viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 14

En el capítulo anterior...

Llegué a casa cansado, ni tan solo saludé a los chicos, vi a Louis con Niall en brazos y Harry le ayudaba. El rubio se había vuelto a quedar dormido por ahí, suerte que no pesaba demasiado. Fui a mi habitación y me senté en la cama. Y allí estuve durante un buen rato, reflexionando con las manos cubriéndome la cara. Hasta que alguien llamó a la puerta. Levanté la cabeza sonriendo al instante y vi a Harry.
- Venia a desearte buenas noches. ¿No vas a cenar?
- Gracias Hazza, pero no tengo hambre
- ¿Te pasa algo?- me preguntó
- ¿Qué? No nada- dije riéndome- ¿Por qué lo preguntas?- intenté parecer alegre. Pero en lugar de darme una respuesta, formuló otra pregunta. Una pregunta inesperada.
- ¿Porqué sonríes si no es una verdadera sonrisa?
Me quedé en silencio, no sabía cómo responderle a eso, no tenía ganas de sonreír, pero tampoco quería explicarle mis problemas y que se preocuparan por mí.
- Hay veces Harry, que es más fácil sonreír que explicar porqué estás triste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Iba arriba y abajo con papeles, llamadas, mirando y apuntando en mi agenda cada dos por tres. La gira de Twenty Twenty empezaba en nada y tenía que terminar de organizarlo todo. Hoteles, catering, recintos, entrevistas, firmas... Todo tenía que ir a la perfección, no podía haber ningún fallo, y siempre había que contar los posibles imprevistos de última hora. Yo no daba ya más me mí. Me tiré al sofá después de colgar el teléfono. Necesitaba un descanso. 
Aun podía sentir en mis labios el suave tacto del beso con Liam. Pero ese beso... ¿Que había significado? ¿Cuán diferente era de un beso con Jack? ¿Que sentía por Liam? ¿Y por Jack?
En toda la mañana no había pensado en eso, había estado demasiado ocupada.
Sonny y los chicos habían ido a una entrevista para una revista. Irene estaba en clase, Liam... Con él ahora no podía hablar. ¡Louis! Hacía demasiado que no quedábamos los dos solos, podríamos ir de picnic. Descarté la idea al recordar que todo estaba cubierto de nieve ahora. Pero había algo que siempre habíamos querido probar...
Miré hacia fuera el jardín, una capa de hielo de unos diez centímetros se había formado con el poco agua que había en la vacía piscina. Me levanté de golpe a recoger el móvil.
- Louis- saludé cuando descolgó. 
"Buenos días Nico" 
- Dime que tenéis el día libre.
"Si. ¿Porqué lo dices?"
- La piscina está helada- di como explicación. 
"¿Pretendes que al fin probemos nuestro plan de cada año?"
- Exacto, ¿qué te parece? Puedes quedarte a comer si quieres. 
"¿A qué hora quieres que esté allá?"
- Sabía que te gustaría la idea. Cuando quieras. 
"En una hora estoy ahí"
- Genial. Hasta luego. 
"Adiós"

Había estado dando vueltas por la casa mientras hablaba hasta llegar a una habitación donde había de todo. Algunos esquís, una colchoneta, tablas de surf, una cama hinchable. Un armario con la ropa de verano de Sonny y mía, y si mal no recordaba, nuestros patines estaban a lo alto del armario. Cogí un taburete y subí. Mantas, una almohada, una pelota de fútbol deshinchada. Y casi al fondo de todo, mi par de patines y los de Sonny, a Louis seguro que le iban bien. 
Los bajé al jardín y me fui a duchar y vestir. Me puse ropa que abrigara y cogí un par de guantes. 

Louis llegó cuando empezaba a hacer la comida. Comimos mirando la tele y charlando, no quería comentarle nada de lo de ayer. No todavía. 

Salimos al jardín y fuimos a comprobar el estado de lo que sería nuestra pista de patinaje. Bajamos por las escaleras de la piscina vacía. Eran un par de metros y medio de profundidad solo. Y hacía unos diez metros de largo y unos cinco o seis de ancho. Además había un trampolín que quiso poner Sonny en verano. El hielo era bastante firme así que nos calzamos los patines y empezamos a deslizarnos. 
Al principio me caí un par de veces, pero después recuperé la práctica.

Eso era genial, y el invierno técnicamente empezaba, nos quedaba todo el resto para disfrutar de esta perfecta pista. Teníamos diciembre, enero y febrero, quizás incluso marzo...
Entonces caí en la cuenta de que no íbamos a estar aquí, que la gira empezaba. Que no volvería a ver a Louis hasta mayo había dicho Liam. 
Entonces empecé a deslizarme hasta Louis y le abracé con todas mis fuerzas. Mañana se iba. Él correspondió confuso a mi abrazo. 


- Nico, debería irme ya, quiero pasar por casa de Eleanor para despedirme- miré el reloj, eran las cuatro y media. El tiempo había pasado volando. 
- Sí, claro- me senté en el suelo y empecé a sacarme los patines.

- Tengo la sensación de que no me has llamado solo para patinar- dijo él cuando ya estábamos en casa y él que era más alto que yo guardaba los patines en lo alto del armario, seguramente hasta el año que viene. 

Bajamos al sofá y le conté antes de que se fuera lo que me pasaba. 
- Ahora que empiezan las giras, puedes intentar aclararte mejor- intentó explicarme- vas a estar con Jack buena parte del tiempo. Mientras hemos estado aquí has estado con Liam muchos días. Ahora trata de pasar el mismo tiempo con Jack y a partir de ahí piensa con quien has estado mejor. Sería más fácil si te alejaras de Jack, es decir si te quedaras aquí, igual de lejos de los dos, te darías cuenta de a quien necesitas más. Pero eso es algo que no puedes hacer, así que lo mejor que puedes hacer es lo otro. 
- No será fácil, pero se intentará. 
- En temas de amor nada es fácil.
- Bueno Lou, gracias. Pero tú tenías que irte, no quiero entretenerte más. 
- Si, se hará tarde si no. 
Fuimos hacia la puerta y le di un fuerte abrazo. 
- Voy a echarte de menos. 
- Yo también a ti pequeña. Ya verás como todo acaba bien. 
Me dio un beso en la frente y nos separamos. 
- Pásalo bien- le deseé. 

Louis se fue y volví a quedarme sola. Enchufé el iPod al equipo de música y le di al aleatorio.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya era miércoles, había pasado el día bastante ausente, incluso Ashley se había dado cuenta y eso que solo nos conocíamos desde hacía unos días.
Ahora pasaba los patios con ella y al medio día comía con Andie, Eve, Sarah y los chicos. 
Me enteré de que Ash había sido adelantada un curso y que además había nacido el último día del año así que casi era dos años menor que toda la gente de nuestro curso. 
Gracias a las tonterías de mi hermano, me enteré también de que me había metido en el grupo de los populares, de hecho, ellos me habían acogido. Nunca me había gustado destacar, y ahora lo hacía. Pero con Charlie, Mike, Erik y las chicas me lo pasaba bien. Aun así todas las clases las pasaba con Ashley y en el par que nos dividíamos la clase, iba con Ándrea. 

Hoy era mi primer día de trabajo. Tenía que dar buena impresión, pero no sabía cómo hacerlo. 
Al salir había ido corriendo a buscar un autobús y fui a casa de los chicos, necesitaba hablar con él de lo que había pasado el otro día. Quería arreglarlo, pero llegué tarde. Ya habían marchado. 
Frustrada y triste cogí otra vez el bus y me dirigí al gimnasio. Tenía clase de cinco a siete. Y después tenía que ir rápido a casa que venían unos compañeros de trabajo de mis padres a cenar. Genial. Mi día de tranquilo no tenía nada. 
Por suerte el equipo que me tocó eran todos muy simpáticos, alegres y obedientes. El chico más pequeño era un niño de once años y los mayores eran un chico y una chica dos años más pequeños que mi hermano, es decir tenían dieciséis, tres menos que yo. 
Por ser el primer día que les entrenaba estuvimos buena parte del tiempo conociéndonos un poco, por buena o mala suerte tenía que aprenderme diez nombres, no sabía si eso era mucho o poco. 
Fuimos a la piscina y después de calentar les hice algunas pruebas para saber un poco los tiempos y poder planificar los entrenos siguientes.
Primero quise saber cómo iban de velocidad. Cogí el crono y les hice nadar una piscina entera en el mínimo tiempo. Después pasamos a resistencia midiendo las pulsaciones después de haber nadado durante diez minutos. Finalmente les hice unas pruebas de apnea, cuánto tiempo podían aguantar bajo el agua. 
Les dejé salir diez minutos antes para poder hablar con ellos. Saber que les había parecido el entreno y también que me dijeran que hacían con la anterior entrenadora. Tenía que pedirle a la directora la dirección o el teléfono de Susan, la entrenadora, para hablar sobre los entrenos y los objetivos, además de las competiciones. 

Fui a cambiarme y me despedí de los chicos, definitivamente, eran un buen grupo, además se entendían muy bien entre ellos.
Después de hablar con la directora sobre mi primer día de trabajo, cogí el bus y me fui hacia casa.
Mi sorpresa fue al encontrarme a una de mis chicas en el comedor. 
- Vicky- saludé a la chica mayor del grupo. 
- Irene, ¿vives aquí?- preguntó con los ojos iluminados. 
- Así que os conocéis- dijo mi madre saliendo de la cocina con la que supuse que sería la madre de la chica
- Es una de mis chicas de natación.
- Así que tu eres la nueva entrenadora- comentó el padre de Vicky que estaba en el sofá con mi padre con unas botellas de cerveza en la mano- Vicky nos ha dicho que le gustabas mucho. Que se lo han pasado muy bien hoy. Te felicito. 
- Muchas gracias. ¿Y Fran?- pregunté. 
- Está arriba- respondió mi madre- chicas, ¿porqué no subís a buscarle?
- Ya vamos. 
Subí con esa chica pelirroja de ojos castaños hasta la habitación de mi hermano. Estaba en una silla giratoria echado hacia atrás balanceándose sobre un par de ruedas. Con los cascos puestos y los ojos cerrados. 
- Vicky, ven, vamos a gastarle una broma. Acércate mucho a su cara y después le das unos golpecitos en el brazo. Yo estoy aquí grabando. 
Ella hizo caso a mis indicaciones divertida. Se acercó hasta que solo le separaba un palmo de la cara de Fran, le di al botón de grabar del móvil y le hice una señal. Le dio unos golpecitos al brazo de Fran y este abrió los ojos. 
- ¡Hola!- le gritó Vicky sin moverse de su posición. 
- Aaah- gritó Fran echándose rápidamente hacia atrás asustado haciendo él mismo caerse de la silla. No llegó a cogerse del brazo de Vicky. 
La pelirroja y yo empezamos a reír a carcajadas hasta toser. 
- ¿A parte de molestar, que habéis venido?- preguntó Fran molesto. 
- ¿No piensas presentarte?- le recriminé.
- Yo no soy el que ha venido de invitado. Que se presente ella. 
- Que caballeroso por tu parte. Soy Vicky, y podemos hablar en español si queréis. 
- ¿Sabes hablar español?- le pregunté sorprendida.
- Soy española, al menos lo era. Vivíamos en Badajoz hasta hace dos años- nos explicó en nuestro idioma.

Cuando me dijo eso, la imagen de una chica parecida a ella me vino a la cabeza. Era imposible que fuera ella. Ella tenía la misma edad que yo. Pero, ¿cómo se llamaba su hermana? Vicky. No podía ser la misma. Claro que no, será que no existen chicas con el nombre de Victoria en toda España. Solo podía ser una simple coincidencia. Además, en ningún momento me dijo que se fuera a vivir a Londres. Y si lo hubiera hecho, ¿no debería estar en mi casa ahora? Por eso no era la misma. 

Mi madre llamando desde abajo me sacó de mis pensamientos. Después, se me olvidó preguntarle a Vicky si tenía una hermana. 



_________________________________________

Y aquí está el capitulo 14, es un poco más largo creo, siento no haber podido subir ayer pero me pasé la tarde estudiando y luego me fui a cantar, volví tarde y seguí estudiando, y ahora que he pillado un momentito lo subo. Espero que os haya gustado y bueno, ¿que pensáis que pasará con Vicky y su supuesta hermana? espero vuestros comentarios como siempre :)
Se os quiere. Besos.

2 comentarios:

  1. Louis es jahbvfdhjvfgh, que mono, ahí, dando consejo *-*
    Espero que realmente el tiempo de la gira sirva para que la pobre se aclare...
    Lo de Vicky...no sé, me has dejado con la intriga, la verdad...

    Espero el siguiente
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou... es que yo le veo ahí con su parte de hermano mayor ayudando y aconsejando y tal jajaja es top cuuquiii.
      La gira servirá, pero no solo a Liam y Nico, a todos en general.
      Lo de Vicky... bueno, ya se verá :)

      El siguiente seguramente lo subo el martes cuando haya terminado ya los exámenes :)
      Un beso cielo

      Eliminar