martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 42

En el capitulo anterior...

- Veo que ya estás aquí, venía a avisaros de que ya estaba todo limpio, pero veo que ya lo habéis comprobado. Yo y la chica de recepción nos vamos ya, estaba esperando a que vinieras para darte las llaves. Ya podéis empezar a montar lo que queráis. Ven conmigo que te explico algunas cosas.
- De acuerdo, un segundo- me giré hacia esos- Chicos, ya habéis oído, podéis empezar, yo ahora vuelvo.
- Primero de todo, me gustaría que entrarais y salierais por la puerta de emergencia que les he mostrado a tus amigos, esta es la llave para abrir desde fuera- y me tendió la primera llave- prefiero que lo hagáis por ahí antes que por la entrada principal, por si acaso, lo tendréis más controlado y así no puede entrar nadie más. Después, me comentaste que necesitaríais la pantalla, vamos, te que llevo a la sala de luces y sonido.- Subimos las graderías y por un pasillo, se llegaba a la sala que me acababa de mencionar. Desde ahí se veía toda la pista. - aquí tenéis para la música, este panel son los focos de colores que prefiero que no toquéis, y con este ordenador se controla la pantalla gigante. Todo lo que sale en esta pantalla, sale ahí fuera. Cuando os vayáis aseguraos de cerrar todas las luces y la puerta.


Después de darme algunas instrucciones más, ella se fue y yo volví con los chicos para empezar a preparar la fiesta.  


Todo había quedado perfecto, después de dos horas ya habíamos terminado con todo, la decoración estaba lista. 
Ashley, Lara, Andrew y Harry habían traído una playa al centro de la pista. Un par de paneles de cuatro metros de ancho y dos y medio de alto con la imagen de una playa con palmeras y un precioso cielo azul puestos en ángulo recto uno con el otro. Habían puesto también un par de tablas de surf reales, una apoyada en uno de los costados exteriores de los paneles que eran como una pared y entre los dos y la otra tabla, colgaban luces de colores y algunas flores. 
Sandra junto a Niall habían montado el equipo de música fuera, al costado de la pequeña habitación que se había formado con esa playa. Louis había instalado lo que sería la zona de bar frente a un panel y en el otro habíamos dispuesto unas mesas alargadas que sobresalían de la playa pero no importaba. Ahí iría la comida y el pica-pica con bocatas para cenar. Lo cual nos traerían sobre las cinco, había dicho Niall.
Por mi parte había estado supervisando todo y también había curioseado con las luces y había descubierto que había un par de focos que daban justo en medio de la pista iluminando justo por encima de nuestra playa artificial. 
Decidimos que con las lucecitas de colores que se encendían y apagaban aleatoriamente y los focos sería suficiente y crearíamos un clima que se centraría en ese punto lo que haría la fiesta más especial. 

Todo estaba listo. Nos quedamos todos de pie alrededor admirando el resultado. Había quedado simplemente perfecto. Estábamos en silencio hasta que el sonido de nuestras tripas empezó a sonar. Miré el reloj, eran ya las dos.
- Ha quedado perfecto- anunció Sandra- le va a encantar, seguro. Va a ser imposible que olvide este cumpleaños.
- Mierda- exclamó de repente Niall.
- ¿Qué pasa?- preguntó Louis por todos.
- Irene... ¿Yo tenía que encargar el pastel?- me preguntó sintiéndose culpable. 
- ¡El pastel!- casi grité- se me había olvidado. No, tú no tenías que hacerlo, tu parte era solo pica-pica y sándwiches. Ni había pensado en el pastel.
- Podríamos hacerlo alguno de nosotros- propuso Ashley.
- Puede hacerlo Lara, hace unos pasteles deliciosos- comentó Sandra, aunque ellas dos estaban enfadadas, me había dado cuenta. Yo en parte seguía enfadada por lo de Nico, pero durante todo ese rato lo había olvidado, no podía estar enfadada con ella mientras me ayudaba a dirigir todo eso. 
- Es una buena idea- dije. Había probado los pasteles de Lara y eran simplemente deliciosos. 
- Pero no tengo ninguna receta aquí- se excusó ella.
- Yo tengo varias aquí dentro- dijo Harry señalando su cabeza
- ¿Entre los rizos?- pregunté riendo.
- Puedo ayudarte si quieres Lara- dijo él ignorando mi comentario aunque se le escapó una sonrisa-  bueno, haber trabajado en una pastelería serviría para algo ¿no?
- Entonces perfecto ya no tengo toda la presión encima por si se me quema o queda asqueroso o algo- se rió la castaña.
- Ah vale- se hizo el ofendido Harry- que solo quieres que te ayude para echarme las culpas si algo sale mal. Gracias eh.
- Pero si sabes que te quiero.- le dijo ella. Aunque a mí me pareció que, dentro de ese comentario casual para que Harry no se ofendiera, había algo de verdad. 

- Bueno, pues vamos a comer- anuncié. Había encargado pizzas para que las trajeran a casa de los chicos en media hora y si no nos íbamos ya no íbamos a llegar. 
Fui hacia la puerta y todos fueron saliendo hasta que nos quedamos yo y Louis.
- Va corre, ve a buscar la cámara- le apresuré mientras empezaba a cerrar las luces y me aseguraba de tener las llaves para poder volver luego. 
Él corrió hacia las graderías y de ahí, bien escondida sacó una cámara que había estado grabando todas las tonterías que habíamos estado haciendo mientras montábamos todo eso. 
- En casa montamos el video con mi ordenador ¿no?- me preguntó.
- Sí, claro. Yo también tengo mi video del otro día con Harry. 
- ¿De verdad que nadie sospecha nada?- preguntó sin creérselo todavía.
- Yo creo que ninguno de ellos se ha enterado de que han estado siendo grabados- nos reímos- venga vamos, o van a sospechar. 

Nos encaminamos los dos hacia los coches que estaban fuera aparcados. El de Niall que había venido con Sandra y el de Harry que había traído a Louis, Ash y Lara, y después estaba mi Vespa. 
- Andrew, ve con el coche de Niall si quieres. 
- Ah, vale, de acuerdo- me respondió el pelinegro- y las bolsas con la ropa, dámelas que yo las llevo y así no vas cargada.
- Gracias- le agradecí mientras me ponía mi casco y ellos entraban en los coches. En uno iban Harry y Lara de copiloto y Louis y Ashley detrás, y en el otro iban Niall y Sandra con Andrew detrás. 
- Nos vemos ahí- les dije poniendo rumbo hacia su casa, no tenía ganas de ir pendiente de seguirles, quería ir a mi aire.
Me lo había pasado genial esa mañana con todos ellos, había sido un poco estresante y el tiempo había pasado demasiado deprisa, pero estaba ya terminado. Nos habíamos reído un montón, pero no había podido evitar extrañar a Zayn, lo iba a ver en un par de días, pero en verdad lo necesitaba ese día aquí para calmarme y ahuyentar el estrés que me inundaba rápidamente. Dos días más, solo dos y lo volvería a tener conmigo. 
Llegué a su casa y me senté en el porche trasero a esperar a que llegaran. No tardaron más de diez minutos, oí el apagar de los motores y las risas y los gritos que hacían. Yo me quedé ahí sentada, corría una suave brisa fresca, no hacía sol, más bien el cielo estaba nublado, pero no iba a llover. Estuve un buen rato ahí, les oía dentro de casa yendo arriba y abajo. Me levanté y fui hacia el césped a tumbarme, cerré los ojos y me relajé. 
- Hola- oí a alguien que me sacó de mis pensamientos.
- Niall- respondí a modo de saludo mientras me incorporaba.
- ¿Qué haces aquí? Las pizzas han llegado hace cinco minutos, ¿quieres?- me ofreció uno de los dos trozos que tenía en las manos.
- No tengo hambre- afirmé antes de que mis tripas dijeran lo contrario. Él puso el trozo de pizza ante mi cara y no pude negarme, era aceptarlo o que él me pusiera el trozo en la boca a la fuerza.- Gracias- le agradecí mientras comía un bocado. Estaba realmente buena, no podía negarlo.- ¿puedes dejarme sola Niall? Por favor. 
Él me comprendió y silenciosamente volvió a levantarse y se fue de nuevo hacia dentro de casa. Acabé mi trozo de pizza y volví a tumbarme, estaba cansada, no tenía ganas de nada, solo de dormir y poder desconectar de todo, dormir dos días seguidos hasta que Zayn volviera y me despertara. 


- Irene- oí que me susurraban. Abrí los ojos desperezándome y me senté en el césped encarándome a él.- Niall me ha dicho que solo has comido un trozo de pizza antes. Venía a traerte algo así como un muffin que he hecho con un poco de masa que nos ha sobrado del pastel. 
- Gracias Harry- le agradecí tomándolo. El cupcake o muffin o lo que fuera eso, tenía una letra escrita encima con azúcar glaseado, una I, ¿o quizás era una H si lo mirabas de costado?- esto viene a ser los postres ¿no?
- Bueno, yo diría que más bien la merienda. 
- ¿Merienda?- pregunté extrañada- ¿qué hora es?
- Son las cinco y media.
- ¡Los sándwiches!- exclamé mientras me levantaba de golpe. 
- Eh, tranquila- me calmó Harry poniéndome un brazo en el hombro- han ido Sandra y Niall a por ello, no te preocupes. 
- Pues no sé si eso hace que me preocupe todavía más eh- me reí, más que nada para eliminar la tensión de mi cuerpo. 
- ¿Se está bien aquí?- me preguntó mientras se tumbaba a mi lado en el césped mirando el cielo. Yo me lo quedé mirando sentada. Me quedé observando sus ojos verdes a juego con el suelo donde estaba, esos hoyuelos que se le habían formado al sonreír, esa sonrisa perfecta, ese aire despreocupado que tenía en esos momentos con las manos tras la cabeza apoyándose, Harry era hermoso sin más preámbulos. 
- Si- respondí a su pregunta unos minutos más tarde después de un silencio relajante- se está bien aquí solo y tranquilo- añadí tras tumbarme a su lado. 
Él bajó sus manos hacia sus costados y sin querer frotaron con las mías, enviando un suave hormigueo por todo mi brazo.  Me estremecí, yo no quería que esto me pasara, no quería esta incertidumbre.
- ¿Qué te pasa Irene?- preguntó él con tono suave pero preocupado.
- No lo sé Harry, no lo sé.- Suspiré mientras negaba ligeramente con la cabeza- Es todo, te lo dije ayer por la noche, lo de Sandra, ahora también se han enfadado ella y Lara...
- Yo vuelvo a hablarte- remarcó él sintiéndose todavía culpable. 
- Lo sé cielo, lo sé, tú no tienes la culpa de que esté así, soy yo que no se pensar con claridad. Pero... ¿Por qué lo hiciste?
- Algún día te lo contaré, pero no ahora. Hay que ir tirando ya hacia el gimnasio, seguramente esos dos necesiten supervisión. 
Él se levantó y me ayudó a hacer lo mismo, me sequé un par de lágrimas traicioneras que se habían escapado.
- Vamos- me dijo él sonriendo e indicándome con la cabeza mientras me tendía la mano. Yo se la cogí y dejé que me guiara hasta dentro.
- Irene, ¿puedes venir un momento?- me dijo Louis al verme entrar.
- Claro- respondí soltando a Harry mientras recibía una mirada de desaprobación por parte de Sandra, pero la ignoré. Subí con Louis a su habitación y este cerró con pestillo. Le miré alzando una ceja. 
- No voy a raptarte, lo prometo- me comentó mientras sacaba su portátil de debajo unos cuantos papeles y un par de camisetas esparcidas por el escritorio desordenado.- es para evitar miradas indiscretas- añadió.- he cogido tu móvil y la cámara del bolso y he pasado el video. Ya lo he montado todo entero y he puesto la canción que me dijiste y también he añadido la nota de voz que me dijiste que te había pasado Harry y bueno, le he cogido el móvil y he descubierto que tenía otra de cuando estabais pagando, él ni se ha enterado. Pero bueno, que está todo acabado.- me fue informando mientras el ordenador arrancaba. Después insertó un USB en una de las ranuras y buscó el archivo.- aquí está, espero que te guste como ha quedado.- le dio a reproducir y unas letras naranjas sobre un fondo morado aparecieron en la pantalla. 

- ¡Louis, Irene!- oí que Lara nos llamaba mientras subía las escaleras y se acercaba a la puerta del dormitorio donde estábamos. 
- Ya lo veré luego- me apresuré a decirle a Louis- Corre, esconde esto. Rápido. 
- ¿Iri, Lou?- preguntó Lara mientras intentaba abrir la puerta que estaba cerrada. 
- ¿Qué querías?- pregunté abriendo la puerta lo suficiente para que cupiera mi cabeza y no se viera como Louis acababa de guardar el video.
- Vamos a vestirnos ya para ir hacia ahí- me informó.
- De acuerdo, ahora vamos nosotros también- dijo Louis apareciendo tras de mi abriendo la puerta del todo mientras se secaba las manos en los pantalones como si los alisara. 
- Tenéis vuestra ropa abajo en el sofá. Harry está en su cuarto, Andrew en el de Niall y yo me voy al cuarto de Liam. Vosotros tenéis este y el de Zayn, en diez minutos todos abajo- nos ordenó y mientras se dirigía a la habitación de en frente, yo y Louis bajamos a por lo nuestro. 

Fui a la habitación de Zayn a vestirme cuando, de nuevo, sonaba mi teléfono.
- ¿Dónde tienes la cámara oculta?- le pregunté riendo.
- ¿Que dices tú ahora?- me respondió de la misma forma- Espera… ¿vuelves a estar invadiéndome mi habitación?
- Acertaste- respondí tras una breve carcajada.
- No me gusta eh esto, te pasas la vida ahí justo cuando yo no estoy.- dijo tristemente pero oí como se le escapaba la risa.
- Te prometo que cuando vuelvas vas a estarte unos días sin quitarme de encima.
- Eso ha sonado… mal interpretable…
- Quizás era esa la intención… Y no te muerdas el labio, se que lo estás haciendo y puff… todavía me quedan unos días para verte.
- Pero como lo…
- Te conozco lo suficiente. Bueno, me voy a vestir que nos vamos ya para allá.
- Creo que empezaré a plantearme lo de la cámara oculta…
- Pero serás tonto- me reí.
- Yo también te quiero.
- Eso sueles decirme…- me hice la tonta.
- Quizás porque es verdad, no sé, digo yo eh- se rió. Adoraba su risa.- venga va, te dejo cambiar en paz que al final tendrán que esperarte por mi culpa. No vayas muy guapa eh que no me fio yo de esos- dijo en broma.
- Adiós cari.
- No me eches mucho de menos. Te quiero.
Ya empezaban a llamarme así que me vestí rápidamente. Mi conjunto consistía en una camisa de color negro con flores naranjas y azules que no abroché y me la até con un nudo sobre mi ombligo el cual estaba descubierto puesto que llevaba una camiseta blanca de tirantes finos que cubría hasta un poco encima de este. Me puse la falda naranja que habíamos escogido yo y Harry la cual cubría hasta un poco por encima de las rodillas. Y por último, las sandalias de dedo con unas finas tiras negras atadas al tobillo. Mi pelo se quedaría como estaba, liso, fui corriendo al baño y me encontré a Ashley maquillándose y me uní cogiendo su ralla del neceser.
Para Ashley había cogido unos pantalones cortos de color azul claro con una camiseta corta de color fucsia con una flor hawaiana azul en medio, y unas chanclas a juego. Se había hecho una coleta alta muy distinta de como casi siempre iba con el pelo suelto. La verdad es que le quedaba muy bien el pelo apartado de la cara. 
Acabé de ponerme rímel alargando mis pestañas más de lo que ya eran y lo guardé en su neceser mientras ella acababa de aplicarse gloss en los labios.
Ambas bajamos abajo rápidamente porque los chicos nos llamaban, pero al llegar abajo, Lara seguía en el baño con la calma.
- ¿Habéis visto que guapos vamos?- fardó Louis- no sé quién nos habrá buscado esto… 
- Serás tontito Lou- le dije dándole un golpe en el hombro- y Ashley me ayudó a decidir cómo podríamos ir aunque después fuera yo a buscarlo.
- Yo ya estoy- anunció Andrew que había ido al baño que habíamos estado ocupando yo y Ashley. 
- Lara venga- la apresuré yendo hacia ahí. Me la encontré aplicándose sobra de ojos de un color parecido a las flores de su camisa y la falda, un tono verde lima como pastel. Era un poco extraño, pero me había gustado. Además llevaba una camiseta de tirantes bajo la camisa de color lila que combinaban con las sandalias del mismo color.- estás preciosa, no te hace falta todo esto, me fijé en que tenía un rizador de pelo ahí preparado- no te vas a rizar el pelo- le medio ordené.
- Quiero distinguirme de ti. Nos parecemos demasiado.
- ¿Desde cuándo esto ha sido un problema para ti?
- No lo sé- respondió encogiéndose de hombros- me apetece cambiar este pelo extremamente liso. Me gustaría destacar más y no ser "la chica que se parece a Irene".
- Muchas desearían tener tu pelo. Y no eres la chica que se parece a mí. Nadie ha dicho esto. 
- Yo tengo esa sensación, aquí a quien conocen es a ti, por lo cual yo soy la que se te parece y no al revés.- comentó mientras se aplicaba rímel en las pestañas. 
- Venga chicas, nos vamos- anunció de nuevo Harry apareciendo por la puerta- Lara estás bien así, no hace falta que te pongas nada más. Venga, vamos- la tomó de la mano y la arrastró al salón donde estaban todos esperando impacientes.
- Vamos- dije al resto mientras cogía mi bolso- ¿Quien tiene las bolsas con la ropa de Liam y Nico?
- Ya está en el coche- dijo Louis al instante- vamos, o al final llegará antes Liam que nosotros. 
- ¿Y Niall y Sandra?
- Ya se han llevado su ropa allí cuando se han ido- me informó Andrew- que nos podemos ir ya, tú no te preocupes mas, ya has hecho suficiente. 
Me resigné y cogiendo mi cámara al vuelo, fui arrastrada al coche de Harry, Andrew subió a mi lado y Lara se sentó delante con Harry. Mientras, Louis iba con Ashley hacia su coche.
Pusimos rumbo de nuevo hacia el gimnasio. Miré mi reloj, eran casi las ocho, en un par de horas más o menos llegaría Nico, y junto a ella, Liam.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había pasado el día con Sonny y Nico. Más bien con esa última. Había estado en casa de sus padres, no era la primera vez, aun así se me hacia extraño y ella se animó a salir a pasear.
Estuvimos andando un buen rato, como siempre habíamos hecho, hablando de todo y de nada. Aunque parecía que volviéramos a estar bien, seguía sintiendo una fina pared de escarcha entre nosotros, no por mi parte, yo ya lo había olvidado, si no por la suya. 
Se había formado un silencio incómodo entre nosotros mientras volvíamos a casa en su coche después de dejar a Sonny ahí. Eran las diez ya y era mas o menos una hora de camino. No quería estar en esa extraña sensación, no me gustaba estar así, pero tampoco sabía que decir. No habíamos querido tocar el tema durante todo el día, pero en algún momento teníamos que hacerlo, y ese creí que era un buen momento.
- Nico, siento... Siento haber evitado tus llamadas. Sé que solo querías pedirme perdón, pero yo... En realidad me daba vergüenza- hice una pausa meditando bien las palabras. Ella me miraba de reojo, sin apartar la mirada de la carretera, no entendía lo que le decía- me daba vergüenza hablar contigo después de haberte besado, después de saber que acababa de traicionar a Danielle. Pero sobretodo me daba vergüenza hablar contigo, no sabía que dirías, no debía haberte besado ese día y no había vuelta atrás. No quería cruzarme contigo, ni con Danielle así que me fui a un lugar seguro, necesitaba a mi familia en esos momentos y mi madre era la que podía apoyarme. Sandra... Si, ella también lo hacía, pero no estaba físicamente. Tuve en cuenta sus consejos y aunque ellos me lo dijeran, yo iba a volver igualmente. Quería hablar contigo, no soportaba estar así y sabía que tú habías hecho el intento de llamarme, tú me buscaste, y entonces me tocaba a mí ir a ti. Cuando lo tuve bien claro, cuando tuve claro que tú estabas con Jack, que tus sentimientos no iban hacia mí, cuando me di cuenta de que eso no me importaba, fue cuando volví. Entonces mi problema fue que no sabía que decirte, que hacer, llamarte, irte a ver a casa, quedar contigo... Hasta que apareciste en la puerta y me abrazaste. Te he echado mucho de menos Nico. Y no sé porque te he explicado todo esto, de verdad que no lo sé.- ¿porqué lo había hecho? ¿Para recuperar plenamente su amistad, para desahogarme, para romper el silencio? No lo sabía- Pero no me importa haberlo dicho, necesitaba que lo supieras. 
Estábamos ya llegando, paramos en un semáforo que se había puesto rojo y de repente sentí los brazos de Nico rodeándome des del costado, volteé hacia ahí y pasé mis brazos por su espalda devolviéndole el gesto. 
Una inmensa alegría me inundó por dentro, sentí como esa fina capa de escarcha caía en pedacitos mientras su calor me reconfortaba entre mis brazos. Pero el sonido de un claxon cortó nuestro momento, ese momento que había estado deseando desde hacía meses. Solté mi agarre y Nico volvió a posar sus manos en el volante. 
Quedaban unos veinticinco minutos para llegar cuando Nico se desvió del camino.
- Era por ahí- le avisé señalando la calle que dejábamos atrás. 
- Quiero llevarte a un sitio.- Respondió haciendo que cada fibra de mi ser ansiara por saber dónde íbamos. 
- ¿Dónde vamos?- pregunté impaciente al cabo de cinco minutos. No sabía cómo había aguantado tanto sin preguntar. Pero me moría de ganas de saber donde me llevaba. 
- Ahora lo sabrás- dijo enigmática mientras aparcaba en la parte trasera de un edificio- vamos- añadió mientras bajábamos del coche. Ella se dirigió con pase firme hacia una puerta de entrada a ese edificio, con los nudillos de los dedos llamó a la puerta metálica tres veces, luego dos, después cuatro. ¿Dónde estábamos?


Posiblemente si estuviera en la parte delantera del edificio lo hubiera reconocido. Eso y si la intriga no estuviera abrasándome por dentro. 



_______________________________________

Y aquí está ya el 42, pufff son muchos. Y no se que decir de este capitulo, ¿os ha gustado? Que es lo que más y lo que menos. Ahora me gustaría pediros algo un poco inusual y es que me contéis con sinceridad que es lo que no os gusta, para así poder mejorar yo :)
Que más... pues que ya llega la fiesta!!!! Ahora ya si que si. Por cierto, se que no está muy bien descrito, pero ¿os gusta como os imagináis "la playa" en medio de la pista del gimnasio?
Y ¿porqué creéis que Liam le ha explicado todo eso a Nico? ¿Y Lara, porqué se comportará de esa manera ahora, creéis que tiene motivos para querer diferenciarse tanto de Irene, que la pasará? ¿Alguien quiere un trocito del pastel preparado por Lara y Harry?

Bueno, me despido ya, el siguiente el lunes o el martes que viene :)
Besos <3

11 comentarios:

  1. Ahora que he visto tu mención me he acordado de que había leido el capítulo pero no había comentado así que, aquí estoy, aunque hoy con bastante brevedad porque tengo que irme a la ducha y a cenar...
    Ay, que ganas de que llegue la fiesta, en serio. Me encantaría ver cómo ha quedado el video tiene que haber salido una cosa muy jahsvbdhjsvbhjfvd y divertidisima con lo idiotas que son todos *-*
    Luego está Liam, a mí me ha encantado ahí sincerandose con Nico y recuperando la amistad y asjhfvbhgsdvfhgsd.
    Mm...Lara, Lara, pues no sé, mi teoría es que le gusta Harry y como Harry e Irene se pasan el tiempo juntos pues...por eso quiere diferenciarse de ella, para llamar la atención del rizos.
    También quiero que vuelva Zayn, le echo de menos :'''(

    Bueno, hasta aquí por hoy.
    Un besito.

    Love you <3

    P.D.: No te agobies y sé positiva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo debería hacer lo mismo con las dos tuyas, acabo lo de bio y lo leo y comento.
      Ya ves, tengo unas fanas de que llegue la fiesta yo también que no creo ni que te lo puedas imaginar. Pues estaba pensando en hacer un video con trozos de videos y cosas así, pero sería liarme demasiado y no tengo el tiempo suficiente como bien sabes.
      Liam ha sido super cuquiiiiii hahahaha
      Y Lara... quizás es ese el motivo, quizás es otro diferente, quizás está harta ya de como ella dice, ser la que se parece a Irene y no al revés.
      Yo también lo hecho muchisimo de menos u.u voy a escribir el 46 prontito para volver a "hablar" con/de él. Pero es que aun no se si habrá 46...

      Pues hasta aquí tu respuesta :)
      Beeesos

      Love you too <3

      PD: gracias, voy a intentarlo, en serio :)

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!
    bueno he visto eso que pedias que te contásemos lo que no nos gusta y me acordado que hace demasiado que no comento, así que aquí me tienes, haré mi mayor esfuerzo para hacer una buena critica de esas que dices que te gustan.
    Primero de todo decir que no voy a comentar capitulo por capitulo porque ya no me acuerdo de donde pare de comentar y seria también un capitulo demasiado largo, pero intentare lo de la buena critica para compensar.
    antes de que se me olvide: VIVA EL RIO ESTIGIO!!!!! si, no llegue nunca a decirlo en un comentario, así que imagínate lo mucho que hace que no comento... lo siento!! aun así sabes que esto tenia que ponerlo.
    ahora si vamos a empezar con la critica!! yupiii
    empiezo por lo que me gusta:
    1- de alguna forma cuando escribes pones pequeñas frases o palabras que consiguen que quien lo lee se quede pensando en esos detalles durante días hasta que la cosa se aclara, creas una intriga increíble, no solo con los finales de capitulo
    2- en tus historias casi nunca pasa lo que te esperas, hay veces que si, pero muchas otras de repente la historia da un giro de 180 grados en dos frases, y eso las hace mas emocionantes
    3- te metes en la mente de los personajes y sabes expresar muy bien lo que piensan y lo que sienten, aunque a veces sean cosas confusas, pero si lo son haces que la gente note esa confusión, vamos que utilizas perfectamente tu omnipresencia jajajaja
    4- este punto es más algo que veo yo cuando me cuentas que tal vas con tus historias. Escribes por que realmente te gusta y eso se nota en lo que dedicas a escribir y pensar en todos los detalles necesarios para hacer una buena historia, si escribieses por obligación tus historias no serian lo mismo ni transmitirían lo mismo.
    5- me gusta realmente la forma en la que escribes, pero eso ya lo sabes jajajaj así que aunque a veces solo diga tonterías y mis típicos "moooolaaaa" que sepas que en realidad es porque me encantan tus historias y leerlas hace que me olvide de todo por unos momentos y disfrutar
    6- ahora mismo no se me ocurren mas cosas, se que hay muchas más, pero o ya te las he dicho otras veces o ahora mismo no me acuerdo de ellas... jajajaja si me acuerdo de alguna ya te lo iré diciendo
    buenoooo ahora toca la parte que has pedido, lo que no nos gusta. Se que la parte de cosas buenas no la pedias y que además es en general y no de esta historia, pero me sentía mal si empezaba a criticar sin poner algo bueno...
    1- a veces, como en la descripción con lo de la playa, pones descripciones un tanto rebuscadas intentando explicar las cosas, que puede que el motivo sea porque realmente son cosas rebuscadas a la hora de contar como son, pero lían un poco y tienes que leértelo unas cuantas veces antes de verlo claro.
    2- también pasa un poco lo anterior en conversaciones que tienen los personajes, que quieren decir algo y es como si se fueran un poco por las ramas, como el discurso que dice Liam en este capitulo, y al final te has perdido un poco con a lo que iban a decir al principio.
    creo que es principalmente lo que tienes que "mejorar" de como escribes, aunque esta es mi opinión, no se que pensaran el resto jajaja. También se que hay otras cosas, pero como con lo bueno ahora no me acuerdo, digo lo mismo, si se me viene a la cabeza te lo digo.
    espero haber sido de ayuda!!!! y ahora ya que estamos vamos a dejarnos de critica y vamos a por el comentario del capitulo jaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno no me dejaba ponerlo en el mismo comentario, era demasiado largo
      vivaaaa ya esta preparado todo para la fiestaaaa!!! ya se acercaaa que ganas!!
      lo que dice Lara "Pero si sabes que te quiero." me da miedo lo que piensa Irene sobre eso... yo tengo un lio mental de parejas que ya no me aclaro...
      el video quiero verlo yaaaa y quiero un caxo de pastel si este no tiene chocolate!! =)
      ohhhh Irene quiere que Zayn vuelva... yo también quiero que vuelva que si no Irene esta triste y además siempre hay la sensación de que falta alguien...
      uuuu yo si fuese Lara hubiese pensado mal con Irene y Lou allí encerrados... y no me gusta a donde puede llegar eso...
      lo que pasa con Lara de que quiere destacar... supongo que la entiendo un poco, la pobre des de que ha llegado no han parado de confundirla con Irene y supongo que al final debe cansar (aun así a mi me sigue pareciendo divertido las escenas que conlleva jajajaja)
      me gusta que Nico y Liam vuelvan a llevarse bien!!! los adoro jajaja
      siiii que llega la fiestaaa yupiiii!!! tengo muchas ganas!! aquí me tendrás toda la semana molestándote para que me cuentes algo y contándote paranoias de las mías, ten paciencia ¿vale? jajajaja
      bueno creo que eso es todo... creo... bueno pos eso jajaja
      beeesos
      LDF- Claire

      PD: alaaa no te quejaras es un comentario critica y capicomentario!!! jajajaj la verdad es que cuando he empezado no pensaba en que quedaría así... bueno me gusta jajaja
      PD2: jejejej me encanta eso de firmar con LDF- Claire, no se porque te digo esto, pero es que he firmado así y me emocionado no se porque y quería decírtelo.. jajaja paranoias mías vamos...

      Eliminar
    2. Haber primero de todo... no sé por dónde empezar... por el principio, pero no mola empezar por el principio así que empiezo por el final.
      PD2: No pinta mucho eso aquí pero mola, hace recordar viejos tiempos.
      PD: No, no, no me quejo, bueno, ahora tengo que responder más, peeero, me ha gustado un montón así que...

      El comentario del capítulo (ahora si por orden aun que como es el capitulo no es el orden, da igual espero que lo entiendas)
      Pues la verdad es que con la frase esa de Lara no había pensado yo nada... pero ahora que lo dices... muahahaha (si, a veces no deberías hablar)
      Tranquila, el lio de parejas lo tiene todo el mundo, de hecho, es lo que intento y veo que lo he conseguido, pero en la fiesta va a quedarte todo un poquito más claro.
      Yo también quiero ver el video, pero será un poco sosillo escrito, y el pastel como lo prepara Lara y es medio tu debería no tener chocolate pero también es medio yo o Neus así que no se si tendrá o no jajajaja
      Y yo también quiero que Zayn vuelva, lo echo mucho de menos, me meto demasiado en la piel de Irene.
      Yo creo que Lara piensa mal y se ahora los comentarios, ya tiene suficiente con estar enfadada con Sandra.
      Yo creo que después de tantas veces, la pobre se ha cansado ya, pero quizás hay otros motivos...
      Nico y Li son adoraaaaaaaaaaaables
      jajajaj yo también quiero ya la fiesta que me encanta el capitulo y además es un poco eterno.
      ¿Sabes que no te voy a contar nada, verdad? Pero puedes contar tooodas las paranoias que quieras :)

      Ahora toca la crítica, creo que empezaré por lo bueno, primero de todo, en general, no sabes cómo me has hecho emocionar con eso.
      Y si, hacia un montonaaaaazo que no comentabas, pero creo que si cuando lo haces escribes capi comentarios de estos, te voy a perdonar jajajaja

      Lo del Estigio… tengo que acordarme de no prometer más cosas sobre él.
      1- Bueno, quizás a veces me paso un poco con eso y soy demasiado mala con los lectores jajajaja Pero gracias 
      2- Los giros de 180º son mi especialidad jajajaja aun que se que a veces eso suponga un gran riesgo en mi propia vida.
      3- Mi omnipresencia… aix… hacia mucho que no hablábamos de ella jajaja por cierto, acuérdate de este punto porque en las malas voy a hacer referencia.
      4- Eso no puedo discutírtelo de ninguna forma, si, adoro escribir, pero ¿sabes una cosa? Creo que nunca te lo he dicho, quizás ni tú misma te has dado cuenta, pero si no fuera por vosotras yo creo que quizás nunca me hubiera puesto a escribir, porque vosotras fuisteis las que me animasteis a hacerlo, así que muchísimas gracias, de verdad.
      5- Me alegra mucho eso, de verdad, se que tus moooola significan mucho más de lo que aparentan, nada es lo que parece, nunca mejor dicho.
      6- pues ya me dirás, aun que ya has dicho suficiente creo yo, que conseguirás que se me suba el ego jajaja Pero, también tengo algo que decir respecto esto, pero creo que va bastante relacionado con lo siguiente así que ya lo diré luego.

      En parte, me refería a bueno y malo así que si me halagas, no me voy a quejar jajajaja Pero, no te sientas mal, de hecho espero haber si alguien me envía un comentario con no me gusta por esto, esto, esto y esto, pero no creo que llegue porque nadie se interesaría en escribirlo.

      Eliminar
    3. Ahora sí, lo malo:
      1- Es cierto, a veces yo misma me lio con las descripciones, intento hacerlas concretas, pero para eso me lio mucho, por ejemplo con la playa, los vestuarios de las chicas, lo sé, el problema lo tengo en que cuando yo lo leo, lo entiendo porque ya tengo esa imagen mental en la cabeza, entonces todo es muy concreto, pero quizás para quien lo lee y tiene que imaginarlo no. En realidad intento siempre dejar los detalles a la imaginación del lector, pero la playa quería que fuera como en mi cabeza.
      2- Vale, es cierto que con los diálogos también, pero tengo que contradecirte una cosa, has buscado un mal ejemplo, lo de Liam está así expresamente, él mismo dice que se lía demasiado con lo que le ha dicho y es algo que hice yo expresamente, expresarlo y explicarlo tal y como Liam lo hace y ni el mismo se aclara, así que eso solo me confirma que he conseguido uno de los objetivos por decirlo de una forma.
      Además, aquí aparece la mención al punto 3 de las buenas, a veces, esto que dices va liado con eso del punto 3.
      Pero si, se a que te refieres, hay veces que para explicar alguien algo da un rodeo demasiado largo y a veces confuso, pero supongo que debe tener la misma explicación que en el 1, en mi cabecita como ya sé que pasa se ve todo muy claro, y por muchas veces que lo relea y relea siempre me va a parecer bien. Por eso tantas veces te he pasado los capítulos antes, intento que me digas esto precisamente, a veces “no me importa que te haya gustado” osea no es que no me importe si no que lo que quiero saber son esas partes confusas y extrañas que para mí no lo son.

      Bueno, es tu opinión y como ya te he dicho antes, no creo que tenga muchas más así porque la gente entre que casi ya no comentan por el tiempo y eso, menos se van a molestar en decirme mis defectos.
      Pero gracias, de verdad, muchísimas gracias por todo, por animarme a empezar a escribir, por animarme a seguir haciéndolo y por estar siempre ahí, eres la mejor editorial que se pueda tener, de verdad.

      Además, ahora que me acuerdo, quería mencionar lo que te había dicho antes que quería decirte y es que si, es verdad que te gustan mucho y tal, y que está bien lo que escribo, pero no está tan bien como siempre dices, Rob me hizo darme cuenta de eso, tengo muchísimo que mejorar en el fondo y me hizo dar cuenta de que mis expectativas sobre lo que escribo eran demasiado altas, que yo pensaba que era muy buena escritora (principalmente por tus halagos, que no quiere decir que te esté echando la culpa ni mucho menos) y en realidad solo soy una más de esas aficionadas, apenas hace tres años que escribo y me queda mucho por aprender y mejorar. Y lo haré, soy optimista con esto, porque como ya has dicho antes, me apasiona escribir, quizás por vaciar esa bolsa de imaginación que hay en mi cabecita, quizás para desconectar del mundo un rato, no se cual es el motivo por el cual escribo, solo sé que me encanta y voy a seguir haciéndolo, de eso no tengas la menor duda.

      Eliminar
    4. no voy a contestar todooo el comentario porque tardare una eternidad y me olvidare de lo que tengo que decirte.
      lo que dices que gracias por animarte a escribir no hace falta que me las des, ya que cuando tu escribes una historia o lo que sea ya te lo he dicho puedo desconectar del mundo y pasarlo bien haciendo algo que me encanta como es leer, y ademas tambien esta el echo de que no solo es la parte en la que leo la que me encanta, que tu escribas significa que puedo hablar con el autor de la historia, que puedo darle ideas o la lata un poco tambien, siento que aunque sea en una pequeña muy pequeña parte puedo formar parte de una historia distinta a como es mi vida, aunque sea solo contandote mis paranoias.
      dices que eres solo una escritora normal y que no tienes el nivel de Rob... siendo sincera tengo que discrepar sobre eso, dejame que me explique. Yo creo que cada autor tiene una forma de escribir propia, no puedes intentar copiar a alguien porque entonces ya no es completamente tuyo lo que escribes, si que puedes tenerlos como referencia para mejorar pero solo eso. así que vale, Rob escribe increiblemente bien, pero yo sigo creiendo que eres una escritora muy buena, claro que tienes que mejorar, pero nadie nace sabiendo y nadie deja de aprender nunca, simplemente no es que estes a otro nivel, es que no son las mismas escaleras, no se si con esto me he expresado muy bien, es que son formas distintas de escribir i por lo tanto no hay niveles. he visto como escribes, no me refiero a la forma de hacerlo, sino que te he visto en el momento en que estas escribiendo, no muchas veces pero si algunas, y tienes una facilidad y una forma de poner las cosas por escrito que no todo el mundo tiene, hasta te envidio un poco jajajaja y tambien he visto como abanzabas en tu forma de escribir, y no se si tu lo has notado pero el cambio es enorme, así que se optmista como tu has dicho que seras, que puede que no seas la mejor escritora del mundo pero yo siempre te estoy halagando porque eres una escritora especial, des de mi punto de vista jajajaja así que sigue disfrutando a la hora de escribir y no te comas el coco con eso de que eres una aficionada, todos los grandes escritores lo han sido alguna vez...

      Eliminar
  3. Holiiii! Bueno decirte que me encanta la nove, ya la habia empezado a leer, pero no estaba comentando, asi que bueno, he decidido comentarte, asi tienes una comentario maaaaas.
    Dios, estoy deseando que empiece ya la fiesta, no me quiero uimaginar la cara que se le quedara a Liam.
    Ah! Y yo quiero un trocito de pastel, eh....... JAJAJJAAJJA.
    Pues nada, que me encanta, aunque a veces me haga un lio con los personajes, me encanta.
    Besoooos, Isaa♥
    PD: ¿Me avisas por twitter? Soy @Mylittl3dream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, no sabes la ilu que me ha echo ver a nueva gente comentando, me has alegrado la tarde y lo que queda de día jajaja
      La verdad es que yo también quiero que sea la fiesta ya, hace mucho que lo escribí y tengo ganas de ver vuestras reacciones :)
      Lo de los personages, estoy pensando en despues de la fiesta hacer como un arbol genealogico para aclarar las cosas a todos porque no eres la primera que me lo dice jajaja
      Besiiitos <3
      PD: claro, ya estás en la lista cuando suba el siguiente yo te aviso sin problemas

      Eliminar
  4. Vale... me acaba de borrar el comentario ¡DOS! veces... A ver si ahora va la vencida.

    ¡Hola! Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, pero he estado algo liadilla... y me he tenido que leer un porron de capítulos de golpe xd

    Me han encantado todos. ¡Quiero leer ya que pasa en la fiesta! Seguro que ha quedado genial todo, y el vídeo ese tiene muy buena pinta. El momento de Liam y Nico ¡QUE MONISIMO LIAM, POR FAVOR! asdfasdgasg. Por cierto, la señora medio sorda de la tienda de disfraces JAJAJAJAJAJA Lo que me pude reír con eso :') Y quiero de esa tarta :3

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff eso es una putada de las grandes, se lo que es.

      Hi! jajaja ya echaba de menos a la gente, pero has vuelto que es lo que importa :)

      Pues en nada subo el capitulo de la fiesta así que no habrás tenido que esperar demasiado :)
      Lico son adoraaaaables *-*
      La mujer de la tienda!!! jajajaja ya verás ya que pasa en el video :p

      Beeeeeesos <3

      Eliminar