martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 16

En el capitulo anterior...

La tarde con Ashley había sido genial, ella lo era, en poco tiempo nos habíamos hecho muy amigas y sabía que podría confiar en ella para lo que fuera.

Pero mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que alguien me había mandado un Whatsapp, todo se derrumbó por momentos y por mucho que con Ashley me lo pasara genial…



No podía olvidarme de ellas. Nunca iba a encontrar a alguien que las sustituyera. 
Abrí el Whatsapp y lo leí un par de veces antes de darme cuenta de que eso era lo que llevaba semanas esperando. Y ahora que lo tenía ahí, no sabía qué hacer, había tenido que esperar demasiado. Se suponía que eran mis amigas. 
Decidí responder, al fin y al cabo, era Lara, no Sandra y con ella era con quien siempre había contado. 
"Hola"
"Iri, lo siento pero no hemos podido hablarte antes, hemos estado muy liadas con el principio de la universidad y todo. ¿Puedes conectarte al Skype y hablamos?"
"Un momento que voy a por el portátil"
Fui hacia mi habitación, cogí el aparato y me senté en la cama. Entré al Skype y en unos minutos ya tenía a mi amiga en mi pantalla. 
- Holaaaa- me saludó de nuevo. Verla después de todo, no se me hacía extraño como pensé que pasaría. Era mi amiga al fin y al cabo.- oye, que lo siento mucho, de verdad. No he tenido tiempo antes para llamarte ni nada. 
- Pues han pasado ya dos semanas- comenté un poco disgustada. 
- Si, lo sé. Pero he estado buscando trabajo por aquí y tal.
- ¿Y crees que yo no?- Respondí de mal humor- Pero bueno, que da igual. ¿Qué tal todo por ahí?- intenté recomponerme. 
- Pues bien. En un rato viene Sandra a dormir en mi casa. Y no mucho que contar, es bastante aburrido esto. ¿Y tú que tal por ahí? ¿Ha nevado?
- Jajajaja demasiado has tardado en preguntar. Espera, no te respondo, te lo muestro.- fui hacia la ventana con el ordenador y lo puse mirando hacia fuera. La nieve cubría buena parte de las casas y calles. 
- Wow tía, es precioso. Qué suerte tienes. Ya me gustaría estar ahí. Se te echa de menos ¿sabes?
"Nunca lo hubiera dicho" pensé. 
- Yo también os echo de menos. Esto sería más divertido con vosotras. 
- ¿Y si te encuentras a algún famoso? ¿Te lo imaginas? A Daniel Radcliffe por ejemplo. A Ed Sheeran, a One Direction. Fua sería alucinante. Si te encuentras a alguien foto o algo eh. ¿Nos lo contarás verdad?
- Sí, claro, supongo que si lo haría. 
- Espera un momento que acaba de llegar Sandra. Voy a abrir. 
Mi amiga desapareció de la pantalla mientras yo contemplaba esa habitación donde había estado tantas veces antes haciendo cualquier estupidez del momento. 
- Holaaaaa- me saludó mi otra amiga. 
- Hola Sandie. 
- ¿Qué tal te va todo por ahí?- se interesó.
- Pues genial. 
Al verlas a las dos de nuevo, la nostalgia se apoderó de mí. Y supe que aun que estuviera muy enfadada con ellas, aun que no me hubieran hablado en dos semanas, eran mis amigas. Y por nada del mundo quería perderlas. Porque amistades como la nuestra no se conseguían cada día.
Estuve hablando con ellas de cualquier cosa, cualquier tontería. Era como si yo volviera a estar en España en mi casa. Les hice un recorrido por mi nueva "mansión" como ellas le llamaron. Solo por estar acostumbradas a vivir en un piso. 
- En junio o así podríais venir unas semanas. Hay un par de habitaciones libres como habéis podido ver. 
- Bueno Iri, que nos vamos a cenar.
- Hablamos otro día ¿vale inglesita?
- Pero si solo son las nueve, ¿desde cuándo coméis tan temprano? Sé que me tenéis envidia, pero no es plan de que imitéis incluso en los horarios estos de comida raros de aquí. 
- Tontita, hay una cosa que se le llama cambio de horario. 
- Para nosotras son las diez- me aclaró Sandra. 
- También es cierto- respondí, luego nos reímos por mi tontería. 
- Luego hablamos ¿vale? Que aun no te hemos preguntado por los chicos de ahí. 
- Sandra, tu nunca vas a cambiar, ya se ve.
- Hasta luego británica. 
- Aquí soy la española- les comenté a lo que se rieron. Finalmente se fueron y yo me quedé pensando. 
¿De verdad debía seguirles hablando después de todo? Sus excusas no eran demasiado buenas. Hubiera preferido que me dijeran la verdad. Pero al fin y al cabo, me habían hablado después de todo, aun que fueran dos semanas. No había sido yo quien les había ido detrás. 
Y además, hablar con ellas era genial, aun que ahora echaba de menos abrazarlas. Todo era muy diferente detrás de una pantalla. Demasiado diferente. 
Pero tendría que empezar a acostumbrarme, tardaría mucho en volver a hablar con ellas cara a cara. Y debía empezar una nueva vida aquí en Londres. 
Tenía a Nico quien vería en unas semanas cuando Twenty Twenty hicieran algún concierto cerca y volvieran a casa. Tenía a Ashley. Y también a Ándrea, Eve y Sarah, y tampoco olvidar a Charlie, Mike y Erik, esos chicos eran la bomba. 

Así que mi vida ahora estaría en Londres, lejos de Lara y Sandra. Pero iba a seguir adelante, debía hacerlo. No me aburriría, entre la universidad, las horas haciendo de socorrista y los entrenamientos, más los fines de semana que podía quedar con mis nuevos amigos...

Iba a rehacer mi vida, una nueva yo estaba de camino, iba a dejar de ser esa tímida Irene, esa chica que tenía miedo, esa chica a la que muchos llamaban friki, que solo se relacionaba con sus dos amigas y que a penas iba de fiesta o quedaba por las tardes. Una nueva Irene empezaba a formarse dentro de mí.


Y eso pasó, junto a Ándrea, Eve y Sarah empecé a ser popular. No tenía porque sentir vergüenza de nada, al fin y al cabo, soy como soy y si a la gente no le gusta, mala suerte. Las conversaciones con mis amigas españolas fueron a menos hasta casi extinguirse. Pasaba con Nico varias tardes de compras junto con Ashley. Creo que con la castaña, una parte de la antigua Irene volvía, mi pasión por la lectura la cual compartíamos nos unía, con ella era con quien pasaba momentos como en España, creando historias imposibles sobre libros, inventando amores imposibles con famosos, la mayor parte sobre One Direction ya que no le había contado nada todavía, pero seguramente si le dijera que les conocía, todo iba a ser diferente y ahora ya estaba todo perfecto. 


Y el tiempo fue cambiando, la nieve empezó a fundirse y las lluvias aumentaban. Yo iba ajetreada con competiciones de los chicos. Vicky era realmente buena, y nuestros padres se habían hecho bastante amigos por lo que varias veces venían a cenar con nosotros o íbamos a su casa nosotros. Incluso creo que llegué a interrumpir un momento un tanto romántico entre ella y Fran, un día que fui a avisarles de que la cena estaba lista y ellos dos estaban sentados en la cama de mi hermano y se separaron de golpe cuando entré, pero tampoco se me ocurrió preguntar. Si ellos no querían decir nada, no iba a forzarles, aun que debería, le debía muchas a mi hermano. 

Después estaban los chicos de One Direction no hablaba mucho, no había hablado con Niall después de lo que pasó en su casa, y deseaba hacerlo, pero no sabía que decirle. Y todo lo que pensaba decirle, no se lo podía decir a través de un mensaje. 
Estuve hablando con Zayn sobretodo, pero también, aun que en menor parte con Liam y Harry, y al final llegué a una decisión, quizás no era una decisión, decisión, fue que al fin me aclaré dentro de mí. Aunque tendría que esperar a que volvieran para arreglarlo todo. 

El tiempo siguió su curso, las lluvias dejaron de ser tan frecuentes y el verano se iba a cercando, y con ello el esperado concierto de One Direction en España. 
 Y en esas fechas, me llegó de nuevo información de mis amigas Españolas. "Conéctate al Skype, tenemos que hablar"
Decidí hacer caso y cuando llegué a casa después de trabajar encendí el ordenador. Habían pasado dos días des del concierto de One Direction en Barcelona así que en esos momentos ya deberían estar haciendo el concierto en Madrid. 

- Irene, mil gracias, de verdad, no sabes la ilusión que nos hizo. 
- ¿De qué me estás hablando Sandra?- pregunté sin entender. 
- Ante ayer, en el concierto, ya sabes.  
- No, no sé. ¿Qué pasó? Os recuerdo que estoy a vete a saber cuántos quilómetros de distancia, como quieres que sepa algo. Últimamente no me meto en Twitter demasiado, no tengo tiempo. 
- Mira este vídeo y dime que tú no tienes nada que ver- dijo Lara. Me enviaron un enlace y lo abrí. 
Estaban ellas en el concierto. Se oía a las Directioners gritar, saltar y cantar. Los chicos cantaban Live While We're Young hasta que la canción acabó. Entonces uno de los chicos se adelantó en el escenario. No supe distinguir demasiado quien era, la cámara estaba lejos y no muy bien enfocada además de oscura. Hasta que un foco le iluminó y pude ver su pelo rubio. 
Se aceró al borde del escenario y señaló hacia el público de un lado a otro. 
- Sé que por el público- empezó a decir- hay dos chicas, Sandra y Lara. Solamente, deciros que aun que ella no os lo vaya a decir, está dolida. 
- Y os echa de menos- añadió Zayn. 
- Lara, Sandra- siguió Harry- ¿de verdad vais a dejar que vuestra amistad se vaya al garete de esta forma?
- Irene os echa de menos- dijo Louis. 
- Y no lo ha pasado ni lo está pasando bien con el cambio- añadió Liam finalizando- así que por favor, nosotros os lo pedimos, no la abandonéis. 

Y el vídeo continuó empezando los chicos a cantar otra canción, pero las lágrimas que caían por mis mejillas me impedían seguir viéndolo.
Esos chicos eran los mejores, sin duda.

_____________________________________

Pues hoy estoy de buen humor y he subido dos capítulos, es lo que tiene haber acabado los exámenes. A todos los que estéis aun terminando mucha suerte. Y bueno para acabar darle muchisisisisimas gracias a @puy_07_13 porque es super maja y me comenta cada capitulo igual que @SaraiLoveSlayer

2 comentarios:

  1. HOY DOBLE CAPÍTULO. WOHOOOOOOOOOOOOO.
    PUES HOY, DOBLE COMENTARIO, OF COURSE.
    Bueno, paro ya con las mayúsculas que parece que estoy gritando...
    No sé, lo de Lara y Sandra no me gusta, es decir, si yo me voy y mis amigas no se ponen en contacto conmigo estaría igual que Irene: dolida y no sé si hubiera accedido a habalr con ellas como si nada hubiera pasado... No sé porqué me da a mi que ahora que saben que conoce a los chicos, quizás empiecen a hablarla más...pero bueno, son películas que me estoy montando yo sola en la cabeza jajajaja
    Luego los chicos. JAHBSFJHSDBVFJSDFVBHBSUVFBJG Que adorables son los jodios, ¿así como no vamos a quererlos? *-*

    Bueno,ala, me despido que ya te he dejado aquí otro testamento.

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii y doble respuesta jajajaja
      Lo de Lara y Sandra, es que es raro, la verdad es que no se explicarlo muy bien y es algo que creo que va a quedar bastante colgado así que no le des mucha importancia.
      Los chicos es que yo les veo muy capaces de hacer algo así jajajaja películas que me monto yo :) Son super adorables
      Pues bye, adoro tus testamentos, lo sabes?
      Beeeeeeeesos ♥

      Eliminar