las barras.
Cuando todos estuvimos situados en nuestros sitios el chico volvió a hablar.
- Es muy importante que sigáis bien lo que os he indicado antes, nada de inclinarse hacia delante, debéis permanecer con la espalda en la pared hasta que la atracción pare. Lo que sí que podéis es no agarraros a las barras de los costados, allá vosotros. Los cinturones, la verdad es que no hacen mucho, pero en realidad son innecesarios. Bueno, creo que no me dejo nada.- El chico se dirigió a la puerta por donde habíamos entrado- ah sí, ¿hay alguien que lleve zapatos sueltos? Si es así, sacároslos y dejadlos aquí fuera- salió por el agujero seguido de Zayn, Niall, Sam y Jack, el resto llevábamos converse o zapatos bien atados.
Aunque no fue hasta que la atracción se puso en marcha cuando todos estuvieron en sus sitios con el cinturón atado que entendí el problema que tenían los zapatos. 
La atracción empezó a girar sobre si misma haciendo que quedáramos pegados a la pared, solté las manos retando a Fran que se encontraba justo al otro lado del cilindro. Sentí como la placa amarilla de mi espalda se movía levantándome a medio metro del suelo. 
Y de repente, cuando la atracción alcanzó su máxima velocidad, el suelo se partió en dos y se abrió hacia abajo dejándonos ver a unos diez metros una piscina con lo que parecían cocodrilos. 



___________________________________

Se que es un poco tarde ya pero os dejo el capítulo, en toda la tarde no he podido subirlo, pero al fin aquí tenéis el 9 ¿Que pasaría si subierais a esa atracción, os gustaría? No se que más deciros, espero vuestros comentarios, y el viernes subo el siguiente :) Besos.

4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta, creo que no es la primera vez que lo digo, ¿verdad?
    Hm...la atracción esa...no sé yo si me subiría que soy la miedica número uno en cuestión de atracciones jajaja
    En fin, espero el siguiente a ver qué pasa *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera y tampoco es la primera que te doy mil gracais y que te digo que me encantan tus comentarios de verdad :)
      jajajaja la atracción esa tiene que ser muuuy divertida, aun que hay gustos para todo
      El siguiente ya está subido :) espero que te guste igual
      Besos

      Eliminar
  2. Asd asd asd asd asd x100000000. OMG tia, siguiente ya, me encanta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisissisisiisisisisisisismas gracais cielo de verdad me alegran un montón los comentarios

      Eliminar