lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 7


En el capítulo anterior...

- Sonny yo...

- No Nico, no. Por suerte no ha pasado nada, imagínate que uno de los dos resbalaba y se hacía daño, había agua hasta el pasillo, hay tres o cuatro enchufes en el cuarto de baño, os podría haber pasado la corriente con el agua, además...
-  Sonny lo sé- le corté- y lo siento vale, no volverá a ocurrir. No he pensado al empezar la guerra de agua. Solo nos estábamos divirtiendo, yo también tengo derecho a eso. Me paso siempre arriba y abajo con vosotros, y no digo que no me guste, pero a veces, me gustaría dejar de ser la responsable, dejar de ser vuestra secretaria, no tener que preocuparme de que lleguéis temprano a los sitios, no tener que preocuparme de vuestra agenda ajetreada, tener tiempo para irme de compras con mis amigas, pero no puedo, tuve que rechazar muchos planes con gente que podrían ser mis amigos ahora, pero que solo son conocidos de la universidad, por el hecho de estar con vosotros, que de verdad, lo aprecio mucho, pero a veces me gustaría poder desconectar por un tiempo.

- Nico, yo... No sabía cómo te sentías, no sabía todo esto. ¿Porqué no me lo dijiste antes todo esto?- esta vez no era una amenaza. Su tono era amable, comprensivo.- Ven aquí- me dijo abrazándome- lo siento ¿vale? No debí gritarte de esa forma antes.
- Yo también lo siento Son. 
- ¿Quieres que pidamos unas pizzas y veamos una peli hasta las tantas?
- Mañana tenéis una entrevista para una revista que ni recuerdo el nombre.
- ¿Pues sabes qué? Llama y cancela la entrevista, ahora llamo a los Halliday y les digo que se cancela. Mañana nos vamos tu y yo al parque de atracciones, y si quieres, dile a la chica esa de aquí adelante y a su hermano que vengan también.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Me había pasado la mañana con mis padres y mi hermano comprando en el supermercado para llenar la despensa. También nos trajeron la última caja y terminamos al fin el traslado. Por la tarde fuimos a comprar ropa, nuestra ropa de abrigo de España poco nos hacía en Londres, acabé con un montón de sudaderas, unas botas nuevas y pantalones, camisetas de manga larga y unos cuantos jerséis.
Mis padres empezaban a trabajar mañana y yo y Fran tendríamos que ir a buscar los uniformes pues hoy estaba cerrado. 
Pero mis planes cambiaron cuando llamaron a la puerta. Nadie quiso ir a abrir, cada uno estaba haciendo algo, así que me tocó ir a mí. 
- Hola Irene- me saludaron Sonny y Nicole. 
- Pasad, pasad que fuera hace frío. ¿Qué queríais?
- Si mañana queréis venir tu y Fran con nosotros a...- pero una llamada en el móvil de Nico la interrumpió- sigue tu Sonny. 
- Pues que si queréis venir con nosotros al parque de atracciones.
- Mañana tenemos que ir yo y Fran a por los uniformes…
- ¿Y no podéis ir otro día? Por favor, es importante para mí- me dijo en un susurro- Nico no tiene muchos amigos y vosotros... Bueno, no quiero hablar más de la cuenta. 
- Supongo que sí que podríamos ir, espera, venid que se lo pregunto a mi madre.- fuimos Sonny y yo hacia la cocina donde estaba mi madre, Nico se quedó hablando por teléfono con alguien- Mamá. Este es Sonny, el vecino de en frente. 
- Encantado de conocerla señora. 
- Igualmente. ¿Querías algo hija?
- Saber si tenemos que ir mañana yo y Fran a por los uniformes o podemos ir otro día
- Como queráis, mejor vamos pasado mañana y vengo con vosotros. ¿Pero por qué lo preguntabas?
- Por si podemos ir mañana al parque de atracciones con ellos. 
- ¿Ellos?
- Sonny y su hermana Nicole, que está hablando por teléfono. 
- ¡Sonny!- dijo Nicole al vernos en la cocina- Lo siento, buenas noches señora, soy Nicole, la hermana de Sonny. 
- Encantada, ahora mi hija me estaba preguntando si podían ir con vosotros mañana. Yo no le veo ningún inconveniente. ¿Lo sabe Fran?
- Ahora se lo decimos- dije- gracias mamá- le di un beso y fuimos los tres a buscar a Fran. Estaba en su habitación tumbado en la cama escuchando música con los cascos. 
- ¡Tu! ¡Fran!- le grité antes de zarandearlo. 
- ¿Que quieres?- me preguntó sacándose los cascos- Ah hola Sonny. Tú debes ser Nicole. 
- Puedes llamarme Nico. Tú debes ser Fran. 
- Exactamente. ¿Qué hacéis aquí?
- Hemos venido a preguntaros si queríais venir con nosotros mañana al parque de atracciones. 
- Por mi sí, pero los uniformes...
- Ya he hablado con mamá, iremos otro día, así que no hay problema. 
- Entonces perfecto. 
- Yo he hablado con Louis y me han dicho que el parque estará cerrado...
- Pero...- dije yo sintiendo que había un pero. 
- Pero lo está porque ellos estarán ahí haciendo una sesión de fotos…
- Y…- intuí que seguía, así que le di pie para que lo hiciera.
- Y hace un rato les han llamado, que algunos del equipo se han contagiado un resfriado y han accedido a dejarnos el parque luego, a cambio de que sea yo la fotógrafa. Y como oí que Irene estudiaba diseño y eso, les he dicho que tú podrías suplantar a la ayudante de vestuario, espero que no te importe. 
- ¿Qué?- dije yo sorprendida- claro que no me importa, por mi encantada. 
- La agencia esa paga bien, lo sé por experiencia.- me comentó
- Felicidades Irene- me dijo Sonny- ya tienes tu primer trabajo, aunque sea por un día. 
- Nosotros debemos ir ya a casa, os pasamos a recoger mañana a las 9h. Iremos con mi coche- nos informó Nico. 
- Estaremos listos para entonces. Muchas gracias. 
- No las des. 
Les acompañe a la puerta y después fui a darles un beso de buenas noches a mis padres y me fui a dormir. Tenía la sensación de que mañana iba a ser un día genial.


Al levantarme, fui a despertar a mi hermano antes de ir a ducharme. Me vestí y fui a desayunar. Minutos después se me unía Fran. Mis padres ya se habían ido a trabajar y no volverían hasta la tarde. Miré la hora en mi móvil cuando vi un Whatsapp

"Me han dicho que hoy nos vemos de nuevo"
"Eso me han dicho a mi también :)"
"Por cierto buenos días pececillo"
"Buenos días Leprechaun"
"Esos me llaman, nos vemos en un rato :-*"
"Hasta ahora ;)"

En ese momento llamaron a la puerta y Fran fue a abrir a Nico y Sonny junto a dos chicos bastante parecidos. 
- ¿Estáis ya listos?- nos preguntó Sonny
- Nosotros sí. 
- Nico, les presentas ¿o lo tengo que hacer yo?
- Ah, cierto que no os conocéis. Estos son los hermanos Halliday, Sam y Jack. Chicos ella es Irene y él Fran. 
- Nico me ha hablado de vosotros- dijo Jack.
- Espero que sea algo bueno- comenté. 
- Bueno, ¿vamos?- preguntó Sam. 
- Si, o llegaremos tarde. 
Nos dirigimos al coche de Nicole, nos sentamos yo y Fran detrás y Sonny se puso en el asiento del copiloto. Miré por la ventanilla como Sam se sentaba de copiloto en el coche que había parado en frente. Nico estaba fuera hablando con Jack, muy cerca el uno del otro. No sé que decían pero Jack le dio un beso en la frente a la rubia y esta sonriendo fue hacia donde nosotros estábamos y entró en el coche. 
- Vamos- dijo alegremente mientras arrancaba el motor. 

Llegamos al parque antes de lo previsto, quedé impresionada al ver a paparazis ahí, ¿como podía ser que se enteraran de todo?, era un gran misterio para mí. 
Bajamos del coche y nos hicieron pasar a mí y a Nico hacia una sala, los chicos y mi hermano no sé dónde fueron exactamente. 
Me explicaron un par de cosas y cuando terminaron, Nico se me unió. 
- Yo ya tengo la cámara y todo preparado. Los chicos tienen que llegar en nada, hazlos pasar a vestir y que luego vayan a maquillaje y cuando estén, os espero fuera. 
- De acuerdo. 
Minutos después los chicos estaban ahí, yo ya había mirado las prendas que me habían dado y había seleccionado lo que consideré más adecuado. 
Después de saludar a los chicos, les di sus conjuntos y fueron a cambiarse.
El primero en salir fue Zayn, llevaba unas Nike negras, unos tejanos del mismo color e iba con una chaqueta tipo gabardina de color marrón claro con unos guantes de un color parecido.
Después de él fue Harry iba con una camiseta blanca, unos tejanos negros, unas converse blancas e iba con una chaqueta negra y una bufanda blanca. 
Mientras Zayn daba unas vueltas delante de mí haciendo de modelo y Harry le imitaba, salió Louis del cambiador. 
Louis iba vestido con un jersey blanco con unas franjas de un bordado de tonos grises, unos tejanos, guantes, una chaqueta oscura con suave y blanca lana por dentro, los bordes de las mangas dobladas y el cuello del mismo tacto y color.

Mientras Niall y Liam terminaban de vestirse con conjuntos parecidos a los otros, acompañé a los tres con la peluquera, minutos después se nos unieron el irlandés y finalmente Liam. Media hora más tarde ya estábamos reuniéndonos con Nicole después del maquillaje.
- Buen trabajo... Irene ¿verdad?- me dijo el que supuse que sería el jefe. 
- Si, gracias...
- Puedes llamarme Bob. 
- Gracias Bob. 
- Bueno Nicole, te toca hacer tu trabajo. 

Me fui con Sonny, Sam, Jack y Fran a dar una vuelta por el parque, para empezar a pensar en que atracciones nos subiríamos después, ellos insistieron en que teníamos que entrar en el castillo del terror, y en ese momento supe que aunque no quisiera, entraría en aquél sitio. Me hice una nota mental:
“Al entrar, alejarte de esos cuatro, sobretodo de Fran, y si se puede, ir con Niall, sabes que con él no vas a sufrir ningún tipo de broma.”
Cuando volvimos habían cambiado de sitio y fuimos a buscarles a otro lado. Nos encontramos a Niall y Liam que habían ido al baño y nos dijeron que estaban en el tiovivo.
Allí estaba Nico con la cámara haciendo fotos a Louis, Harry y Zayn que hacían el tonto sobre un reno y dos caballos de los que subían y bajaban. 

Horas más tarde terminaron todo y nos dejaron el parque para nosotros. Comimos por ahí pues ya era hora, y después nos separamos para ir a las atracciones.
Yo iba sola por mi cuenta, llegué a una montaña rusa y me encontré a Zayn que había perdido a Niall mientras se dirigían allí, estuvimos buscándole por los alrededores pero no le encontramos.
- ¿Subimos?- me preguntó.
- ¿Y tu miedo a las alturas?- me extrañé- Oh, espera, no me acordaba del “Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life
Los dos nos reímos y nos encaminamos hacia allí.
Una chica que pareció aparecer de la nada nos abrió la atracción y nos subimos en la vagoneta. Bajamos el protector de seguridad y la chica lo comprobó parando un rato más en el de Zayn. Eso me molestó, ella estaba para hacer su trabajo, independientemente de quien montara en la atracción. 
Iba a decírselo pero empezamos a movernos. Delante nuestro, una gran subida.
Con el clac, clac, clac típico de los engranajes fuimos ascendiendo.
Mientras subía, parecía mucho más alto que desde abajo. Sentí que Zayn se removía en su asiento y se aferraba fuertemente al agarre.
Como un acto reflejo le cogí la mano y se la apreté. Mientras terminamos de subir me fijé en que a bajo al lado de un puesto de comida había un chico rubio. 
- Mira Zayn- le dije para sacarle de sus pensamientos- ahí está el irlandés. 
- Ya lo veo- dijo mirando hacia abajo. 
- ¡Niall!- grité, pero no nos escuchó- Zayn, cierra los ojos y disfruta del viento, la altura no es nada comparado con la sensación de libertad y la adrenalina que se siente. 
Me giré hacia él y le vi cerrando los ojos suavemente justo en el momento en el que empezábamos a descender en picado. 
- Woooooooooow- grité.
Sentí como el viento llevaba mi pelo hacia atrás, como todos mis problemas quedaban ahí arriba y me deshacía de ellos al bajar. Dimos un par de vueltas viendo el mundo al revés, subimos y volvimos a bajar a una velocidad vertiginosa, pero era reconfortante, sentir como la adrenalina se disparaba, en ese momento recordando una frase de un libro, me sentía infinita. 



____________________________________________________

Bueeenas, aquí vuelvo a ser yo @LiaLouHaZaNia con el capítulo 7. ¿Que os ha parecido? ¿Os gusta la idea del parque de atracciones? Ya veréis ya que pasa en el siguiente capítulo, no todo será así de divertido.
Como horario especial de la semana, el jueves el siguiente. Besos


Y hoy, al fin puedo poner la foto, una foto que estuve buscando varias semanas y que no encontraba, pues aquí está. En el momento en que Están Zayn, Louis y Harry en el tiovivo:



2 comentarios:

  1. ¿Cómo que no va a ser todo tan divertido? ¡MIEDO ME DAS!
    Aun así, seguro que estará tan genial (o más) que este :)

    Me encanta, en serio. Espero que llegue pronto el jueves para leer :)

    P.D.: La foto: ajfbsdjhvbjfijgfkyhhjtu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser todo perfecto, pero no te preocupes demasiado :) No sé si será o no más genial que este, eso espero jajaja
      A mi me encantan tus comentarios, la ilusión que me hace el recibirlos es inmensa. Ya queda pocito para el jueves

      PD: Lo se jajaja aun que lo que me costó encontrarla ni te cuento jajaja pero es demasiado sdafhdsljkafgfsdjla

      Eliminar