martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 20

En el capitulo anterior...

- Os robo a Liam unos minutos- les dije a Ashley, Lara, Sandra, Louis y Harry. 
- Claro, pero devuélvenoslo- me respondió Sandra. Louis simplemente me guiñó el ojo diciéndome todo lo que quería decirme.
Fui con Liam a fuera al jardín pasando por el lado de Niall e Irene que estaban abrazados. Nos sentamos en el césped y contemplamos las estrellas. 
- ¿Que ibas a decirme?- cortó Liam el silencio.
- He estado pensando... Y bueno, me he dado cuenta de que ese beso...
- Ya te dije Nico, lo mejor era olvidarlo, aunque fuera imposible. 
- Lo sé Liam, déjame explicarte. Verás ese día...

- Estoy pensando en dejar a Danielle.


Un jarrón de agua fría cayó sobre mí. No podía ser cierto, no. Ahora que pensaba que estaba ya todo solucionado...
- No Liam, no debes hacer eso. 
- Es lo mejor, no quiero engañarla si tu y yo vamos a tener algo. Y deberías hacer lo mismo con Jack. 
- Es que no puedo hacer lo mismo con Jack. 
- ¿Porqué?
- Liam, se supone que no deberías saberlo ¿vale? Pero te lo voy a contar. En realidad Jack y yo no estamos saliendo. Es solo temas de los managers y la prensa.
- Entonces, ¿qué problema hay?
- Pues bueno, que con toda la tontería esta, me he enamorado de él. 
Se quedó callado. Soltó un bufido y miró al cielo. Verle así me mataba y más sabiendo que yo era la culpable de todo. 
- Liam yo...
- No Nico, no digas nada. Necesito estar solo. Vete por favor. 
- Lo siento- le susurré antes de hacerle caso y volver a dentro de la casa. 
Louis había estado mirando por la ventana y cuando estaba a punto de entrar apareció él ante mí con cara interrogante. 
Simplemente le abracé y me puse a llorar mientras él acariciaba mi pelo como tantas otras veces. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Irene- me llamó mi hermano cuando Niall y yo entrábamos en casa- va a venir Vicky y su familia en un rato. Mamá les ha llamado hace rato. 
- Vale, genial- y se fue feliz casi saltando. Demasiado feliz estaba ese chico para que viniera Vicky...- ¡Enano!- le llamé. 
- Dime- se giró sin rechistar, raro, muy raro... 
- ¿A qué viene esa sonrisa tan radiante y esa felicidad?
- Ahh, nada, pues... Que mi hermanita cumple 20 años. Eso no pasa todos los días. Te quiero- y vino a abrazarme y darme dos besos. A ese chico le pasaba algo, seguro.
- Ya, claro. Yo se que pasa. 
- ¿Ah sí?
- Love is in the air- le susurré al oído. 
- ¡Que! No, claro que no- se sobresalto poniéndose rojo. En ese momento llamaron al timbre.- ¡Voy yo!- gritó él corriendo hacia la puerta. Yo y Niall nos lo quedamos mirando y empezamos a reírnos a más no poder.
Pero mi risa se desvaneció en menos de un segundo al oír las palabras de mi madre desde la entrada. 
- Tú debes ser Verónica. Encantada. Pasa, pasa cielo, están todos dentro, no seas tímida.

Ella apareció por la puerta y sentí como muchos se giraban hacia allí. Llevaba un vestido corto palabra de honor ajustado, de color rojo y sus tacones eran un poco más altos que los míos, así que volvía a estar bajita puesto que de normal me sacaba varios centímetros. 
Dio la vuelta por toda la sala saludando a cada uno de los presentes, hasta llegar al irlandés, después se quedó parada frente a mí. Y acto seguido me abrazó fuertemente. 
Yo me quedé paralizada y tensa, hace unos años, eso hubiera sido normal, de hecho hubiera sido lo primero que hubiéramos hecho solo vernos, ¿pero ahora?

- ¡Irene! Ya nos hemos instalado- grito entusiasmada Lara. 
- Nos encantan las...- siguió Sandra para callar de golpe al borde de las escaleras por las que bajaban. Me vieron abrazada a esa chica, no la reconocieron de espaldas. Habían pasado demasiados años ya y ellas poco tuvieron que ver a parte de aguantarme cuando Vero me abandonó. 
- ¿Lara? ¿Sandra?- dijo la castaña deshaciendo el abrazo- ¡cuánto tiempo!
- ¿Vero? ¿Qué haces aquí?- preguntó Lara extrañada con tono irritado. 
- Si has venido a fastidiarlo todo de nuevo, ahí está la puerta- continuó Sandra, se la veía bastante cabreada. 
- Ahora que tengo la oportunidad, quiero arreglarlo todo. Sé que lo que hice te destrozó Irene, pero en ese momento no lo pensé. No me di cuenta del daño que te estaba haciendo. 
- ¿No es un poco tarde para esto ya?
- Lo sé Irene, y lo lamento mucho. Pero te he echado de menos, sabes. Pero no sabía cómo podía volver a ganarme tu amistad después de todo. Por eso, ahora que puedo, quiero hacerlo. Porque recuerdo todas esas conversaciones que tuvimos y echo de menos a una amiga así. 
- Pues yo ya no quiero una amistad así, ¿de verdad crees que te va a ser tan fácil? ¿Qué voy a acceder tan fácilmente como si nada hubiera pasado?
- Haz lo que quieras, yo te estoy ofreciendo que todo vuelva a ser como antes. Pensé que te importaba Irene.
- Y lo hacías. Yo también lo pensaba, pero quedó bien claro que solo me usaste para no estar sola mientras sustituías a tus amigas. 
- Da igual Irene déjalo, no quieres entenderlo.
- Vero- dijo Sandra dirigiéndose a ella- ¿tú sabes cómo sufrió Irene por tu culpa? ¿No verdad? No fuiste tú quien la estuvo ayudando cuando su amiga la dejó de lado.
- Cabe mencionar también- añadió Lara- que si no recuerdo mal, eso fue lo que te hicieron a ti y con lo cual Irene te ayudó ofreciéndote su amistad. 
- Da igual chicas, dejadlo- dije ya harta de todo- mira Vero, ¿ves esto?- dije sonriendo- se le llama sonrisa. Y no voy a dejar que ni tu ni nadie me la quite.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La rabia me recorría por dentro, ver como Vero le decía todo eso a Irene, y que yo y Lara fuéramos las que la tuvimos que ayudar después de todo, me superaba. Empecé a calmarme, no quería empezar una pelea, tenía que controlarme. 

Los padres de Vero e Irene se habían ido a la bolera después del pastel y nos dejaron la casa para nosotros.
- ¡Chicas!- nos llamó Irene a mí y a Lara- ¿y como que estáis aquí y con los chicos?
- Puff es una historia un poco rara de explicar. Y a mí me da palo hacerlo- se excusó Lara. Así que me tocó a mí relatar lo sucedido.
- ¿Recuerdas el video del concierto que te enviamos?
- Si
- Pues bien, eso era ya como al final. Y cuando acabó. Se presentó en la sección donde estábamos un chico de seguridad. Y pregunto que quien eran Sandra y Lara. Y bueno, muchas chicas empezaron ahí "somos nosotras" o "no, mentira, nosotras" y entonces el chico se cansó y dijo:
» - Uno de los chicos me ha dicho que las verdaderas Sandra y Lara sabrán responderme a la siguiente pregunta. Si miras el pie derecho de Irene, ¿qué tiene de particular?
Y las chicas ahí diciendo, que si un tatuaje, un corte, una cicatriz, que no tiene pie, que no tiene nada. Hasta que después de reírnos un rato de las tonterías de la gente, nos levantamos y le dijimos que tienes un lunar en forma de estrella debajo del dedo pequeño. 
» Y bueno, chico nos hizo ir con él por muchos pasillos que Lara no paraba de decirme que nos perderíamos. Y por el camino para no estar en silencio le preguntamos que quien era el chico que había formulado esa pregunta y nos dijo que Niall. Así que cuando le tuvimos delante, lo primero que le dijimos fue. "No era el pie derecho, es en el izquierdo". Entonces supo que éramos nosotras seguro. Claro, él lo miraba des del otro lado así que era su derecha, tu pie izquierdo. 
Lo divertido fue cuando le preguntamos que como sabía eso y nos contó lo de Tarzán. Que se puso a hacerte cosquillas y luego te cogió el pie como hace Tarzán con Jane en la película. Qué risa nos dio con eso por dios.
» Y luego les contamos toda la historia de porqué no te habíamos llamado ni nada. Y nos dijeron que después del concierto en Madrid volvían aquí y nos dijeron que fuéramos con ellos que seríamos tu sorpresa de cumpleaños. Y aquí estamos.

Irene seguía riendo y riendo desde que le explicamos lo de Niall. Hasta que se calmó. 
- Pero hay algo que no me cuadra. ¿Por qué no me dijisteis nada? Ni me llamasteis, ni un simple Whatsapp, nada. Lo pasé mal, ¿sabíais? 
- Lo sabemos- dijo Lara- pero tiene su sentido. Tiene una explicación. Sabíamos que venir aquí no iba a ser fácil. Por eso, después de mucho hablarlo y a pesar de que sabíamos que iba a ser difícil, decidimos hacer eso. Era lo mejor para ti. Que pensaras que ya no nos importabas, que nos habíamos olvidado de ti. Era la única forma en que tú no te engancharías a tu vida española y harías amigos aquí. ¿De verdad piensas que te hubieras hecho amiga de todos estos si nos hubieras tenido ahí como si estuviéramos contigo y nos pudiéramos ver cada día? Te conocemos lo suficiente y sabemos que si no lo hubiéramos hecho, lo hubieras pasado peor. Porque no te hubieras relacionado con nadie porque ya nos tenías a nosotras. Sabemos que lo has pasado mal y lo sentimos mucho. Pero ahora tu vida está aquí y es a lo que debes aferrarte. 



_________________________________

Hola aquí @LiaLouHaZaNia de nuevo, antes de todo necesito dedicarle el capitulo a alguien, a @SaraiLoveSlayer gracias a ella las visitas han llegado ya a casi los 3000 y tengo dos nuevas lectoras, solo porque me ayudó anunciando mi nove en la suya http://betweenmeandyouourlittlesecret.blogspot.com.es/  así que muchas gracias. 
Y bueno, respecto este capitulo, ahora ya se sabe que es lo que pasó con Lara y Sandra y porque no le llamaban ni nada, ¿os ha parecido convincente? Y... ¿que os ha parecido la reacción de Irene ante toda la historia esa de Vero?
Bueno, vuelvo anunciar que si alguien nuevo quiere que le avise cuando cuelgue el capitulo arriba en el apartado de Contacto está mi Twitter, Tuenti, Facebook, Ask y creo que ya está. Espero vuestros comentarios como siempre aquí a bajo o por cualquier de los sitios mencionados anteriormente :) 
Se os quiere Besos ♥

10 comentarios:

  1. Este capítulo me ha gustado mucho, sí. Bueno, a excepción de una cosilla...
    Pobre Liam, ahora que iba a dejar a Daniella y va la otra, y se enamora de Jack -.- ¡Qué complicado es el amor!
    Lo de Vero me parece un poco fuerte, que vuelva y pretenda encontrarse con que nada a cambiado...
    Y lo de sus amigas...pues en cierta forma, lo han hecho por el bien de su amiga, así que supongo que está bien (?) JAJAJAJA

    En fin, que no me vuelvas a dar las gracias, mujer. Esta fic es genial y debería leerla muchísima más gente (¡y lo vamos a conseguir! )

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Bueno, lo de Liam... ya se verá, la verdad es que da un poco/mucha lástima, pero en temas de amor nada es fácil.
      Lo de Vero, bueno es que me lo imagino de verdad y yo la veo bastante capaz.
      Si, yo diría que está bien, lo han hecho por ella al fin y al cabo.

      Jajajaja pues te vas a cansar del gracias, si eso ya iré cambiando de idioma y eso.
      ¿Sabes que te adoro? En serio thanks y no me voy a cansar de decírtelo. Claro que sí, lo conseguiremos, aun que sea dificil

      Beeesos <3

      Eliminar
  2. pobre liam... yo quería que se quedara con él y parecía que iba a ser pero supongo que nada es lo que parece... igual que Irene y Niall parecía que sí pero ahora pienso que va ha acabar con Zayn aunque está Perrie por ahí, umm... no puedo esperar a saber más ajjajaj
    love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en un principio también quería que se quedara con Liam, pero tenia que acabar con Jack, aun que la nove no ha acabado y las cosas pueden cambiar... El titulo lo decía bastante claro, y bueno ya verás con Irene, posiblemente al siguiente capitulo las cosas vuelvan a girarse...
      El siguiente no se cuando lo subiré, tengo que escribir algunos más antes,
      Oiix tequiero <3

      PD: Si quieres te aviso cuando suba los capítulos dime tu twitter y no es ninguna molestia :)

      Eliminar
    2. no tengo twitter pero no pasa nada porque tengo el link de tu novela en el movil (ahora mismo no se si movil va con "b" o con "v" jajaja) y cuando tengo un minuto lo miro asique no hay problema jajaja pero graciasss!!
      love you <3

      Eliminar
    3. Vale bueno, si no, lo de seguir la nove por e-mail, va con 24h de retraso, pero funciona que lo tengo comprobado jajaja
      Y móvil, va con v que lo acabo de mirar en el corrector, la verdad es que yo siempre lo confundo y no se si es con v o b jajaja
      Bueno, gracias a ti por leer :)
      Besos <3

      Eliminar
  3. Hiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Primero de todo decir que soy tu loca amiga Gemma, que he puesto anonimo porqe no se como va esto de comentar y me da miedo poner algo raro... jajajajajaj
    Buenoooooo y ahora a comentar muahahahahaha
    a ver, la verdad es que no se cuantos capitulos hace que no comento... asi que comentare des del que creo qe fue el ultimo, pero no se si ese es el qe tocaba o no jajajaja
    Capitulo 14: (asi nos aclaramos y no nos liamos de capitulo...)
    yo quiero hacer lo de la piscina... jajajajaja ese Louis y sus consejos!!!! y son muy monos con Nicole :)
    sigo diciendo qe Andrea y las otras no me convencen del todo... los chicos si ehhhh jajajaja pero bueno que puede que sea lo que tu dices, los nombres jajajaja pero entonces es culpa tuya que no me caigan bien
    Irene es una super entrenadora... alli intentando saber que nivel tienen todos y eso... no todo el mundo hace eso, asi que se merece un aumento jajajaja
    ay pobre Fran... vaya susto le han pegado... aunqe creo que mas adelante le gustara abrir los ojos y encontrarse a cierta peliroja tan cerca jejejejeje
    lo de la hermana... bueno creo que eso viene mas adelante
    Capitulo 15:
    ohhhhhh se van y la dejan solita pobrecita... :'( creo que a Irene le han dado el aumento porqe Oxford Street no es precisamente barato... yo quiero iiiirrrr otra vez!!! jajaja me cae bien Ashley, muuuuuyy bien!!!! ohhhh que recuerdos de la tienda esaaaaa, la proxima vez hay que ir pero con dinero jajaja veeees te dije qe esas no me caen bien... apoyo a Ashley Hum hahaha
    ole tu articuloooo!!! un poco exagerado no el periodista? que se dan un beso y ya habla de boda... porqe no le cuenta a Ashley qe conoce a 1D? eso si, estoy completamente deacuerdo con sus comentarios sobre los chicos jajajaja y tambien con lo de los rumores!
    Capitulo 16:
    bueeeeenooo al fin dan señales de vida Lara y Sandra.. que tenian a Irene abandonada... viva la nieeeeeveeeee!!! "¿Y si te encuentras a algún famoso? ¿Te lo imaginas? A Daniel Radcliffe por ejemplo. A Ed Sheeran, a One Direction. Fua sería alucinante. Si te encuentras a alguien foto o algo eh." jajajajaja me encanta esta parte jajajajaja joooooo me cuando esta hablando con ellas me entran unas ganas enormes de abrazar a Irene!!! bueno en realidad durante casi todo el capitulo... Vicky y Fran!!!! que monos!!! aix...
    "Irene mil gracias"????? que se vayan por ahi un rato!!! de gracias nada!! es lo siento!! y no dos dias despues! bufffff dan ganas de pegarlas a las dos!!! y lo que hacen los chicos per ella.. increible!!! estoy de acuerdo con Irene, son los mejores y es para darles un premio por buena gente jajajajja
    Capitulo 17:
    "¿Irene? ¿Estás bien?" bueno algo bueno hacen por lo menos...
    gafeeeeeee con lo de la piscina... y no es a Irene a quien se lo digo jajajajaja jooooo y quien gana la carrera?? yo queria leerla para poder animar alli como los mortifagos jajajaja uoooo me encanta la descripcion de cuando entra en el agua, en parte porqe esta super bien escrita y ademas es una opinion qe comparto, bueno lo de aguantar tanto sin respirar no, eso es muchoooo y encima no esta contenta... genial, olvidarte de su propio cumpleaños... eso no es bueno ehhh, eso passa por ser tan pez, que se pega la poca memoria de estos... ohhhhhh que mono Zayn!! que va a recogerla.. yo quieroooo!!!! y entonces una gran aparicion de la chica misteriosa!! en mi cabeza cuando termino el capitulo sono un: chan chan chaaaan jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heloooouu, si, ya me he supuesto quien eras, la gente no suele dejar capi comentarios...
      Después de mil años recibo el comentario, ya me pensaba que iba a ser como cierta persona que devuelve los libros con más de un año de retraso...

      Haber, vamos a responder:

      Capi 14:
      No me acuerdo ya de lo que pasaba. Pero, si lo de la piscina tiene que molar lo suyo jajajaja Y Lou ahí de consejero (antes de ponerlo bien había puesto consejueguero) mas majo.
      A ver, Andie y sus secuaces eran el puntito malo de la historia, pero tienen su parte buena, y los chicos creo que igual, yo creo que todo es tema de nombres más que nada.
      Yo creo que Irene es la entrenadora que siempre he querido tener por eso es así de buena jajaja lo del aumento, se lo merece sin duda jajajaja
      Pobre Fran dice, más quisiera él… a mí lo que me sorprendió de eso es que Vicky aceptara tan rápido a hacer eso, ni siquiera le conocía, pero luego pienso, es Vicky y se me pasa jajajaja
      Sip, más adelante viene lo de la hermana

      Capi 15:
      Ya, todo el mundo se va y ella tiene que ir a clase jajajaja Haber lo del aumento ya te lo comenté, se supone que sus padres son alguien importante porque si no, no los hubieran trasladado y eso (eso lo comprobarás más adelante, técnicamente si escribo al acabar eso en el 23 o 24) Yo también quiero volver a Londres, ¿quedamos un día para llorar y eso? jajajjajaja
      Ashley es que pobrecita no puede caer mal a nadie, de momento muahahhaha ok ya
      Esas me recuerdan a Sharpay de HSM aun no tengo un final decidido para ellas.
      Mi artículo lo vale un trimestre de periodismo sirvió del algo jajajja Haber te explico. No es que el periodista sea exagerada por un beso ya boda, si no que ya hace bastante que dura la farsa entonces ya se puede plantear y eso.
      Porque Irene los conoce desde hace poco, además no puede ir ahí gritándo los cuatro vientos que conoces a un famoso, es mejor ser prudente, por eso no se lo dice a Ashley todavía. Iba a decir una cosa sobre los rumores pero me callo mejor.

      Capi 16:
      Si, dan señales de vida, ¿en algún momento tenía que pasar no?
      Vivaaa la nieveee jajajaja nota, decirle a los dioses que queremos nieve en BCN jajaja
      Ya bueno esas parecen un poco gilipollas pero.
      Vicky y Fran son tope cuquis jajajaja
      Sip, lo que hacen los chicos es para darles un premio

      Capi 17:
      Me estoy cansando de tanto capi junto
      La verdad es que nunca he sabido quien gana la carrera, ¿es raro verdad?
      Ostia no sabes cómo me reí por la calle con lo de los mortifagos, la gente me miraba raro pero ts, me da igual.
      Lo del agua, la verdad es que me costó bastante porque lo escribí un día que hacia bastante que no entrenaba entonces no tenía esa “conexión” por decirlo de alguna forma.
      Haber, si que está contenta, pero eso significa que está perdiendo facultades.
      Claro es que a la gente pez tenemos eso, la mala memoria jajaja
      Ya ves Zayn es tope cuqui yéndola a buscar, porque claro Niall no puede ser que están “enfadados”
      Jajaja en la tuya y en la mía sonó el chan chan chan jajajaja

      Eliminar
  4. Capitulo 18:
    bufff a ver este capitulo sera dificil... a ver con todo lo de Vero... supongo que no hay mucho que decir verdad? pienso que Vero no tiene ningun derecho a hablarle mal a Irene, que es estupida por dejar de un lado a Irene y hacer qe lo pase mal, vamos qe si la tubiera delante le cantaria los cuarenta, aunque eso ya lo sabes. pero entonces va y se hace la simpatica... ufff aqi ya si que es para pegarla... he llegado a la conclusion que cuando qieres qe un personaje sea odiado lo consigues muy bien, bueno odiado o querido jajajaja que eres una crack vamos... ayyy y Zayn la caga sin saberlo, el momento es para girarse y darse cabezazos contra una pared, pero se le perdona por lo que hace despues al preocuparse por Irene, es adorable jajaja ala y otra vez a olvidarse de su cumple... eso ya es preocupante jajaja
    Capitulo 19:
    me encantan las fiestas de tus historias jajajaja siempre salen cumples!! no se si mi cumple cuenta como este o como el de Lara, pero tiene que salir ehhh jajajjaja Niall e Irene... son muy cuqiiiis juntitos, pero bueno, como amigos tambien son muy monos!!! jajajaja y creo que Irene hizo bien en no besar a Niall, por mucho que me gustase que eso hubiera pasado... ¿qien sera el chico misterioso? yo quiero saber!! jope que cuando quieres sabes dejar a la gente con la intriga, y para mi mala suerte eso suele ser casi todo el rato... pero bueno si no hubiese esa intriga no molaria tanto, no me creo que haya dicho eso... ahora no podre qejarme cuando esto pase... jajajaja
    y vuelve Nico!!!! aiii se la echaba de menos... vaya lio mental con lo de Jack y Liam!! ohhh que mono que es Jack!!! prohibido dejar a alguno de los dos solteros!!! yo no entiendo a Liam, le dice qe es mejor olvidarlo y a los dos segundos le dice que qiere dejar a la novia... entonces estando el soltero como va a olvidarlo... qe me lo expliqe porqe yo no lo se... aixxx
    por cierto, Ashley esta en la fiesta... por lo tanto ahora ya sabe qe Irene conoze a 1D... como se ha enterado? ha llegado a la fiesta y se los ha encontrado alli?? jajajaja seria muy bueno, alli que entra por la puerta y se encuentra a uno de ellos colgando algo del techo para decorar la casa.. creo que flipando se quedaria jajajajajaja
    y alaaaa otra vez lo dejas con la intriga... mala gente...
    Capitulo 20:
    buenooooo el ultimo!!!! siento si te he hecho esperar mucho... jejeje
    joooo por que los haces sufrir? pobrecitos!!! suerte que Louis esta por alli para aydar, aunqe sea solo a uno de los dos...
    Vicky y Fran otra vez jejejej me encantan!!! yo quiero que pase algo entre ellos yaaaaaaa. ala ya llega Vero a molestar... ¬¬ te dejo que utilices tus dotes asesinas jajajaja asi se habla Irene!!!! un aplauso por su gran comentario!!!
    anda un nuevo narrador!! vaya lio al principio que no sabia quien era...jajaja
    la verdad es que la historia un poco rara es... yo con lo del pie me he perdido un poco, aunque cuando se entiende se entiende bien.
    bueno asi que por eso no le hablaban... supongo qe es un buen motivo pero podrian haberselo explicado, asi no lo hubiese pasado tan mal... y la ultima frase... tiene toda la razon pero me da mucha pena, que este en otro pais no quiere decir que no puedan hablar, claro que no sera lo mismo, pero no se, da pena...
    buenoo que tengo muchas ganas de saber como continua todo!! y ahora con tanta gente por aqui creo que van a montarse muchos lios!!!
    pues nada, que aqui tienes el capi-comentario que te prometi, a partir de ahora intentare comentar en todos y asi nos estalbiamos trabajo a las dos jajajajaja
    muchos besos!!
    LDF- Claire (me he emocionado al volver a firmar asi un comentario para una de tus historias jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capi 18:
      (¿Joder aun no termina? Flipo)
      Lo de Vero, bueno, sí, no hay mucho que decir.
      Haber Vero se arrepiente de lo que le hizo, pero no sabe cómo expresarlo, no es fácil volver a ver a alguien a quien dejaste de lado y quieres una otra oportunidad, pero no sabes cómo expresarte porque sabe que la culpa es suya, y no es que se haga ahí la simpática, de veras quiere hacerlo, pero no sabe cómo.
      Gracias por alagarme con lo de “he llegado a la conclusión que cuando quieres que un personaje sea odiado lo consigues muy bien” creo que es lo mejor que me has dicho, porque siempre me dices que te gusta mucho y que escribo muy bien y eso, pero no sé, esto es diferente, eso refleja que consigo transmitir lo que intento y gracias, de verdad, seguramente tu no lo ibas a hacer con esa intención porque el comentario no es que sea muy bueno jajajja pero bueno, eso 
      Haber, Zayn no sabe la historia y solo quiere ayudar, por lo que le dan a entender, ellas eran amigas no sabe si aun lo son, pero solo quiere ayudar a Vero y Vicky.
      Claro que se preocupa por Iri, son amigos y sabe que le pasa algo, pero hay veces que es mejor que si no quiere hablar mejor dejarlo porque no quiere que ella se enfade.
      (en este trozo del final he tenido un lio porque me pensaba que hablabas de una cosa y creo que lo que yo pensaba que decías, es del 21 así que imposible)

      Capi 19:
      Ya te dije que Irene eres medio tú así que, puede contarse como otra fiesta tuya hahahhaa
      Ya me esforcé para hacer que Niall e Irene parecieran muy cuquis, de hecho, fue el que estuvo con ella el primer día en el coche con Lou y Nico, el día del parque, las veces que quedaron, cuando le acompaña a lo de los curriculums…
      ¿Quién será el chico misterioso?, lo sabrás supongo que pronto no, está escrito pero no tiene capitulo definido, aun que en los siguientes habrá más pistas.
      Exacto, sin intriga no mola.
      Nico pobre tiene un lio mental que no se aclara… Ya te dije que todo el mundo tenía pareja así que nadie queda soltero tranqui.
      Haber Liam le dijo que era mejor olvidarlo, no que fuera ni fácil ni que fuera a hacerlo, por eso le acaba diciendo lo de Danielle, es como un ataque/decisión repentina que decide tomar porque no quiere perder a Nico.

      Lo de Ashley, haber técnicamente es que Nico ella e Irene son bastante amigas así que al final se lo cuentan y porque ayuda a Nico y los chicos a preparar la fiesta. Pero tu idea mola más así que me gusta más así que será eso jajajajaja


      Capi 20:
      (al fin)
      Pues sí, un pocito me has hecho esperar, pero por lo menos comentas, es más de lo que hace otra gente.
      Porque ya te lo he dicho muchas veces, la vida no es el país de la piruleta y las Saras (espero que lo pilles, no sé ni si se escribe así) jaajjajaja
      Lou siempre está ayudando, al fin y al cabo él y Nico son mejores amigos.
      Fran y Vicky… jajaja son súper adorables. Bueno, si venia Vicky tenía que venir Vero por mala suerte.
      El comentario de Irene me encantó, aunque no será fácil cumplirlo…

      No es demasiado difícil de saber quién es el narrador, bueno al principio luego queda claro.
      Si, es bastante rara la historia jajajaja
      Y ya ves, tenían excusa así que, no eran tan malas en el fondo. Sé que da pena, pero es lo mejor créeme.
      Uii como me conoces con los líos, aunque no creo que sea lo que tú te esperas…
      Y hasta aquí la capi-respuesta, espero que te haya gustado y si algo no lo entiendes me lo dices 
      Si porfa, o si no como mucho tres capis a la vez pero no seis que me estreso jajajaja
      Beeeeeesos
      ¿LF? ¿LiaLouHaZaNia? Ya no sé ni como firmarte hahaha

      Eliminar