jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 35

En el capitulo anterior...

Fuera el silencio era increíble. Recogí el test y lo aparté rápidamente de mi vista. 
No, no quería saberlo. ¿Y si era positivo? El miedo se apoderó de mí de nuevo. No quería saber el resultado, pero por otra parte quería saberlo para sacarme las dudas. Volví a leer las instrucciones por cuarta o quinta vez, sabía cómo podían ser los dos únicos posibles resultados, pero quería volverme asegurar. 

Entonces tomé aire y llenándome de fuerza y valor volteé mi vista hacia el resultado que marcaba el test. 


No, no podía ser. No me lo creía. Pegué un grito de la emoción haciendo que Jack y Sonny vinieran corriendo a preguntar qué pasaba. 
- ¡Negativo, ha dado negativo! ¡No estoy embarazada!
Sonny se acercó a mí y me achuchó entre sus brazos levantándome del suelo. Luego me llenó de besos por toda la cara y luego me dio uno en la barriga. 
- Por dios, no sabes lo feliz que me has hecho. No te puedes imaginar lo preocupado que estaba. Oix, mi hermanita, como te quiero. 
- Va Sonny para de hacer el tonto- le dije riéndome.
- Voy a buscar unas cervezas para celebrarlo- anunció mi hermano todavía emocionado. Yo me giré hacia Jack que todavía no había dicho nada. 
- ¿No vas a decirme nada?- pregunté confusa.
- Sí, bueno, que me alegro y eso- contestó tristemente.
- Eh, ¿qué te pasa?- volví a preguntar mientras tomaba su cara con mis manos y lo miraba fijamente a los ojos.
- Nada, es solo que... No sé, me había hecho la idea de que íbamos a ser padres.
- Oh... Pero cari, todavía somos jóvenes, todavía tenemos que disfrutar por nuestra cuenta, quizás en unos cuatro, cinco, seis o siete años si eso nos lo planteamos. Pero no todavía, quiero disfrutar el tiempo contigo ahora, sin tener que preocuparme de un niño de por medio. Quiero disfrutar de ti todo cuanto pueda- le dije a escasos centímetros de sus labios antes de borrar esa distancia que nos separaba.


Horas más tarde, después de que Jack hubiera comido con nosotros en casa y se hubiera ido tras una extraña llamada con Sam, me encontraba en la casa de enfrente con Irene, Fran, Vicky y Vero.
- Bueno, ¿nos vamos?- me preguntó la castaña.
- Vamos, tenemos un trozo hasta el aeropuerto.
- Vicky, dejo a Fran en buenas manos, mis padres han dicho que no tardarían demasiado. Vero ¿tú que harás?
- Yo me voy aquí al lado con Álvaro. No creo que sea bien recibida en el aeropuerto.
- Yo tampoco lo creo...- aseguró mi amiga.
- Bueno, pues vamos- dije viendo que la conversación se alargaría.
Las tres chicas salimos de casa y Vero se fue hacia la casa de al lado mientras que Irene y yo cruzábamos la calle hasta llegar al garaje donde estaba el coche de Sonny junto al mío. Un Audi A5 blanco. 
- Venga, sube- animé a Irene a quien se le veía nerviosa. Subió al coche y yo hice lo mismo.
- No sé cuanto hace ya que estoy aquí y se me sigue haciendo raro que esté sentada en el sitio del copiloto y no tenga el volante delante.
- El copiloto no tiene volante, para algo es el copiloto- respondí de forma obvia.
- En España es al revés. Déjalo, yo sé lo que me digo- yo me reí mientras encendía el motor.
Irene insistió en poner un disco de Twenty Twenty, y aunque yo lo había escuchado miles de veces en directo, le dejé hacerlo. 
- Tontita este es el single de Story Of Our Lives- le dije tan solo empezando a escuchar la primera nota de la introducción.
- Quería escuchar esa canción, vivo enamorada de ella desde la primera vez que la escuché junto al videoclip. Luego ya pongo Small Talk o 25th Hour. 
- Vale, vale, no me quejo más.
Después de la canción, puso el primer disco de los chicos, me traía buenos recuerdos Small Talk, recuerdo a Sonny emocionado, aunque yo apenas le veía porque nunca estaba en casa en 2011 luego me mudé con él a nuestra nueva casa y yo conseguí mi trabajo. Aunque también fue entonces cuando empezó lo de Jack y yo. Quien me iba a decir a mí en ese momento que todo acabaría así.
Salí de mis pensamientos cuando Irene cambió el disco que había acabado con Scared Of Heights por el segundo. 25th Hour. Tenía canciones que me encantaban ese disco. Algunas hasta las había ayudado a componer, recordaba a los chicos en casa en la sala de música, concentrados practicando. Estábamos a punto de llegar al aeropuerto cuando terminaba mi canción favorita del disco, You and I, acabamos la siguiente mientras entraba al parking, poniendo fin al disco. 
- ¿Puedo poner una más mientras buscamos aparcamiento?- me preguntó Irene sacando otro disco que no llegué a ver.
- Claro, ponlo- ella hizo el cambio de discos y no tardé en saber que era, otro single- Worlds Apart- dije justo empezar. (http://www.youtube.com/watch?v=DhmZ1cXH2bM)
- Correcto- me confirmó. Mientras yo visualizaba un sitio libre para aparcar. Estacioné el coche y esperamos a que la canción acabara para apagarlo y salir. 

“This is our way, this is our life
Just one chance to make it right
This is our dream, and all I see
Is a place for you and me
If you need somebody, I'm somebody
For you to hold on tight
This is our life, but we're just worlds apart.”

Llegamos a la puerta por donde debían salir las chicas, yo seguía a Irene que iba mirando su reloj de vez en cuando.
- El vuelo debe haber llegado ya- me informó. 
Un cuarto de hora más tarde salían por la puerta, junto a más gente, dos chicas que ya había conocido anteriormente. Irene fue corriendo hacia ellas y se abalanzó a abrazarlas a ambas.
- Nico, tu también has venido- dijo Lara emocionada viniéndome a abrazar. Me reí.
- Irene necesitaba el coche de alguien y que condujera, porque las tres mas maletas en una Vespa, me temo que no ibais a caber. 
- Sandra, ¿no te acuerdas de Nico?- comentó Irene- tu mala memoria nunca se desvanecerá.
- Ah mmm... Cierto. Hola.- saludó secamente.
- Hola- respondí sin entender su comportamiento- bueno, vamos hacia el coche. 
Ayudé a Lara con la bolsa de mano mientras Irene hacia lo mismo con la de Sandra. Bajamos al parking y buscamos mi coche.
- Wow mira ese coche- le dijo Sandra emocionada a Lara- es el coche de mis sueños. Yo quiero conducir un coche así, Ireneee- le dijo a la castaña zarandeándole el brazo- sabes que siempre lo he deseado quiero uno. Es que además el color y todo, es perfecto.
- ¿Tienes carné?- le pregunté puesto que no lo sabía.
- Sí- me respondió con cara de asco como si fuera lo más obvio- bueno, ¿vamos a buscar a tu coche o nos quedaremos aquí todo el día? Pero quedarme aquí mirando el coche de mis sueños es...
- ¿Quieres conducirlo?- le corté sonriendo y con el mismo tono que ella había usado antes. 
Su cara, épica. Se quedó embobada sin responder, se había quedado sin habla.
- No- respondió rechazando mi oferta. Eso me sorprendió bastante. ¿Qué le había hecho a esa chica para que me tratara así?
- Por dios Sandie- le dijo Lara- te mueres de ganas. ¿Puedes enviar tu orgullo a la mierda por un rato por favor?- sonrió fuertemente.
Yo saqué mis llaves del bolsillo y se las tendí moviéndolas haciendo que tintinearan con el llavero. Ella soltó un bufido y las cogió. Al instante su cara cambió, sus ojos empezaron a brillar de la emoción. 
- Venga va, metamos las maletas en el maletero y vayamos hacia casa- dijo Irene. Sandra ya había entrado en el coche y yo ayude a las otras dos a poner las maletas detrás. Luego me senté en el sitio del copiloto y me fijé con como Sandra contemplaba cada detalle del coche, la tapicería, acariciaba el volante y el cambio de marchas... Sus ojos brillaban como los de un niño con un juguete nuevo. Me alegraba verla así solo con haberle dejado mi coche.
Durante todo el trayecto pusimos Take Me Home y Sandra pareció como si yo fuera su ídola o algo parecido, ni una sola discusión y estuvo súper amable todo el rato, mientras, yo la guiaba y las dos castañas de la parte de atrás se explicaban las novedades de esos meses que habían estado separadas.
La pelinegra de mi lado iba concentrada en la carretera y disfrutando del coche a la vez. No entendía por qué se comportaba de esa forma fría conmigo, yo no le había hecho nada, iba a preguntárselo, pero no encontré el valor suficiente, además quedaba ya poco para llegar y empezaba a sonar mi canción favorita del disco, Over Again. 

“So we can start it all over again”

- Toma la siguiente salida a la izquierda- le indiqué a la chica de ojos grisáceos. 
- De acuerdo.
- Vosotras dos- llamé a las dos castañas de ojos marrones que estaban medio dormidas en la parte de atrás.- en veinte minutos llegamos. Iros desperezando. 
- Mmmm- murmuró Irene sin prestarme atención.
- Déjalas dormir- me comentó mi acompañante de la primera fila- no creo que vayamos a dormir mucho esta noche.
- ¿Os iréis de fiesta?- pregunté curiosa.
- Hoy no, quizás mañana para que Li...- calló de golpe y se centró en la carretera. La Sandra simpática desapareció de repente. No lo entendía, no tenía sentido su comportamiento.- ¿me indicas o nos perdemos?- me ordenó sacándome bruscamente de mis pensamientos.
- La siguiente calle a la derecha, luego a la izquierda y sigue recto dos calles más, a la tercera a la derecha. 
- No soy una maquina, de aquí dos calles se me habrá olvidado, como GPS no sirves.
- ¡Entonces hazle caso a él!- le grité molesta encendiendo el GPS y marcando la dirección de casa. 
Y nos sumimos en un silencio incomodo mientras sonaba la última canción en aleatorio, Still The One. Luego el silencio se hizo más evidente puesto que ninguna de las dos quiso preguntar para poner otro disco, solo se iban oyendo las indicaciones del GPS. 

"Ha llegado a su destino"
- ¿Dónde aparco?- preguntó secamente.
- En el garaje, de cara, al lado del coche de Sonny- indiqué mientras sacaba el mando de la guantera para abrir la puerta. Lo que me sorprendió fue no ver el coche de mi hermano ahí aparcado. 

- Voy a ver si está Sonny en casa- le dije a la pelinegra- despierta a Irene y Lara. 
- Vale. Toma. Tus llaves.- me las entregó después de apagar el coche. Yo fui hacia la puertecita que daba al pasadizo de la entrada de casa y abrí con la llave que llevaba colgando junto a la del coche. 
- ¡Sonny! ¿Estás en casa?
Obtuve el silencio como respuesta. Subí a su habitación, pero bueno, estaba claro que en casa no estaba. Volví al garaje y vi a la castaña que sacaba la última maleta del maletero, supuse que las otras dos habían ido ya hacia casa.
- Irene, ¿te ayudo?- ella se rió antes de voltearse. Ups.- Lara, lo siento, pensaba que eras Irene- supongo que en esos momentos mi cara estaría como un tomate.
- No te preocupes, siempre nos han confundido. Dicen que nos parecemos mucho.
- Pues dicen la verdad. Sois prácticamente iguales, de la misma altura, el pelo igual, los ojos del mismo color, pero te faltan las pecas y ella es mas morena de piel que tu.
- Bueno, lo de las pecas es discutible, las suyas son permanentes, a mí con el sol también me salen unas cuantas. 
- ¡Lara, Nico!- nos gritó la verdadera Irene desde la puerta de su casa- ¿venís?
- ¡Si, ahora vamos!- respondí- Una cosa Lara. ¿Sabes por qué Sandra se comporta así conmigo?
- No le caes bien. No sé porqué, creo que ni ella lo sabe, pero ahora con lo de Liam, es todavía peor porque tú tienes la culpa de que esté como está. Yo no lo creo, haber o sea, no es tu culpa que estés enamorada de Jack y no de Liam, no es algo que puedas escoger, pero Sandra sigue viéndote culpable. Intentaré razonar con ella, no te preocupes.
- Muchas gracias Lara.
- No me las des. ¿Vamos? Quiero instalarme ya en casa. 
Y ambas fuimos hacia casa de los Sánchez con su maleta. Irene me dijo que sus padres estaban preparando la cena y que fuera a decirles si quería quedarme a cenar así que dejé a las chicas en la habitación de invitados y bajé a la cocina.
- Señor Sánchez, señora Sánchez.
- Hola Nico, ¿cómo estás?
- Muy bien, gracias. 
- ¿Tu también te quedarás a cenar?- me preguntó la señora.
- ¿También?- pregunté sin entender a quien se refería.
- Si, tú hermano.
- ¿Le habéis visto?- pregunté- No estaba en casa. 
- Si, ha ido con Fran a rehabilitación, se lo ha llevado con el coche. No creo que tarden mucho en volver, pero para darle las gracias le hemos dicho que se quedara a cenar. Creía que Irene ya te lo había dicho.
- Ah, pues no lo sabía. Entonces si Sonny se queda, y si no es ninguna molestia, yo también me quedaré.
- Me alegro.
- Si quieres mientras, sube arriba con las chicas, ya os avisamos en un rato- me dijo el señor Sánchez amablemente.
- Muchas gracias. 
Y volví al piso de arriba donde Lara y Sandra acababan de llenar los armarios con la ropa que iban vaciando de las maletas.
- Ops- oí que decía Sandra- me he dejado el chubasquero...
- ¡Te dije mil veces que te acordaras de traerlo!- le dijo Irene.
- Ups... No sé porqué será...- dijo Lara inocentemente- que yo también me he olvidado el mío...
- Yo a vosotras dos os mato. 
- Por dios Iri, sabes que amamos la lluvia- comentó Lara riendo- aquí llueve bastante y sin avisar. ¿Cómo pudiste pensar en que te haríamos caso?
- Ni que me lo hubieras dicho millones de veces lo hubiera traído. Mojarse bajo la lluvia es delicioso- dijo Sandra. 
- Me alegro de que no hayáis cambiado- les dijo Irene antes de abrazarlas a ambas haciendo que perdieran el equilibrio y cayeran las tres sobre una de las camas. 
Y yo, parada en la puerta de la habitación contemplando aquello, sentí como no formaba parte de eso. Tuve la sensación de que allí sobraba y sin hacer ruido di media vuelta y bajé al salón. Llamaron al timbre y ya que estaba cerca fui a abrir. Fuera esperaban mi hermano junto a un chico con muletas.
- Hola chicos- saludé.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó Fran.
- Sonny y yo nos quedamos a cenar- informé. 
- ¿Ya están las chicas aquí?- preguntó de nuevo el castaño.
- Si- respondí triste- están arriba.
- Voy a saludarlas.
- ¿Te ayudo?- se ofreció mi hermano.
- No, gracias, puedo solo. 
Mientras Fran se dirigía hacia las escaleras, el señor Sánchez me dijo que fuera a decirles a las chicas que ya estaba la cena, que había que parar la mesa. 
Llegué a las escaleras y Fran iba todavía por la mitad.
- Tortuguita, venga, que te adelanto- me reí.
- Que mala persona eres- intentó parecer enfadado haciendo que los dos estalláramos a reír. 
A su ritmo, llegamos hasta la habitación donde estaban las tres chicas sentadas en la cama mirando unas fotos en un iPad.
- Estas son solo algunas de las que he pasado de la cámara que me he ido haciendo con los chicos, pero ahora que vosotras estáis aquí vamos a llenarlo con más cosas.
- No dejéis que os de mucha envidia- comentó el chico que iba a mi lado apoyándose en la puerta. 
- ¡Fran!- gritaron ambas españolas levantándose de la cama y viniendo a abrazar al chico. 
- Chicas cuidado, que está frágil- les advirtió Irene riendo.
- Cállate, que así me siento como si fuera guapo y estuviera bueno y todo eso. Oh, espera, si ese espejo me lo confirma.- recibió una colleja por parte de Lara como respuesta- Ouch. Lo siento chicas, tengo novia, no estoy disponible.- esta vez quien le dio fue Sandra.
- Ahora es cuando alguien tendría que decir lo típico de: es que todos los tíos buenos o son gays o tienen pareja- comenté.
- Si- afirmó Irene- pero no lo digas mucho que se lo cree. 
- ¡Chicos, a comer!- oímos a mi hermano desde abajo. 
Los cinco bajamos al comedor para encontrarnos a Sonny poniendo la mesa. Ayudamos a Fran a bajar las escaleras y después nos pusimos a poner los vasos y los cubiertos que faltaban en la mesa. 
Cenamos mientras Lara y Sandra explicaban cosas sobre España, su familia, la universidad...
Al acabar, las chicas subieron arriba a por algo y yo y mi hermano ayudamos al señor y la señora Sánchez a sacar los platos sucios y ponerlos en el lavavajillas. Después Sonny se quedó en el sofá con Fran quien jugaba a un videojuego. Yo subí con las chicas. Las escuché hablar en la habitación de Irene y fui hacia allí. Las tres hablaban casi susurrando y en Español. No quería entrometerme pero algo me llamó la atención. Hablaban de Fran y de una banda de delincuentes que había oído mencionar más de una vez por la televisión. ¿Serían ellos los que lo habían secuestrado?
- Ejem- carraspeé para llamar la atención.
- Pasa Nico, no te quedes en la puerta- me invitó Irene y entré para sentarme en una de las camas a su lado en frente de Lara y Sandra que estaban igual pero en la cama de enfrente.
- ¿Hablabais de Fran?- pregunté con cierta indiscreción.
- Si, me dijeron ayer quienes le secuestraron. Seguro que has oído a hablar de una banda de delincuentes que iban secuestrando a hijos de gente con dinero o de empresas grandes para conseguir los rescates. Se ve que la información que pudieron sacar del móvil de Fran mas la que luego nos dio Andrew fue una de las piezas clave que les faltaba para descubrir el escondite de los presos, llevaban tiempo buscándoles. Junto a Fran rescataron a un par de personas más. Pero todavía no han encontrado al jefe de la banda, solo a los que vio Vicky cuando se la estuvieron a punto de llevar.
Vi como Irene se sentía incomoda hablando de eso, y como algunas lágrimas amenazaban por caer. Le pasé un brazo por los hombros y la abracé. 
- Eh, no llores- le animó Lara poniéndose a su otro costado y acariciándole la espalda. 
- Ya ha pasado todo ¿vale?- dijo Sandra poniéndose en el suelo delante de ella y secándole una lagrima- hemos venido a divertirnos, no queremos verte triste eh. 
- Estoy bien, estoy bien. Solo ha sido bueno, eso, ya está- dijo ella secándose las lágrimas con el brazo. 
Entonces reparé en algo que estaba en la cama de una de las chicas, que a juzgar por la maleta que descansaba a sus pies, era la de Sandra. En medio del cojín descansaba un peluche, un peluche de Jessie, la vaquera de Toy Story. Y no pude evitar que eso me recordara a Liam. 
- Yo me voy ya- anuncié. 
- Es pronto- me dijo Irene.
- Emmm... Tengo... Cosas que hacer mañana. Y bueno... Eso. Me voy. Buenas noches a las tres.
Y salí de la habitación cerrando los ojos y apretando fuertemente los labios para que ninguna lágrima escapara.  Cuando los abrí, me encontré a Fran delante que me miraba.
- ¿Estás bien?
- Si... Por supuesto- mentí- ya me voy a casa. Buenas noches.
Me acerqué a darle dos besos de despedida y entonces, sin previo aviso me abrazó, era lo que en ese momento necesitaba y no pude evitar que una lágrima descendiera por mi mejilla mojando el hombro del chico.
- Gracias- susurré al separarme de él- y lo siento.
- No te preocupes, a veces, lo mejor es un simple abrazo, sea de quien sea. Se lo que me digo. Buenas noches Nico.
- Buenas noches Fran. 
Y seguí mi camino hasta el salón donde estaba mi hermano hablando con el señor Sánchez de fútbol, típico. Después de despedirnos de los señores Sánchez, Sonny y yo nos encaminamos a casa. Cruzamos la calle e introduje las llaves en la cerradura. 
- Puff... No sabes lo que me he cansado, el próximo día cogemos el coche para venir.- bromeó Sonny mientras subíamos a nuestras habitaciones. 
En ese momento no estaba por bromas, y mi hermano se dio cuenta de mi falsa risa, pero no dijo nada, y se lo agradecí mentalmente. 
Me puse el pijama, me lavé los dientes, recogí mi pelo en una coleta, cerré la persiana y me metí en la cama con el móvil en la mano. 
Solo tenía que darle a llamar. Simplemente tocar la pantalla. Pero era mucho más difícil que eso. Me quedé mirando la foto de contacto. Él y yo, un día paseando por el parque riendo mientras comíamos un helado, el día del beso, el día que todo lo cambió. Que estúpida fui, si no le hubiera besado... ahora todo estaría bien. Pero no, tuve que hacerlo y arruinar nuestra amistad. Imbécil, eso me sentía. Le echaba de menos, mucho más de lo que le he llegado a echar de menos cuando se ha pasado casi un año de gira, joder, era Liam, era mi mejor amigo, ¿y ahora? Nada, no me hablaba. Le había llamado varias veces hasta desistir, y ahora iba a volver a intentarlo, pero no sabía si tenía fuerzas suficientes. Mi dedo temblaba sobre "Llamar" pero, mientras mi corazón me decía que pulsara, que lo intentara; mi mente me decía que no, que si me había estado evitando sería por algo.
Entonces una frase que había leído hace tiempo en algún lugar se me vino a la mente. 

"Nunca dejaré de quererte, simplemente voy a dejar de molestarte."



__________________________________

Bueno, bueno, ¿que os ha parecido? Nico no está embarazada, pero... ¿Y la reacción de Jack? Y Sandra con Nico... ¿porque se comporta así? Y bueno, ya se sabe que pasó con Fran y quienes le secuestraron. Y que creéis que le pasa a Nico ahora, ¿creéis que hace bien al dejar a Liam "en paz" por decirlo de alguna manera?
Y bueno, como habéis podido comprobar el capitulo es más largo que normalmente, y es que he decidido juntar lo que iban a ser dos separados para que a partir de ahora sen más largos, así que ya no tengo hasta el 47 si no que tengo hasta el 42 pero lo que tardaría dos semanas en subir, los subiré en una, para que después os quejéis de mi eh jajaja
Y bueno iba a subir el capitulo ayer, pero fui a ver This Is Us, ¿la habéis visto? es super afjdsagfkasfgsd y si no lo habéis hecho espero que la podáis ver prontito porque es super per-fec-ta. Y bueno, después de ver la peli iba a subirlo pero me fui a buscar un libro a una biblioteca, y cuando me di cuenta de la hora ya tenia que estar en la piscina para entrenar, así que tampoco pudo ser, luego llegué a casa sobre las once menos cuarto y a esa hora ya no iba a subirlo porque estaba muerta de cansancio. Bueno, que mi vida no os importa. El siguiente lo subiré el lunes probablemente porque el fine lo paso en casa de mis abuelos y no tengo ordenador y ya me cansé de subirlo des del ipod, con lo cual, me temo que tendréis que esperar al lunes. Bueno, que me callo ya.
Se os quiere <3

8 comentarios:

  1. Heeelloooo! Aquí estoy de nuevo, poniéndome al día con todas las novelas que llevo retrasadas. El capítulo genial, soy una gran fan de los capítulos largos *-*. Menos mal que Nico no está embarazada, me temía lo peor, y Jack pues... Pobre, parece que él si quería ser padre. Y Sandra y Nico... Odio como se comporta Sandra con Nico, aunque creo que es porque Liam aún está enamorado de Nico y a Sandra eso le molesta, pero no sé. Creo que Nico debería hablar con Liam y aclarar todo. Y hoy me voy a ir ya porque en nada se me acaba la bateria del móvil, así que ya te comentaré el lunes :).
    Pasatelo bien con los abuelos, un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoolaaa jajaja no problem tu cuando puedas :)
      Pues a partir de ahora van a ser largos así que mejor para ti jajaja
      Pues sip, no lo está, bueno Jack... también hay que tener en cuenta que es dos años mayor que Nico así que, bueno, no sé, que es como más normal su reacción.
      Sandra y Nico... Quizás tienes razón y es por eso, quizás no hay un motivo obvio... ya se sabrá ya...
      Ya veremos que hace Nico con Liam, quizás al final es él el que vuelve a buscarla...
      Hasta el lunes :))
      Besos <3

      Eliminar
  2. Yeeeei!! No está embarazadaaa, me alegro era demasiado pronto. De todas formas comprendo que Jack se hubiera ilusionado con la idea de ser papá. ¿A quién no le ilusionaría? Pero si que es cierto que son demasiado jóvenes.
    La actitud de Sandra me pone de los nervios, está cabreada porque Nico ha hecho daño a Liam pero haber que le de un respiro que nisiquiera sabe las razones de Nico para hacer lo qeu hizo, está claro que sabe la historia porque Liam le habrá contado pero yo siempre he dicho que para juzgar algo tienes que saber las dos versiones ¿No? Y además es obvio que a Sandra le gusta Liam y está celosa de que él por ahora solo tenga ojos para Nico.
    Y la decisión de Nico de pasar de Liam no me gustaa! Deberían arreglarlo y ser mejores amigos como siempre :D
    Bueno hasta aquí mi comentario :)
    Pregunta: ¿Sabes ya más o menos cuanto va a durar la ff es para hacerme un idea? jeje
    Nos vemos el lunes y FELIZ FINDEE!
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii!!
      Noo, no lo está, no podía hacerle esto jajaja Me alegra que comprendas la opinión de Jack, al fin y al cabo, él además, es dos años mayor que Nico y es más comprensible por decirlo de alguna forma.
      Sandra... bueno, la actitud de Sandra está basada en una amiga mía jajaja odia a Nico, varias de las frases de Sandra las saco de sus comentarios jajajja
      Y si, estoy muy de acuerdo contigo, necesita saber las dos partes no solo la versión de Liam. Y lo de que está celosa... no eres la primera ni la ultima que lo piensa, yo no voy a deciros si acertáis o no...
      Liam y Nico deberían arreglarlo, ya veremos que va a pasar entre ellos dos.
      Y hasta aquí mi respuesta :)
      respondiendo a tu pregunta, me falta descifrar a que te refieres con ff para responderla jajaja Si es fanfic, lo cual sería obvio, tengo que decirte que todavía no lo sé, tiene que pasar varias cosas todavía, bastantes en realidad así que todavía falta
      Hasta el lunes y igualmente :)
      Besos <3

      Eliminar
  3. ¡No está embarazada! ¡Wohoooooo! Que sepas que mi madre me estaba llamando para comer y yo: ahora no me muevo, tengo que leer aunque sea el principio del capítulo para saber si está embarazada o no. Ha terminado chillándome para que me sentara a la mesa ¡pero es que yo quería seguir leyendo! En fin que me enrollo demasiado...
    ¿Te he dicho ya que te adoro por subir estos capítulos kilométricos? ¿No? Pues ahora ya lo sabes.
    Ahora vamos con el capítulo que madre mía... Lo primero la reacción de Jack, no sé, a mí me da que pensar, vale que el chico se hubiera hecho a la idea de tener un bebé pero no sé, no me gusta mucho como ha reaccionado, y como te conozco y además soy muy mal pensada, creo que habrá problemas en cero coma entre estos dos, por no hablar de que yo sigo en mis trece pensando que Nico sigue queriendo a Liam. Lo que me lleva a la parte final del capítulo. ¡LLÁMALE, MUJER! Quiero que le llame, quiero que le llame, quiero que le llameeeeeee...
    Luego tenemos a Sandra que se comporta muy borde con la pobre Nico, y sé que es por lo de Liam, seguro que a Sandra le gusta Leeyum y odia que esté mal y por eso lo paga con Nico por ser "la culpable".
    No sé, creo que por hoy ya...Ah bueno sí, que es genial que ya se sepa quiénes fueron los que secuestraron a Fran y que es muy ajhsdvbajhsbdja cuando ha abrazado a Nico *-*
    Me despido ya.
    Menos mal que no subes hasta el lunes porque yo mañana me voy al pueblo y tampoco iba a poder comentarte hasta el lunes así que...Chachi :)

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya una... Pobre tu madre jajajaja aunque lo entiendo, he estado muuuuchas veces en esta situación por tus historias así que lo comprendo jajajaja
      No, creo que no me lo habías dicho, supongo que será porque a parte del primero no había subido ninguno más así :)
      Haber Jack.. te da que pensar, bueno, ten en cuenta que él es dos años mayor que Nico... ¿y yo alguna vez te he dicho que adoro tus suposiciones? De veras, me encantan, aunque a veces no aciertes, y algunas otras si. Creo que me conoces suficiente, pero también debes saber que soy imprevisible así que... bueno, ya veremos que pasa entre Jack-Nico-Liam.
      Ya veremos si le llama o no, quizás no le llama... ahí lo dejo...
      Sandra y de nuevo con tus suposiciones jajaja se sabrá porqué Sandra se comporta así con Nico, pero eso traerá sus consecuencias.
      Si, me costó eh lo de los secuestradores cogí ideas de todo el mundo (en realidad solo dos o tres personas, pero bueno) y me quedé con esta. Y si, es super adorable cuando ve a Nico y la abraza *.*
      Bye :)
      Entonces perfecto para ambas hahaha :)

      Love you too<3

      Eliminar
  4. Hellou! :)
    Ay por suerte no estaba embarazada la mujercilla! Tener un hijo tan joven es mucho palo jejeje
    Sandra y su comportamiento, no sé no sé. No me aclaro todavía las ideas Jajaja
    Yo estoy convencida de que acaba con Liam! Sí sí lo tengo claro jajajaja
    Me he puesto la canción y te digo que me ha gustado bastante, nunca los habí oído. jejeje Ahora me podré a buscar canciones suyas jejeje
    Bueno, sube cuando puedes, pero no muy tarde jejeje No, es broma! xD
    Un beso muy grande
    Oriana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo!!!
      Si, por suerte no lo estaba, no podía hacerle esto jajaja
      Sandra es un poco borde... ya veremos que pasa con eso.
      Esa es mi canción favorita suya. Algunas las he mencionado en el capitulo y son las que mas me gustan así que bueno si quieres búscalas y si no me lo pides y te paso algunas jajajaja
      Claro, el lunes como ya he dicho, lo subo :)
      Beeesos enormes <3
      Aina :)

      Eliminar