lunes, 22 de julio de 2013

Capítulo 24

En el capitulo anterior...

Entré a casa y me di cuenta de que desentonaba bastante. Mi padre iba vestido con traje y pajarita, mi madre llevaba un precioso vestido azul marino, unos zapatos de tacón que supuse que eran nuevos, el pelo recogido con una pinza haciendo que los pendientes que llevaba brillaran. 
Mi hermano no se echaba atrás, no iba con traje como mi padre pero iba con una camisa de color morado y corbata negra. 
Yo por mi parte, llevaba el pelo hecho un asco recogido en un moño improvisado, iba con el bikini y una camiseta ancha que llegaba un poco encima del ombligo y con una manga caída junto a unos tejanos que eran blancos pero ahora parecían como marrones, y también cabía añadir que iba con chanclas y que tenía las piernas con restos de arena enganchada. 


- ¿Se puede saber que pasa aquí?- pregunté atónita. Mi madre respondió sonriendo mientras mi padre hacía lo mismo. 
- Han hecho ascensos en la empresa y han ascendido a tu padre a vicepresidente y yo voy a ser la secretaria del presidente porque no puedo ser la de tu padre, y han montado una fiesta muy importante en honor de todo eso. Tienes una hora para arreglarte. 
- A partir de...- dijo mi hermano mirando el reloj que no llevaba- ¡Ya!- gritó. Yo como una imbécil le hice caso y subí corriendo al baño a ducharme. Me lavé el pelo a conciencia con mi jabón de melocotón y después de aclarármelo me unté la mascarilla. Luego me froté bien el cuerpo con el jabón con olor a fresa quitándome todos los restos de sal y arena. Salí me enrollé la toalla al cuerpo y otra en la cabeza, cogí la cuchilla y acabé de depilarme unos pocos pelos que me habían quedado esta mañana antes de ir a la playa. Solo había pasado un cuarto de hora. 
Me sequé el pelo y me lo peiné dejándolo suelto cayendo por mi espalda, una de las ventajas de tener el pelo liso es que no tienes que alisártelo, bueno, es obvio ¿no? Quería rizármelo pero decidí que no porque todavía tenía que escoger que ponerme.
Me puse la ropa interior y me planté delante del armario abierto. Mire la zona de los vestidos y me quedé así unos minutos, había demasiado donde escoger. 
Al final opté por un vestido negro ceñido al cuerpo que me cubría hasta un poco más arriba de las rodillas. Me lo había comprado en primavera y aun no me lo había puesto. Puesto correctamente era con un escote recto que dejaba los hombros al aire a la vez que tenía las mangas largas. Pero decidí hacer un pequeño experimento.
Primero de todo cambié el sujetador que llevaba por uno sin tiras y después tuve que ponerme un tanga en lugar de las bragas que llevaba porque con el vestido ajustado se marcaban los bordes de estas por detrás. Me puse el vestido hasta cubrir el sujetador y luego empecé a experimentar. Les di unas pequeñas vueltas a las mangas las cuales me iban largas e hice que se cruzaran por delante del pecho y las até atrás en la espalda formando un lazo. Estudiar diseño servía de algo. 
Cogí unos zapatos de tacón rojos y me los llevé al baño. Me quité el pinta uñas azul que había ido a conjunto con el bikini de esta mañana y me pinté las uñas de las manos y los pies del mismo rojo que los zapatos. Mientras se secaba y con cuidado me pinté la raya de abajo y arriba de los ojos y apliqué un poco de sombra en estos. Luego me puse rímel alargando mis pestañas más de lo que ya eran. Me apliqué una segunda capa de pintauñas, el pintalabios rojo y listo.
Volví a mi habitación, me puse unos pendientes rojos y cogí un bolso de mano negro al cual guardé el pintalabios por si acaso, el móvil que había estado cargándose mientras y poca cosa más porque no cabía. Las uñas se habían secado del todo. Miré el reloj de la mesilla, quedaban diez minutos y yo ya estaba lista. Me calcé los tacones, cogí el bolso revisando que no me dejara nada y bajé al piso de abajo. 
Mi madre daba vueltas de un lado al otro mirando el reloj. Mi padre esperaba en el sofá junto a mi hermano viendo un programa de la tele. 
Cuando hice sonar los zapatos por las escaleras los tres voltearon a mirarme. Mi madre sonrió soltando un suspiro después de mirar el reloj por última vez. Mi padre me sonrió. Y mi hermano silbó antes de hacer un comentario de los suyos. 
- Wow, donde vas así de guapa, que no va a estar Harry con One Direction allí eh. 
- Calla bobo- me sonrojé. 
- ¿One Direction has dicho?- preguntó mi padre- ¿son los cantantes esos que te gustan, verdad?
- Si papá, pero son mis amigos ahora.
- Ah, bueno, pues si que van a estar. Se ve que la hija del presidente es muy fan y vendrán a cantar algunas canciones. 
Wow, no me podía creer que eso fuera cierto, tenía ganas de conocer a esa chiquilla, incluso podría fangirlear con ella un rato. 
A partir de ese momento la que hizo que se dieran prisa fui yo. Me paré un momento delante del espejo del recibidor y retoqué mi pintalabios. 
- Que estás perfecta, no te preocupes- me dijo mi hermano animándome. 
Entramos en el coche, ya empezaba a oscurecer. Pusimos rumbo al edificio donde mis padres trabajaban. La fiesta se haría en el jardín que había detrás. 
Busqué por todos lados a los chicos pero no estaban ahí. Fui arrastrada por mis padres que me fueron presentando gente de la empresa de la cual me olvidé unos minutos más tarde. Toda la gente iba arreglada allí.
Entonces apareció Vicky con un vestido verde precioso y se lanzó a los brazos de Fran y se besaron. Por dios, eran adorables. 
Mis padres me dijeron que ya podía ir donde quisiera. Yo quería ver a los chicos, hacia un mes que no los veía. Pero entonces un hombre subió a un escenario que había montado. Yo a ese hombre le conocía, era el padre de Vicky. Carraspeó delante del micrófono para llamar la atención de los presentes y empezó a hablar.
- Hola, buenas noches a todos y gracias por haber venido. Como presidente de la empresa me complace anunciarles los nuevos cargos que se ejercerán a partir de ahora. Primero de todo, mi nueva secretaria va a ser la señora Sánchez- todos los presentes aplaudieron- Por favor María- buscó por el jardín hasta encontrar a mi madre. Ella se dirigió al escenario a darle las gracias. Luego el presidente de la empresa siguió-el siguiente cargo que debo anunciar es el de vicepresidente. Por su esfuerzo, constancia y dedicación y después de estar varios días para escoger, me gustaría que el señor Sánchez ocupara ese cargo. Si Antonio está de acuerdo. 
- Lo estoy Mario, muchas gracias- respondió mi padre antes de que todos estallaran en aplausos de nuevo. 
- Y también Antonio quiero anunciarte que tu nueva secretaria va a ser una nueva incorporación a la empresa, mi hija Verónica. 
No había reparado en que ella estaba ahí. La vi a un lado del escenario que se giró y le sonrió a su padre. 
Entonces vi con quien estaba, estaba charlando con Zayn y los chicos que estaban esperando para actuar. 
Me acerqué hacia allí y aprovechando que Harry estaba de espaldas le cubrí los ojos. Cogió mis manos y se giró para después abrazarme.
- ¿Hey qué haces tú aquí?- me preguntó Niall sorprendido. 
- Emmm... ¿Sorpresa?- dije yo riendo. 
- No sabíamos que ibas a estar aquí- me dijo Louis.
- Yo de hecho me he enterado hace poco más de una hora y media. Pero sabía que vendríais. Por mala suerte se ve que la que yo pensaba que iba a ser una niña, la hija del señor Mario, es ni más ni menos que Vero, genial- dije sarcásticamente. 
- Ya vale ¿no Irene?- me reprochó Zayn abrazándola. 
- Yo también me alegro de verte Zayn- le dije, de hecho era verdad, pero si esa no estuviera en medio hubiera sido mejor- Y bueno Li a ti no te he dicho nada aun- estaba sentado en una silla pensando en sus cosas- ¿cómo estás?- le pregunté agachándome con cuidado y poniéndome a su altura para darle un beso en la mejilla. 
- Estoy mejor Irene. He estado hablando con tu amiga Sandra por Whatsapp desde que dejé a Danielle, y la verdad es que me ha ayudado bastante. 
- Me alegro por ti Li- le dije sonriéndole
- Chicos tenéis que salir ya a actuar- les informó Vero mientras su padre bajaba del escenario.
Harry había estado abrazándome por detrás ese rato, me soltó y me dio un beso en la mejilla antes de subir al escenario. Niall le siguió dándome otro beso antes. Después fue Liam, Louis y por último Zayn le dio un beso en la mejilla a Vero.
- Suerte- le dije a Zayn. Él se giró y me sonrió después de susurrar un gracias. 
La gente aplaudió y Vero, para mi sorpresa, me cogió de la mano y me arrastró hasta delante del escenario.
Entonces me di cuenta de que ese iba a ser lo que se podía decir mi primer concierto de los chicos.
Vero y yo estábamos en primera fila y la mayoría de los adultos siguieron escuchando mientras iban hacia las mesas con cosas para picar. 
Los chicos empezaron a cantar What Makes You Beautiful, un clásico vamos. De vez en cuando los chicos miraban hacia nosotras. Entonces llego el solo de Harry y se sentó en el escenario delante de Vero, ella supuse que era la anfitriona de todo eso. Luego Harry se levantó guiñándome un ojo y siguió cantando. Después cantaron Live While We're Young, One Thing, Little Things con la cual lloré un poco y Niall bajó del escenario a secarme una lagrima durante su solo y me dio un beso antes de seguir cantando. Cantaron One Way Or Another, Everything About You, Kiss You, con la cual Louis y Liam al final bajaron del escenario y me dieron un beso en cada mejilla, siguieron con I Would, Up All Night, Loved You First y por último Gotta Be You.  
A media canción un chico vino tras Vero y le indicó que fuera con ella, Vero le siguió después de abrazarle. Justo en breves venia el solo de Zayn y este se había sentado en el borde del escenario, pero Vero se había ido. Entonces de un salto bajó y después de echar una mirada hacia donde la pelirroja se había ido, se situó delante de mí y empezó a cantarlo. 
"Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better" 

Entonces todos corearon
"One more, one more, can we try?
One more, one more,"

Y Zayn volvió a girarse hacia mí. 
"Can we try one more time to make it all better?
Cuz it's gotta be you"
Y volvió a subir al escenario para acabar con todos la última canción. 


Más tarde estaba con Harry, charlando sentados en unas sillas. Vero y Zayn hablaban cerca sentados en un pequeño muro que había. Me había dado cuenta de una cosa y era que Vero llevaba el mismo vestido que el mío en rojo pero con las mangas puestas así que por suerte, nadie se dio cuenta de que eran iguales. 
Zayn y ella charlaban animadamente aunque de vez en cuando el castaño volteaba a mirarnos a mí y al rizado. 

- ¿Sabes qué?, el vestido te queda fenomenal, pero sin él, con el sujetador y el tanga estarías para comerte- comentó Harry entre risas como si nada. 
- ¿Cómo has...
- Si llevaras bragas normales con este vestido se marcarían los bordes, no creo que vayas sin nada así que la única opción es que lleves tanga- explicó con naturalidad cual detective.
- Muy bien visto querido Holmes. Resumiendo, que te has fijado en mi culo. 
- Bueno- se sonrojó un poco- dicho descaradamente, sí, aunque no solo me he fijado en eso.
- Si quieres te hago una panorámica o algo- le dije al rizado riendo. Me levante y di una vuelta delante de él- ¿contento?
- No podría estar mejor- nos reímos yo negando con la cabeza.
Y así vi a Zayn que nos miraba frunciendo el ceño, y no sé porqué, pero me sentí mal por ello.

Todo siguió con normalidad, estuve un rato hablando con Liam hasta que vino Louis y se quedó con él. Y después me fui con Niall a dar un paseo por los alrededores.
Cuando volvimos Zayn y Vero seguían charlando y me volví a sentar con Harry. 
- ¿Quieres algo de beber?- me preguntó levantándose. 
- Si por favor.
- ¿Te apetece un poco de ponche?
- Vale, perfecto.
Se alejó a buscarlo y yo me quedé mirando fijamente a Zayn y Verónica. Durante el concierto había estado con ella como si nada hubiera pasado, al fin y al cabo, estábamos en un concierto de One Direction, aunque ella ya había ido al de Madrid. Pero era la única persona que tenía en ese momento para fangirlear así que dejé el rencor a un lado por unos momentos. 
Harry carraspeó a mis espaldas con los dos vasos de ponche. La verdad era que sabía bastante bien. Seguimos hablando y me lo terminé. 

Pareció como si el tiempo se ralentizara, sentí como mi vaso vacío caía al suelo mojando un poco mis pies.
Frente a mi venía Vicky, corriendo asustada echando rápidas miradas hacia atrás. Tenía la raya corrida por las lágrimas y el pintalabios esparcido por la mejilla. El vestido lo tenía mal colocado y arrugado y uno de los tacones se le había roto. Además tenía unas marcas horribles en los brazos y una mejilla roja. 
La gente se giró hacia ella que lloraba y gritaba pidiendo auxilio. Vero la vio, se levanto rápidamente y fue corriendo a abrazarla. 

¿Qué había pasado? ¿Y dónde estaba mi hermano?



________________________________

Bueno, aquí yo de nuevo. Primero de todo me gustaría disculparme por haber tardado tanto en subir el capitulo, hasta ahora no he tenido el tiempo suficiente para hacerlo. Quería subir el viernes antes de la inauguración de los Mundiales BCN2013 y deciros que iba a llevar la bandera de Bangladesh pero al final no pudo ser porque entre ensayos y todo llegué a casa y volví a irme y hasta las 12 o así no llegué a casa y a la mañana siguiente otra vez a trabajar hasta que ahora he podido. 
Espero que os haya gustado, que era larguito, y que no queráis matarme demasiado con este final, ¿que creéis que ha pasado? Se aceptan deducciones cual Sherlock Holmes jajaja
Se os quiere. Besos <3

13 comentarios:

  1. ooooo!! soy la primera en comentar, que emocionante!!! jajaja me hacía ilu, vale?? esque nunca había comentado la primera siempre se me adelantaba alguien... jajaja
    bueno a lo que vamos,voy a hacerlo por puntos porque este capítulo me ha dado que pensar mmm...

    1- yo en el anterior capítulo pensando lo raro que era que todos estuvieran bien vestidos y todo el rollo y al final no era nada raro! solo que habían ascendido al padre de Irene bujajajaja yo y mi cabeza maquinadoraaa

    2-enserio me ha hecho mucha gracia que el hermano de irene dijera: ya! como si fuera una carrera buajajajaja y la otra encima corriendo también

    3-Zayn la estaba mirandoooo!! con cara de celosoo!! si te digo la verdad me haría más ilusión que Irene acabara con Zayn que con Harry porque pienso que hay muchísisisisisisisisimas novelas centradas en Harry y aunque me gustan todoooos no me malinterpretes, pienso que Harry está un poco sobrevalorado noseee... de todas formas es mi opinión

    4- vale el final esta vez siqeu ha sido muuuuuuy rarooo no pienso intentar adivinar lo que va a pasar porque no se me ocurre nadaaa me he qeudado demasiado en shock como para pensar mmmm...

    Bueno hasta aquí todo creo no se si me dejo algo jajajaja
    ya sabes, sigue cuando puedas estaremos esperando, pero siguela! jajaja
    y nos leemos en el próximo
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya estaba yo esperando algún comentario que me moria de aburrimiento jajaja Que ademas hace mucho (ole mi exageración) ya que no respondía vuestros comentarios.
      Vale yo también te respondo por puntos:
      1- Jajajaja todo el mundo pensaba que era demasiado raro y eso y yo riéndome porque de raro no tenia nada y todos montándoos historias raras jajaja
      2- Tenia que haber algo de divertido y emocionante(como el concierto) para poder terminar el capitulo así. La verdad es que yo también me reí un montón al escribir esa parte.
      3- Esta empiezo por el final. La verdad es que creo que tienes razón con lo de Harry, hace tiempo no estaba tan "sobrevalorado" porque a mucha gente no le gustaba por los rizos o algo así (los cuales me enamoraron des del primer día) Pero ahora la mayoría de chicas que se unen al fandom son pequeñas, Harry es el más "asequible" para ellas porque si tubieran una oportunidad con alguno Harry sería el mas probable porque es el más joven. Eso es lo que yo creo. Pero que me voy del tema. Se sabrá pronto que pasa con Irene. Pero a Zayn se le ve demasiado bien con Vero ¿no?
      4- Jajaja el final, el extraño final, pues para saber que pasa... y ahora 5 minutos de publicidad... jajaja okya que se me va, que en el siguiente ya se sabrá que ha pasado, no te preocupes, aunque si te montas paranoias y quieres explicármelas lo recibiré encantada :)

      jajajaja yo creo que no te dejas nada, bueno ¿algo relacionado con el concierto? ¿Con el extraño comentario que le hace Harry a Irene? jajaja si tuvieras que comentarlo todo deberías ir parrafo a parrafo casi. Tranquila que ya has comentado lo suficiente :)
      Claro que la voy a seguir, por eso no te preocupes, si tengo hasta el 29 escritos. Solo que el problema es por subirlos que necesito minimo 20 minutos para hacerlo todo y ahora mismo el tiempo no me sobra demasiado que no paro jajaja
      Nos leemos
      Besos <3

      Eliminar
    2. jajaja exageradaaaa!! tampoco tanto tiempoo!! como mucho una semanita ajajaj
      el uno y el dos los dejo porque ha quedado claro jajaja

      3- sus rizos... a mí no se si me gustan o no, esque son rarooss no deben ser naturales, No pueden ser naturales jajaja zayn con vero?? noseee... a mi vero esque no me gusta no me da buena espina ya se vera jajaja o si no con Liam, que ahora habla mucho con sandra, pero es me da igual sandra por su lado yo l oque no quiero esque acabe con harry, esque uff ya te digo que estoy harta ya de leer novelas con harry de protagonista que al final son todas iguales, por eso empece a leer la tuya, ya el titulo me cautibo, era diferente (siempre ponen letras de las canciones) y los primeros capitulos ya me enamore porqeu esque es totalmente diferente, es original y realista (al menos todo lo realista que puede ser una fanfic)
      pero vamos que yo no soy nadie para criticar a las escritoras porque yo de imaginación, poca. Leo mucho, me encanta, voy a libro por la semana o así pero si tuviera que escribir yo algo aunque fuera un relato corto, ter digo yo que me moría, no tengo ni idea de redactar y todos esos royos jajaja asique ya sabes yo te digo mis preferencias pero la escritora eres tu y tu eliges jajaja me encantará escribas lo que escribas :)

      4- he reflexionado y no se me ocurre ninguna paranioa no te digo, yo imaginacion cero jajaj

      hasta el 29??? guayy!! un día haces maratón! jajajaja ya yo en realidad tampoco tengo mucho tiempo esque en verano hago de todo menos estar en casa jajajaja
      Love <3

      Eliminar
    3. Una semana, para mi es muchoooo jajaja
      Pobre chica, a nadie le cae bien Vero, Liam también podría ser una opción... todo el mundo se olvida de Liam aquí. No puedo decirte con quien acaba, pero bueno, espero que aceptes mi decisión cuando lo leas.
      Muchas gracias por todo lo que has dicho de mi nove, de verdad, te lo agradezco un montonazo. Sabes lo dificil que es aguantar sin poner un beso de la protagonista con alguno de los chicos, que este es el 24 y todavía no hay beso ni se sabe que chico le gusta, yo me muero porque lo sepáis ya jajajaja
      Pero las criticas yo creo que son buenas, a mi me gustaría que viniera alguien y me dijera que mi novela le parece una mierda por tal cosa tal otra y tal más, porque con eso puedes mejorar los fallos que tengas.
      Gracias por comentarme tus preferencias jajaja ya verás, al final te va a gustar igual, que yo lo sé jajaja
      4- Bueno, bueno cada uno tiene una imaginación o otra, quizás la tuya la tengo yo de más jajaja
      Si, tengo bastante avanzado porque así lo veo todo con mas respectiva y puedo cambiar cositas y tal. Además así me aseguro poder subir mínimo uno por semana y no dejaros dos tres o cuatro semanas sin capitulo por si me quedo sin inspiración.
      Love <3

      Eliminar
  2. Me encantaaa!! a ver te voy a decir mis opiniones. No puede ser Fran porque no, no seria normal. Creo que es algun tio de la fiesta que le pego a Fran le dejo inconciente y se intento aprovechar de Vicky, eso es lo mas logico no?? Bueno eso es lo que pienso
    Besoos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias por el comentario, ¿eres nueva?
      Me gusta tu idea jajaja pero ten siempre presente el titulo de la nove :)
      YA verás que ha pasado, hay algo, una pequeña idea/palabra de lo que has dicho que está bien, pero el resto no. No voy a decir más ya se verá :D
      Besoos :)

      Eliminar
  3. Primero de todo, decir que me encanta. El final me ha descolocado, hay que decirlo jajajaja, y bueno, sinceramente no sé que pensar. Yo creo que Irene acabará con Zayn, ¿porqué? Ni yo lo sé. Y sí, soy nueva. JAJAJAJA Un besazo guapísima. SIGUIENTE. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiii alguien nuevo, no sabes la ilusión que me hace tener a gente nueva a estas alturas. Antes de todo, me gustaría comentarte que si quieres que te avise cuando suba el siguiente, no hay ningún problema, me dices tu Twitter o Tuenti o Facebook y yo te aviso encantada.
      Ahora al comentario en si, muchisimas gracias, no sabes como me alegra que te guste. Si, este final ha sido bastante extraño para que la gente haga deducciones pero veo que nadie se ha querido arriesgar a ahcer suposiciones.
      Crees que Irene acaba con Zayn, no eres la única, ya se verá que pasa, pero Zayn y Vero pasan mucho juntos... ¿Y Harry?
      Gracias de nuevo guapa, besooos :)

      Eliminar
    2. Bueno yo creo que lo de Vero es para despistar... Jajajaja. Ah, pues me harías un favor si me avisas. Soy @liavicent , gracias. :) Besos!

      Eliminar
  4. Oye yo tambien quiero un concierto privado de los chicos y que bajen y me canten y ne sequen las lagrimas y ayyy que desgraciada que soy :'( ajajajajaajaj okno...enfin, estoy un poquiiiiito descolocada...ese final? hola? no voy a hacer deducciones porque yo soy mas watson que holmes, vamos, que yo de deducir entre poco y nada ajjajaj ademas...escribiendolo tu, a saber que es! aajjaja nah, es broma ^^
    por cierto, el comentario de harry de la ropa interior....ajaajajaja como se fija...anda que vaya tela!
    y bueno...nada mas, solo que espero el siguiente para saber que carajo ha pasado aqui ajajajjaja un besoteeee!!
    Pd:a por cierto, yo creo/quiero que irene y vero acaben reconciliandose...nose por que, soy asi de pastelona xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah y quien no va a quererlo jajaja
      Todo el mundo está igual que no quiere hacer deducciones :( Bueno, con este final, y siendo yo la que escribe, puede pasar de todo, pero yo lo seee :)
      Harry, Harry.... que va a pasar con ese chico aixx....
      Claro, el siguiente lo subiré en cuando pueda :)
      Beeeesos
      PD: Ya se verá que pasa con esas dos jsjsjs

      Eliminar
  5. Aquí estoy. Siento no haber comentado ayer pero es que estaba haciendo un video para el tercer aniversario de los chicos y me tiré todo el día con ello para que ahora no me deje guardarlo el ordenador y no lo puedo subir ni nada...Pero en fin...vamos a lo importante que es a comentar el capítulo...
    Lo del concierto ahí medio privado para las dos es azjshfbjshfgfavsjhdvfhgsavdehrfgtg me imagino que soy ellas :''') Suertudas -.- Entre Zayn y Vero parece que hay algo pero al mismo tiempo...que él le cante a Irene ese trozo de Gotta Be You pues es más que sospechoso...pero no sé...me tienes confundida. Y el final...no sé qué decirte...me ha pillado por sorpresa...lo más "obvio" sería pensar que Fran le ha hecho algo pero no creo, es un buen chico...claro que nunca se sabe.
    Espero que subas prontito el siguiente, eh.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy yo también, un poquito tarde pero bueno. No te preocupes, ya te lo he dicho otras veces, tu comenta cuando puedas, y si un día no puedes, no pasa nada. Buah a mi me pasó eso con un trabajo de clase que teníamos que hacer un vídeo y estuvimos semanas montandolo todo y luego no nos dejaba guardarlo, una putada muy grande.
      Pero la intención es lo que cuenta , no te desanimes por eso..
      Haber, el capitulo.
      Ya ves, el concierto es tope sdgalfgsdfhkasdhfl
      Entre Zayn y Vero parece que hay algo, me gusta esa idea. No se si te habrás dado cuenta de que antes de que Zayn se ponga a cantar a Irene, iba a cantárselo a Vero, él iba a bajar cuando ella se va y al verse a bajo, solo le queda Irene para cantarle porque quedaría muy mal volver a subir...
      El final, el mítico final, no sabes lo a gusto que me quedé cortando el capitulo así jajajaja soy perversa.
      A veces as cosas que consideramos más obvias y que rechazamos por eso, son las que acaban siendo reales...
      Intentaré hacerlo, pero posiblemente será el lunes 29, osea el que viene, pero si puedo lo subo antes :)

      Love You <3

      Eliminar