miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 40

En el capitulo anterior...

Me dirigí corriendo hacia él que ya estaba con las llaves en la mano y abrió. Necesitaba preguntarle a Álvaro si necesitarían ropa ellos también. Después de llamar a Vero, quien estaba con Vicky, y de que yo también llamara a Fran para preguntar, quedamos para ir todos al día siguiente con el coche de siete plazas de Álvaro por la mañana a cambiar eso y a comprarse lo suyo, no había contado con ello. 
Llegué a casa por fin, y mientras Lara y Sandra ocupaban los dos baños para ducharse, me fui a mi habitación a tumbarme en la cama.
En ese instante me llegó un whatsapp de Harry.

"Mira que tengo, espero que no me mates cuando lo abras" Ese extraño texto junto a una nota de voz.


Descargué la nota de voz para morir de risa. Ese loco había grabado la conversación con la mujer de la tienda de disfraces. Entre tanta risa, no sabía si matarlo por haberlo grabado en lugar de ayudarme, o darle las gracias porque eso iría al video. 
- ¿De qué te ríes?- preguntó Sandra entrando a la habitación ya vestida y secándose el pelo con una toalla. 
- Harry, que es tonto. 
- Yo no sé qué rollo os lleváis entre vosotros, pero no creo que acabe bien.- me advirtió.
Le había dicho a Liam que Sandra daba buenos consejos, y posiblemente debería haber vigilado con lo que me acababa de decir. 
- Voy a ducharme.
- ¿Y te llevas el móvil?- dijo al ver que lo llevaba en la mano
- Tengo que... Llamar a Louis por... Nada una cosa de mañana. 
- Ah... Vale... Yo y Lara vamos bajando a ayudar con la mesa.
- Perfecto, bajo en diez minutos- informé antes de dirigirme al baño mientras buscaba el número de Louis en la agenda- Hola Lou.
"¿Tu otra vez? Nos hemos visto hace nada."
- Se me ha olvidado decirte que te lleves mañana la cámara y la metas en algún sitio mientras montáis todo eso. Al medio día, cuando vayamos a comer a vuestra casa, ¿me ayudas a montar el video porfas?
"Claro"
- Y necesitaremos un proyector o algo ¿no?
“No, ya me he infiltrado esta mañana con el grupo que iban mirar para el decorado y he ido a preguntar y me han dicho que donde el marcador, hay una pantalla, que podremos poner el video ahí. Así que no te preocupes por eso.”  
- Entonces perfecto, el video va a ser genial. ¿Ha habido mucha locura en casa?
- Si, lo que te has perdido. Cuando os habéis ido he desconectado la cámara y he guardado el video en un USB. Está cargándose para mañana. Nadie sospecha nada.
- Bueno, me voy a duchar. Adiós.
- Hasta mañana.
Me metí en la ducha rápidamente y salí con una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza mientras iba a mi habitación a vestirme. Me puse el pijama y bajé a cenar con el resto.
A Fran le habían quitado ya la escayola de la pierna y la mayoría de las heridas ya terminaban de curarse. 
Cenamos mientras les explicábamos nuestro día a mis padres y cuando acabamos, Fran y yo sacamos la mesa mientras Lara y Sandra subían a la habitación a ponerse el pijama. Mis padres se sentaron al sofá a ver la tele y Fran y yo fuimos arriba con esas. Cuando entramos nos las encontramos a las dos con el móvil tumbadas cada una en su cama.
- ¿Con quién habláis?- pregunté mientras iba a sentarme en la cama de Sandra.
- Con Harry- respondió esta- aquí contándonos que tal el día. 
- Con Andrew y Ash- respondió la otra- estamos quedando para ver que hacemos mañana.
- Mierda, es verdad, que me lo llevo a comprar la ropa y lo necesitaréis ahí. Dile que salga por la ventana.
- Vale. Dice que ya está.
Fui hacia mi habitación y abrí la ventana.
- Hola- le saludé. No quedaba mucha distancia entre una y la otra y como no había mucho transito por ahí, podíamos hablar tranquilamente.
- Buenas noches- saludó el pelinegro- ¿que querías?
- Mañana. Tú tienes que ir a ayudar con el decorado y tenemos que ir a comprar tu ropa. Y no quiero arriesgarme a que algo no te vaya bien. Habrá que ir temprano para volver a tiempo. ¿Puedes llamar a Álvaro por favor?
- Está abajo con Selene, ahora le llamo.
Desapareció por la habitación y al cabo de unos minutos dos siluetas volvieron a aparecer en la ventana.
- Hola Iri.
- Hola Ál.
- Dime, ¿cuál es el plan?
- Haber, ahora llamaré a Vero y se lo cuento todo, pero el plan es, yo y Andrew iremos a primera hora para que pueda estar a tiempo después. Tú recoges a mi hermano, a Vero y Vicky y os venís para allá, yo os estaré esperando ahí sobre las diez y media. Luego no sé si yo me quedaré con vosotros o se lo explicaré todo a Vero para que vayáis vosotros a por lo vuestro mientras yo voy a cambiar unas cosas. 
- Vale, perfecto- me respondió el rubio.
- Entonces quedamos tú y yo, Andrew, a las ocho y media aquí abajo. Y vosotros estad ahí sobre las diez y media, calcula cuando tenéis que ir a buscar a Vero y Vicky y queda con ellas.
- Perfecto, pues ahora la llamo. Hasta mañana.
- Hasta mañana chicos.
- Buenas noches Irene- terminó Andrew antes de irse. 

Fui otra vez hacia dentro de casa y les di las buenas noches a todos, al día siguiente tenía que madrugar. Pero había un problema, no tenía la moto, se había quedado en casa de los chicos otra vez. Por suerte, le había dejado las llaves a Niall.
Así que cogí el fijo y llamé.
"¿Diga?"
- Soy Irene bobo. ¿Está Niall por aquí?
"Oh, ¿no quieres hablar conmigo? Vale, vale." Se hizo el ofendido.
- H llevo todo el día contigo. 
"Pues tu amiguito está durmiendo ya"
- Necesito que alguien me traiga la moto para mañana a las ocho y media como mucho. 
"Puff... Es muy temprano. ¿Te la podemos traer ahora?"
- Si lo prefieres...
"Pues en diez minutos estamos yo y Niall aquí"
- ¿Los dos?
"Si te traigo la moto ¿cómo vuelvo, andando? No, gracias."
- Serás vago.
"Es por mi propia seguridad"
- Bueno, haced lo que queráis. Yo iba a dormir ya así que no tardéis demasiado porfas.
"Servicio a domicilio de motos le informa que en diez minutos o un cuarto de hora la tendrá delante de su casa"
Me reí ante esa tontería de Harry y después de decirle que aquí les esperaba, colgué y volví con las chicas. 
- ¿Tú no te ibas a dormir?- me preguntó Lara.
- Si, pero estoy esperando a que Hazz y Niall me traigan la moto.
- Podrías habérnoslo dicho y ya bajábamos nosotras. 
- Sois peligrosas. 
- Habló la santa...
- Bueno Ángeles de Fran, yo me voy a dormir.
- Iri ¿qué le has dado a tu hermano?
- Yo nada. 
- Buenas noches Sandra- y le dio dos besos- Nasnoches Lara- y repitió lo mismo.
- Buenas noches Fran- y le di dos besos antes de que se fuera a su habitación- Bueno chicas, ¿qué tal todo?
- Pues aquí estamos, no hay sueño. 
- Vosotras no os tenéis que levantar a las ocho o antes. 
- ¡Loca!- me gritó Sandra- ¿porque te levantas tan temprano? Estamos de vacaciones.
- Nico tiene que venir a probarse su ropa, y como Liam se queda a dormir con ella, para que no se entere. 
- Será puta. Primero lo deja de esa forma y ahora como si fueran amigos de toda la vida.
- Sandra, lo son.
- Que más da, sigue siendo una furcia igual. 
- ¡Sandra, ya vale! Me parece genial que te caiga mal, no puedo discutirte eso, pero no la insultes delante de mí porque es mi amiga, ¿me has entendido?
Ya estaba harta de que se pasara el día igual, Nico no le había hecho nada. Salí de la habitación y me fui a la mía. Al rato de estar llorando, sentí un claxon sonando abajo. Me froté los ojos para dejar de llorar y bajé para encontrarme a Harry en la puerta.
- Ya tiene su moto señorita- me dijo mostrándome las llaves- ¡Eh! ¿Has estado llorando?
- No- mentí- muchas gracias por traérmela. 
- ¿Que ha pasado?- insistió. 
- Nada, que estoy sensible.
- Ven anda, sentémonos aquí y me cuentas- me cogió la mano y se fue a sentar al peldaño de entrada de la casa.- ¿qué ha pasado?
- Que ya no aguanto más Harry. Todo se está yendo a la mierda. Primero tu que me evitas, luego Lara que está borde conmigo y ahora Sandra que no para de insultar a Nico sin motivo. Junto al estrés de la fiesta y que Zayn no va a venir, pues llega un momento en que ya no lo he aguantado más- le expliqué volviendo a llorar. 
- Lo... Lo siento- se disculpó mientras me abrazaba y yo hundía mi cara en su pecho. Empezó a acariciarme el pelo hasta que conseguí calmarme.- Ya está va, no llores más. No quiero que estés triste.- Entonces un claxon empezó a sonar sin parar.- es Niall. Vamos a ver qué pasa. 
Nos dirigimos hacia el coche para encontrarnos a un chico rubio dormido sobre el volante mientras ese ruido no paraba.
- ¡Niall! 
El rubio se levantó de golpe a la vez que se hacía el silencio de nuevo.
- Mm... ¿Qué pasa?- preguntó medio dormido.
- Volvamos a casa anda- dijo Harry- nos vemos mañana pequitas- me dio un beso en la mejilla sacándome una sonrisa. 
- Harry, conduce tu por favor, Niall está demasiado dormido- le pedí- no quiero que os pase nada.
- Claro- me sonrió- no te preocupes. Y ahora ve a dormir anda.
- Gracias. Avísame cuando lleguéis- le di un beso en la mejilla y después de que Niall se cambiara de sitio, subió al coche y puso marcha hacia casa. Yo subí a mi habitación, me puse la alarma para mañana, bajé a darles las buenas noches a mis padres y volví a tumbarme en mi cama recordando todo lo que había pasado ese día. El sonido de mi móvil me sacó de esos agradables pensamientos. 
- Hola H- respondí sin mirar la pantalla.
“Cari, no soy Harry.”
- Ostras Zayn, lo siento. Es que acaba de venir a casa y ahora se ha ido y le había dicho que cuando llegara me avisara. 
“¿Y porque ha venido a estas horas?- preguntó confuso.”
- Me ha traído la moto que me la había dejado ahí y la necesito mañana.
“Ahh vale. ¿Ibas a dormirte ya?”
- Si- bostecé- pero si quieres hablamos un rato. 
“Da igual cariño, vete a dormir que mañana te espera un día ajetreado.” 
- Si. Se te va a echar de menos por aquí.
“Bueno, ya verás cómo no al final. Vete a dormir cielo, ya hablamos mañana.”
- De acuerdo, buenas noches cari.
“Nasnoches preciosa. Te quiero.” 
Colgué y a los pocos segundos volvió a llamar. 
- ¿Zayn?- pregunté.
“No, soy Harry. Acabamos de llegar a casa vale. Nos vamos ya a dormir, y tú deberías hacer lo mismo.”
- A eso voy, hablaba con Zayn. Hasta mañana H.
“Hasta mañana pequitas. Va a ser un gran día ya verás.”

Pero en ese momento no podía imaginar que lo que avecinaba Harry, aunque en un principio lo pareciera, no acabaría acertando. 



La voz de Harry cantando Best Song Ever me despertó. Apagué la alarma y fui a ducharme. Volví a mi habitación y me vestí con algo cómodo para ir de compras. Finalmente opté por un vestido de flores atado al cuello y unas manoletinas. Bajé al comedor con la intención de desayunar, pero a esas horas mi estómago no estaba despierto todavía. Miré el reloj, Nico vendría en unos minutos. Subí a mi habitación y preparé la ropa para que mi amiga se la probara.
Estuve mirando las fotos que habíamos hecho el otro día y pasando algunas al iPad cuando recibí un mensaje.
"Buenos días. Ya estoy en la puerta"
Bajé a abrir a Nico y subimos en silencio a mi habitación, era temprano y todos dormían todavía. 
- ¿Que vas a hacer con Liam hoy?- le pregunté mientras se vestía.
- Sonny se va a casa unos días e iremos a llevarle, luego creo que pasaremos el día por ahí hasta la tarde noche- hizo una pausa mirándose en el espejo de mi habitación- pues creo que esto me va perfecto. 
- Pues entonces genial todo. 
- Y que hago, ¿me lo llevo yo?
- No, dámelo y ya se lo daré a las chicas para que lo lleven ellas junto a lo de Liam hasta ahí cuando vayan, yo ahora paso a por Andrew y vamos a buscar lo suyo. 
- Pero Irene, ¿cómo es que has decidido comprar ropa nueva para todos?, es decir, podríamos haber buscado algo nosotros mismos. 
- Pues no lo sé, yo no tenía nada así y que me gustara, Lara y Sandra tampoco se habían traído nada. Los chicos quise que fueran todos iguales así que como ya estaba puesta, decidí hacer para todos más o menos igual. 
Miré la hora en el reloj del móvil cuando vi que Andrew me había mandado un mensaje de que él ya estaba listo, que le avisara y bajaba. 
- Tienes que irte, ¿cierto?
- Si, vamos, tú no te preocupes por tu ropa, que te lo traemos nosotros- le dije guardando su conjunto en la bolsa de nuevo. Cogí un papel y lo pegué en la bolsa después de escribir unas cosas luego lo dejé con cuidado en la habitación donde las chicas todavía dormían.
- Mmm... ¿Quién es?- preguntó Sandra medio dormida.
- Sssh duerme, yo me voy ya.
No volví a obtener respuesta así que supuse que volvería a dormir. Cogí la bolsa con la ropa que había que cambiar y bajamos yo y Nico otra vez mientras avisaba a Andrew de que viniera. Nos despedimos y se fue a su casa de nuevo. 
Mientras cerraba la casa con llave de nuevo y sacaba las de la moto, oí como se cerraba la puerta del vecino. Me giré hacia ahí y vi a Andrew con el casco de Álvaro en la mano. 
- Buenos días chico malo. 
- Buenos días angelito. 
- ¿Angelito?- pregunté desaprobando esa idea
- ¿Chico malo?- respondió con el mismo tono.
- Uh, si. Tienes toda la pinta, y más con estas marcas.
- Tú eres como un ángel para mí, me salvaste la vida a mí y a Selene. 
- Exageras demasiado- respondí incomoda- venga, ¿vamos?- Saqué el casco de la moto y le quité la cadena a esta. La bajé de la acera y la encendí después de subir y ponerme mi casco. Andrew hizo lo mismo y subió tras de mi cogiendo mi cintura, puse la bolsa de la ropa entre mis piernas y la sujeté fuertemente.- Vamos. 
Y pusimos rumbo al centro como el día anterior, aunque la compañía no fuera la misma. 
Como ayer ya había mirado con Harry en varios sitios, conduje a Andrew rápidamente hacia ahí y en una hora tuvimos ya su vestuario. Eran las diez y todavía quedaba media hora para que llegara Álvaro con los demás.  
- ¿Quieres que vayamos a desayunar?- le pregunté a Andrew al acabar de comprar sus zapatos. 
- Claro, vamos.
Fuimos hacia una cafetería y pedimos un café y una pasta para cada uno.
- Y bueno, ¿qué tal te va todo?- le pregunté.
- Pues genial, las mañanas las paso con Álvaro y el cursillo intensivo ese para aprobar y poder dedicarme a hacerte de guardaespaldas. Y por la tarde, a veces saco a pasear el perro de una vecina y me gano algún dinerillo de más por mi cuenta. Aunque supongo que de aquí poco no me hará tanta falta- comentó.
- ¿Y eso?
- Junto a tu hermano, rescataron a más gente, entre ellos, una niña de seis años. Su familia había estado recaudando dinero pero al final no les hizo falta e hicieron donaciones de agradecimiento y algo así. La madre de la niña me encontró al contactar con la policía y parte de eso que consiguieron lo han repartido entre los que ayudamos a encontrarla. No éramos muchos, y aunque estuve discutiendo bastante, me van a dar una sexta parte de eso a pesar de querer rechazarla, es una gran cantidad de dinero en realidad, y yo tampoco hice nada del otro mundo. Tengo que ir mañana a comisaría a ver qué hacemos, es mucho dinero eso Irene y no sé si debo aceptarlo. 
- Haz lo que tu corazón te diga en ese momento. No le des muchas vueltas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El despertador empezó a sonar y tanto yo como Lara nos levantamos. Nos duchamos, vestimos, y bajamos a desayunar junto con la familia Sánchez, aunque Fran estaba ahí para despedirse puesto que se iba a por su ropa. 
Irene ya se había ido hacía varias horas o eso me había parecido, no sé si lo había soñado que había entrado en nuestra habitación a dejar algo. 
Al acabar de desayunar, subí a comprobarlo junto con Lara. Y efectivamente, al lado de la puerta había una bolsa con un papel pegado.
- ¿Que pone?- me preguntó impaciente.
- Buenos días chicas, en esta bolsa hay la ropa de Nico y Liam, llevadla ahí cuando vayáis. Intentaré estar ahí lo antes posible para ayudar. Se os quiere, besos. Irene. 
- Pues eso, ¿cotilleamos un poco?- dijo Lara curiosa
- No creo que debamos... Es la ropa de Nico... Y si llegara a mancharse....
- Ni se te ocurra eh Sandra, que veo tus intenciones.
- Has sido tú la que ha dicho de cotillear.
- Si, pero solo eso. Tú eres la que le tiene manía a Nico. Dame eso, yo lo guardo.
- Que poco te fías de mi- me quejé.
- Te hubieras ahorrado el comentario.
- Por dios entre tú y Irene, que os cuesta entender que me cae mal. Punto.
- Pues que no tienes motivos para hacerlo. Adiós, he quedado con Ashley- se despidió cogiendo su bolso junto a la bolsa de la ropa y salió de la habitación cerrando la puerta de la habitación de un portazo.
Me senté en la cama pensando. Que buenas amigas tenía yo que no podían aceptar que alguien me cayera mal. Tampoco es que quiera que ellas piensen lo mismo, pero podrían aceptarlo en lugar de discutirme todo el rato. Ya empezaba a estar harta.
Miré el reloj, las diez y media, tenía una hora para acabar de preparar la música e ir a buscar el equipo de sonido donde me había dicho Zayn, aunque, ¿cómo llegaría yo hasta ahí?
Cogí el móvil para encontrarme un mensaje suyo. 
"Buenos días Sandra, ya tienes el equipo de música esperándote, habla con alguno de los chicos y que te lleven hacia ahí y te ayuden a cargarlo y todo :) x"
"Perfecto Zayn, muchas gracias, ahora llamo a Niall haber si puede" Respondí antes de hacer lo que le había dicho.
Después de quedar en que el rubio pasaría a por mí en diez minutos, empecé a preparar todo lo que iba a necesitar, principalmente, los CD's con la música que habíamos estado preparando el día anterior Zayn y yo, bueno, más yo que él puesto que su trabajo se había limitado a pasarme algunas canciones.
Lo metí todo en una mochila de tiras que colgué a mi espalda y salí a la calle a esperarle. Me senté en un peldaño y tomé el sol que ese día irradiaba Londres.
- ¡Eh! Preciosa, ¿subes?- oí que me llamaban. Salí de mi ensueño y fijé la vista hacia el coche que acaba de parar frente a la puerta. La ventanilla del copiloto bajó y... Oh, claro, Inglaterra, donde se conduce al revés. Me encontré a un chico rubio con una gorra roja y unas gafas de sol negras que me sonreía.
- Por supuesto- respondí devolviéndole el gesto.
- ¿Donde quieres que te lleve?
Le di la dirección y nos pusimos en marcha.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Había salido cabreada de casa, no había quedado con Ashley hasta dentro de una hora en casa de los chicos así que decidí ir andando hacia allí. Me puse las gafas de sol, los auriculares con la música en aleatorio y empecé a caminar. 
No era la primera vez que lo hacía, así que no corría el riesgo de perderme, bueno, eso creía yo. Porque cuando pensé que debería haber llegado ya, me fijé en que esa casa no era la de los chicos.
Volví hacia atrás sobre mis pasos haber si encontraba algo que relacionara con el camino, pero nada.
- ¡Irene!- oí que llamaban tras de mí. 
Oír ese nombre en ese país, no era muy común así que me giré esperando encontrarme a mi amiga cerca, pero solo vi a un chico corriendo con ropa de deporte, unas gafas de sol oscuras y una gorra que le cubría la cabeza y dejaba entre ver un pelo rubio oscuro. 




_______________________________________________

Hey, hoy si me he acordado de escribir algo aquí que si no cierta amiga quejica se me queja hahaha
¿Quién creéis que será el chico que ha llamado a Irene? Y la relación de las tres amigas cuelga de un hilo. Primero se enfadan Irene y Sandra, y ahora también Lara y Sandra. Por otra parte ¿Creéis que Andrew debe aceptar el dinero? Y bueno, Harry e Irene vuelven a estar bien, H se ha dado cuenta de que evitándola no conseguía nada, solo hacerle más daño del que ya está sufriendo. ¿Creéis que lo del video para la fiesta es una buena idea? Yo moriría de risa al escuchar la conversación que le manda Harry en la nota de voz jajajaja

Pues bueno, que sepáis que este capitulo en realidad eran dos que antes de subirlo he pensado en juntarlos por que si no, hasta el 44 no había fiesta, ahora es el 43, pero bueno, un capi menos jajaja Además de que sin avisar ni nada me he pasado una semana sin subir capitulo y de alguna forma tenía que compensaroslo. Lo dicho, espero vuestros comentarios, que cada vez hay menos :(
Besos <3

6 comentarios:

  1. La cierta amiga quejica soy yo Wiiiiiiiii jajajajaja
    Ay, yo tengo muchísimas ganas de que llegue la fiesta de una vez, en serio. Tengo una corazonada y espero que se cumpla, bueno, en realidad tengo dos...ya te contaré si acierto o no jajajaja
    El video creo qeu va a quedar estupendo. Lo de los mensajes de voz...jajajaja
    Ah, bueno, con lo que me he reído hoy mucho ha sido imaginando a Niall dormido sobre el volante.
    No tengo ni idea de quien puede ser el chico que llama a Irene.
    Y Sandra está empezando a caerme mal, que lo sepas, porque Nico me encanta y que esté todo el rato insultandola pues como que no...

    Bueno, la quejica se despide. Sube prontito.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja veo que te has dado por aludida :P
      Yo quiero que llegue ya también tengo ganas de ver vuestras reacciones. Mmmm... quiero saber cual es la corazonada o las dos o las que sean jajaja
      Es que necesitaba que la conversación fuera grabada y tenia que ser de alguna forma y no creo que yo que Irene con lo que se estresa fuera a grabarlo jajaja
      Si, lo de Ni es bastante gracioso jajaja
      Ya lo verás, será quien menos te esperes, pero puedes tener corazonadas y contramelas que escucharé atentamente jajaja
      Ajaa ahora me entiendes a mi con Gin hahaha vale, no es lo mismo pero más o menos, y si, Sandra a mi también me empieza a caer bastante mal.

      Jop, yo que quería seguir respondiendo comentario :( Intentaré subir prontito, pero el siguiente será laargo, así que quizás el lunes o martes

      Love you too <3

      Eliminar
  2. Hola! Siento no comentar tan seguido, pero con las clases y todo no tengo tiempo. A lo que voy, no te imaginas las ganas que tengo de que llegue esa fiesta, capaz que se presente allí Zayn y pille a Irene haciendo cosas que no debe, ojalá no sea así. El chico que ha llamado a Irene... Ni idea de quien es la verdad, ya nos contarás. Sandra me pone bastante nerviosa, no entiendo porque le cae tan mal Nico. Yo creo que Andrew no aceptará el dinero ese, no tiene cara de avaricios, aunque no le he visto la cara pero bueno... Yo me entiendo. Luego, Harry y Irene son tan monosos, yo tengo ya algunas ideillas de lo que pasará entre ellos. Y lo del video es super buena idea, yo también lo haría, las caras de los demás no tendrían precio. Ah, en el capítulo anterior, que no te comenté, me estuve riendo... Cuando lei lo del elefante ya no podía más. Jajajajaja. Y otra cosa, cambia @_Tommohugs_ por @_Tommos_Hugs , que sepas que no lo cambié para molestar ni nada, es que me di cuenta de que el de antes no tenía sentido. Jajajajajaja. Ahora creo que ya está. Sube prontico. Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estamos todos igual.
      Yo la verdad es que también tengo ganas de subir el capitulo de la fiesta, a a ver que os parece.
      El chico seguro que ni os podéis imaginar quién es jajajaja
      Sandra se esta pasando demasiado ya...
      Y Andrew, bueno, él ha vivido siempre como un indigente, así que de avaricioso tiene poco, ya veremos que hace con el dinero. jajajaj por dios como me he reido con lo de "aunque no le he visto la cara pero bueno..." jajajaj
      Harene.. todos deseáis que pase algo pero a la vez no queréis, lo entiendo.
      El video... traerá muuuchas risas...
      Sii, el capitulo anterior fue divertido y lo del elefante, una de mis locuras jajajaja
      Gracias por recordarmelo, ya lo he cambiado, jajaj la verdad es que tenia pocito sentido pero bueno, te encontré de nuevo y ya está jajaja
      Intentaré subir entre Lunes, martes o miercoles, antes no creo
      Beeeeeesos <3


      Eliminar
  3. No me has respondido al comentario del capítulo anterior... LLORO :'(
    Ya se que tardo en comentar los caps pero aún así lo hago, contestamee que me pongo triste :(

    Bueno, despúes de la tristeza llega mi alegría porque hay nuevo capítulo, desde hace varios días pero yo lo acabo de ver jejejejeje
    Como siempre te digo Sandra me tiene muerta !Ha hecho llorar a Irene¡ !Eso no se lo perdono¡ Con lo dulce que es Irene y que se lleva ella todos los marrones.
    También pienso que Andrew debería aceptar el dinero, el ayudó y encima le hace falta asique se lo tiene totalmente merecido.
    No tengo ningnuna idea de quien puede ser el chico misterioso del pelo rubio oscuro la verdad jajaja

    Y porcierto, no te preocupes si hay menos comentarios, es normal, acaba de empezar el curso y estamos todos pendientes de las clases, ya tendrás más comentarios pero porfavor responde alos mios :(

    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo siento, lo siento, te prometo que no lo vi, y a veces, lo veo en el movil que me llega un correo, lo leo, però como no me va bien responder des de aqui pienso en hacerlo en casa y luego se me olvida, tengo una memoria de pez u.u però ya te he respondido :)
      Sandra... Empieza a cansarme, pero ya veremos que pasa.
      Andrew, se sabrá mas adelante que pasa con eso. Aun que no se cuando.
      Y el chico... Ya vereis quien es, pero os fijais demasiado en algo y os hace fallar las suposiciones que podais hacer jajajajajaja
      Se que todos estamos empezando el curso, yo igual, pero ya venia de un poco antes, y lo siento si tampoco te respondo, intento hacerlo siempre, pero hay veces que se me olvida, no destaco por mi memoria, lo siento de nuevo.

      Beeeeeeeeesos <3

      Eliminar