lunes, 3 de junio de 2013

Capítulo 13

En el capitulo anterior...

Niall y yo fuimos al porche trasero donde había un par de sillones de esos que se que se mecían hacia delante y hacia atrás. Después de hacer el tonto con ellos, más de una vez casi cayendo al suelo, Niall juntó su sillón con el mío. 
- Irene...
- Dime. 
- ¿Recuerdas que antes te dije que tenía que decirte algo?
- Si, ¿que ibas a decirme?
- No es que sea muy importante, bueno, sí que lo es. Es que... En nada nuestra gira continúa fuera de Reino Unido, vamos a estar volteando por el resto del mundo, y vamos a estar alejados un buen tiempo. Pero te llamaré, te lo prometo.
- Oh... Niall... No te preocupes, ya sabía que en algún momento u otro os tendríais que ir. No te preocupes, ahora estaré ocupada, entre la uni y la piscina, no tendré tiempo para aburrirme. No digo que no os vaya a necesitar, os echaré de menos. ¿Cuándo os vais?
- El miércoles, volveremos en mayo más o menos. 
- Pues aquí estaré esperándoos. 

- Gracias, por comprendernos. Gracias por hacer geniales mis tardes aburridas. Gracias por ser como eres Irene- Niall se había ido acercando más y más a mí hasta que solo unos centímetros nos separaban- Pero antes de irnos quiero hacer una cosa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Liam y yo paseábamos como tantas otras veces por las calles oscuras de noche, hacía tiempo que habíamos cogido esa extraña costumbre. Normalmente íbamos de su casa a la mía o viceversa. Era reconfortante el fresco viento y el silencio a esas horas. 
- Nico- me dijo.
- Liam- respondí haciendo que los dos riéramos.
- Mira, empieza a nevar- continuó señalando el cielo.
Pequeñas bolas blancas cayeron sobre mi palma extendida hacia delante. A los dos se nos dibujó una sonrisa en la cara. En poco tiempo, el suelo y todo empezaría a cubrirse de blanco, era algo precioso de ver. Me encantaba esa época del año. 
- Liam, empieza a nevar, al fin- grité cogiéndole de la mano y empezando a hacer una especie de baile raro. Él se rió de mi pero luego me imitó. 
- Lástima que no vamos a estar por aquí para disfrutarlo- dijo. 
- ¿Vosotros también os vais?- le pregunté. 
- El miércoles, hasta finales de mayo si mal no recuerdo. 
- Los chicos también empiezan la gira, la semana que viene. Así que se acabaron los paseos por un tiempo. 
- Pues sí, son reconfortantes. Pasear tranquilamente bajo la luz de la luna, en silencio, pero sobretodo, con tu compañía...
Esas palabras me impactaron, Liam... Me moría por decirle la verdad, decirle que por Jack solo sentía una fuerte amistad. Pero había demasiado en juego y tuve que callarme las palabras como muchas otras veces. 
Hasta que algo dentro de mí se accionó. Estaba cansada de hacer lo que los demás quisieran. Necesitaba saber si lo que sentía por Liam era tan real como pensaba o simplemente era el hecho de que, como todo lo que es prohibido o imposible, atrae... 
- Liam...- suspiré encarándome a él. Acto seguido puse mis manos en sus mejillas suavemente y junté mis labios con los suyos en un suave beso. 
Sentí como correspondía y posaba sus manos en mi cintura. Pero algo dentro de mí se revolvía. Me decía que no podía hacer eso. Liam me cogió ambas muñecas y me separó de él. 
- No Nico, eso está mal. Tú tienes a Jack, y yo tengo a Danielle y la quiero. 
- ¿Entonces esto?- formulé la pregunta que quería callar, pero no quería quedarme como siempre con esa pregunta que queda taladrándote la mente por un tiempo indefinido. 
- No lo sé, estoy confuso Nico. Verte con Jack me da ¿celos? Pero lo que siento por Danielle es muy fuerte. La quiero como a nada en el mundo. Y tú tampoco deberías haberme besado. Que si, que hace tiempo que lo deseaba. Pero está mal.
- No te preocupes Liam, lo entiendo. Vamos a olvidarlo ¿vale?
- De acuerdo, será lo mejor para ambos. 
Aunque sabía que no iba a ser nada fácil olvidar eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Pero antes de irnos quiero hacer una cosa...- dijo Niall a escasos centímetros de mí. 
- Niall, no- susurré girando mi cara hacia un costado haciendo que besara mi mejilla.- Lo siento. Pero apenas nos conocemos todavía. - fue la primera excusa que se me pasó por la cabeza.
Yo le conocía de antes, quizás no personalmente, pero era Directioner, así que era como si le conociera. Y el par de veces que habíamos quedado nos habíamos explicado de todo de nuestras vidas. Claro que nos conocíamos lo suficiente, pero no quería, no quería que eso pasara, porque él se iría en nada y yo me quedaría aquí. 
- Lo siento, pensé que... Da igual, déjalo, tienes razón.- acto seguido tiró la cabeza hacia atrás mirando arriba y se empezó a mecer con la silla mientras empezaba a nevar. No sabía que decirle. No sabía cómo explicárselo, ni tan solo podía explicármelo a mi misma. Se hizo el silencio y solo se oía el débil chirrido que hacia la butaca de Niall mientras se mecía. 
Me quedé mirando los copos de nieve que empezaban a caer del cielo. Si no acabara de pasar eso, estaría saltando de alegría. En la costa, donde yo vivía, no solía nevar a menudo. Me imaginé a Fran que estaría en casa corriendo por el jardín jugando con la nieve como cuando teníamos diez años y nevó.
¡Mierda, Fran!
Miré la hora, era ya súper tarde. Me levanté de golpe y vi que Niall se había dormido al mecerse. No quise despertarle así que entré en casa. 
- Chicos, Niall está dormido fuera en una de las butacas, hace frío, pero no he querido despertarle. Yo me tengo que ir ya que es muy tarde. 
- De acuerdo- dijo Harry- ahora cuando lleguen Liam y Louis le llevaremos a su cuarto, no te preocupes. 
- ¿Te vas andando?- preguntó Zayn. 
- Si, no voy a despertar a Niall para que me lleve, creo que está cansado. Vigilad de no despertarle por favor. 
- No voy a permitir que vuelvas andando a casa sola y nevando. Te llevo yo en coche que es un momento. 
- No hace falta Zayn, de verdad.
- Insisto Irene. No estaré tranquilo hasta que te vea entrar en casa. No querrás volver a perderte ¿verdad?
- No te haré cambiar de opinión así que tendré que resignarme. No quiero discutir ahora... 
Fui con Zayn hasta el coche y pusimos rumbo a mi casa. Apenas hablamos en todo el trayecto. No estaba demasiado bien yo. Además cada vez hacía más frío. 
Zayn subió la calefacción del coche y encendió la radio para animar un poco el ambiente, pero poco consiguió. 
- Niall me ha dicho que os vais pronto- le dije cuando ya hubo parado delante de mi casa. 
- Si, iremos a un montón de sitios sin parar, y estaremos por España a finales de Mayo y luego volveremos aquí. Haremos un cambio de papeles, tú vienes, nosotros vamos.
- Yo iba a ir con mis amigas a ese concierto. 
- ¿Ellas irán?- preguntó ilusionado
- Supongo que sí. No lo sé, ya no me hablo con ellas. Mis padres iban a regalarme las entradas por mi cumpleaños adelantado, es el 28. Teóricamente yo no lo sabía. Pero no es fácil mantener en secreto que vas a ir a un concierto de tus ídolos y se les escapó.
- Vaya unas. Ya os imagino allí fangirleando.
- Por supuesto, como debe ser. Acabar afónicas y al día siguiente no poder hablar en clase.
- Mejor, así no os hacían leer en voz alta
- Si, en eso tienes razón. Pero no ha podido ser, al final no iré al concierto porque estoy aquí.
- Ya irás a algún otro.
- Pero no será lo mismo, ¿sabes cuánto tiempo llevamos las españolas esperando un concierto vuestro?
- Mucho, lo sé.
- Y ellas podrán disfrutarlo mientras yo os echo de menos a todos desde aquí.
- ¿Y porque no vas unos días allí, aunque solo sea para el concierto y para estar con ellas? Podrías presentárnoslas.
- No creo que merezcan el placer de conoceros, no después de todo. Supongo que ya habrán encontrado a alguien con quien ir y sustituirme.
- No lo creo. Tú eres única. 
Estuvimos un buen rato hablando en el coche, sonriendo y hablando de tonterías, cantando canciones a nuestra manera...
Quizás no había pasado mucho tiempo con Zayn, pero siempre que estaba con él, todos los malos pensamientos se desvanecían, incluso durante el tiempo en que pasamos en el coche, no había vuelto a pensar en Niall. Hasta que Zayn y yo nos fuimos acercando, puso una mano en mi cintura y me atrajo hacia él. Estaba confusa, su aroma me confundía, su sonrisa, esos ojos marrones…
- Te diré un secreto- susurró en mi oído haciendo que se me erizara el vello- pero shhh, que no se entere nadie que te lo he dicho.
- Tranquilo que estamos en tu coche, en mitad de la noche, no hay nadie a parte de nosotros así que…
- No me estropees el momento jooo- se quejó cual niño pequeño.
- Lo siento, venga explica
- Le gustas a un chico que canta en One Direction
- ¿Siiii?- respondí como si no supiera nada. No quería estropearle la ilusión.- ¿Quién, quién?
- Aaaah no te lo diré- se rió
- Vengaaaa, dímelo porfi, porfi, porfiiiii- le zarandeé el brazo.- No seas mala persona- hice un puchero.
- Te daré una pista. Pero primero tienes que salir del coche.
- No que luego te vas y no me lo dices
- Te prometo que te doy una pista, pero primero sal del coche.
- Venga te haré caso, pero porque confío en ti.- Bajé del coche y me situé en la acera al lado de la ventanilla que él había abierto- Ya estoy fuera, cuenta.- él encendió el motor.
- La pista es, no es rubio. Y ahora adiós, me esperan.
- Que os vaya bien- respondí.
- Ya te llamaremos cuando tengamos tiempo.
- Lo esperaré- le di dos besos a través de la ventanilla y se fue alejando por las calles solitarias.

No rechisté ante su mala pista, de hecho, Niall no era rubio natural y yo, ya sabía la respuesta.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nico se alejaba de mí con paso firme, no sé qué es lo que acababa de pasar, no entendía nada. ¿Por qué la había besado? ¿Y Danielle? ¿Qué iba a decirle?
Si todo lo que sentía por Danielle era tan fuerte, ¿por qué había dejado que ese beso se produjera? ¿Cuántas veces había soñado ser yo el que besaba a Nicole cuando la veía con Jack? ¿Pero si ella estaba con Jack, porqué me había besado? Estaba confuso, y por si fuera poco un par de fans se acercaron a mí pidiéndome autógrafos y fotos.

Llegué a casa cansado, ni tan solo saludé a los chicos, vi a Louis con Niall en brazos y Harry le ayudaba. El rubio se había vuelto a quedar dormido por ahí, suerte que no pesaba demasiado. Fui a mi habitación y me senté en la cama. Y allí estuve durante un buen rato, reflexionando con las manos cubriéndome la cara. Hasta que alguien llamó a la puerta. Levanté la cabeza sonriendo al instante y vi a Harry.
- Venia a desearte buenas noches. ¿No vas a cenar?
- Gracias Hazza, pero no tengo hambre
- ¿Te pasa algo?- me preguntó
- ¿Qué? No nada- dije riéndome- ¿Por qué lo preguntas?- intenté parecer alegre. Pero en lugar de darme una respuesta, formuló otra pregunta. Una pregunta inesperada.
- ¿Porqué sonríes si no es una verdadera sonrisa?
Me quedé en silencio, no sabía cómo responderle a eso, no tenía ganas de sonreír, pero tampoco quería explicarle mis problemas y que se preocuparan por mí.
- Hay veces Harry, que es más fácil sonreír que explicar porqué estás triste.



_________________________________________

Bueno, como os prometí hoy traigo el capítulo 13. ¿Os lo esperabais  ¿Y que pasará con Liam y Nico? ¿Con Irene y Niall? ¿Como les afectará todo esto, a Liam, a Nico, a Irene y Niall, seguirán como si nada hubiera pasado? Ya se verá ya... el próximo el ¿jueves tal vez? Depende de como vaya de tiempo con los finales si pillo un cachito para subirlo. Se os quiere besos :)

5 comentarios:

  1. Lo primero: ¡Lo siento! Olvidé comentar en el anterior -.-
    Y sí, yo suponía que Nialler iba a besarla, ¡pero no que ella se apartara!
    Luego Liam y Nico...los dos confusos...supongo que el tiempo que ellos estén de gira les vendrá bein para aclararse y eso...

    Una vez más te diré que... ¡ME ENCANTA!
    Espero pronto el siguietne <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo, ya te molestas suficiente comentando en todos :)
      jajajaja es que... no podía besarla, no tendría gracia, además, solo hace una o dos semanas que se conocen...
      Y Liam y Nico, Nico y Liam, ¿que futuro les depara a esos dos tortolitos? Pero ¿y Dani? Aixxx.... ya se verá que pasa con ellos, como tu dices, la gira y eso, vendrá bien a todos

      Y yo vuelvo a darte las gracias por leer y comentar, que me alegras un montón al ver tus comentarios :)
      El siguiente el jueves si los exámenes no me lo impiden
      Besos <3

      Eliminar
  2. Soy @AlbaGandia y me gustaria que me avisaras cuando subieses capitulo, aun me tengo que leer un monton pero bueno xD
    Me ha encantado la frase:¿Por que sonries si la sonrisa es falsa?
    Me encanta la novela, podrias hacer otra porque escribes muyy bien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii no sabes como me acabas de alegrar. Claro, yo te voy avisando igual y tu lee cuando puedas :)
      Esa es una frase que creo que deberíamos escuchar en algún momento de nuestra vida, para darnos cuenta de que hay gente a la que le importamos y se preocupan por nosotros.
      Muchas gracias, de verdad. Esta es mi 2a de One Direction pero he escrito muchas más jajajja

      Eliminar
    2. Cuando.me acabe esta novela me leo la otra de.one Direction:)

      Eliminar