lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo 21

En el capitulo anterior...

- Pero hay algo que no me cuadra. ¿Por qué no me dijisteis nada? Ni me llamasteis, ni un simple Whatsapp, nada. Lo pasé mal, ¿sabíais? 

- Lo sabemos- dijo Lara- pero tiene su sentido. Tiene una explicación. Sabíamos que venir aquí no iba a ser fácil. Por eso, después de mucho hablarlo y a pesar de que sabíamos que iba a ser difícil, decidimos hacer eso. Era lo mejor para ti. Que pensaras que ya no nos importabas, que nos habíamos olvidado de ti. Era la única forma en que tú no te engancharías a tu vida española y harías amigos aquí. ¿De verdad piensas que te hubieras hecho amiga de todos estos si nos hubieras tenido ahí como si estuviéramos contigo y nos pudiéramos ver cada día? Te conocemos lo suficiente y sabemos que si no lo hubiéramos hecho, lo hubieras pasado peor. Porque no te hubieras relacionado con nadie porque ya nos tenías a nosotras. Sabemos que lo has pasado mal y lo sentimos mucho. Pero ahora tu vida está aquí y es a lo que debes aferrarte. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Estábamos Sandra y yo paseando por las calles de noche. Le había contado todos mis problemas a esa chica, des del primer momento una especie de confianza me unió a ella, era comprensiva y divertida, además en esos momentos tenía todo el optimismo que a mí me faltaba. 

- No sé Liam- respondió después de estar pensando un rato caminando en silencio- yo creo que deberías dejar a Danielle. Antes de que se entere de todo por otra persona. Porque hay fotos del beso ese con Nico.
- ¿Cómo?- me exclamé. 
- Hace tiempo, circuló una foto de ti y una chica besándoos de noche. La foto estaba oscura y hubo bastante polémica entre las Directioners porque muchas decían que esa no era Danielle. Otras decían que sí que lo era pero se le veía el pelo más claro por la iluminación de la luna y las calles. ¿No las viste?
- No lo sé. Diría que no. O quizás sí y no me fijé en que no eran con Dani si no la de Nico... Puff no se qué hacer Sandra, estoy confuso. Sé que debería decírselo a Dani, pero quizás se enfada conmigo. Y tampoco sé que siento por Nico, es diferente por ambas, pero no se cual es la parte real. 
- Te comprendo Liam, yo también pasé por eso. 
- ¿Y qué hiciste?
- No conseguí aclararme. Dejé al chico con quien salía y se fue con la otra chica, sentía mucho más por el otro pero con todo eso nos distanciamos y al final no fue nada.
- Quizás es lo que debería hacer. No puedo seguir con Danielle si no se qué es lo que siento por ella y si por Nico siento algo también bastante fuerte. Nico ya me ha dejado claro que ella y Jack sienten algo mutuo y me alegro por ellos, de verdad. Pero si decidí dejar a Danielle antes de saber eso, sería por algo y si ahora decidiera echarme atrás sería como si la tuviera de segundo plato ya que Nico me ha fallado. 
- Entonces ya sabes que tienes que hacer Liam. No lo pienses más porqué volverás a liarte tu solo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fui a la cocina a buscar una coca-cola cuando me encontré a Zayn ahí. Pero también había alguien más apoyada en la encimera charlando con él. Cogí mi coca-cola y me fui sin dirigirles la palabra.
Poco después alguien me agarraba del brazo y me hacía voltear para quedarme mirándole. 
- ¿Se puede saber qué te pasa?- me preguntó Zayn. 
- ¿A caso no te has enterado de que no me cae bien?
- ¿Y no puede caerme bien a mi?
- Si, haz lo que quieras. 
Volteé y me fui al salón pero lo vi demasiado vacío. Niall hablaba con Ashley en un sofá. Harry y Lara estaban en otro sofá y el rizado le estaba cuchicheando algo al oído a mi amiga. Sam, Sonny y Louis charlaban al lado de la mesa con las patatas. Vi a Jack y Nico charlando fuera en el jardín, pero no había ni rastro de mi hermano y Vicky ni de Sandra y Liam. Me uní a los tres chicos de las patatas y seguí su conversación. Luego estuve haciendo el imbécil bailando con Louis hasta que mis tacones me impidieron seguir.
- Oye chicos, ¿sabéis donde está mi hermano?- les pregunté después. 
- Se ha ido arriba con Vicky alegando que aquí hacía mucho calor. 
- Vale subo un momento a...
- No Iri, que el calor se lo desprendían ellos mismos. 
- Ahh... mmm... vale, entiendo... Pues nada. Yo subo igual que estos zapatos me están matando. 
- Pero no les cortes el rollo. 
- Sam, no me digas eso, estas deseando hacerlo. 
- No haber que somos amigos. Tú quédate aquí un rato, si eso vas descalza. 
- Como sois eh. Con Nico y Jack os pasáis el rato haciéndolo. 
- Pero es que son Nico y Jack, son demasiado molestables, y son nuestros hermanos. Además, si fuera por algo así de serio no les molestaríamos, ¿a que no Sonny?
- Claro que no. Hay límites.
- Bueno, Fran es mi hermano así que...
- Bah Iri que no pueden ser tan malos los tacones. Deja al pobre Fran en paz. Piensa que si vas ahí no volverás a mirarle de la misma forma, ni a él ni a la pobre chica. 
- Bueno, vale, pero por Vicky. ¿Y Sandra y Liam?
- De esos sí que no tenemos ni idea, ¿has mirado fuera?
- No, voy a ver. 
Salí fuera y vi a Nico y Jack besándose en el banco. Me adentré más en el jardín hasta el pequeño estanque con peces. No era muy grande pero era precioso. Había seis peces de distintos colores cada uno. Sentarse ahí y contemplarlos era relajante. Había un foco bajo el agua y se encendía con un interruptor situado detrás de un gnomo de jardín. Lo encendí y me senté en el suelo a contemplarlo. Era precioso. Cuando quería pensar me sentaba ahí, me relajaba. 
Y estaba yo en mi mundo cuando alguien tocó mi hombro y me estremecí. Volteé y vi a un chico castaño con el pelo rizado. 
- Hace frío, no deberías estar aquí fuera sin una chaqueta o algo- se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacia él difundiéndome calor- ¿qué haces aquí fuera?
- No lo sé, no me apetece estar ahí dentro.
- Es por la chica esa, ¿Verónica?
- Si, supongo. Estoy confusa. 
- ¿Qué pasó con ella?- me quedé en silencio recordando. No era agradable- si no quieres contármelo lo entenderé. 
- Pasó hace mucho. Pensaba que estaba todo olvidado. Que me había deshecho de ella para siempre. Pero supongo que estábamos destinadas a encontrarnos como muchas veces pensamos. Solo que en ese momento no lo pensábamos de esa forma. 
Empecé a relatarle a Harry toda la historia. Él escuchaba en silencio y me secó alguna lágrima que resbalo por mi mejilla. 
- Y bueno, hoy resulta que salgo de la piscina y me la encuentro. Que es la hermana de la novia de mi hermano y que además nuestros padres son súper amigos. No me podré deshacer de ella. ¡Es una mierda todo esto!
- Shh, cálmate- dijo abrazándome y dándome un beso en la frente- mira, se que lo pasaste mal, ¿pero no crees que merece una segunda oportunidad?, está arrepentida ya te lo ha dicho antes. No digo que de hoy a mañana volváis a ser súper amigas, pero dale tiempo, se ve que quiere solucionarlo. Y han pasado varios años, la gente cambia. 
- Pero es que Harry, no quiero darle otra oportunidad. Quiero que se vaya de mi vida. Hace años, no quería, y se fue. Ahora la quiero echar, suena egoísta, pero lo que ella me hizo fue peor.
- Bueno, tranquila, ya buscaremos una forma de solucionarlo. Y ahora a sonreír ¿vale? Porque la vida no va a cambiar por muy mal que te sientas y pienses que todo es una mierda- Luego me dio un beso en la mejilla y se levantó tendiéndome la mano.
- Oye Harry, ¿puedo preguntarte una cosa?
- Lo acabas de hacer. 
- Bueno, pues ¿dos preguntas?
- Has vuelto a hacerme dos. 
- ¿Entonces pueden ser cuatro?
- Supongo. 
- ¡¿Como que supones?! ¿Sí o no?
- Con estas dos ya llevas cinco. 
- Oh por dios Harry me estas poniendo de los nervios- él se rió a carcajadas. 
- ¿Vas a preguntarme algo o no?
- Si. Pero ya no se que era. 
- Vamos apañados. 
- Si tú no me hubieras liado de esta forma. Ah, ya me acuerdo. Haber era por si tú podrías decirme...
- ¿Ahora que si puedo decirte, hace nada me preguntabas si podías preguntarme y ahora me preguntas que si puedo decirte? Aclárate mujer. 
- ¿Me vas a dejar hablar o qué?
- Si venga pequitas, di lo que quieras- dijo riendo haciendo que sus hoyuelos se marcaran en sus mejillas, me encantaba como sonreía.
- Ya tengo tres motes. Bueno después les pregunto a Liam y Louis cuales son los suyos. 
- ¿Tres?- preguntó Harry curioso. 
- Niall me llama pececillo, Zayn sirenita y tu pequitas. 
- Está bien, te falta el preguntona. 
- ¡Oye!- rechisté pegándole en el brazo.
- Te escucho. 
- Por dios Hazza eres de lo que no hay. 
- Lo sé, soy único.
- Alguien tiene el ego un poco por las nubes diría yo... Vigila, las caídas son dolorosas. 
- Bueno, me levantaré rápido y curaré mis heridas. ¿Tú no ibas a preguntarme o decirme algo?
- Creo que mejor lo dejo. Hablar contigo me pone de los nervios. 
- Pues ahora que iba a quedarme calladito sin decir nada...
- Perfecto, entonces pregunto. Haber, Zayn me dijo hace tiempo que a uno de vosotros cinco le gustaba. Y me dio como pista que no era rubio. Así que Niall está descartado, pero me quedan cuatro. ¿Tú sabes quién es?- Harry no respondió, solo se me quedó mirando- tierra llamando a Harry, responda por favor- nada. El chico no respondía- ¡Harry dime algo!- silencio- ¡Harry que hables!
- Había dicho que me quedaría calladito sin decir nada. Primero me haces callar y luego quieres que hable. No hay quien te entienda. 
- Déjalo, eres intratable- me levanté de golpe y me encaminé a casa malhumorada
Harry vino corriendo y me atrapó en un abrazo desde detrás. 
- Venga tontita, no te me enfades- me dio un beso en la mejilla pero no iba a ceder- pequitas venga... Que era broma, era solo para distraerte un rato. No quería que te enfadaras- y me dio otro beso esta vez más hacia la mandíbula. 
- Pues lo has conseguido. Déjame.
- No voy a hacerlo. Lo siento vale, no debí haber escogido esa estrategia. Solo quería hacerte reír. No sabía que te estresabas tan fácilmente. Y respondiendo a tu pregunta... Si, se quien es...
- ¿Vas a decírmelo?- pregunté. Aunque, ¿de verdad quería saberlo? ¿y si no era quien yo esperaba?
- No...
- Entonces déjame- me revolví intentando deshacerme.  
- Pero... Supongo, que podría darte otra pista...- entonces paré de hacer fuerza.- el chico que buscas, no tiene los ojos azules.
Entonces me soltó, haciendo que el frío me recorriera la espalda y se me erizara el vello. Ahora echaba de menos su abrazo.



_____________________________

Bueno, bueno, aquí os traigo el capitulo 21 y una segunda pista, después de esto, ¿quien queréis que puede ser? Por cierto, ¿que os parecen Fran y Vicky como pareja? ¿Y lo de Liam, creéis que Sandra le ha aconsejado bien? Acabo de leer el siguiente capitulo y se avecinan sucesos interesantes, como anteayer escribí hasta el 26 y estoy acabando el 27, supongo que el jueves voy a subir el 22 que espero que os guste. Y creo que nada más que decir, bueno, si, me gustaría saber por comentario, Twitter, Tuenti, etc. ahora que hay ya dos pistas, quien creéis que es el chico que le gusta Irene. Ahora si que nada más que comentar, se os quiere :) Y muchas gracias por haber ayudado a llegar a las 5000 visitas :) 

6 comentarios:

  1. Hoooooola :D "nueva" lectora. Hace tiempo leía tu antigua nove, me twiteaste el link de esta y aquí estoy!! 20 capítulos en un día y tengo la suerte que subes hoy el siguiente... Creo que alguien esta de suerte y su nombre empieza por YO Ajajajaj enfiin, que hacia un montón que no leía fan fictions, pero es que tu enganchas a qualquiera, mujer... Muy mal muy mal, ahora ya vuelvo a estar como alma en pena esperando a que subas más capítulos ajajaj, y te guste o no, yo soy de las pesadas que dejan comentarios siempre...sorrehh! ;)
    Vale casi me da algo por que la caca esta de iPod no me dejaba seguir escribiendo y me he medio traumatizado... Vale, no pasa nada si estoy loca vale? Es una cosa muy común, o no tanto... Pero mi madre me quiere... A veces?? :/Vale dejo de dar pena con mis idas de cabeza... Volvemos a hablar del capítulo!
    Me fucking encanta! Y todos los capítulos hasta ahora más de lo mismo >.< y ahora ya no se quien sera el chico misterioso... Te explico mis cavilaciones: resulta que ahora solo quedan zayn, liam y harry. Liam lo descartamos porque hace dos minutos le gustaba Nico así que... Y antes pensaba que era zayn... Pero es que ese final con harry ha sido tan asldhfkgsjsg que ya nose que pensar.. Pero en realidad harry es muy cariñoso de por sí... Pero tanto?? Hmmm... Vale, corto ya que me hago pesada, lo se... Perdón?
    Por cierto, soy @Noe_Ramirez_8 en Twitter sí me quieres avisar... Si no pues... Empezare a llorar en un rincón con my peluche de Igor (el burro de Winnie the Pooh)
    Un beso mío y de mi colección de pósters de los chicos... Ah! Y de Igor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow un super comentario guaxii :)
      Uala 21 capis en un día cuanto valor. Creo que me alagas demasiado jejeje
      El jueves lo subo, no te preocupes :), pes a mi me encanta que me comenten todos los capítulos, se crea un vínculo con la gente que lo lee :)
      Uoo alguien como yo que lo hace con el ipod, creía que era la única jajajaja, incluso escribo los capítulos ahí.
      Tranquila, comparto tu locura.
      A mi me fucking encanta que te fuking encante (ves, lo que te decía de la locura)
      Me gustan tus cavilaciones y no vas por el mal camino, pero eso no quiere decir que hayas acertado, eso ya lo verás mas adelante.
      No pidas disculpas, si me lo paso genial leyendo los comentarios y respondiendo :)
      Vale, cuando suba el siguiente te aviso sin falta, si a mi me gusta saber que la gente la lee :) Oiiix yo tengo un Winnie y un Pigglet (no se si se escribe así)
      Otros 8 besos para ti (yo, los 5 chicos del poster, y los dos peluches :D)

      Eliminar
  2. holiii!!!! :) bueno que deciiiir... me ha encantadoo!! jajajaja
    yo creo que la pista que le ha dado Harry ya lo deja todo claro, es Zayn, es obvio porque Liam está con lo de si Danielle o Nico jejejeje que inteligente soy :P
    Por cierto me podrías pasar los links de tus otras fics o ponerlos colgados en el blog por alguna parte? Esque me apetece leer alguna otra cosa tuya :)
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii :) Muchas gracias, no sabes como me alegra que te haya gustado :)
      La pista la pista, yo no quiero decir nada... pero quizás te falta alguien...
      Si, bueno, en http://www.potterfics.com/perfil/33289 tengo algunas historias, hay un poco de todo, hay un par sobre la Trilogia de Memorias de idhun, hay mi anterior nove de 1D que se titula "Discusiones, ....." y la de ahora
      Las que tienen el tic verde están terminadas.
      Y después hay una especie como de trilogia que escribí que es como de asesinatos y tal, (si si yo escribo de todo) que está compuesta por "Problemas en el bosque", "Problemas y más problemas" y por último "Diario de un ¿asesino? la verdad de los problemas"
      Y después hay "El ojo del murciélago", "Resucitar en la pesadilla" y "Perdida" que intentan ser de miedo, esta última no tanto.
      Y creo que no me dejo nada, bueno, hay una que se titula "Un poco de todo" que hay, pues eso, un poco de todo, son redacciones y cosas así jajaja aunque no creo que te lo leas todo pero bueno :)
      Muchas gracias de nuevo por leer y comentar y también por pedirme otros fics míos :)
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Aquí estoy!
    Es que lo leí ayer, cuando vine de hacer un poco de ejercicio con la bici y las ganas de comentar eran cero JAJAJAJA.
    Hm...con esta segunda pista...desde el principio tuve la corazonada de que sería Zayn pero no sé, sin ojos azules Harry también podría ser...no sé, no sé...
    Frank y Vicky me parecen ajshfbsjhdbvfjhfgvbjdshgv *-*
    Y Liam...creo que debería seguir el consejo de Sandra, que deje a Danielle si es lo que tenía pensado ya porque si no será peor...
    En fin, ya sabes que me encanta porque te lo he dicho no sé cuantas veces :)

    Espero que subas prontito porque estoy deseando leer más.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uolaaa!!
      No pasa nada, más vale tarde que nunca, aunque no se si te lo dije o me lo dijiste tu o me lo acabo de inventar pero si algun capitulo no comentas no pasa nada, no moriré, creo...
      Pues como le dije ayer a una amiga, ya se verá, hasta el 26 o así no se sabrá, entendemos por saber que lo dice él o alguien se lo dice.
      Lo de Fran y Vicky es que hace tiempo escribí una historia relacionada con nada y había un Fran y una Vicky que estaban juntos pero los maté a los pocos capítulos y les debía una buena vida jajaja además son adorables.
      Sip, yo también lo creo porque si no es como si la engañara, en plan "como ya no tengo a la otra pues me resigno contigo"
      Si, lo sé y yo te he dado las gracias muchas veces por todo así que no vuelvo a repetirlo porque ya lo sabes.
      Shii el jueves lo subo que estoy empezando ya el 28, aviso, se avecinan lágrimas...

      Love you <3

      Eliminar