lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo 44

En el capitulo anterior...

Volteé rápidamente hacia atrás para mirar a Zayn, se le veía divertido, no reía, simplemente sonreía. Se dio cuenta de que lo observaba y bajó la mirada hacia mí. 
- Ya veo que no has pasado los días llorando mientras me echabas de menos- me dijo sonriendo. Aunque su sonrisa no llegaba a sus ojos y eso me preocupaba. ¿Se había molestado? No sería eso, me estaba diciendo que se alegraba de que me hubiera divertido en lugar de estar encerrada en casa por no poder estar con él.
- Mira este- me dijo Harry zarandeándome el brazo.
Yo el ángel, él el demonio. Lo que yo no sabía era que más tarde esos dos diminutos personajes se me aparecerían como mi consciencia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Cuando el video terminó después de ver como montábamos la playa y las veces que se nos habían caído los paneles encima, Andrew dijo de irse ya y yo necesitaba tomar un poco el aire.
- ¿Quieres que te lleve?- Le pregunté mientras llenaba mi vaso con vodka y fanta- Solo necesito que alguien me deje el coche. 
- Gracias Sandra, pero no hace falta, puedo coger un taxi.
- Insisto, además, necesito salir un poco de aquí.
- De acuerdo, si insistes, no creo que pasen muchos taxis a estas horas. 
- Perfecto, espérame en la puerta, ahora vengo.
Hice una llamada y después me dirigí a Liam y Nico quienes estaban charlando apartados. Esa chica me caía realmente mal, y verla riendo con Liam después de todo el daño que le había hecho, todavía era peor.
- ¡Liam!- le grité mientras me acercaba a ellos.
Pero hay cosas del destino que no pueden ser cambiadas, hay cosas que deben pasar aun que no queramos. Un cable de por medio, una chancla que se me resbalaba, un vaso inestable, lleno, en unas manos de alguien torpe como yo. 
El suelo que se acercaba peligrosamente, el vaso que volaba libremente, la chancla enamorada del cable. 
¡Pum! Dolor, en la rodilla, las palmas de mis manos habían impactado planas sobre el suelo, escocía, aguantaban todo mi peso evitando que el impacto hubiera sido mayor. 
Un vaso cayendo, vacío, a mi lado mientras un par de gotas caían sobre mi cabeza. Los pies de Nico ante mí. ¡Oh, no!


- ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Qué te he hecho eh? ¿Por qué la tomas conmigo?
Rápidamente todos se estaban arremolinando donde estábamos mientras yo me intentaba levantar del suelo sin ninguna ayuda por parte de nadie. La había cagado, lo sabía. Pero lo que más me dolía era que no lo había hecho a propósito, y por mucho que intentara explicarlo no iban a creerme.
- Lo siento Nico, de verdad, lo siento, vamos al baño que intento secártelo.- me apresuré a decir. 
- ¡Sandra!- oí a Irene gritar tras de mí- esta vez te has pasado.
- No lo he hecho a propósito, lo prometo.
- Me gustaría poder creerte Sandra- añadió la que era mi amiga mientras me contemplaba dolida antes de llevarse a Nico al baño.
Reprimiendo las lágrimas me fui abriendo paso entre ellos. Ni la que era mi amiga me creía, entonces ¿quién lo haría?
- ¿Puedes dejarme las llaves del coche Louis? Por favor, voy a llevar a Andrew a casa.
- Claro- confirmó poniendo una mano en mi hombro- os acompaño.
- No hace falta- dije sin mirarle a la cara.
- Insisto. Andrew, vamos.
Y con Louis y Andrew fuimos hacia el coche a llevar al segundo a su casa con su hermana. Pero yo no estaba atenta al camino mientras Louis conducía, tampoco estaba muy atenta a la conversación sobre el dinero que Andrew había aceptado de esa niña a la que salvó.
Una decisión hervía en mi cerebro. Al principio me había parecido un poco exagerado, pero cada vez empezaba a tener más claro que debía tener eso en cuenta, y rápido.
- Louis, necesito que me hagas un favor.- le dije después de ver como Andrew entraba en casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 - Cari, salgo fuera a fumar- me susurró Zayn al oído antes de besarme la mejilla.
- Vengo contigo, pero solo uno, no más.
- Uno, lo prometo, pero quédate aquí en la fiesta, no hace falta que me acompañes.
Él se dirigió a la puerta y le seguí a pesar de sus insistencias, pero para cabezota yo. Quería estar con él.
Fuera hacía fresco, el cielo estaba oscuro y con algunas nubes, tras una de ellas, se veía la luna difuminada. Me apoyé en el morro de su coche y él se situó a mi lado mientras prendía su cigarrillo. Estuvimos en silencio uno al lado del otro él pasó un brazo alrededor de mi cintura puesto que hacia un poco de frío y fumaba con la otra mano. En silencio, algún que otro beso.
- Se que no te gusta que fume- dijo soltando el humo en dirección contraria a mí.
- No es que no me guste, es por tu salud. No me importa, mientras no te pases y solo sea de vez en cuando.
- Lo intentaré dejar, te lo prometo.- susurró después de apagarlo en el suelo. Acto seguido se situó frente a mí y me besó. 
Un beso largo, apasionado. Sin darme cuenta estaba tumbada sobre el coche y Zayn apoyado con los brazos a mis costados mientras seguía besándome, el frio de antes se convirtió en calor, un calor que recorría cada parte de mi cuerpo. Mis dedos enredados en el pelo de Zayn le acercaban más a mí mientras nuestras lenguas se entrelazaban. 
- No hay nadie en casa- me susurró separándose unos segundos. Entendí la indirecta al instante, y quería aceptar, pero no podíamos irnos así como así.  
- Después ¿vale?
- Vale- respondió. Sonreí mientras Zayn se apartaba y yo bajaba del coche y recolocaba mi falda que se había subido unos centímetros. 
- Ve dentro, hace frío aquí fuera. Yo ahora entro.
- No tardes- susurré en sus labios antes de besarle.
- Y tú no bebas más, que te conozco.
- Vale, pero no me hagas esperar mucho, que ya he esperado demasiado tu vuelta- nos besamos antes de que él se quedara fuera y yo entrara y fuera a buscar alguna canción para poner porque la que sonaba no me gustaba.
En la pista ya no había casi nadie. Niall y Ashley hacia un rato que no les veía, y allí solo bailaban Lara, Liam, y Nico que se había vuelto a poner el vestido que llevaba antes de la fiesta porque la ropa era imposible de secar. 
Sandra había conseguido su propósito. No entendía por qué quería fastidiar a Nico de esa forma, tampoco porqué le caía mal y mucho menos entendía por qué había cambiado tanto. Ya no era la Sandra que era mi mejor amiga y consejera. 
En ese momento me fijé en que faltaba alguien ahí abajo, entonces le vi. En la gradería superior sentado en las escaleras frente a la sala de control. No iba bien, y se le veía de lejos.
Subí las graderías hasta llegar a su lado y me senté en su costado. 
- Holaaa- saludó alegremente.
- Harry, por dios, ¿cuánto has bebido?
- Que más da, es la mejor fiesta del mundo.
- Mientras puedas volver por tu propio pie...- me fijé en que Lara estaba mirando en nuestra dirección y le hice señas para que trajera agua. 
- Si, mira, me puedo levantar perfectamente- aseguró él y se puso en pie de golpe para caer segundos después. Lo cogí del brazo antes de que empezara a rodar escaleras abajo y tiré de él que se abalanzaba hacia delante. Con fuerza conseguí que se sentara bien. Pero fue un error. 
Él quedó frente a mí, cerca. Demasiado cerca. Sentía su respiración en mis labios. Y algo me impulsaba a abalanzarme un poco hacia delante. 

"¡Irene no!" Gritaba una voz dentro de mí.
"Venga va, acércate un poco más, ya lo tienes" decía otra tentadoramente. 
"No lo hagas ¿Y Zayn?" Me alertó la primera. 
"¿Te vas a quedar como siempre con la duda? Arriésgate." Chantajeó la segunda.
Finalmente mis labios se juntaron con los de Harry, sabía a alcohol, supongo que él debía sentir el mismo gusto en mí, pero a parte de ese dulce sabor, no le encontré nada más. Fue un beso vacío, un beso sin sentido. Todavía bullía dentro de mí esa sensación que había generado Zayn hacía unos minutos. 
- Te quiero Lara- susurró todavía a escasos centímetros de mí. 
- ¿Lara?- pregunté confusa apartándome de golpe. 
- Espera- dijo alarmado zarandeando rápidamente la cabeza para despejarse- mierda. 
Pero el problema no había sido que Harry y yo nos besáramos, ni tampoco que yo me hubiera dado cuenta de que por Harry no sentía nada, mi peor problema fue ver a Lara que se había parado en el segundo peldaño con el vaso de agua que le había pedido. 
Tiró el vaso al suelo, dio media vuelta y empezó a correr hacia la salida mientras su mirada dolida seguía grabada en mi mente. Empecé a bajar corriendo las escaleras intentando no caer.
Quizás caer al suelo, era menos doloroso que lo que sentía en esos momentos por dentro. 
Pero no pude llegar muy lejos, Harry me cogió de la muñeca y me hizo parar. 
- Irene, ¿que acaba de pasar?- preguntó refiriéndose al beso. 
- No lo sé Harry, suéltame por favor.
- Quiero una explicación.
- No la hay, suéltame. 
- Pero tú por mi...
- Harry, déjame ir.
Intenté seguir a Lara, pero la había perdido, ya no estaba fuera.

Cuando llegamos todos a casa de los chicos, entre unas cosas y las otras, una hora más tarde, la encontramos tumbada en el sofá. Había estado llorando, las marcas de rímel por sus mejillas la delataban. Y Zayn que la había traído con el coche, acaba de ir a la cocina a por agua, no sabía que había pasado, si no posiblemente no me hubiera besado de esa forma al llegar a su casa, Lara no le había contado nada, y por una parte eso me alivió, ¿pero cuanto podría aguantar con el engaño?
- Lara, escucha- dije suavemente mientras todos iban entrando tras de mí, incluso Louis y Sandra que no sabía donde habían estado. 
- No quiero una explicación- me cortó ella- Se lo que he visto Irene. 
- Lara, por favor, lo que has visto no era nada real.- dije intentando que nadie sospechara. 
- ¿Ahora me estás diciendo que tengo alucinaciones?- me gritó.
- No, no quería decir eso.
- Irene, se lo que he visto, sé que he visto claramente como tú y Harry os besabais.
Ya está, lo había dicho. Me giré buscando apoyo en Harry, pero no fue a él a quien me encontré, mis ojos dieron de lleno con la mirada de Zayn, una mirada que me fue demasiado fácil descifrar, era una mezcla de ira y tristeza, pero por encima de todo, decepción. 
- Puedo explicarlo...- susurré bajando la cabeza. Era incapaz de mirarle a los ojos. 
- No hace falta que expliques nada- me cortó Zayn- creo que Lara ha dejado más que claro lo que ha visto. Y supongo que no hace falta que te lo diga, ya sabes muy bien lo que voy a decirte.
"¡Dilo!" gritaba una voz dentro de mí. No sé que era peor, que lo dejara en el aire o que de verdad me dijera que me dejaba.
- No Zayn... Por favor no...
- Zayn, escúchala- me defendió Harry.
- Tú no eres el más indicado para hablar- reprochó enfadado.
- Y vosotros no deberíais hablar sin dejarle explicarse antes- dijo un Niall un poco cabreado, él y Ashley habían aparecido de no sé donde, poco después de lo sucedido con Harry. 
- Creo yo Niall, que no hay nada que explicar- le dijo Sandra.
- ¿Pero les vais a dejar hablar o qué?- gritó el rubio, estaba alterado, normalmente era pacifico. Y ahora sus mejillas además estaban rojas de ira. 
- ¿Que ha...- dijo Lara al cabo de unos segundos.
Pero yo ya había empezado a darme la vuelta para irme.
- Déjalo Niall, ¿de qué sirve hablar si nadie te escucha?- "demasiado tarde Lara..." Pensé. 
Salí de ahí con las lágrimas descendiendo por mis mejillas, alguien me seguía, pero no me importaba. Al final me alcanzó y me paró. Me giré para encontrarme a la última persona que hubiera deseado encontrarme.
- Vete Harry, ya has hecho suficiente daño.
- Lo siento- dijo afectado - pensé... Te confundí con Lara.
- Pero yo no te confundí con Zayn. Este es mi problema. 
Y es que la culpable de todo eso era yo. Yo podía haber parado ese beso, incluso podía haber evitado que se produjera, pero la curiosidad pudo conmigo. Y en ese momento, mientras cogía mi moto que había quedado ahí aparcada, que me vino a la mente algo que Sandra me había dicho el día anterior.
"Yo no sé qué rollo os lleváis entre vosotros, pero no creo que acabe bien."
Y como muchas otras veces, Sandra había acertado.

Llegué a casa y haciendo silencio para no despertar a nadie me dirigí a mi habitación, me tumbé en la cama, hundí la cabeza en la almohada y rompí a llorar de nuevo. 
Ya nada tenía sentido, Lara no iba a hablarme de nuevo, Zayn me había dejado, y además por mi culpa, Harry sufriría lo mismo. Quise dormir, dormir y no volver a despertar, ya nada tenía sentido, ni mi novio, ni mi mejor amiga, y mucho menos mi mejor amigo al cual como una estúpida había besado, condenándome así a este sufrimiento inaguantable. 

Pasé la noche dando vueltas y más vueltas en la cama, mirando el móvil de vez en cuando esperando encontrar algo, algún mensaje, alguna llamada de parte de Zayn, necesitaba escuchar su voz... Si no hubiera sido tan estúpida esa noche hubiera acabado siendo perfecta. 
Varios "Lo siento, te quiero" "Puedo explicártelo" "Te necesito" "Por favor, escúchame" envié esa noche al mismo número, todos sin respuesta. 

Desperté con el sonido de algo cayendo por las escaleras, miré el móvil, las once de la mañana, el último mensaje enviado a Zayn "Te quiero y voy a seguir haciéndolo, aun que tu no quieras saber nada de mí." a las 10:30. Última conexión a las 10:35. Una fuerte punzada al corazón, y de nuevo las lágrimas volvían a descender por mis mejillas.
Escuché a mis padres fuera, el causante de ese escándalo había estado una maleta había rodado escaleras abajo. Me sequé las lágrimas y, fingiendo una sonrisa, salí de mi habitación frotándome los ojos.
- Cielo ¿qué haces aquí?- preguntó mi madre al verme bajar las escaleras todavía con la ropa que había usado anoche. Ella estaba en el suelo con la maleta que se había medio abierto y un par de cosas habían salido- ¿no os ibais a dormir en casa de los chicos?
- Ahora entiendo de donde me viene eso de ser un desastre- reí intentando aparentar normalidad.
- Mentira, te viene de tu padre- me reprochó mi madre divertida.- pero bueno, ¿cómo que estás aquí?
- No me encontraba muy bien y me fui antes y como no tenia llaves de su casa vine aquí- mentí con naturalidad. No me gustaba mentirle a mi madre pero se iban a pasar una semana de vacaciones en España con la familia y no quería que se preocupara.
- Bueno, esto ya está- dijo ella cuando le tendí la última prenda que se había quedado en un peldaño.- nos vamos ya, volveremos el sábado para llevar el domingo a Lara y Sandra al aeropuerto. Dale un beso a Fran de nuestra parte y portaos bien. Y cuídalo, que eres la mayor. 
- Que si mama, no te preocupes. Adiós papa.- le di dos besos mientras le ayudaba con las maletas y después repetí el mismo gesto con mi madre.- Mama... ¿Puedo venir con vosotros?- era una idea que me había estado rondando por la cabeza toda la noche. Pasar una semana en Castellón, con mis antiguos amigos, disfrutando de la playa y el sol. Olvidándome por completo de esos chicos que, algunos más que otros, me habían robado el corazón. Un corazón que ahora estaba roto en pedazos, ¿cómo volvería a hablar con ellos después de eso?
- ¿Ahora?- preguntó mi madre sacándome de mis pensamientos. Yo asentí- No cielo, el vuelo sale en dos horas. Mira que os lo repetimos varias veces que si queríais venir, y vosotros que no. ¿Y ahora quieres venir? Pues ya no señorita, lo hubieras pensado antes, te quedas aquí y vigilas a Fran. Además tienes a tus amigas aquí, no puedes irte- mordí mi labio inferior reprimiendo las lágrimas de nuevo. Mis fantasías destrozadas- Bueno, nos vamos. Te quiero- me dio un beso en la mejilla y entró al coche. 
Les vi alejarse mientras pensaba que si por Lara y Sandra fuera, yo estaría mejor en ese coche rumbo al aeropuerto hacia Castellón.
Volví a entrar en casa y me derrumbé al sofá, no me apetecía absolutamente nada. Encendí la tele y me quedé viéndola, aunque con la mirada perdida en otra parte. 

¿Y si lo hiciera? ¿Y si volvía a Castellón? Tenía veinte años, podría apañármelas, podía vivir en mi casa, la que había sido mi casa toda la vida. Alejarme de los chicos, quizás era lo mejor, desde que había llegado no había habido más que problemas, primero Niall y nuestro falso romance, después aun que yo no tuviera que ver, Liam, ahora Zayn y Harry, dos a la vez, por mi culpa quizás One Direction se separa, ¿qué harán Harry y Zayn ahora? Yo era la culpable de eso. Irme a Castellón, era una buena idea…
No, no, no, no lo era.
Lara y Sandra volverían allí la semana que viene.
¿Y si me fuera a Dinamarca, o Islandia? Siempre había querido ir allí, era la oportunidad perfecta.


No sé cómo, me encontré frente a la puerta de la habitación de invitados. La que esos días compartían Lara y Sandra. Aunque yo no esperaba encontrar eso al ir a abrir la puerta. 
La habitación estaba completamente vacía, las camas hechas, ni maletas, ni ropa en los armarios. Solo había una nota sobre una de las almohadas. “Muchas gracias por su hospitalidad. Sandra” Escrito en bolígrafo de color negro y en una esquina también  había la firma de Lara en azul.
Se habían ido. Un inmenso vacío se formó dentro de mí, estaba sola, completamente sola.
Las lágrimas habían empezado a descender por mis mejillas cayendo contra el suelo, ahora el silencio se hacía cada vez más evidente. Las piernas me fallaron y caí al suelo hecha un ovillo. Me costaba respirar. Quizás era mejor dejar de hacerlo, así después ya no sentiría ese inmenso dolor que sufría en esos momentos. 
Cogí una última bocanada de aire y lo contuve. Era imposible conseguirlo si lloraba, con cada sollozo respiraba. Tenía que hacer algo. No podía seguir. 
Era lo mejor para todos, Sandra no tendría quien la criticara, Lara podría ser feliz con Zayn o Harry, quien ella eligiera, Zayn seguiría adelante sin una novia que le engañara. Todo sería mejor para todos. 

Me dirigí a la cocina y tomé el primer cuhillo que encontré y lo situé sobre mi muñeca izquierda, presionando ligeramente. Un poco de más presión, dolor, escozor y un hilo de sangre apareció ante mis ojos, un par de gotas se deslizaron por el cuchillo hasta el parqué, solté el cuchillo de golpe que cayó resonando contra el suelo. Dolía demasiado, no podría lastimarme a mi misma de esa forma. 
Sentía la sangre caliente bajar por mi ante brazo hacia la punta de los dedos. Dolía, mucho, el gusto de la sangre estaba en mis labios. Había estado mordiendo mi labio inferior intentando contener ese grito que no tardó en desatarse. 
Pero ese dolor físico era más soportable que el dolor emocional. 

Abrí la ventana de sobre el escritorio de mi habitación, el frío viento que avecinaba tormenta me recorrió de arriba abajo arremolinando mi pelo contra la cara y pegándose con las lágrimas. Dejé las chanclas en el suelo y ayudándome con la silla, subí sobre el escritorio decidida. Me apoyé en el marco de la ventana, puse un pie al borde clavándome en las plantas de mis pies las guías por donde se desplazaban las ventanas. La sangre de mi muñeca seguía brotando pero había conseguido eliminar ese dolor, hasta que con fuerza clavé las uñas a la ventana en la cual me sujetaba. Otro grito. 
Miro abajo, son unos cinco metros o eso parece, no soy buena con las distancias.

Mi vista se nubla, y mi cuerpo se abalanza hacia delante, ya no tengo fuerzas para aguantarme. 


_________________________________________

Porfas no me matéis, todavía no sabéis que pasa en el siguiente y si lo hacéis no lo sabréis nunca. Después de mis lamentos. Vamos a repasar que ha pasado de bueno en el capitulo. Zayn e Irene... la cosa ha parecido que iría a más en el coche... Y Andrew ha aceptado el dinero de la niña a la que salvaron cuando Fran, como en ese momento narra Sandra que está pensando en otras cosas pues no se sabe muy bien que pasó, pues bien resulta que la niña es muy adorable y le pide que por favor coja el dinero y claro, él no puede negarse.
Y que Zayn le promete a Irene que va a dejar de fumar :)
Y bueno, ahora no se me ocurre más cosas buenas, pero seguro que hay.
Después cosas no tan buenas pero no muy malas. Lo del tropiezo de Sandra, pobrecita me da un poco de lástima en ese trozo. 
Y las malas, pues el beso de Irene y Harry... que muuuuuuuuuchas esperabais, aun que el problema son las consecuencias claro... ¿teníais la esperanza de que Zayn no se enterara?
Y el final... bueno, interpretarlo como queráis, ya veréis que pasa en el siguiente :)
Se os quiere aunque me queráis matar <3

14 comentarios:

  1. ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡TE MATARÍA! ¡TE MATARÍA DE VERAS! Pero tienes razón sino no me entero de que pasa con Irene.. ¡CUANTO ACABES LA NOVELA TE MATO! Casi me deshidrato de tanto llorar...Ay ay, que mal lo de Sandra, había sido sin querer el accidente con Nico. El beso con Harry... jopetis que mal todo... Bueno, me alegro de que Andrew coga el dinero... ¡PERO QUE HACE IRENE! ¡¡NO SE PUEDE TIRAR NI CORTAR NI NADA!! No le puede pasar nada T.T Yo pienso que alguien la va a salvar por detrás o si cae no se muera... ¡COMO LE PASE ALGO QUE MUERO YO! Espero con muchisisisisisisisisiiiiiiiiimas ganas el próximo capitulo.

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii la primera amenaza de muerte (en este capitulo) Exacto, si no nadie va a saber que pasa con Iri. Joo cuando acabe no que si no no escribiré más jajajaja
      Ala, alaa no te me deshidrates mujer
      Bueno, en realidad cortarse ya lo ha hecho. Ya veremos si has acertado o no...
      Pues vas a tener que esperar una semana, lo siento mucho de verdad, pero es que el siguiente va a ser peor créeme y el 46 no lo tengo escrito así que puede ser que si subo el 45 pronto después tendréis que esperar quizás 2 o 3 semanas y no quiero haceros sufrir tanto

      Besos <3

      Eliminar
  2. OH DIOS, AINA, TE MATO, JURO QUE TE MATO Y AHORA TENGO TU WA Y PUEDO ENVIARTE TODO TIPO DE CUCHILLITOS, PISTOLAS ¡Y HASTA BOMBAS!
    Es que lo sabía. Sabía que pasaría algo así de gordo.
    Y no, no intentes buscarle cosas buenas al capítulo porque no las tiene, a pesar de que al principio parecía que Zayn e Irene iban a terminar la noche estupendamente (cosa que me hubiera encantado) pero noooooo, claro, no podías estarte quietecita y dejar a los chicos ser felices, ¿para qué?
    Ay, madre, en serio, estoy muy enfadada. Y Harry, ay, ay, ay, es que lo estoy viendo, Zayn le va a pegar (quizás estoy siendo muy exagerada o no...nunca se sabe) Es que uff...esto va a traer muuuuuy malos rollos en la banda.
    Por otro lado está Sandra, que no me cae nada bien y aunque esta vez ha sido sin querer, seguro que en el fondo se alegra y todo.
    Pobre Lara, pero ¡que escuchen a Irene! Que ha sido una tonta equivocación..si ya dicen que la curiosidad mató al gato ¡y cuánta razón llevan!
    Joder...esta última parte, lo he pasado fatal. MUY MUY MAL.
    Primero con el cuchillo y yo, no, Irene, no serás capaz, ¡pero sí que lo ha sido! Y para colmo, lo dejas ahí, que no sabemos si se tira o no. Yo confío en que no se tire, más bien mi teoría es que alguien aparecerá en la casa para salvar a nuestra querida Irene.
    Bueno, creo que ya es suficiente.
    Como mates a Irene vas tú detrás, y sí, es una amenaza.

    Espero que subas pronto y no nos tengas mucho tiempo en ascuas.

    Love you (aunque hoy un pocito menos por mala)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai calmate, calmate, tan mala me ves? (Vale, en realidad se que si) Pero ¿sabes que pasa? que los cuchillitos las pistolitas y las bombas me hacen gracia, lo siento pero no es serio.
      En realidad las cosas gordas no han pasado todavía, es solo el aperitivo esto :)
      Sarai, lo siento, de verdad, pero esque no puedo tomarme tus comentarios en serio, es que me estoy jartando de la risa jajaja y más con el "pero noooooo, claro, no podías estarte quietecita y dejar a los chicos ser felices, ¿para qué?"
      En un principio la noche iba a acabar bien para Zayn e Irene, pero es que si no solo atrasaba los acontecimientos
      ¿Sabes que me acabas de dar una gran idea? Mejor dicho ¿sabes que hay cositas que deberías callarte para no darme "malas" ideas? Ya veremos que pasa con One Direction...
      Sandra esta vez no tiene la culpa y creo que os deberías acostumbrar a que le caiga mal Nico, pero esta vez no se alegra, porque eso trae consecuencias.
      ¿Que escuche a Irene? ¿Y que me dices de Gia o Gin ehh ehh? jajajaja Pues si, nunca mejor dicho [pobre gatito :( ]
      Jopete yo no quería que lo pasarais tan mal... que si lo pasáis mal con esto en el siguiente os suicidais todas las lectoras que tengo :(
      Lo del cuchillo... pufff esa parte fue dura para mi también, pero tenía que hacerlo. Dice que se abalanza pero quizás algo la hace retroceder...
      Me gusta tu teoría, pero si me dices posibles candidatos/as mejor, que sabes que me encanta que me lo cuentes :)

      Ya, me temo que las amenazas van bastante en serio, y la que me preocupa es la de Gemma que la veo cada día sabes....

      Love you too (habló)

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAH!DIOOOS! QUE HAS HECHO?!! YO SI QUE TE QUIERO MATAR!! Jajajajajjaa, bueno, dejo ya de ser tn dramtica pero es que no me lo esperaba para nada. Madre mia, pobre Irene, al principio pense ja te jodes por engañar a zayn, pero despues madre mia, sus padres se van, Zayn que ha roto con ella, sin sus amigas, uf. Al final la fiesta no ha terminado bien. Bue, espero que lo subas rapido por que me desespero (:
    Besitoooosxx♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarta o quinta amenaza de muerte ya y lo peor está por venir... me voy a plantear fugarme del país jajajaja
      Gracias, de verdad, uno de mis principales objetivos en esta historia es que nada sea lo que se espera.
      Al principio si que es cierto que parece demasiado culpa de Irene y que ella se lo ha buscado.
      Pues no, nada ha terminado bien, y ahora a ver que pasa en el siguiente...
      Pero tendré que subirlo el lunes porque si no no me dará tiempo a escribir el siguiente y os tendréis que esperar como unas dos semanas o más y créeme será mucho peor entonces.
      Muchas gracias por comentar :)
      Beeeeeeeeeeesos <3

      Eliminar
  4. HOLA! Me presento :) Me llamo Carolina y hace algún tiempo que leo tu novela, pero nunca he comentado, así que NO soy nueva lectora, pero SI nueva...¿comentarista? hahahhaha Tengo que decirte varias cosas:
    1º: Tu novela es PER-FECT, esta muy bien pensada y todo eso :)
    2º: Me encantan algunas ideas que tienes, amo tu novela hahaha
    3º: Yo también estoy escribiendo una, te dejo el link por si quieres echar un pequeño vistazo: http://quierounahistoriadeamor.blogspot.com.es/
    4º: TE MATO!!
    5º: Tu nombre no puede ser mejor para la novela, siempre he pensado que entre Irene y Harry había algo, pues no, que llega el momento del beso, y que ni Harry quiere a Irene, ni Irene siente algo por Harry.
    6º: ¿¡COMO SE TE OCURRE DEJAR ASI EL CAPITULO!? Aunque tengo la misma hipótesis que varias lectoras, yo creo que o Harry, o Zayn o Niall, la van a salvar.
    Besos, sigue pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Que chachiii nueva comentarista :) Me acabas de alegrar el día :)
      1º Muchas gracias, la verdad es que me esfuerzo mucho y me hace mucha ilusión que os guste
      2º ¿Si? Aun que seguro que otras no te gustan tanto jajaja
      3º Si encuentro tiempo de donde no lo hay me intento pasar, pero no prometo nada porque posiblemente no pueda u.u
      4º Gracias jajaja Ya me he acostumbrado, la verdad
      5º Pues la verdad es que es muy difícil conseguirlo y estoy muy orgullosa de haberlo hecho. El Harene es algo imposible, al menos de momento... quien sabe que puede pasar en un futuro... todo es incierto :)
      6º Y eso que no sabes como termina el siguiente... *silba disimulando* jajajaja Me encantan vuestras hipótesis de verdad, porque no sé, es lo que me ayuda a saber que es lo que se espera y ver si yo tengo escrito ya eso o otra cosa, y bueno, yo me entiendo y no me quiero enrollar más porque no debes estar enterándote de anda jajaja
      Ya verás que pasa, quizás habéis acertado...
      Besiiiitos <3

      Eliminar
  5. LO SIENTO; LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOOO!! Ya se que no he comentado en los últimos capítulos pero esuque he estado con examenes y trabajos y rollos de colegio además que el primer examen del curso casi lo suspendo y eso que yo nuuunca había bajado del ocho. creo que me estoy relajando demasiado, por eso me he puesto las pilas estas últimas semanas y prácticamente no he cogido ni el ordenador ni el móvil pero vamos que ya me voy a volver a poner a comentar como toca cuando subas :) ¿Se me ha echado de menos? Jajaja Yo creo que síii jajjajaaj
    Bueno te voy a comentar los cpítulos anteriores en este mismo comentario porque así será mas fácil, voy a ello:

    42.- Que fuerte que se les olvide el pastel, ¡Es lo más importante en una fiesta de cumpleaños! Menos mal que están Lara y Harry para arreglar el desastre que si no una fiesta sin tarta no es fiesta Jajajaja.
    Harry que monooo tra(y)endole (no sé si se escribe con LL o con Y, esque soy de Ciencias jajajaja ) un muffin a Irene como se nota que en el fondo ahí hay amor aunque a mí no me haga mucha gracia, ya sabes que yo soy partidaria de ZIRENE 100% en esta fanfic jajaja.
    En ese video que están montando Louis y Irene me da la sensación de que aparecerán cosas sin querer que darán mucho juego a la fanfic, aunque bueno todo son suposiciones mias jajaja (enseguida lo averiguaré porque estoy leyendo a la vez que comento jejeje).
    Uuuuuuh tensión Irene-Lara, me da la sensación de que Lara está un poco celosa de Irene, no será que Lara tiene debilidad por Harry? Creo que sí jajaja.
    Menos mal que Nico y Liam ya han arreglado susproblemas como toca :) Ahora toca FIESTAA!! jajaja

    43.- Que cabezota es Irene, pero si el pelo rizado es preciosoooo, ya me gustaría a mí que lo tengo liso como una tabla... :( Más reconciliaciones!! Vero y Irene que monas las dos :)
    SABIA QUE ZAYN IBA A APARECER!!!! LO SABIAAA!!! que inteligente soy por dios jaajjajajaja.
    ¿Pero qué le pasa a Sandra? Liam le pide un beso y ella le dice que no? Va a arrepentirse de eso seguro. Jajajaja
    EL VIDEOO! Que idea más genial, me encantaría que a mí me hicieran un video como ese, la verdad Jajajaja. Creo que Zayn aunque no está enfadado por la escenita Harry-Irene pienso que va a estar más a la defensiva si Harry s acerca a Irene mmmm ahora lo veremos.

    44.- Pobre Sandraaa, está claro que no se lleva bien con Nico pero no sería capaz de hacer algo así a propósito. ¿Y que no la crean? ¡Qué fuerte!
    Ohh Zirene, veremos como acaban la noche porque parece que será muuuuy bien Jajajaja.
    OH MY FUCKING GODNESS! IRENE HA BESADO A HARRY Y LOS HAN VISTO Y LARA SE HA CABREADO Y TODO A ACABADO MAL Y NO A SERVIDO PARA NADA POORQUE AL FINAL IRENE NO SIENTE NADA POR HARRY ¿Porquéeeeeee? Con lo bien que iba todo... Al menos por donde voy leyendo Zayn no sabe nada aunque como siga así dentro de unos párrafos todo vuelve a desmadrarse y volveré a ponerte la parrafada de mayusculas jajajaja.
    Lo que yo decía... acabo de leer dos líneas y Lara lo acaba de soltar y Zayn se ha enterado, no te pongo parrafada en mayusculas porque voy a seguir leynedo a ver que pasa...
    Pobre Irene nadie la escucha y encima para arreglarlo todavía más Harry se pensaba que era Lara bffff, enserio ¿cómo ha podido dar todo la vuelta en medio capítulo? Todavía estoy flipando...
    SANDRA Y LARA SE HAN IDO!!! No se porqué tanto entusiasmo por mi parte, en verdad se veía venir, entiendo que quieran alejarse por un tiempo y ordenar sus ideas, es normal. PERO QUE C.. HA SIDO ESTO!!!! PRIMERO EL CUCHILLO Y AHORA TIRARSE POR LA VENTANA??? ESTE CAPITULO ESTA SIENOD DEMASIADO DRAMATICO, ESTA CLARO QUE NADA ES LO QUE PARECE PERO ESTO ES EXCESIVOO!!
    No estoy nada contenta con este cap, pero veremos como se arregla en el siguiente porque está claro que Irene no se va a matar en la caida si no, no habría historia.
    Aunque este capítulo no es, ni de lejos uno de mis favoritos sigo amando como escrives y confío en tu criterio y se que esto se arreglará asique espero para el siguiente.
    LOVE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh tranqui, no te preocupes, comenta cuando puedas, lo entiendo, tranquila. Aunque si, se te ha echado de menos *-*
      Haber, sobre el 42 (ya ni me acuerdo que pasaba jajajaja) Si, lo del pastel es que en realidad se me había olvidado a mi y fue gracioso ponerlo jajaja
      Hazza es adorable trayéndole (va con Y, yo también soy de ciencias aunque probablemente no lo pensaras) el muffin... Si... Amor... Jajajaja
      Pues si, acertaste con lo del vídeo.
      Bueno, ahora ya sabes que pasaba con Lara, intuias bien, pero quizás no es eso exactamente.
      Si, Li y Nico tenían que volver a estar bien.

      43- Creo que te referías a Lara. Yo quiero el pelo liso que lo tengo mal ondulado.
      La reconciliación de Vero e Irene me encanta :)
      Ziiiii, Zayn aparece jajajajja
      Yo creo que Sandra hace bien en negarse, pero ya verás ya...
      Iba a hacer un intento de vídeo, pero iba a ser súper difícil así que al final decidí que era mejor que usarais la imaginación.
      Ya veremos que pasa con Zayn y Hazza jajajaja (aunque en realidad ahora ya lo sabes)

      44- Ya ves Sandie me da lastima, pero es como el cuento de Pedro y el Lobo mas o menos.
      Ohhh Zirene creo que lo que esperabas no va a pasar...
      OMFG no sabes como me he reído con el cambio este de golpe jaJajajajajjaa
      Nop, Harry e Irene no sienten nada el uno por el otro.
      Pues va a ser que si que se entera Zayn... Te has vuelto a equivocar con tus teorías jajajjaa
      Si, la verdad es que el cambio este es bastante brusco, de repente todo da un giro de 180 grados.
      ¿Te alegraste de que Sandra y Lara se fueran? No me ha quedado muy claro esto.
      De vuelta a las mayúsculas jajajaja De eso se trata, de que nada sea lo que parece, cuchillo, la ventana... Y a saber que va a pasar ahora...
      Se que no os gusta, y lo entiendo, pero es algo que estaba en mi cabeza desde hace tiempo y había de pasar.
      Pues que sepas que si, Irene iba a morir, pero eso supondría demasiadas criticas y quizás perdía lectoras, así que preferí no arriesgarme.
      Gracias, de verdad, se que no son los mejores momentos de la historia, pero en muchos libros el protagonista esta a punto de morir y no por eso deja de gustarte no? Bueno, no se, en realidad no se explicarte bien a lo que me refiero.
      Pero me alegra eso que me dices, de verdad, muchas gracias.
      Quizás hay cosas que no podrán arreglarse, y otras van a tardar, pero algunas si lo harán, por supuesto que si.

      Beeeesos <3

      Eliminar
  6. Esto es muuuuy raro ¿sabes? Yo siempre pensé que Harry e Irene acabarían juntos porque me parecía que hacían muy buena pareja y ahora resulta que no sienten nada el uno por el otro... creo que mi instinto me está fallando y bueno, ¿Lara con Harry? Yo creía que ella iba a acabar con Louis. Sip, como ves yo ya te tenia la novela resulta y todo: Sandra+Niall, Liam+Nico, Louis+Lara y Harry+Irene y bueno.. Zayn con... ni idea. Bueno el caso, ¿IRENEEE? IRENE POR DIOS MIO NO TE MUERAS. JURO QUE COMO NO HAYA NADIE AHI PARA SALVARLA VOY YO MISMA Y LA SALVO. NO TE VAYAAAAAAAAS *con lagrimones en los ojos* Amo tu novela en serio. ¿Me das un poco de tu talento? ¿No? Bueno yo lo he intentado. Sigue escribiendo así que me enamoro de tu novela. Besos y siguela pronto pls<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no creo que sea que tu instinto está fallando si no que bueno, el titulo de "Nada es lo que parece" tiene su sentido, y me esfuerzo mucho en cumplirlo jajajaja
      Pues cielo yo de ti revisraia las parejjitas que tenias montadas, porque quizás has acertado alguna y quizás ninguna jajaja
      Ya se verá que pasa con Irene...
      Muchísimas gracias, en serio, no sabes como me alegra y bueno, yo si pudiera te daría un poquito de mi talento, pero es que tampoco tengo tanto entonces pues me quedaría yo sin.
      Muchísimas gracias, y tu no sigas diciendo estas cositas tan adorables que me enamoras *-*
      Besiiitos,y quizás subo en un ratito, si no, mañana :)

      Eliminar
  7. Sí es verdad se me olvidó el título jajaja. Joder, pues no sé como acabará la cosa entonces... No las des, eres tú la que me alegra con capítulos TAAAAAAAN buenos. Sí ya leí el siguiente y es jwjdjwksjkdkd no sé si podré sobrevivir hasta el próximo *_* Sigue así porque de verdad que me enamoro definitivamente de tu novela. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como acaba la historia, no falta mucho para que eso pase.
      Oiiix pues yo tengo que darte las gracias a ti porque sin los comentarios de gente como tú yo no estaría tan animada en escribirla y saldría una chapuza :)
      Intentaré subir el jueves o viernes :)
      Beeeeeeeeesos <3
      PD: Nu se quien eres... jajajaja un gran misterio

      Eliminar