martes, 11 de junio de 2013

Capítulo 15

En el capítulo anterior...

- Soy española, al menos lo era. Vivíamos en Badajoz hasta hace dos años- nos explicó en nuestro idioma.

Cuando me dijo eso, la imagen de una chica parecida a ella me vino a la cabeza. Era imposible que fuera ella. Ella tenía la misma edad que yo. Pero, ¿cómo se llamaba su hermana? Vicky. No podía ser la misma. Claro que no, será que no existen chicas con el nombre de Victoria en toda España. Solo podía ser una simple coincidencia. Además, en ningún momento me dijo que se fuera a vivir a Londres. Y si lo hubiera hecho, ¿no debería estar en mi casa ahora? Por eso no era la misma. 

Mi madre llamando desde abajo me sacó de mis pensamientos. Después, se me olvidó preguntarle a Vicky si tenía una hermana. 



Llegó el lunes y Nico se iba con Twenty Twenty de gira. Por la mañana antes de ir a clase me despedí de ellos con alguna lagrimilla, aun que a ellos los volvería a ver antes. Además, necesitaba hablar con alguien sobre lo de Niall. ¿Que tenía que hacer?, mi cabeza me decía una cosa, mi corazón, otra, y yo nunca había sido mucho de escuchar a mi corazón.

El viernes por la tarde no tenía nada que hacer así que ese día quedé con Ashley para ir después de clase de compras. Pasamos por mi casa y la suya a cambiarnos de ropa y nos dirigimos a pasar una tarde de chicas. 
Yo, los viernes libraba. Entrenaba a los chicos lunes, martes y jueves y, los miércoles y uno cada dos sábados y una hora más tarde después de que terminara de entrenarles los otros días, me tocaba hacer de socorrista.

- ¿Dónde quieres ir a comprar?- me preguntó Ashley. 
- ¿Vamos por Oxford Street?
- Por mi perfecto. 
Cogimos el metro y nos dirigimos ahí. 

- En algún lugar tengo que comprarme unas medias transparentes. Con la falda corta del uniforme me congelo de frío- comenté mientras paseábamos por las tiendas. 
- Bah, eres una exagerada. No hace tanto frío.
- Supongo que cuando me haya acostumbrado al frío de aquí ya estaré bien. Pero es que en España no llegamos a temperaturas tan bajas.
- La gente te mira raro cuando vas con esas medias. Tienes suerte de que las populares te aceptaron. Si no, ya tendrías la misma suerte que yo- dijo sarcásticamente. 
- No entiendo cómo pueden tratarte así. Solo te han adelantado un curso. Mírame a mí, soy tres años mayor que tu. El que te han adelantado, el que he repetido y el hecho que eres de finales de diciembre y yo soy del mayo. ¿Pero qué más da la edad? Yo no te veo diferente. 
- Bueno, una vez te acostumbras no es tan malo. Estar encerrada en la biblioteca leyendo rodeada de libros es como tener millones de amigos. 
- Espera- me paré de golpe delante de una tienda- ¿es aquí donde está la tienda de Harry Potter?
- ¡Sí!
- Por favor dime que podemos entrar. 
- Por supuesto. Siempre que paso por aquí entro. 
- No me digas que te gusta Harry Potter. 
- No, no me gusta. Me encanta. Soy Ravenclaw de corazón. 
- Yo soy más Hufflepuff. Tengo una debilidad por Cedric. Pobrecito. 
- Aix, no me lo recuerdes que lloro- dijo ella fingiendo secarse una lágrima. Haciendo que las dos nos riéramos mientras empezábamos a subir hasta el piso donde se encontraba la sección de Harry Potter. 
Estuvimos como una hora, seguramente fue más, pero pareció muy poco, deambulando por ahí entre varitas de todas formas y tamaños, horrocruxes, escobas, y multitud de objetos que hacían pararnos a recordar cualquier suceso de los libros. 
Cuando ya hubimos recorrido todo decidimos seguir nuestro paseo.
Conseguí las medias y me compré unas cuantas, cinco de color blanco y otras cinco de color carne. Sabía que se me romperían en nada. 

Íbamos hacia un H&M cuando nos encontramos a Ándrea, Eve y Sarah. Ashley me dijo que las evitáramos y teniendo en cuenta lo que me había contado pensé en que todo eso tendría que cambiar. 
- Mira quién hay por aquí, nuestra española.- me saludó Andie. 
- Hola chicas, ¿qué hacéis por aquí?
- Comprando ropa. He encontrado una camiseta con una falda preciosa, mira, me he enamorado de la camiseta- me mostró un conjunto que sacó de una de las bolsas que llevaba Sarah.
- Eh, mira, es la camiseta que lleva Ashley- dije.
- ¿Y tú qué haces con esta?- me preguntó Eve mirando a Ashley con desprecio. 
- Esta tiene un nombre Eve- le respondí. 
- Bueno Iri, nosotras nos vamos- dijo Ándrea- creo que no me termina de gustar esta camiseta, vamos a devolverla. Creo que cuando me la ponga me hará gorda. 
- La camiseta te hace como eres- comentó Ashley.
- ¿Insinúas algo enana?- replicó la rubia de ojos azules. 
- ¡Que dices! Mi querida Andie, por dios, como podría insinuar algo. Nunca me atrevería. Me encanta tu estilo- se burló Ash. Pero ni Ándrea ni las chicas se dieron cuenta. 
- Lo sé, soy cool, ¿a caso lo dudabas? Bueno, nos vamos, que os vaya bien. 

- Lo ves, si te llevas bien con Ándrea te tratará bien. Pero si te pasas el rato llevándole la contraria, nunca te aceptará. 
- Pero que no lo ves Irene, no quiero ser uno de sus perritos falderos. No quiero para nada su falsa amistad. No quiero su popularidad. 
- Pues allá tu, a mi me caen bien. Pero tú también. Y no mola estar en medio.
- Pues lo siento. Y si te digo la verdad, aun no entiendo cómo te aceptaron de esa forma en su grupo. Nunca dejan unirse a nadie. A ti, casi te secuestran. 
- No lo sé, cada una tiene sus cosas. Pero dejemos ya el tema.

Seguimos pasando por varias tiendas y comprando alguna que otra cosa. Con Ashley me lo estaba pasando genial. Paramos en un quiosco a comprarme un paquete de chicles cuando vi en una revista que ponía algo de Twenty Twenty así que la cogí. ¿Quién era el de la portada? 

"El bajista de Twenty Twenty, un precioso beso bajo la lluvia." Ponía de titular.
¿Jack? ¿Pero quién era la chica? Miré la página donde se indicaba la notica y empecé a leer.

"El cantante y bajista del grupo Twenty Twenty y su novia, hermana del batería y cantante del grupo paseaban hace unos días por Hyde Park cuando el chico tras un momento de titubeo ante las cámaras fue sorprendido por un beso repentino de su chica justo en el momento en que empezaba a llover. Se ve que la pareja siguen muy unidos desde siempre y al hermano de la chica y compañero de Jack no le importa su relación. Seguiremos atentos de esa pareja que promete que van a seguir juntos mucho más, ¿incluso podríamos hablar de una futura boda?"

Nicole y Jack, ¿pareja? Pero si nunca lo hubiera dicho, siempre he pensado que a Nicole le gustaba Liam. Un día de estos tenía que hablar con ella, definitivamente.

Seguí pasando páginas hasta encontrarme una noticia sobre One Direction. Hablaba sobre la nueva gira que habían emprendido. Como había más cosas interesantes y el hombre de la tienda me miraba mal, decidí comprar la revista y marchamos yo y Ashley a leerla en un banco. 

- ¿Que chico de One Direction es tu preferido?- me preguntó sobresaltándome mientras yo leía el articulo y ella se había acercado a leer también.
- Pues no lo sé, nunca he tenido preferido. Pero ahora tengo un lío mental entre Niall y Zayn. Zayn me derrite con sus miradas y es puff genial. Pero Niall es súper achuchable, adorable y amable y puff sería perfecto. 
- Hablas como si les conocieras- se rió. Y es que no le había contado ese detalle. Tampoco sabía si debía hacerlo. De momento no diría nada.
- ¿Y si tu les conocieras, con quién te quedarías?- le pregunté de golpe
- Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de Niall. Pero Louis es súper divertido, y Eleanor me da un poco de envidia. 
- Eleanor parece simpática y con Louis hacen muy buena pareja. 
- Eso no te lo puedo discutir, pero puff es que tiene que ser genial ese chico.- y lo es, pensé- ¿Dicen algo más sobre ellos?
- Si, que entre Perrie y Zayn algo no va bien. Pero siempre hay la típica noticia que se inventa alguien. Esos dos no se van a separar en mucho tiempo, te lo puedo bien asegurar. 
- Odio tanto los rumores estos falsos. Hacen que el fandom se vaya a la mierda. 
- Muy de acuerdo estoy contigo.


La tarde con Ashley había sido genial, ella lo era, en poco tiempo nos habíamos hecho muy amigas y sabía que podría confiar en ella para lo que fuera.
Pero mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que alguien me había mandado un Whatsapp, todo se derrumbó por momentos y por mucho que con Ashley me lo pasara genial…

___________________________________

Y aquí está el capítulo quince espero que os haya gustado, aunque es bastante corto. ¿Quién le habrá enviado el Whatsapp? Ahora que ha salido la noticia publicada ¿que puede pasar si Liam lo ve? Espero vuestros comentarios que me alegran un montón. Y bueno los dos siguientes también serán un poco cortos pero es para darle un poco de emoción, además solo digo que en el siguiente va a pasar algo que va a dar un pequeño cambio a la historia seguid atentos y no os lo perdáis jajajaja Besos :)

4 comentarios:

  1. Pe-pe-pero ¡CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ!
    Vale, vale, ya me calmo. Yo también soy escritora y entiendo que mola dejar los capítulos ahí con toda la intriga...JAJAJAJA
    Liam lo va a ver seguro y no sé, no tengo claro cuál va a ser su reacción. Y me siento totalmente identificada con Ash, Lou tiene que ser ajfbvhsdjvfjhsdvfsdvg y le tengo muuuuuuuuuuuucha envidia a Els, de la sana, eso sí, ¡quién fuera ella! jajajaja :)

    Nada más, que creo que hoy me he enrollado demasiado.

    Un besito y espero impaciente el siguiente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa poooos porque tu misma lo has dicho, mola dejar los capis con la intriga :)
      Liam lo va a ver seguro, si te soy sincera, si eso pasa, aun no está escrito, así que no puedo decirte nada jajajaja
      Por supuesto, quien no las enviada jajajaja
      Nooo si a mi te enrollas y yo me alegro de leer que ya no tengo nada que hacer y me aburro, quizás subo en un ratito el siguiente que estoy feliz de haber acabado los exámenes :)
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. OHHHHHHHHHHHH DIOS MIO!! soy nueva lectora, Sarai me ha recomendado tu novela, y la verdad es que hasta el momento me está encantando! Creo que tienes unas ideas geniales, y el hecho de que sean fans de HP, y encima diga lo de Hufflepuf y Cedric... es que siempre he tenido una debilidad por ese personaje, creí que era la unica! Sigue escribiendo así de bien, y yo mientras intentaré ponerme al día con los capitulos :DD un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii nuevas lectoras, que iluuuuu. Sarai... creo que debería darle mas las gracias de lo que he hecho que me ha conseguido un montón de gente nueva :)

      No ses como me has alegrado al saber que te gusta tanto jejeje si, fan de HP como yop, Hufflepuff de corazón.
      Claro, tu a tu ritmo, que no hay prisa, solo la que tengas tu para leer y leer jajajja
      Muchos besos cielo <3

      Eliminar