lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 23

En el capitulo anterior...

- Por cierto, ¿has descubierto quien es el chico misterioso?- preguntó de improvisto, se le veía ansioso para que lo supiera.
- Diría que sí, pero no estoy segura, por eso venía a ver a Zayn, para preguntárselo. ¿Porque tu no me lo vas a decir, no?
- Podría... Pero... No estoy muy convencido... De que deba decírtelo...
- Es que no se si quiero saberlo, quizás no es quien yo espero que sea. 
- Pero, ¿y si resulta que sí que lo es?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jack me miraba, sentado a mi lado en el sofá de mi casa, habíamos estado mirando como llovía fuera y una película iba pasando en la pantalla del televisor, pero no le prestábamos atención. 
Él se tumbó y yo me tumbe delante de él, me acariciaba el pelo y jugaba con mis rizos. Me giré y me puse de cara a él, pasó un brazo por mi cintura atrayéndome hacia él para que no me cayera. Muchas otras veces antes habíamos estado así, pero ahora era diferente, ahora iba en serio.
Acorté la poca distancia que nos separaba y le besé. Él quedó confuso y me miró interrogante. 
- No, no hay ningún paparazzi- le dije previendo su pregunta. 
- ¿Entonces por qué me...- puse un dedo delante de sus labios. 
- Calla y bésame
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Estuve días pensando en lo que Harry me había dicho. Al final tuve que irme a casa y Zayn aun no había vuelto. Ellos siguieron con la gira y era algo que quería hablar con Zayn personalmente así que tampoco le envié ningún mensaje. 

Las vacaciones llegaron y estaba en la playa con mis amigos de la universidad. Las chicas no habían podido venir, Ashley estaba con sus clases de irlandés  puesto que los chicos habían vuelto a pasar las vacaciones, y yo estaba con Mike y Charlie. Tumbada en la arena. Hacía buen día, muy buen día para ser exactos. El sol brillaba y no había ni una sola nube. 
Estaba tomando el sol mirando como esos dos se bañaban a unos cinco o diez metros de donde yo me encontraba. Me levanté y me acerqué a la orilla y dejé que el agua mojara mis pies refrescándome. No me apetecía bañarme en ese momento. La verdad es que nunca me había entusiasmado la playa, yo era más de piscina. 
- Venga Iri, báñate- me gritó Mike. Me pregunté si se había puesto moreno o no, su piel era oscura así que era difícil definirlo. Yo empezaba a coger color, pero Charlie acabaría rojo como su pelo.  
- No me apetece ahora.
- Va Irene- me animó también Charlie. 
- No, y tú deberías salir a ponerte crema, parecerás una gamba al final. 
- Si me la pones tú...
- Anda venga sal- asentí riéndome. 
- Yupiii- y vino corriendo, más bien dicho nadando. Y se tumbó en mi toalla. 
- ¿Qué, te vas a quedar ahí todo el día?- le reproché viendo que no se movía. 
- ¿No ibas a ponerme crema?
- Eres de lo que no hay, anda pásame la crema esa que hay ahí- le dije suspirando y señalando el bote que estaba a su otro lado.
Me lo tendió y le eché crema en la espalda para empezar a esparcírsela. Los músculos de la espalda se le marcaban igual que en sus brazos fuertes. Lo había visto varias veces en el gimnasio en mis horas de turno. 
- Anda tonto, ya está- entonces se giró y quedó tumbado hacia arriba. Me quedé mirando sus ojos azules como el cielo. 
- ¿Me pones crema por delante también?- preguntó, como respuesta simplemente alcé la ceja sin poder creérmelo. 
- Pero tú de qué vas, que no eres manco. 
- Ni tu tampoco y tienes las manos pringadas ya.
- No voy a ponerte crema por todo el cuerpo.
- No te cuesta nada. Tu misma has dicho que como me queme te matan.
- Charlie no. Y sal de mi toalla que por la espalda no llegabas pero no voy a ponerte crema por delante. 
- Pues te quedas sin toalla y además me voy a quemar. 
Suspiré y cogí el pote de crema, le eché crema y se la dejé ahí. 
- Ya tienes la crema, ahora sal- supongo que a esas alturas yo debía estar como un tomate. 
- Esparcida Irene.
- No. 
- Pues no salgo. 
- No salgas, ¿sabes qué? Voy a tumbarme en tu toalla que termino antes. Y yo de ti lo esparciría porque te vas a quemar y te quedará la marca y bueno, la forma que te he hecho, digamos que no creo que te guste tenerla ahí. 
Me tumbé en su toalla boca abajo e intenté relajarme. 

Empecé a lanzar maldiciones a todos los dioses habidos y por haber y a toda su familia. Charlie se había movido, pero no para esparcirse la crema. Se había tumbado encima de mí, eso era bastante embarazoso además de que me estaba aplastando, mojando y la la crema había quedado en mi espalda cuando se levantó. 
- Charles Robert Stewart espárceme ya la crema de la espalda. 
- Ah no, que a ti no te cuesta nada. 
- Tienes razón- me giré y me saqué la crema con su toalla. 
- Hasta aquí hemos llegado. 
No le costó mucho cogerme, alzarme y aun que yo pataleaba, no le hacía demasiado efecto. Acabé dentro del agua, ahora sí que estaba empapada. 
- Te mato, te mato, te juro que te mato. 
- No jures algo que no puedes asegurar. 
- ¿Te callas?
Su risa junto al de Mike eran contagiosas así que no pide evitar echarme a reír yo también. No se estaba tan mal. Nadé un poco y se me pasó el poco frío que tenía. Me zambullí y eché mi pelo hacia atrás al salir. 
Entonces Mike hundió a Charlie y yo me subí encima de él intentando lo mismo, pero digamos que no lo conseguí. Él como venganza se echó hacia atrás hundiéndome a mí también. Charlie quería vengarse y conseguimos hundir a Mike. Luego chocamos nuestras manos, pero me traicionó y me cogió la mano para acabar hundiéndome después de darme una vuelta. Me subí a la espalda de Charlie intentando devolvérsela pero llegué a subirme sobre sus hombros y él no se había hundido ni diez centímetros.
- ¿Charlie me dejas saltar de encima de ti? 
Era algo que hacíamos con Fran en la playa solo que Charlie era un poco más alto que Fran. Casi de pie encima de sus hombros se veía el agua bastante a bajo. Seguía cogida a sus manos por si resbalaba. Fui soltándome poco a poco y él se agachó un poco haciendo que casi cayera. 
- ¿Sabes lo que haces verdad?- me preguntó preocupado.
- Lo hacía con mi hermano en España, tu mantente quieto porque si no puedo caer. Vale, que voy. 
Me recogí un poco agachándome y luego me impulse hacia arriba y atrás dando una vuelta en el aire y cayendo de nuevo al agua. Salí y respiré para volver a hundirme. No tocaba el suelo pues nos habíamos alejado un poco más por si acaso. Me las iba a pagar. Aguanté la respiración y no salí del agua. Me dejé llevar un poco por las corrientes. Y di una brazada hasta un poco más hondo. Si antes podía aguantar los 50metros y estarme más o menos dos minutos sin respirar ahora podía aguantar también bastante. 
Entonces noté como me cogían del brazo y me arrastraban a la superficie. Charlie me cogió la cara y me miró con unos ojos preocupados. 
- ¡Irene! ¿Estás bien?- gritaba. Yo tenía que reprimirme las ganas de reírme y seguí mirando como ausente luego cerré los ojos lentamente- ¡Irene responde!- se le veía preocupado de verdad. Mike me sujetaba de la cintura mientas se acercaban a la orilla. Yo me dejaba arrastrar. 
Charlie empezó a mirar por todos lados buscando a un socorrista o algo supuse puesto que no paraba de moverme a mí mientras giraba. Abrí los ojos un segundo, miré a Mike y le guiñé un ojo, él se sorprendió y yo volví a cerrarlos puesto que Charlie había puesto otra vez su atención en mí. Llegamos a la arena y me tumbaron en una toalla. 
- ¿Tienes idea de socorrismo o algo?- preguntó Mike. 
- Aquí la socorrista era ella. Supongo que habrá que hacerle el boca a boca- Oh, oh, pensé
- Yo no sé hacerlo- dijo el moreno.
- Yo tampoco pero he visto pelis.- Entonces sentí como alguien hacía sombra encima de mí y sentí la respiración agitada de Charlie sobre mí. Ah no, por ahí no pasaba. Me levanté de golpe lo cual hizo darme contra Charlie que ya estaba demasiado cerca de mí. Al instante separé mis labios que se habían juntado con los suyos- Puaj, Irene que soy gay- Esa, fue su gran explicación, a lo que me reí.
- Eso Irene, ¿qué haces?- se rió Mike.
- ¿Celoso Miki?
- Un poco. Pero porque ha sido solo un accidente... si no te volvías al agua otra vez. 
- Espera, espera, espera- dijo Charlie sin entender- ¿no te había pasado nada?
- Solo quería devolverte lo de antes- le sonreí. 
- Bueno, entonces estamos en paz ¿no?
- Por supuesto. 

Estuvimos comiendo unos bocatas en un chiringuito que había por ahí y pasamos la tarde en la playa. Luego teníamos que volver a casa así que recogimos todo, lo metimos en el coche de Mike y partimos de nuevo hacia casa. 
A medio camino me llamó mi padre para preguntar si todo iba bien y me dijo que debía volver pronto puesto que tenía algo importante que anunciarnos, le expliqué que ya estábamos de vuelta. Pero no quiso decirme que era, me dijo que era una sorpresa. 
Pasé medio camino preguntándome que sería. Incluso llegó a pasarme por la cabeza que volvíamos a España. Y la verdad es que la idea no me gustó para nada. Ahora mis amigos eran los que tenía aquí y mi vida ya formaba parte de Londres, aunque en una semana Lara y Sandra vendrían a pasar las vacaciones en casa y la idea igual me entusiasmaba. 

Llegamos a casa y me despedí de los chicos acordando que un día teníamos que volver pero con Ashley, las chicas y también Erik que no había podido venir porque se había quedado estudiando para una asignatura que tenía que recuperar. 
Entré a casa y me di cuenta de que desentonaba bastante. Mi padre iba vestido con traje y pajarita, mi madre llevaba un precioso vestido azul marino, unos zapatos de tacón que supuse que eran nuevos, el pelo recogido con una pinza haciendo que los pendientes que llevaba brillaran. 
Mi hermano no se echaba atrás, no iba con traje como mi padre pero iba con una camisa de color morado y corbata negra. 

Yo por mi parte, llevaba el pelo hecho un asco recogido en un moño improvisado, iba con el bikini y una camiseta ancha que llegaba un poco encima del ombligo y con una manga caída junto a unos tejanos que eran blancos pero ahora parecían como marrones, y también cabía añadir que iba con chanclas y que tenía las piernas con restos de arena enganchada. 



__________________________________________

Holaaa, aquí yo de nuevo, bueno pues el capitulo 23 ha sido como un poco de relax ¿que os ha parecido? Ha sido como un día normal y corriente, sin demasiada emoción, digamos que ahora viene lo bueno, quizás de "bueno" tendrá poco... ¿Que creéis que pasará para que toda la familia vaya así de arreglada? Se que este capitulo ha sido, a parte de aburrido, bastante corto, pero aviso que el siguiente será laaaargo y más emocionante.
Todavía no se cuando podré subirlo porque voy a andar bastante ocupada toda esta semana por los mundiales de natación que se hacen en Barcelona y hago de voluntaria y algunos días no voy a llegar a casa hasta las 12 de la noche. Posiblemente lo suba el jueves por la mañana sobre las 10 o las 11 pero si ese día a las 12 todavía no lo he subido, me temo que habrá que esperar hasta el lunes que viene porque el viernes es el día de la inauguración y voy a llevar la bandera de algún país y entre ensayos y todo ese día si que será imposible que lo suba.

Y bueno, me despido con una frase que va bastante relacionada con el siguiente capitulo.
Recordad que un día de sol puede acabar en tormenta.

5 comentarios:

  1. El capítulo ha estado guay, así de relajación, me ha hecho tener ganas de ir a la playa y aun me quedan un par de semanas para pisar la arena...
    La verdad es que no tengo ni idea de qué puede ser lo que la familia tenga que decirle a Irene...pero no me huele muy bien, no me da buena espina, es una especie de corazonada...
    Pásalo muy bien en los mundiales, y yo estaré por aquí esperando con ganas el siguiente capítulo.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, puf yo de aquí a que vuelva a la playa también me quedan unas semanas.
      Mmm... interesante tu opinión, pero ¿porque habría que ser malo? Van bien vestidos y tal...
      Graciaas me hace mucha ilusión ir jajaja, espero de verdad poder subirlo el jueves.

      Besos <3

      Eliminar
  2. La verdad esque hacía falta un capítulo de estos en los demás había demasiado drama junto jajaja
    La última parte me ha dejado un poco descolocada porque estaba todo bien y derrepente llega Irene y tensión en la casa, lo veremos en el siguiente :)
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacia falta un capitulo de relax o algo jajaja porque los problemas no han comenzado todavía.
      No, no hay tensión en la casa, bueno, no quise que esa fuera la impresión, en casa va todo bien. Pero como tu has dicho, ya se verá en el siguiente.
      Besos<3

      Eliminar
  3. Hooooliii!! Despues de mucho tieeempo puedo leer pero oye, mejor tarde que nunca! ajjaaja este capitulo me ha dado unas ganas tremendas de ir a la playa, y oye, pues lo voy a hacer ajajja
    Y no tengo ni idea de.que sera lo que le tienen que deciiir :O pero eso de que vayan bien vestiditos y todo no me parecia malo....pero despues dices que se avecina tormenta....asi qie no se que pensar!! ajajja enfiiin, a ver que pasa en el siguiente! Besoos, hoy mios y de mi perro, que Igor y los posters estan en mi casa de bcn i yo estoy en el camping :P

    ResponderEliminar