domingo, 28 de julio de 2013

Capítulo 26

En el capitulo anterior...


"- ¿Estarás conmigo en las buenas y en las malas compartiendo sonrisas y lágrimas?- preguntó una vez. 

- Estaré en las buenas compartiendo las sonrisas- respondí. 
- Entonces mejor olvídame. 
- Porque no voy a dejar que nada malo suceda ni que derrames una sola lágrima"

Quizás llegaba un poco tarde para lo segundo, pero todavía podía arreglar lo primero.
¿Pero de verdad debía? ¿Tenía la fuerza de voluntad para hacerlo?
No sería fácil, eso lo tenía claro, ¿que conseguiría después de eso? ¿Merecería la pena? ¿O debía esperar a que fuera ella la que se disculpara? Pero eso ya lo había intentado una vez y no la dejé hacerlo. Ahora había reflexionado, pero seguía indecisa, ¿debía darle otra oportunidad?



Estaba colapsada, no sabía que debía hacer. Por una parte quería ir a hablar con Vero y darle otra oportunidad. Ella no merecía esto. Pero por otra, yo tampoco lo merecía esa vez. 
- ¿En qué piensas?- me preguntó Harry a mis espaldas.
- En Vero.- respondí sin girarme- No sé qué hacer. Me siento culpable, aunque no debería. En Fran. Y que no sé cómo debe estar ahora mismo. Quizás lo hayan...- se me quebró la voz y Harry me abrazó. Eso se había convertido en costumbre.
- ¿Y en el chico al que le gustas?
- Ahora mismo no me parece importante. 
- Quizás él podría ayudarte si quisieras.
- Antes debería saber quién es. 
- Pregúntaselo a Zayn. 
- Después de cómo está con lo de Vero, creo que no voy a obtener respuesta por su parte. 
- Entonces arregla lo de Vero antes. 
- Como si fuera tan fácil. Harry eres el único a quien se lo expliqué, ni tan solo Niall lo sabe. Sabes cómo lo pasé. 
- Si, es cierto. Pero piénsalo bien. Sabes lo que es, ¿crees que ella o cualquier persona merece ese sufrimiento?
- No...- susurré- pero yo tampoco lo merecía.
- ¿Entonces me estás hablando de una venganza?- no contesté- Irene, piénsalo. ¿Le has vuelto a preguntar el motivo de porqué lo hizo?
- No. 
- ¿Y no crees que deberías? Empieza con eso. Luego ya decidirás. Vamos.
Fuimos a buscar a Zayn y Vero por la casa. Escuchamos a alguien llorar y nos acercamos ahí. Harry llamó a la puerta e hizo salir a Zayn. Nuestras miradas se cruzaron. 
Se le veía confuso, decepcionado. 
Entré en la habitación de Zayn y vi que Vero estaba sentada en la cama secándose las lágrimas apresuradamente. Me senté a su lado sin saber que decir, ¿que tenía que decirle?
- Lo siento- dijimos a la vez- siento lo que he dicho antes- me disculpé. 
- No te preocupes, en realidad sé que me lo merezco- no me hizo falta preguntar, ella misma empezó a explicarme- Arruiné nuestra fuerte amistad para conseguir unas amistades falsas aunque fueran más cercanas. Desde que acabamos el bachillerato que no volví a tener noticias de la gente con la que me junté al abandonarte. De toda esa gente que creía mis amigos solo me queda Álvaro. Y sé que si no lo hubiera fastidiado, ahora tú y yo seguiríamos siendo amigas por muchos años que hubieran pasado. Porque mucha distancia nos separaba pero nuestra amistad era más fuerte que eso. Pero me di cuenta demasiado tarde.
» Cambié mucho, demasiado, incluso el que era mi mejor amigo y como mi hermano se alejó de mí. Me fui a juntar con las peores personas que podría haberlo hecho. Él no fue el único que me avisó. Cuando quise darme cuenta, ya no había vuelta atrás. Por culpa de las que decían ser mis amigas me metí en el alcohol, el tabaco y por poco también en las drogas. Y después, volvía a estar sola.
» Entonces un día Álvaro volvió a aparecer después de que se alejara de mi avergonzado de lo que estaba haciéndome. Yo ya le había olvidado, sabía que entre él y yo no podía haber nada más que amistad, él pensaba lo mismo. Pero ya habíamos estado enamorados anteriormente aunque en etapas separadas, esa historia ya la sabes. Pero siempre quedan escollos y el fuego puede volver a encenderse. Fue gracias a él que conseguí recuperarme y dejar los malditos vicios. 
» Varias veces quise volver a hablar contigo, pero sabía que no había nada que hacer. Que ya estaba perdido. Además de que si quería hablar contigo tendría que ser cara a cara. Varias veces me planteé ir a Castellón a buscarte. Pero sería como buscar una aguja en un pajar, no sabía donde vivías. 
» Pero entonces un día llego a buscar a mi hermana y te veo ahí delante. Reaccioné mal al principio, lo sé. Y sé que no me vas a perdonar después de todo. Sé que me lo merezco. Pero aun guardaba la esperanza...

- Vero, me gustaría perdonarte- dije al cabo de unos segundos de silencio- de verdad que me gustaría. Pero no es tan fácil como decirlo. Tengo que pensar.
- De acuerdo, no te preocupes por eso. Puedo esperar. Ahora debes preocuparte por lo de tu hermano, no por una imbécil que te hizo daño.
Salí de la habitación en silencio y por mi sorpresa Zayn que estaba fuera me siguió. Había estado hablando con Harry. Salí fuera al porche y me senté en una de las hamacas que se mecían. 
- ¿Como lo llevas?- me preguntó él poniéndose delante de mí.
- Pues bueno...
- Harry me lo ha contado, lo de Vero. Yo... No sabía esa parte de la historia.
- Y claro, entonces yo era la mala ¿no?
- Pero Irene, ¿cómo querías que yo supiera todo eso?
- Pues preguntando Zayn, preguntando. 
- No me ibas a responder. 
- Bueno, pues entonces ya me parecería a ti.- En ese momento ya no sabía lo que decía. Varias cosas se cruzaban en mi mente y aunque no tuviera sentido dije lo primero que se me pasó por la cabeza- Que llevo como un mes y medio sin saber quién es el chico que me dijiste que le gustaba. Pero ahora ya lo sé. 
- ¿Quieres que te lo confirme?- eso me animó un poco.
- Sí, claro que quiero. 
- Piénsalo bien. ¿Y si no es el chico que esperas que sea?
- ¿Y si resulta que sí que lo es?- sonreí recordando la frase de Harry. 
Se hizo el silencio, creo que Zayn pensaba, mirando a lo lejos, dudaba. Yo me había calmado, Zayn tenía razón con lo de Vero, si yo no le quise contar nada, él no podía haberme leído la mente para saberlo todo. 
- De acuerdo te diré quién es- dijo finalmente, sus ojos se iluminaron- pero no puedes decírselo, a nadie.
- De acuerdo. 
Entonces se me fue acercando como esa vez en el coche que me iba a contar un secreto, yo también me acerqué, cada vez más y más cerca. Su aroma me llenaba por dentro, mi corazón se aceleraba mientras él humedecía sus labios. Acto seguido fue juntándolos con los míos dándome la respuesta a varias de mis preguntas.
- Ahora ya lo sabes- dijo a centímetros de mi todavía.
- Pero Zayn... ¿Y Perrie?- me aparté confusa.  
- Con Phineas y Ferb estará.
- Que malo el chiste- me reí a causa de la tensión, pero lo dejé de hacer en segundos- no, ahora en serio. 
- ¿Sabes esa vez que leíste un artículo sobre que nuestra relación no iba bien, y que me preguntaste si era verdad lo que decían de mi y Perrie y te dije que no, que eso era mentira? No es que te estuviera mintiendo, en realidad lo que intentaba era conseguir mentirme a mí mismo. No quería darme la razón cuando veía que lo que sentía por ella ya no era lo mismo. 
- Pero Zayn yo... No sé, ¿qué quieres hacer?- suspiré. 
- No lo sé. Tu... ¿Me quieres?
- Sí, claro que sí.
- ¿Y Harry?
- Solo somos amigos- hice un silencio para después lanzarme a preguntar- ¿Y Vero?
- Lo mismo, además ella sale con Álvaro. 
- ¿Tu lo sabías?
- Sí, claro.
- Entonces ¿todo el tonteo ese que os llevabais?
- ¿El mismo que te llevabas tu con Harry?
- No has respondido a mi pregunta- respondí incomoda.
- Sabía que Vero está con Álvaro y sabía que te quiero, pero estaba molesto por como la estabas tratando. No es propio de ti, eras demasiado borde.
- Eso es que tú no me has visto cabreada, cuando lo estoy, soy así.
- Siento haberte juzgado mal.
- Yo tampoco me comporté bien contigo. Supongo que fue porque quería dejar de quererte. Yo no quería enamorarme. Tú estás con Perrie y no quiero fastidiarlo todo. 
- Hace tiempo alguien me dijo que una de las mejores cosas que te pueden pasar es querer sin querer. No quiero quererte porque no va a ser fácil, ni para ti ni para mí. Pero es algo que no se puede evitar. Y si te quiero, te quiero. Y sabes, ahora que se que tu también me quieres, se que hice bien de esperar y no decírtelo directamente ese día en el coche.- Zayn se fue acercando a mi lentamente, como si esperara mi permiso. Un permiso que no podía concederle. 
- No Zayn- susurré, él se paró a escasos centímetros de mí.
- ¿Por qué?- me preguntó en el mismo tono
- ¿Que harás con Perrie?
- No lo sé- se apartó y desvió la mirada pensativo- supongo que vamos a dejarlo.
- Zayn, no quiero que lo hagas por mí- le dije cogiéndole suavemente la cara para mirarle a los ojos. 
- También lo hago por mí, y por ella.
- ¿Me prometes que hablarás con ella cuanto antes?
- Te lo prometo. 
- Se que está mal- dije. Me sentía mal por Perrie, Zayn la estaba como engañando por mi- pero necesito tus besos, te necesito Zayn, y ahora más que nunca. 
- Entonces no discutamos más, ya hablaré mañana con ella. Pero ahora quien me importa y me necesita eres tú.
Entonces fui yo quien acortó la distancia que nos separaba para besarle, lo necesitaba, necesitaba beber sus labios como si me saciaran la sed, sentir como si con tan solo eso podría sobrevivir, sentirme como si estuviera flotando en las nubes ajena al mundo que nos rodeaba. 


___________________________

Bueno, bueno, este capitulo no se como estará estéticamente porque lo estoy subiendo con el ipod y no me deja cambiar colores letra y eso, así que cuando vuelva a casa lo arreglaré. 
Ya empiezan a saberse algunas cositas, quien era el chico misterioso, pero ¿que pasará con Harry? ¿Y lo de Vero que os ha parecido? Bueno, el siguiente quizás tarde más en subirlo porque desde aquí va muy mal de hacerlo.
Espero vuestros comentarios :)
Besos <3

6 comentarios:

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis kahbsfhjsbdfhjsdbfjsbdfjsd me ha encantado este capítulo. Zayn. Irene. Me encantan *-* Que monos :'''''')
    Por otro lado...lo de Vero, será dificil de perdonar pero creo que al final conseguirán volver a ser amigas porque en realidad, se necesitan la una a la otra.
    Lo de Fran...cero avances en este capítulo pero espero que se solucione lo antes posible.
    Harry...no sé qué pasará con él porque a veces da la sensación que siente algo más que amistad por Irene...
    En fin, que espero que subas pronto *-*

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te he dicho alguna vez que adoro tus comentarios? Porque si no, te lo digo ahora jajaja
      Algun dia tenia que saberse quien era el chico que le gustaba Irene, hasta el capitulo 26 ni un beso, por dios, no se como habeis aguantado tanto jajajaja
      Vero e Irene... Bueno, ya se verá que pasa, se necesitan la una a la otra, pero todavia tienen que darse cuenta y dejar el rencor de lado.
      Fran, 0 avances, si, lo siento, pero tenia que pasar todo esto en algun momento y este era el mejor. Pero en el siguiente se sabrá algo mas.
      El tema Harry... Ese chico... Ya veremos que le depara el destino, porque como tu has dicho hay veces que siente algo mas que amistad por Irene...

      Love you <3

      Eliminar
  2. AHORA MISMO TE AMO TAAAAAANTOOOO!! <3<3<3<3<3
    primero porque me dijiste que subirías lunes pero no, subiste domingo!
    segundo porque no se si te hice cambiar la historia con mis rayadas o si ya estaba así desde un principio, me da igual lo que importa ahora es que el chico misterioso es ZAYN!! lo sabía, tenia ese presentimiento :) pero aún así también pienso que Harry quiere algo más que amistad con Irene pero como Zayn es su amigo pues como que se contiene diría yo.
    siguela cuando puedas :)
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiiix que cuquiiii <3
      Bueno lo de que sea domingo tiene una facil explicacion, no se a que dia vivo y pensaba que hoy era lunes jajaja porque me lo has dicho tu que si no yo seguia en lunes.
      Y bueno, siento decepcionarte pero desde antes del capitulo 1 Zayn tenia que acabar con Irene, lo de Niall y Harry solo eran "distracciones" pero claro, como tu has dicho, eso no impide que Hazza sienta algo por Iri... Ya se verá que pasa con ese chico, pero lo que has dicho de como Zayn es su amigo y tal... Quizas no se llega a saber nunca si de verdad le quiere hahahaha
      Intentaré a ver si para el jueves he escrito hasta el 32 (que tengo hasta el 30 y se me acabaran rapido si no) si he escrito dos mas para entonces subo el jueves o el miercoles, si no, tendréis que esperar hasta el viernes o sabado.
      Love you <3

      Eliminar
  3. JA! Lo sabía, sabía que era Zayn. Jajajaja. Es genial, son tan asdfghjkl... aunque también parecía que a Harry le gustaba Irene... Lo de Vero está claro que sí, que aunque le cueste un tiempo acabarán bien. Y Fran pues... Es un caso perdido, no tengo ni idea de que va a pasar con él. Este capítulo ha sido genial, de verdad. Siguiente!! <3 xx. @liavicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no eras la unica que lo pensaba, pero las cosas pueden volver a girarse... Porque todavia esta Harry por ahí en medio...
      Lo de Vero ya se verá, no puedes adivinar tantas cosas jajajaj o si...
      Y Fran, pobrecito, la verdad es que en este capitulo no han habido demasiadas pistas de lo que puede suceder...

      Me alegra un monton que te guste. Muchisimas gracias por comentar. Intentaré subir cuanto pueda :)
      Besos <3

      Eliminar