domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 45

En el capitulo anterior...

Se habían ido. Un inmenso vacío se formó dentro de mí, estaba sola, completamente sola.
Las lágrimas habían empezado a descender por mis mejillas cayendo contra el suelo, ahora el silencio se hacía cada vez más evidente. Las piernas me fallaron y caí al suelo hecha un ovillo. Me costaba respirar. Quizás era mejor dejar de hacerlo, así después ya no sentiría ese inmenso dolor que sufría en esos momentos. 
Cogí una última bocanada de aire y lo contuve. Era imposible conseguirlo si lloraba, con cada sollozo respiraba. Tenía que hacer algo. No podía seguir. 
Era lo mejor para todos, Sandra no tendría quien la criticara, Lara podría ser feliz con Zayn o Harry, quien ella eligiera, Zayn seguiría adelante sin una novia que le engañara. Todo sería mejor para todos. 

Me dirigí a la cocina y tomé el primer cuhillo que encontré y lo situé sobre mi muñeca izquierda, presionando ligeramente. Un poco de más presión, dolor, escozor y un hilo de sangre apareció ante mis ojos, un par de gotas se deslizaron por el cuchillo hasta el parqué, solté el cuchillo de golpe que cayó resonando contra el suelo. Dolía demasiado, no podría lastimarme a mi misma de esa forma. 
Sentía la sangre caliente bajar por mi ante brazo hacia la punta de los dedos. Dolía, mucho, el gusto de la sangre estaba en mis labios. Había estado mordiendo mi labio inferior intentando contener ese grito que no tardó en desatarse. 
Pero ese dolor físico era más soportable que el dolor emocional. 

Abrí la ventana de sobre el escritorio de mi habitación, el frío viento que avecinaba tormenta me recorrió de arriba abajo arremolinando mi pelo contra la cara y pegándose con las lágrimas. Dejé las chanclas en el suelo y ayudándome con la silla, subí sobre el escritorio decidida. Me apoyé en el marco de la ventana, puse un pie al borde clavándome en las plantas de mis pies las guías por donde se desplazaban las ventanas. La sangre de mi muñeca seguía brotando pero había conseguido eliminar ese dolor, hasta que con fuerza clavé las uñas a la ventana en la cual me sujetaba. Otro grito. 
Miro abajo, son unos cinco metros o eso parece, no soy buena con las distancias.

Mi vista se nubla, y mi cuerpo se abalanza hacia delante, ya no tengo fuerzas para aguantarme.



- Hola Irene- una voz infantil. Levanté la cabeza de repente y tensando todos los músculos de mis brazos conseguí volver hacia atrás.- ¿Qué haces?
- Selene...- susurré. La hermana de Andrew acababa de aparecer en la ventana de la casa de enfrente. 
- Irene no...- susurró con voz rota.- no puedes hacerlo...- la niña empezaba a llorar mientras veía la sangre deslizarse por mi brazo. 
Volví a mirar abajo. Entonces como una película, varias imágenes, varios momentos, aparecieron en mi cabeza. 

“Con el clac, clac, clac de los engranajes ascendíamos en la montaña rusa.  Mientras subía, parecía mucho más alto que desde abajo. Sentí que Zayn se removía en su asiento y se aferraba fuertemente al agarre.
Como un acto reflejo le cogí la mano y se la apreté. Y hasta que no bajamos de la atracción y tuve que quitarme el seguro, no se la solté.”

Otro recuerdo de ese día...
“- Ya nos hemos encontrado, esos han ido al castillo del terror, nos están esperando si queréis ir. 
- Vamos- dijo Niall. 
- De acuerdo...- asentí. 
- Si prefieres no ir puedo quedarme contigo- se ofreció Zayn.”

Ojalá ahora estuviera conmigo... Y podría estarlo si no hubiera cometido esa estupidez.

Y otro recuerdo. 
“Toda mi felicidad se había desvanecido por instantes. Hasta que alguien tocó mi espalda. Volteé para encontrarme a Zayn. 
- ¿Dónde estabas?- le pregunté con una sonrisa falsa en la cara. 
- Estaba llamando a Perrie. ¿A que vino toda esa alegría de antes?
- Que ya tengo trabajo- forcé mi sonrisa. 
- Oh, genial. Espero que lo disfrutes, era lo que tú deseabas ¿verdad?
- Si, he tenido mucha suerte.
- La suerte del Leprechaun- nos reímos.
- Gracias- le dije desconcertándolo. 
- ¿Por qué?
- Por salir de la monotonía del simple "Felicidades" o "Me alegro mucho"
- ¿Y me das las gracias por esta tontería?
- Si- Me dio un beso en la mejilla, haciendo que mi sonrisa fuera mayor. 
- Perfecto, ya he conseguido lo que quería- comentó mientras se volteaba para empezar a andar hacia los otros.
- ¿Darme un beso en la mejilla?
- No- respondió mientras se alejaba- alejar todos esos malos pensamientos de tu cabeza- dijo sin voltearse, siguiendo su camino. Y yo me quedé embobada mirándole y sonriendo. “

Ese chico era perfecto, incluso sin que estuviéramos juntos. Pero aun que de nuevo no lo estuviéramos, eso no volvería.

Otra imagen apareció en mi cabeza.

“- ¿Vamos a las tazas giratorias?- preguntó Louis. 
Todos estuvimos de acuerdo y nos fuimos hacia allí.  
Alguien me dio un suave toque en el hombro, me giré y me encontré de cara con Niall.
- ¿Sigues mareada?- me preguntó. 
- No, ya estoy mucho mejor. 
- ¿Subes conmigo? Prometo no girar muy deprisa. 
- Claro. 
- ¡Irene!- me llamó alguien- ¿subes conmigo?- era Zayn. 
- Iba a ir con Niall, lo siento, si quieres ven tu también. 
- No, da igual, no pasa nada- dijo sonriendo, antes de girarse hacia Liam que le decía que subiera con él dándole unas palmaditas en la espalda.”


Y finalmente otro recuerdo apareció en mi mente, un precioso recuerdo ahora que lo pensaba, pero claro, era demasiado tarde...

“- ¿Te vas andando?- preguntó Zayn. 
- Si, no voy a despertar a Niall para que me lleve, creo que está cansado. Vigilad de no despertarle por favor. 
- No voy a permitir que vuelvas andando a casa sola y nevando. Te llevo yo en coche que es un momento. 
- No hace falta Zayn, de verdad.
- Insisto Irene. No estaré tranquilo hasta que te vea entrar en casa. No querrás volver a perderte ¿verdad?
- No te haré cambiar de opinión así que tendré que resignarme. No quiero discutir ahora... 
Fui con Zayn hasta el coche y pusimos rumbo a mi casa. 
- Niall me ha dicho que os vais pronto- le dije cuando ya hubo parado delante de mi casa. 
- Si, iremos a un montón de sitios sin parar, y estaremos por España a finales de Mayo y luego volveremos aquí. Haremos un cambio de papeles, tú vienes, nosotros vamos.
- Yo iba a ir con mis amigas a ese concierto. 
- ¿Ellas irán?- preguntó ilusionado
- Supongo que sí.
- Ya irás a algún otro.
- Pero no será lo mismo, ¿sabes cuánto tiempo llevamos las españolas esperando un concierto vuestro?
- Mucho, lo sé.
- Y ellas podrán disfrutarlo mientras yo os echo de menos a todos desde aquí.
- ¿Y porque no vas unos días allí, aunque solo sea para el concierto y para estar con ellas? Podrías presentárnoslas.
- No creo que merezcan el placer de conoceros, no después de todo. Supongo que ya habrán encontrado a alguien con quien ir y sustituirme.
- No lo creo. Tú eres única. 
Estuvimos un buen rato hablando en el coche, sonriendo y hablando de tonterías, cantando canciones a nuestra manera...
Quizás no había pasado mucho tiempo con Zayn, pero siempre que estaba con él, todos los malos pensamientos se desvanecían, incluso durante el tiempo en que pasamos en el coche, no había vuelto a pensar en Niall. Hasta que Zayn y yo nos fuimos acercando, puso una mano en mi cintura y me atrajo hacia él. Estaba confusa, su aroma me confundía, su sonrisa, esos ojos marrones…
- Te diré un secreto- susurró en mi oído haciendo que se me erizara el vello- pero shhh, que no se entere nadie que te lo he dicho.
- Tranquilo que estamos en tu coche, en mitad de la noche, no hay nadie a parte de nosotros así que…
- No me estropees el momento jooo- se quejó cual niño pequeño.
- Lo siento, venga explica
- Le gustas a un chico que canta en One Direction.”

Y en ese momento no podía ni imaginar que se refería a él mismo. Y que íbamos a vivir una historia perfecta, el romance que siempre había deseado, era el chico perfecto. Pero siempre han dicho que nunca sabes que es lo que tienes hasta que lo pierdes. Y eso me acababa de pasar a mí, tenía al chico perfecto, el chico que toda chica desearía, pero Harry también era perfecto, aunque mis sentimientos no iban hacia él. Harry y yo éramos muy buenos amigos, pero ya. Además estaba enamorado de Lara, mi mejor amiga, la cual estaba enamorada de él igual de que él de ella. Y podrían formar una pareja perfecta, si yo no me hubiera interpuesto entre ellos. 
Levanté la mirada y Selene ya no estaba ahí. Volví a acercarme al borde de la ventana. Si, era lo mejor, ¿pero sería lo suficiente alto? Si, debía serlo. 
Los dedos de mis pies flotaban libremente en el aire, la sangre de mi muñeca cada vez chorreaba más, sobre todo por la fuerza que estaba ejerciendo con esa mano contra el borde de la ventana. Junto a mis talones era lo único que me sujetaba en esos momentos. 
Entonces sentí como me mareaba y mi cuerpo se tambaleaba de nuevo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acabé de instalar mis cosas en una de las habitaciones de invitados de casa de los chicos. Louis me había dejado quedarme ahí. Después de todo, no era buena idea seguir en casa de Irene junto a Lara si ellas no me comprendían. 
Y se hacían llamar amigas...
Busqué a mi muñeca Jessie para abrazarla, como desde hacía ya mucho que hacía cuando estaba triste. Pero no estaba, en la maleta no estaba y no la había sacado de ella. Se habría quedado en casa de Irene. Ya la recuperaría antes de volver a Castellón. 
Era ya medio día cuando bajé al piso de abajo. Allí solo estaban Liam y Louis. Después de lo de ayer, no creía que Zayn o Harry dieran acto de presencia y Niall había entrado al baño cuando yo salía. 
- Buenos días- saludé a los dos chicos que jugaban al FIFA. 
- ¿Cómo has dormido?- me preguntó Louis mientras Liam seguía serio. Se había enfadado ayer y lo sabía.
- Liam, me tropecé- aseguré- te lo prometo.
- Lo sé. Louis me ha contado que lo vio. Pero aun así estoy molesto contigo, no entiendo porqué Nico te cae tan mal. Es amiga mía como tú lo eres, ¿qué te cuesta entenderlo?

Y quizás... Quizás era ese problema, que era una amiga como yo también lo era. ¿Qué era lo que no quería? ¿Que ella fuera su amiga o ser yo una simple amiga?
No, no era eso, era el hecho de que me molestaba que volvieran a ser tan amigos después de todo. Que yo había estado ayudándole y después volvió a tirarse a esa piscina con pirañas. 
Nada tenía sentido, pero quizás era una mezcla de las dos cosas...

- Yo ya estoy listo- dijo Harry bajando del piso de arriba con una gran maleta. Se le veía todavía medio dormido y con resaca.
- Ya nos podemos ir- afirmó Niall tras de él- Zayn ahora baja. 
- ¿Os vais?- pregunté sin entender una pizca de que hacían.
- Nos tenemos que ir a Los Ángeles- me informó Louis- nos han llamado hace unas horas, tenemos que ir a una gala o algo, ni idea. 
- ¿Y yo que hago?- pregunté todavía confusa.
- Podéis quedaros aquí, os vais el domingo ¿no?
- Si...
- Volveremos el viernes. Que la semana siguiente tenemos concierto en el O2 Arena. 
- Bueno, vale. Ya me las apañaré.
- Que os vaya bien.- se despidió Harry mientras arrastraba la maleta al coche que estaba en la puerta. 
- Avisa a Lara cuando se despierte- me pidió Zayn.
- ¿Qué, Lara?
- Si, está aquí también.
- Joder- me quejé. Solo faltaba eso, yo había venido para que me dejaran en paz y ahora resulta que ella también estaba aquí- vale, gracias por avisar eh- me quejé de nuevo. 
- Tenemos prisa Sandra, lo siento- se disculpó Liam mientras me daba un beso en la mejilla demasiado cerca de la comisura de mis labios.
Niall, Louis y Zayn se despidieron también y salieron de casa dejándome las llaves. 
- Genial- dije sarcásticamente cuando me encontré sola. Aun que Lara dormía en la habitación de Zayn en el piso de arriba. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Irene...- oigo a alguien susurrar tras de mí. No me volteo, sigo mirando hacia los metros que hay bajo de mí- no lo hagas.
- Necesito hacerlo Fran- respondo segura, más segura de lo que creía estar hacía unos momentos.
- Por favor- susurra y sé que está llorando. Y eso me rompe más por dentro. No debo girarme, se que si lo hago voy a sucumbir ante sus suplicas, ante sus lágrimas. 

Una niña enseñándole a ir con una bicicleta sin ruedecitas a su hermano en la casa de campo. El devolviéndome el favor enseñándome a ir en monopatín. Muchas tardes en el hospital ayudando a Fran a comer. Un fuerte abrazo cuando salió del coche de policía después de estar un mes sin él. Noches durmiendo a su lado después del secuestro...

Pero todo eso es el pasado, el presente es mucho peor y no tiene nada que ver con eso. Siempre han dicho que debes olvidarte del pasado y vivir el presente, pero ahora eso es el presente y no merece la pena seguir viviendo con esto, porque el futuro será horrible.
- Lo siento Fran, lo necesito hacer. Te quiero. Diles a papá y mamá que les quiero mucho. 


Soy cobarde, muy cobarde y sin mirar abajo cierro los ojos y suelto primero las manos y después me dejo caer al vacío. Ya no siento ese dolor en los pies. El aire silba en mis orejas, un grito, y lo último que siento es el impacto. 



________________________________________

Peopleeee podéis alegraros que he subido antes :) :) Espero que esto compense el que casi salta dos veces y a la tercera ya se tira definitivamente... ¿Cuantos de vosotros pensabais que se iba a salvar al principio? La verdad es que me estoy esforzando mucho en que el titulo de la nove sea 100% cierto.
¿Y eso de que los chicos se vayan justo ahora, creéis que estando en EEUU se van a enterar de lo sucedido? Mejor dicho, ¿creéis que deben enterarse?
Bueno, por hoy lo dejo ya, el siguiente quizás lo subo el viernes, pero no es seguro. Ah si, y he puesto una cosita ahí debajo (que creo que debe salir si lo he hecho bien) porfas darle a Me gusta o No me gusta si podéis, es solo un segundo :) Aunque en mal capitulo he decidido empezar a ponerlo jajajaja

Beeesos <3

6 comentarios:

  1. Tienes dos Me Gusta y un No Me Gusta. Uno de cada es mío.
    AINA, VUELVO A REPETIRTE LO DEL CAPÍTULO ANTERIOR. TE MATO. JURO QUE TE MATO.
    O sea, a ver, me has hecho llorar y no estoy de broma. Primero con todos esos trocitos, esos recuerdos de las cosas que pasaron con Zayn y después, ahí Fran intentando hacer recapacitar a su hermana y va, y se tira. ¡SE TIRA! Joder...esto lo veo muy negro, eh, pero que MUY MUY negro.
    Luego lo de los chicos...No sé si se enterarán ni si quiero que se enteren, si será mejor que lo sepan o que vivan en la ignoracia. NO IDEA.
    Puff...me has dejado fatal, eh. No sé qué más decirte porque si sigo...saco los cuchillos/pistolas/bombas del WA y no quiero ponerme muy agresiva que es domingo.

    Sube pronto, eh.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me gusta tu bipolaridad rara esta del me gusta y no me gusta.
      No me mates porfiiis, si ya te lo tenías que esperar, te estuve comiendo la cabeza con el 45, ahora ya sabes porqué era.
      Joooo pero no llores :( :( :( Los recuerdos aixxx... lo que me gusta de ellos es que hacen darte cuenta de que aunque no lo creierais, ya habia algo de Zayn hacia ella desde un buen principio, podría haber puesto recuerdos de cuando ya estaban juntos pero no lo he hecho por eso, y esque jooo es muy bonito :(
      Fran tenía que intentarlo, aunque creo que él ya sabía que no había nada que hacer, si no, hubiera estado insistiendo.
      Las cosas se ven muy negras ahora, lo sé y lo seguirán siendo unos capítulos más, lo siento.
      El dilema de los chicos también lo tengo yo planteado, pero con la diferencia de que ya tengo escrito el resultado aunque sigo dudándolo en si deberían o no saberlo.
      Bueno, tu cálmate y céntrate en tus historias ahora mientras yo voy preparando el arsenal para mañana jajajaja
      Lo intentaré, en serio

      Love you too <3

      Eliminar
  2. Sigo un poco shockeada con el capítulo anterior y tenía claro que Irene se iba a tirar sí o sí claro que, lo que no sabemos ahora es si derrepente despertará en el hospital o se morirá y esto acabrá siendo una especie de Romeo y Julieta cuando Zayn se entere y se suicide también. Cruzaré los dedos para que no llegue a ese nivel de dramatismo jajajaja.
    Yo pensaba que Lara y Sandra se habrían cogido un avión para España, ¡Pero no, están en casa de los chicos! y estos que se van a EEUU pienso que si se enterarán y volverán corriendo, pero vamos que todo esto, como siempre, suposiciones y rayadas mias. Jajaja
    Si subes antes del miércoles podré comentar, pero no creo que suas tan pronto y como me voy el miércoles hasta el domingo a Taizé (Francia) con el cole pues no te podré comentar hasta el lunes supongo, nos vamos en plan "retiro espiritual" la gente piensa que es aburrido pero todos los alumnos que han ido (es opcional a partir de 4 de eso) repiten, hasta mi hermano, que de creyente no tiene nada jajaja. Asique lo dicho, si subes antes del miercoles comento si no, el domingo por la tarde o el lunes por la tarde :)
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, yo creo que de aquí al final de la historia iréis de shock en shock así que yo de ti me iría acostumbrando jajaja
      Ya veremos si llegará a tanto dramatismo o no, ya veremos que pasa con nuestra Julieta...
      Pues no, Sandra y Lara no se han ido, todavía les queda una semanita por ahí, teóricamente...
      Pues no creo que suba antes del miércoles así que bueno, tu cuando puedas lo lees y ya comentarás, no hay prisa.
      Ala, en realidad eso tiene que molar, porque no deja de ser algo "diferente" aun que sea así espiritual y eso jajaja

      Beesos <3

      Eliminar
  3. Tu prepárate para cuando sepa donde vives, escóndete bien porque vas detrás de Irene eeh
    ¡¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLO ASÍ?! LO DEJAS PEOR QUE EL ANTERIOR... Que me haces llorar con estos capítulo.. Ay con los recuerdos con Zayn y Fran intentado que no se tirara, pero noooo se tira. VAS A CONSEGUIR MATAR CON UN ATAQUE CON ESTOS CAPÍTULOS. Ojalá por un milagro de Dios Irene no este muuy grave, más de vale. Y seguro que no es la primera amenaza que recibes ¬-¬'

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otra amenaza de muerte, lo sé, me las merezco.
      Yo avisé de que el anterior no era nada comparado con este...
      Lo sé, es triste, pero bueno, ya veremos que pasa... Tu cálmate :)
      No, no es la primera, y no creo que sea la ultima tampoco jajaja

      Besssos <3

      Eliminar