jueves, 25 de julio de 2013

Capítulo 25

En el capitulo anterior...

Pareció como si el tiempo se ralentizara, sentí como mi vaso vacío caía al suelo mojando un poco mis pies.
Frente a mi venía Vicky, corriendo asustada echando rápidas miradas hacia atrás. Tenía la raya corrida por las lágrimas y el pintalabios esparcido por la mejilla. El vestido lo tenía mal colocado y arrugado y uno de los tacones se le había roto. Además tenía unas marcas horribles en los brazos y una mejilla roja. 
La gente se giró hacia ella que lloraba y gritaba pidiendo auxilio. Vero la vio, se levanto rápidamente y fue corriendo a abrazarla. 

¿Qué había pasado? ¿Y dónde estaba mi hermano?


El padre de las chicas fue hacia ellas asustado. Cuando Vicky se calmó al fin, pudo explicar. 
- Fran- susurró entre lágrimas- se lo han llevado.
El murmullo de la gente cesó de golpe y solo se pudo oír el respirar rápido y entrecortado de la chica, incluso la música paró.
- ¿Quién?- preguntó su padre unos segundos después.
- No lo sé. Venían a por mí. Fran...- rompió a llorar de nuevo.
- Lo siento mucho- dijo Mario autoritariamente a la gente que había ahí- por favor despejad esto. Gracias por haber venido- hizo salir a todos los presentes que volvieron a sus casas.
La señora González, la madre de las chicas, lloraba sentada en una silla. Vicky seguía abrazada a su hermana mientras le acariciaba el pelo. Liam se apresuró a coger una silla y traérsela. Vicky se sentó y Niall le trajo unos pañuelos mientras Zayn le llevaba un vaso de agua. Louis trajo un par de sillas más y Vero se sentó sin separarse de su hermana. Zayn le puso una mano en el hombro señal de apoyo. 
Yo simplemente lo miraba todo sin poder reaccionar, ¿dónde estaba Fran? Vicky se bebió el vaso de agua y se seco las lágrimas.
- Fran… ha querido defenderme mientras yo escapaba, pero han sido más fuertes, lo han dejado inconsciente… Lo último que he visto al girarme un momento ha sido que se lo llevaban hacia una furgoneta negra. 
Rompió a llorar de nuevo y sentí que alguien me abrazaba por detrás, no sabía quién era, me daba igual en ese momento, me daba igual todo. No aguanté más y las lágrimas empezaron a descender por mis mejillas.
Habían secuestrado a mi hermano.
Oí al señor González llamar a la policía y vi a mi madre llorando abrazada a mi padre. 
Niall se acercó a mí y me cogió la mano. 
- Ya me ocupo yo de ella Harry- le dijo antes de que el chico de mis espaldas soltara su abrazo. Seguí a Niall inconscientemente y me llevó apartándome de allí. 
Me sentó en una silla y se puso a mi altura secándome las lágrimas con un pañuelo.
- Niall, pellízcame. Dime que esto es solo una pesadilla.
Él no lo hizo pero sabía que no estaba soñando. Era demasiado real. 

Varias horas después llegamos a casa. Estaba cansada, excesivamente cansada. No me apetecía hacer nada. Solo quedaba esperar. Mi madre se sentó en una butaca al lado del teléfono y se quedó toda la noche sin dormir, con la esperanza de que alguien llamara, Fran diciendo que estaba bien, la policía diciendo que lo habían encontrado...
Pero mi esperanza no tenía tanta fuerza.
Fui al piso de arriba. Pasé por delante de la habitación de Fran y entré. Una foto de él y Vicky adornaba la mesilla de noche. Dejé los zapatos en el suelo y me derrumbé en su cama llorando y abrazando una almohada que olía a él. Imaginando que verdaderamente era él el que se encontraba ahí. 


A la mañana siguiente mi padre vino a buscarme a la habitación de Fran. 
- Pequeña- me susurró- ¿cómo estás?
- No lo sé. Pensaba que cuando me despertara nada habría pasado, pero si estoy aquí es porque es verdad. 
- Me ha llamado Mario. Necesito que vengas conmigo a la empresa. 
- ¿Para qué?
- Luego te lo cuento. Dúchate y cámbiate, te espero a bajo.
Le hice caso y me saqué el vestido de ayer. Me duché y me puse unos pantalones tejanos negros con una camiseta de color azul. Me puse unas sandalias negras y bajé a la cocina. Mi padre me había preparado unas tostadas con mermelada de fresa con un zumo de naranja. Me lo comí en silencio y le seguí hasta el coche. 
- ¿Y mamá?- pregunté.
- Se ha pasado toda la noche despierta, hace unos minutos ha conseguido dormirse. He preferido no molestarla. 

Llegamos al sitio donde habíamos estado la noche anterior. Subimos con un ascensor a la planta superior y nos dirigimos al despacho del presidente de la empresa. 
Dentro estaba Mario con un chico de mi edad más o menos, quizás unos años mayor, fuerte, alto, rubio de ojos marrón chocolate vestido con un traje negro y un auricular en una oreja. 
- Antonio, este es Álvaro, el chico del que te hablé. 
- Hija- me explicó mi padre calmadamente- Álvaro va a ser tu guardaespaldas hasta... Bueno, todavía no está definido. 
- Es un buen chico- aseguró Mario- y es español- como si eso fuera a animarme.
Yo no quería un guardaespaldas. Ahora el mal ya estaba hecho, ya habían secuestrado a Fran, ¿que importaba ahora ya el guardaespaldas?

Volvimos a casa y mi padre subió a buscar a mi madre. Yo me quedé con Álvaro en un silencio incomodo en el salón. 
- Voy a ver a una amiga- dije cogiendo las llaves de casa y saliendo. 
- De acuerdo, vamos- dijo él. 
- Voy a la casa de aquí adelante, no me pasará nada. 
- Las normas son las normas señorita Sánchez- solté un bufido cansada y frustrada y dejé que me siguiera. Crucé la calle y llamé al timbre. 
Nico abrió y se lanzó a abrazarme. 
- Louis me lo ha contado. Lo siento. ¿Se sabe algo?- negué con la cabeza. Entonces se fijó en el chico que venía conmigo. 
- Es mi guardaespaldas, tengo que ir con él a todas partes. 
- ¿Álvaro?- preguntó ignorando mi comentario.
- Me alegro de volver a verte Nico.
- ¿Os conocéis?
- Si- respondieron ambos a la vez. 

Estuve con Nico y Álvaro unas horas mientras me contaron cómo se conocieron. Y Álvaro nos contó cómo, después de que se le acabara el contrato con la radio donde había ido Twenty Twenty, había estado haciendo el mismo trabajo en la empresa en la que trabajaban mis padres. 
Nico dijo que quería ir a ver a Louis y a mí no me apetecía estar encerrada en casa así que decidimos ir hacia allí, obviamente Álvaro vino con nosotras.
Cuando llegamos los chicos estaban en el jardín jugando un partido de fútbol tres contra tres. Si, ellos eran cinco, pero mi "amiga" Verónica también se encontraba ahí. 
Estaba en la portería. Y me hubiera encantado ponerme a jugar yo también pero como equipo contrario, me sería fácil marcar si apuntaba en su cara como diana. 
Pero no pudo ser, al vernos entrar salió de su puesto haciendo que Liam marcara y vino corriendo hacia nosotros. 
- ¡Carii!- gritó antes de lanzarse a los brazos de mi guardaespaldas y darle un buen beso que pensé que se ahogarían. Por mala suerte no fue así.
- Emm… Irene, esta es mi novia Vero- me dijo Álvaro. 
- Si, me temo que ya nos conocemos- dije de mala gana. Los chicos se habían acercado a saludar y luego Álvaro, Louis y Nico fueron a coger algo para beber. 
- ¿Sabes que Irene?- me dijo Vero toda emocionada- ahora que Álvaro es tu guardaespaldas, podríamos ir un día los tres a comer o quedar o algo, sería genial. 
- ¿Es que no me la podré quitar de encima nunca o qué?- exclamé sin querer en voz alta.  
De repente su cara cambió y sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas. Se giró y se fue corriendo hacia dentro de la casa.
- Muy bien Irene, muy bien- me reprochó Zayn disgustado. Después echó a correr tras ella.
En ese momento sentí una punzada al corazón y algo así como un sentimiento de lástima y culpa cubrió mi ira. 

Vero había estado mandándome mensajes de vez en cuando. Yo simplemente la ignoraba. Pero entonces caí en la cuenta de que eso era lo que ella me había hecho y tanto daño y sufrimiento me había causado. Por unos instantes volví a sentir eso, volver a recordarlo...
Quizás ahora estaba cumpliendo la promesa. 

"- Sabes, si algún día no quieres hablar conmigo o me ignoras, voy a ir detrás de ti pidiendo una explicación- me dijo. 
- No es verdad, porque eso no va a pasar, y al revés tampoco, espero...- le respondí.
- No esperes, tenlo por seguro."

Fue en ese momento en el que me di cuenta de que estaba actuando por venganza. Ella ahora mismo debería estarse sintiendo como yo esa vez. Y por mucho que ella hubiera sido la culpable, no quería ser yo ahora la que tuviera la culpa de que ella sufriera tanto. Sabía lo que era.

"- ¿Estarás conmigo en las buenas y en las malas compartiendo sonrisas y lágrimas?- preguntó una vez. 
- Estaré en las buenas compartiendo las sonrisas- respondí. 
- Entonces mejor olvídame. 
- Porque no voy a dejar que nada malo suceda ni que derrames una sola lágrima"

Quizás llegaba un poco tarde para lo segundo, pero todavía podía arreglar lo primero.
¿Pero de verdad debía? ¿Tenía la fuerza de voluntad para hacerlo?
No sería fácil, eso lo tenía claro, ¿que conseguiría después de eso? ¿Merecería la pena? ¿O debía esperar a que fuera ella la que se disculpara? Pero eso ya lo había intentado una vez y no la dejé hacerlo. Ahora había reflexionado, pero seguía indecisa, ¿debía darle otra oportunidad?



__________________________________

Holaaa, bueno, primero de todo deciros que me borraron el Tuenti y ahora soy LiaLouHaZaNia LoveOneD para toda esa gente que avisaba por tuenti, mi twitter sigue siendo @LiaLouHaZaNia por si alguien quiere que le avise, lo haré encantada, solo tenéis que decírmelo :)

Bueno, bueno, ahora muchas preguntas se cruzan por la mente de Irene, ¿Que creéis que debería hacer? Y Álvaro ¿Os acordabais de él cuando ha salido? También, ¿creéis que Zayn ha hecho bien al defender a Vero cuando Irene ha hecho ese comentario, se ha pasado un poco al decirlo o no? Y bueno, Fran... ¿que va a pasar con Fran? Pues no os lo voy a decir jajaja ya lo descubriréis todo más adelante.
Se os quiere, aunque no lo parezca :)

11 comentarios:

  1. Ya sabía yo que Fran no podía haberle hecho nada a Vicky pero la verdad, esto no me lo esperaba para nada. Me he quedado así ---> O_____________________________O
    Luego Zayn...no sé qué pensar ya de este chico jajaja porque se preocupa demasiado por Vero y yo pensaba que quizás se gustaban los dos pero ahora que sé que Alvaro es su novio...vamos, que me estás liando, que lo sepas. Por otro lado, tampoco creo qeu Irene se haya pasado con su comentario, es normal, sigue dolida por lo que la hicieron...aunque supongo que estaría bien darle una segunda oportunidad porque todos podemos cometer errores...
    En fin, que no me enrollo más.
    Espero qeu subas pronto y no nos hagas pasarlo mal durante mucho tiempo con lo de Fran.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que, sabes que, hoy no se ha adelantado el correo, porque no estaba atenta y lo primero que he visto ha sido twitter. Pero vamos al comentario.
      Jajaja creo que era algo difícil de imaginar, me alegra haber causado ese efecto jajaja
      Zayn, Zayn... Pensabas que se gustaban los dos, pero ¿que Vero esté con Álvaro, impide que a Zayn pueda gustarle Vero? Yupiii te estoy liando, pero si en los comentarios te digo muuucho. Vale cierto, que no te fias de mi, ya no me acordaba de eso jajaja
      No crees que Irene se haya pasado porque sigue dolida, está bien, me gusta. Pero debería darle una segunda oportunidad... bueno, ya veremos que pasa.
      No, si por mi puedes enrollarte todo lo que quieras, no tengo nada más que hacer a parte de responder comentarios jajajaja
      Si, si, el lunes lo subo, que en el siguiente se va a desvelar algo importante (al fin) Lo de pasarlo mal durante mucho.... bueno ya veremos, quizás no será mucho mucho de tiempo y eso pero quizás se concentra todo de golpe...
      Love you <3

      Eliminar
  2. Bueno pues esto si que no me lo esperaba... Que fuerte que hayan secuestrado a Fran. Zayn ha hecho bien al decirle eso, porque así ella se ha dado cuenta de que estaba siendo muy dura con Vero, yo creo que Irene pronto se llevará bien con Vero. Sigo pensando que Irene acabará con Zayn. Pero es que hay tantas posibilidades que... Ya no sé que pensar. Jajajajaja. Espero el siguiente cap pronto. xx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes loq ue me alegra que nadie se esperara eso jajaja
      Ya pero Irene tiene motivos para ser así con vero después de lo que ella le hizo, es normal que no quiera ni verla.
      Pues con este plan de que Zayn está todo el rato en contra de Irene...
      Intentaré subirlo el lunes :)

      Eliminar
  3. WTF!!!! que lo han secuestrado?? cuando escribiste el capítulo que se te pasó por la cabeza?? buajajajaja

    oye que malos amigos tiene Irene, no se han preocupado casi por ella, quiero decir le secuestran al hermano y Zayn se preocupa más por ese comentario de nada que ha dicho sin querer Irena a Vero??
    yo no me acuerdo de quien es Álvaro, había salido antes??

    ahora mismo estoy suuuuuupeeeeerrr contentaaaaaaa!! Vero está con Álvaro asique ahora es más posible que sea a Zayn a quien le guste Irene!! ooooohh que emoción jajajaja

    de todas formas pienso que Irene debería perdonar a Vero porque todos comentemos errores y Vero está tratando de arreglarlooo

    bueno siguela pronto, nos leemos en el próximoo
    love <3 besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si quieres te explico lo que se me pasó por al cabeza. Hace tiempo escribí una historia sin relación con nada, donde se producían varios asesinatos y tal, y el primer asesinato era el de una chica que se llamaba Vicky y la secuestraban y después el asesino la mataba y la segunda victima era su novio que oh que casualidad se llamaba Fran y el asesino lo colgaba. Total que como a ambos antes los habían secuestrados, quise recordar viejos tiempos jajaja
      Yo siempre he pensado que en situaciones así, si le pasara eso a una amiga mia preferirai evitar el tema todo lo posible para hacerlo menos doloroso y hacerle pensar en otras cosas.
      Si, Álvaro sale en el capitulo 5, Twenty twenty va a una entrevista para una radio y Nico se queda fuera y ahí conoce a un chico de seguridad que se llama Álvaro y le explica que hace aquí y eso, relee el capitulo si quieres y te acordarás de quién es y ahora seguro que sabrás quien es a chica que Álvaro el dice que es su novia que vive en Madrid.

      ¿De verdad crees que después de como está tratando Zayn a Irene y como tiene a Vero casi en un pedestal, al castaño le gusta Irene?

      No eres la única que lo piensa, hay opiniones de todo tipo y me gusta eso jajaja Pero ya veremos que pasa.
      Claro, cuando pueda la subo, espero que pueda el Lunes
      Love <3 Besos :)

      Eliminar
  4. cuanto drama tiene esa historia jajaja
    ya... pero no see, si me pasara a mí me gustaría aunque fuera que me preguntaran si estoy bien o algo, no se
    me lo he vuelto a leer, he supuesto que desde siempre a sido el novio de Vero o algo así.
    no se lo que creo, todo es tan ambiguo en esta ffic que ya no se que pensar jajaaj
    esperaré añ próximo :)
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es en respuest a tu último comentario que no se porque se ha puesto como un cometnario diferente...

      Eliminar
    2. Jajaja no pasa nada. Si, bueno, pero se sobreentiende que algo le han dicho, ademas de que ellos estuvieron ahí cuando pasó
      Cuanto drama dices jajajaja
      Si, Alvaro siempre ha sido el novio de Vero.
      Tranqui que las cosas se iran aclarando :)
      Besos <3

      Eliminar
  5. Hola guapaa:) soy una nueva lectora, me he enamorado de tu novela*_* es geniiaaaaal:D me podrias avisar por twitter cuando subieras? @Esther_pomar
    Sube pronto! Hn beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii gente nueva, no sabes la ilusión que me hace esto de verdad.
      Claro que te aviso, sin ningún problema.
      A ver si mañana puedo subir el siguiente :)
      Besos

      Eliminar