jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 22

En el capitulo anterior...

- ¿Vas a decírmelo?- pregunté. Aunque, ¿de verdad quería saberlo? ¿y si no era quien yo esperaba?
- No...
- Entonces déjame- me revolví intentando deshacerme.  
- Pero... Supongo, que podría darte otra pista...- entonces paré de hacer fuerza.- el chico que buscas, no tiene los ojos azules.

Entonces me soltó, haciendo que el frío me recorriera la espalda y se me erizara el vello. Ahora echaba de menos su abrazo.


Ya tenía 20 años y unos días. Era lunes, tenía la tarde libre, pero Sandra y Lara se habían ido con One Direction a visitar Londres. Mis padres volvían a tener otra cena o reunión con la empresa así que posiblemente llegarían cuando ya estuviera durmiendo. Mi hermano iría en breves a casa de Vicky puesto que sus padres acudirían a la misma reunión. Twenty Twenty daba un concierto hoy no sé donde así que no contaba con Nico. Ashley estaba enferma. Y Ándrea, Eve, Sarah, Mike, Erik y Charlie… bueno, no me apetecía quedar con ellos, quería tranquilidad.
Mi mejor decisión, darme un baño relajante en el jacuzzi del baño de mis padres. Me puse un bikini encendí un poco de música relajante, unas velas perfumadas y me zambullí en el agua burbujeante. Me acomodé y cerré los ojos, eso era el paraíso. 
No sé cuanto pasó que ya estaba mi hermano cortando mi tranquilidad. 
- Irene, me voy a casa de Vicky. 
- Vale, pero usad protección.
- ¡Oye, ya te vale!
- Eres mi hermano pequeño me preocupo por ti.
- Mentira, te preocupas más por Vicky.
- También puede ser verdad, pero ten presente que ella es más pequeña que tú, no lo olvides.
- Lo sé Irene, lo sé, la quiero vale, como a nada en el mundo, no te preocupes, se lo que hago.
- Ven anda- se acercó a mí y le di un beso en la mejilla
- Sabes eso de no tener con quien salir te afecta, te hace ser más cariñosa y buena.
- Anda vete ya no hagas esperar a Vicky, y cuando salgas, baja un poco la intensidad de la luz. 

Estaba de buenas y me hizo caso así que la luz empezó a sumirme en una reconfortante oscuridad atenuada por las velas. 
Ahora tendría la paz y tranquilidad que deseaba.

Bueno, tendría que esperar un poco. Cinco minutos después, llamaban a la puerta.
- ¿Aun no te has ido? Pasa venga.- La puerta se abrió lentamente pero fuera no era mi hermano el que había llamado- Ah, hola. ¿Qué haces aquí, no deberías estar con Sandra y Lara?
- Al final solo han ido Liam, Louis y Niall. 
- Pero si tú estás aquí, me falta alguien. ¿Dónde está Zayn?
No respondió, y eso no me gustaba, ya intuía de qué iba la cosa. 
- Con Vero- dijo confirmando mis sospechas. Algo dentro de mí se revolvió. Suspiré y volví a mi relax. 
- ¿Quieres quedarte?- le ofrecí. 
- Veo que estás muy bien aquí, creo que sí que me quedaré, a eso venia precisamente. 
- ¿Venias a bañarte aquí conmigo?
- No tontita, venía a verte, aunque creo que la próxima vez vendré con esa intención. 
- Serás tonto. Anda, dale a la luz que no quiero matarme para salir. Ven, que te dejo un bañador de mi hermano- me puse un albornoz y las chanclas y fui al cuarto de mi hermano a coger un bañador suyo, se lo di a Harry y le dejé allí cambiándose. 
Mientras, fui a buscar algo para picar, cogí unas aceitunas y las puse en un cuenco que llevé al cuarto de baño, después fui a buscar unas patas. Cuando volví, Harry estaba ahí de pie con el bañador azul esperándome. 
No pude evitar fijarme en él, su cuerpo, sus tatuajes... ¿Soy yo o a los chicos se les ve más sexys con el bañador azul?
- Tu tampoco estás nada mal- dijo como si me hubiera leído la mente.- pero te sobra un poco de michelin aquí- dijo riendo y señalando uno de mis costados- y aquí- me tocó en el otro- y aquí, aquí, aquí- y empezó a hacerme cosquillas. Pocas personas lo conseguían, pero por mala suerte Harry era una de ellas. 

Empecé a reírme y retorcerme suplicándole que parara, él seguía riendo y riendo. ¿He dicho ya que me encantan esos hoyuelos que se le forman? Al final paró y quedamos como esa vez, él abrazándome por la espalda, solo que la otra vez íbamos con ropa y no en bañador. El contacto son su piel me hizo estremecer y me separé de él rápidamente. 
- Emmm... Voy a buscarte una toalla para luego. 
- Vale- se rió. 
Fui a lo que le había dicho y cuando volví ya estaba dentro del jacuzzi. Volví a entrar yo también y me senté de cara a él en el otro lado, cogí una aceituna y me la metí en la boca. 
- Coge si quieres- le dije- ¿y porque has venido?
- No lo sé, no me apetecía ir a dar vueltas por ahí y he decidido venir a hacerte una visita.
- Ah, está bien eso. ¡Oye!- exclamé reparando en una cosa- ¿y cómo has entrado?
- Fran me ha abierto la puerta. 
- Pero si se había ido hace rato. 
- Pues aún seguía aquí. Pero ya se fue.

Después de charlar un rato volví a relajarme y él hizo lo mismo. Pero poco me relajé, me hundí un poco más y nuestras piernas se rozaron y entonces me vino algo a la cabeza. 

Tenía dos pistas, una, que no era rubio, lo cual descartaba a Niall; la otra, que no tenía los ojos azules, eso me volvía a descartar a Niall pero también a Louis, aunque claro, él está con Eleanor. Después de lo que me contó Sandra que había pasado con Liam y Nico, supe que a él también podría descartarlo. Quedaban Zayn y Harry. Zayn estaba con Perrie, así que solo me quedaba uno, y era justamente el chico el cual había venido a visitarme por sorpresa, con el que llevaba ya varios días charlando hasta tarde, el mismo chico con el que estaba compartiendo un relajante baño en ese momento. 


Unos días después Lara y Sandra volvieron a España, mi madre las había convencido, aunque eso no costó mucho, para que pasaran el verano aquí. Mi vida volvió a la normalidad, Vero también se fue, aunque por lo que me contó Vicky, también estaría aquí todo el verano.

Y diría que aun no os he contado que me regalaron una moto por mi cumpleaños, mi vieja Vespa roja como la del cuadro que colgaba en mi habitación se había quedado en España y ahora era de Lara, ya no tenía que ir en bus a todas partes, tenía mi nueva Vespa azul que iba perfecta, para ir a la universidad, al gimnasio, donde quisiera. Además mis padres me habían hecho un hueco en el garaje donde estaba su coche para guardarla de la lluvia. 


Lluvia como la que caía en ese momento, era tarde ya, volvía de mi tarde como socorrista, mi destino, la casa que compartían los chicos, la primera casa ajena que pisé en Londres, había pasado ya mucho desde entonces, las cosas habían ido hacia bien y otras hacia mal, pero ya me sentía Londinense, volvía a esa casa en la cual había estado ya un par o tres de veces más, necesitaba hablar con alguien y esperaba que se encontrara allí. 

Aparqué la moto en un trozo cubierto y fui corriendo a llamar al timbre. Me abrió Harry quien se apresuró a irme a buscar unas toallas y algo para cambiarme. Me sequé y me puse la ropa que me dejó, me iba grande pero era mejor que ir con la mía que estaba empapada. 
- Parece que aun no te hayas enterado en todo este tiempo que aquí empieza a llover de improvisto- me riñó de broma.
- Ya lo sé tonto, pero es que me ha pillado a medio camino y tampoco me quedaba tanto para llegar.
Nos tumbamos en el sofá y me abrazó, con el pelo mojado hacía frío. 
- ¿Y por qué has venido? ¿Has venido a verme?
- No precisamente. Venía a hablar con Zayn- Harry puso cara triste y le di un beso en la mejilla y sonrió. 
- Pues aquí estoy yo solo. Lou está con Eleanor, Liam se ha ido unos días a casa de sus padres, Niall está con Ashley y sus clases de Irlandés, Zayn no sé donde está, y yo estoy aquí contigo.
- Gracias por este último detalle, la verdad es que nunca lo hubiera dicho.
- Por cierto, ¿has descubierto quien es el chico misterioso?- preguntó de improvisto, se le veía ansioso para que lo supiera.
- Diría que sí, pero no estoy segura, por eso venía a ver a Zayn, para preguntárselo. ¿Porque tu no me lo vas a decir, no?
- Podría... Pero... No estoy muy convencido... De que deba decírtelo...
- Es que no se si quiero saberlo, quizás no es quien yo espero que sea. 
- Pero, ¿y si resulta que sí que lo es?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jack me miraba, sentado a mi lado en el sofá de mi casa, habíamos estado mirando como llovía fuera y una película iba pasando en la pantalla del televisor, pero no le prestábamos atención. 
Él se tumbó y yo me tumbe delante de él, me acariciaba el pelo y jugaba con mis rizos. Me giré y me puse de cara a él, pasó un brazo por mi cintura atrayéndome hacia él para que no me cayera. Muchas otras veces antes habíamos estado así, pero ahora era diferente, ahora iba en serio.
Acorté la poca distancia que nos separaba y le besé. Él quedó confuso y me miró interrogante. 
- No, no hay ningún paparazzi- le dije previendo su pregunta. 
- ¿Entonces por qué me...- puse un dedo delante de sus labios. 

- Calla y bésame.



_________________________________________

Ooooix, que final mas cuqui ¿no? Por dios que me emociono sola, es que lo escribí hace mucho y ya no me acordaba de eso. ¿Y entre Irene y Harry que pasa? Y bueno, se ver que entre Fran y Vicky van en serio, por dios amo esa pareja jajaja bueno dejemos mis comentarios a parte, ahora quiero saber los vuestros, los espero :)
Besos, 
LiaLouHaZaNia (hoy me ha dado por firmar, ya veis)

25 comentarios:

  1. Auch me encanta tu fic!! Esta SUPER entretenida, lo malo es que no tengo twitter, pero tranqui que me avisan, jejeje Las parejas son super monas!!¿Como te llamas? (Por simple curiosidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiix muchas gracias cielo. Bueno si te avisan ya está bien. Ya ves son tope moniiisimos todos.
      Pues me llamo Aina, ¿y tu?
      Y por curiosidad, ¿quien te avisa?

      Eliminar
    2. Jajajaja Naatalia!! Me avisa Puy (@puy_07_13) te suena??

      Eliminar
    3. Claro que se quien es, si es mi amiga comentera jajajaja pues dale las gracias de mi parte que yo ando liada respondiendo comentarios jejeje

      Eliminar
  2. Aquí está la plasta de turno! Wohoooo.
    A ver, voy a ir por partes...Es verdad, yo el otro día descarté a Harry de ser el chico misterioso así por las buenas sin darme cuenta que era otro candidato...Mi cabecita me decía que ese chico era Zayn pero no sé, ahora ando confundida porque tanto cariño por parte de Hazza...Mm...sospechoso, la verdad. Espero que eso se resuelva pronto y tengamos la respuesta al enigma, porque hija, ¡me tienes sin dormir! JAJAJAJA Es broma, es broma.
    JSHBFJHDBFJDJVHDBJ El final ha sido como JKHABSFJHBSDJFHGBVSDHGVFHGSDFVHGSD Que me los como *-* Aunque en realidad, me da pena Liam, yo quería que se fuera con él ¬¬ pero bueno, ya veremos que pasa...no las tengo todas conmigo de que esté realmente enamorada de Jack...
    Creo que nada más por hoy, ah bueno, sí, contestar a Irene su pregunta sobre si los bañadores azules les hacen más sexys...será eso y que es Harry Styles, por el amor de dios...el nació ya así de sexy y mejora con el tiempo, como el vino ;)
    JAJAJAJA Vale, vale, con este último comentario se me ha ido totalmente la cabeza...
    Ya me callo y me voy.
    Espero el siguiente prontito eh.

    Love you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De plasta nada que me enfado jajaja
      A ver, a ver, si, te comiste a Hazza jajaja bueno, bueno, yo no te diré quien es porque no tendría gracia, lo sabrás en unos cuatro capítulos o así creo recordar, pero se va a resolver, no te preocupes :)
      Es que son super adorables. La verdad es que a mi también me da pena Liam pero eso también se arreglará supongo jajaja Yo no te diré nada que pueda darte ideas acertadas.
      Si, bueno, lo de los bañadores azules lo he puesto porque es una opinión mia jajaja pero teniendo a Harry Styles delante siendo él ya sexy da igual el bañador, seguirá siendo sexy el rulos jajaja
      Bah, no te preocupes, ha sido una buena comparación.
      Oki adioos :)
      Si, si el lunes lo tendréis :)
      Te quiero <3

      Eliminar
  3. First of all... soy @Noe_Ramirez_8...ahora vamos con lo interesante ajjaja
    Nose si matarte o dejarte viva para que nos sigas haciendo sufrir... ajajjaja que sepas que tu truquillo de poner ese final (que me encanta, por cierto, solo de imaginarme la cara de jack de "es esto real?" ya me da un noseque que adoro) no ha funcionado conmigo! Porque...te parecerá bonito dejarnos asi con Irene I harry no? uiuiuiui molt malament... Ya no se que pensar.... es harry no? dime que si!! pero esque si fuera zayn tampoco me disgustaria....ya no se lo que quiero! me hago unos cacaos mentales por tu culpa... aajajjaja
    Ah! otra cosa, yo queria mas momento jacuzzi :( se ha acabado muy pronto juh -.-' ajjaaja no me hagas caso, que me monto la pelicula yo sola :P
    Vicky y Fran son la cosa mas monosa que existe, pero hija, Vero me sobra eh ajjaaj que nos roba a Zayn la maldita! nonono, zayn es mio :( ... o de perrie segun su tatuaje xD
    Yo quiero una vespa! o cualquier cacharro con motor que ne lleve por BCN...me la regalas? :D ajajajja
    por ultimo...espero el momento de ruptura entre Dani i Liam...a lo mejor no textualmente, pero las noticias de Liam como minimo... Porque la va a dejar no?? :O
    vale, te dejo ya, que me hago cansina ajajja un besoteeee (igor y los posters te saludan ;)..jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa si es mi comentarista de BCN jajaja
      Haber, yo no soy quien para aconsejarte puesto que tienes que decidir tu y eso, pero yo si fuera tu me dejaría viva porque si no te quedas sin el resto de la historia jajaja por dios el uiuiui molt malament m'ha descuadrat el dialeg mental i m'he posat a riure sola (no preguntes, se me va)
      Bueno, pero lo de dejaros con Harry e Irene así estaba compensado con lo otro ¿no? bueno, eso pensé yo, pero veo que contigo no ha funcionado aixx
      ¿Harry? ¿Zayn? Xan Xan xannnnn ¿quien será? lo sabrás en unos 4 capítulos o así :) Creo que ahora debería empezar a esconderme, que si alguien quiere venir a matarme, tu serás la que llegue antes.
      Ya, yo también quiera mas rato de jacuzzi pero no se me ocurrían ideas :( Pero bueno, mejor, así imaginas tu :)
      Fran y Vicky, los adoro. Sip, mucha razón con lo de Vero.
      Yo también quiero un cacharro con motor, aunque por Barcelona me pierdo, solo me conozco mi barrio u.u
      por ultimo, pues cielo, lo siento pero no está, no quise escribirlo porque no sabía como hacerlo y no tenia ganas de cagarla con eso, pero creo que se comenta en alguna parte.
      Bueno, que sepas que me ha encantado tu comentario :) Beeeeeesos (Winnie y Piglet y mis posters también )

      Eliminar
    2. Bueno...a lo mejor te dejo viva, pero porque soy una bellisima persona y esas cosas ajjajaj
      Y lo de Liam... me conpensa que al menos se mencione....para saber del cierto que ha pasado mas que nada ajajj
      Viva las calles de barcelona que nadie conoce ajajaj yo tambien solo me conozco mi barrio y poca cosa mas...es lo qie tiene ser joven y que te lleven a todos lados! ajjaja si no fuera por el google maps y el metro...a pocos sities ibamos a llegar ajaja por cierto, de que barrio eres? no lo digo para ir a matarte eh... qie ya he decidido hacer buena fe ajjaja

      Eliminar
    3. Yupiiii, aunque creo que me alegro demasiado pronto.
      Si, si creo que se menciona, pero solo creo.
      Esque claro te llevan y ale que se apañen ellos en encontrarse jajaja Bendido Google maps, ¿el metro? si yo me pierdo también, esta mañana ni más ni menos, tenia que bajar a urquinaona y hacer trasbordo y me la he pasado, soy un desastre.
      Soy de Hostafrancs, o Sants, esque creo que mi calle es la que los separa. ¿Y tu de que barrio eres?
      Vale, confio en ti :)

      Eliminar
    4. Ajajajajja es muy tipico eso de pasarte de parada en el metro :') pero bueno... al menos es bastante facil hacer transbordos y eso :P pues mira, creo que se donde es aunque no sea de mi barrio...cosa muuuuy extraña ajaajj
      pues yo soy de Clot, rozando con Pueblo Nuevo, que tambien separo barrios yo ajjajja vamos, cerca del Piruli o de la torre agbar, como le quieras llamar ^^
      PD. A partir de ahora ya no sere anonimo tampoco ajjaja

      Eliminar
    5. Depende de que transbordo, si, son fáciles yo creo que me paso la vida mirando los cartelitos jajaja
      Donde está las Arenas vivo jajaja
      Sii se donde está el clot, yo los fines de semana vivo en La Pau casi en Sant Adrià
      PD: vale perfect :)

      Eliminar
  4. Holaaa, vuelvo a ser la anonima Gemma (tienes que enseñarme como va esto, no mola eso de ser anonimo..)
    Primero de todo, adoro la pareja de Fran y Vicky jajajja
    bufff Zayn y Vero... no me gusta como pinta esto...
    vaya lios mentales que nos montas a todos con el chico misterioso, a ver si se aclara ya, quiero saber quien es!! ¿Harry? ¿Zayn? las pistas son falsas y es otro... son los dos... o lo se pronto o sabes que puedo montarme muchas paranoias sobre eso.
    que sepas que mola mucho como juntas un parrafo con el otro, como los relacionas jajajajaja
    ohhhhhh que monos que son Nico y Jack!!
    bueno este capitulo ha sido como muy relajado, supongo que en parte por lo del baño, pero creo que esta bien que de vez en cuando sean mas calmados, si no nos da algo... jajajajaja
    buenoooo creo que ya estaaaa
    besooos
    PD: cosas que quiero despues de leer este capitulo: un jacuzzi, una vespa, clases de irlandes (con Niall de profe), ir a Londres, a los chicos (este es el mas importante), y creo que no me dejo nada... espera siiii, mas capitulos.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, te lo he dicho hace un rato en Whats, y aun no lo había visto que me lo pedías, si es que soy genial tse :) lo del ego se pega
      Ya lo sé que los adoras, estos están vivitos y coleando, de momento... muahaha vale, lo juré por el Estigio, mierda.
      Zayn y Vero, Vero y Zayn hahhahaha yo se lo que pasa, yo se lo que pasa jijijiji (ahora releelo y añadele una cancioncita cursi y a alguien con trencitas saltando felizmente por el prado) Ok ya...
      Monta paranoias, monta, monta que así yo soy feliz hahahha pero como comprenderás no te voy a responder a tu pregunta :)
      ostia, cada vez me gustan mas tus comentarios, el otro día con no se que fue, hoy me has emocionado con lo de juntar los comentarios, gracias mil y más :)
      Niko y Jack son super cuquiiiiiis
      Si si, el siguiente también será relajado pero recuerda esta mañana hacía un día estupendo en la playa y por la tarde se ha puesto a llover. (por dios adoro el tiempo de hoy, me ha ido de perlas para hacer el comentario este)
      Jjoooo yo quiero maaas
      beeeesos :)
      PD: yo también quiero todo esooo, casualidad, no lo creo, son cosas demasiado sjfgsdalhkfsghlafsdag incluso lo ultimo, pero de tu historia, bueno, y de la mía también así que en un rato me pongo a escribir

      Eliminar
    2. Vamos a ver si lo he hecho bien... jajajaja
      viva el rio Estigio!!! yupiiiiii jajajajaja
      estas como una cabra... pero me he reido mucho con lo de la cancioncilla
      mala persona ¬¬
      bieeeen!! que sepas que me estoy esforzando con los comentarios para hacerlos mas "normales"
      das miedo con lo de la lluvia
      ehhhh que no puedo ir por la vida haciendo capicomentarios... que sabes que mi cabeza no da para tanto...

      PD: la mia esta en ello, la tuya... voy a sufrir mucho estos 15 dias... TT

      Eliminar
    3. Siii, lo has hecho bien. Si esque mira que soy buena profe eh
      No voy a gurar más por el Estigio, está claro. Rio Estigio, salvando a gente desde tiempos inmemoriales (nunca mejor dicho). Otra ida de olla de las mías.
      Menos ¬¬ que te hago reir
      Más ¿normales? que es eso, ¿se come?
      Debería darte miedo :)
      Yaaa :( pero bueno, tendré un capi comentario cuando vuelvas ¿no? Porfi porfi porfiiii

      PD: nah, tranquila, que ya te he dicho, que si lo leyeras seria peor

      Eliminar
    4. Yupiiiiii, tu buena profe y yo buena alumna ehhhh
      repito lo de antes, viva el Estigio!!!
      no, no se come, es algo que no es raro... yo lo he intentado pero es algo que no me sale de dentro jajajaja
      lo del capicomentario... ya veremos, depende de la inspiracion del momento jajajajaja

      PD: los sigo queriendo... o no...ahhhh me lias... ¬¬

      Eliminar
    5. A mi si me pones cosas de estas que me hacen emocionarme dejo que no hagas capicomentarios :)

      Eliminar
    6. buf... no se que es mas complicado... jajajajaj ya vere :)

      Eliminar
  5. Holikiiii!! sabes?? he cambiado de opinión ahora creo que es Harry, no me acordaba de que el tiene los ojos verdes jijijiji, pero me da mucha pena porque yo quería que se quedara con Zayn aunque bueno todavía no se sabe bien como acabará todo...
    porcierto me estoy perdiendo con taantos personajes jaja un día de estos me voy a releer lo que llevamos de novela y me voy a hacer una lista con todos porque hay veces que sale un nombre y digo: y esta?? y esta quien era?? y me toca volver al capítulo anterior para ver si me aclaro jajajaja tengo memoria pez
    bueno ya sabes que me encanta asique siguela!! y nos leemos en el siguiente jejejeje
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja claro, te faltaba Harry. Ya se sabrá...
      Si quieres te hago una lista porque falta gente todavía. Pero si quieres releerla, adelante, hay que tener mucho valor para hacerlo que son 22 capítulos ya.
      Tranqui que yo también tengo memoria de pez hahaha
      Muchas gracias, a mi me encanta que me comentéis :) Claro, el siguiente el lunes
      Besos <3

      Eliminar
  6. angeliijonasarteaga12 de julio de 2013, 5:52

    me encanta tu historia la empeza a leer en potterfics pero creo que a aqui es mas tentador la intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiix muchas gracias por seguir leyéndola. ¿Te importaría decirme que usuario tenías en Potterfics?
      No te preocupes que por aquí subo más rápido los capitulos

      Eliminar
  7. Hola linda :) Me encanta tu novela es tan adfasdfkajsdsjfaj *--* Mori, siguela pronto pls pls plsssssssss *cara de cachorito* xddd

    P.D.:¿Podrías pasarte por mi novela? UN BESO AMOOR <3

    http://onedirectionimaginasynovelas.blogspot.com.es/2013/06/i-think-im-in-love-with-you-sipnosis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo :) Muchas gracias.
      Claro que la sigo pronto, en un ratito subo el siguiente capitulo
      PD: claro, en cuando tenga tiempo me paso

      Eliminar