sábado, 7 de septiembre de 2013

Capítulo 36

En el capitulo anterior...

Me puse el pijama, me lavé los dientes, recogí mi pelo en una coleta, cerré la persiana y me metí en la cama con el móvil en la mano. 
Solo tenía que darle a llamar. Simplemente tocar la pantalla. Pero era mucho más difícil que eso. Me quedé mirando la foto de contacto. Él y yo, un día paseando por el parque riendo mientras comíamos un helado, el día del beso, el día que todo lo cambió. Que estúpida fui, si no le hubiera besado... ahora todo estaría bien. Pero no, tuve que hacerlo y arruinar nuestra amistad. Imbécil, eso me sentía. Le echaba de menos, mucho más de lo que le he llegado a echar de menos cuando se ha pasado casi un año de gira, joder, era Liam, era mi mejor amigo, ¿y ahora? Nada, no me hablaba. Le había llamado varias veces hasta desistir, y ahora iba a volver a intentarlo, pero no sabía si tenía fuerzas suficientes. Mi dedo temblaba sobre "Llamar" pero, mientras mi corazón me decía que pulsara, que lo intentara; mi mente me decía que no, que si me había estado evitando sería por algo.
Entonces una frase que había leído hace tiempo en algún lugar se me vino a la mente. 

"Nunca dejaré de quererte, simplemente voy a dejar de molestarte."
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Me levanté y vi que Lara todavía dormía. Bajé al comedor y me encontré a los señores Sánchez con Irene y Fran. 
- Buenos días- saludé frotándome los ojos.
- Buenos días Sandra- respondieron.
- ¿Que quieres desayunar?- me preguntó la señora Sánchez.
- Tomaré cereales, gracias.
- Me voy a vestir- anunció mi amiga cuando acabó sus tostadas. Pasó por mi lado y me susurró- hoy es el día.
Yo sonreí y seguí comiendo mientras charlaba con Fran. Minutos después se nos unía una Lara medio zombie. 
- Buenos días
- Mmm...- respondió. Lo interpreté como un buenos días a ti también. 
- Hay cereales, ¿quieres?
- Mmm...- respondió de nuevo. Esta vez no interpreté, demasiado vaga era. Pero vi que cogía un cuenco y luego echaba unos cuantos cereales en él aunque otros cuantos fueron fuera. 
- ¡Lara despierta!- le dijo Fran cuando ella casi se cae de la silla al irse a sentar a su lado. 
- Mmm... Si- al fin gesticulaba palabras, aunque fuera un simple monosílabo.
- ¡Lara!- grité- ¡Que están Niall y Zayn en la puerta!
Ella se levantó de golpe dándole un golpe al cuenco de los cereales y esparciendo unos cuantos más por la mesa.
- ¡Ya voy yo! ¡Yo abro!- gritó casi tropezando con la pata de la mesa al salir corriendo a la puerta. 
Yo la seguí tranquilamente para ver que hacía. Mierda, me había dejado el móvil arriba. La vi correr por el pasillo hasta llegar a la puerta de la entrada y volverse loca para encontrar las llaves, cuando las encontró puestas en la cerradura, abrió para encontrarse a... nadie, solo un coche negro pasaba. 
Su cara fue épica, aunque tuve miedo de ella cuando se giró lentamente hacia mí, pensé que me iba a atacar o algo. 
Aunque para caras épicas la mía al ver que del coche que acababa de aparcar en la puerta salía un chico rubio de ojos azules. 
- ¡Ni- ni- Niall!- balbuceé señalando con el dedo tras de ella.
- Esta vez no va a colar Sandie.
- ¡Hola!- saludó el chico tras Lara. La cara de mi amiga cambió de repente y una sonrisa la invadió.
- ¡Ni!- gritó Irene bajando corriendo ya vestida y arreglada y con la cámara colgada del cuello para lanzarse a abrazarlo- espero que estas dos locas no te hayan hecho nada. 
- No, no hemos hecho nada- dije en español. Mierda, donde estaba mi nivel de inglés cuando lo necesitaba. No llevaba yo desde los trece años en una academia y con un título para que ahora me fallara. Cerebro reacciona.
- Halou gud mourning Niall- penoso, muy penoso había sido eso.
- Buenos días chicas- nos respondió él con un perfecto español aunque con ese acento que le caracterizaba. Ese chico era un sol.
- Me muero de sueño- dijo Lara ya en el idioma local. 
- Ya se te nota- comentó el rubio.
Yo empecé a reír y reír sin parar. Los pelos de Lara estaban de la peor forma posible e iba todavía en pijama. Yo... Bueno, también, pero mi aspecto era más decente.
- ¿Qué te pasa?- me preguntó ella. 
- Genial la impresión que le vas a dar a Niall así de presentable.
- Déjala a la pobre- la defendió el irlandés- todos nos levantamos igual. Tendrían que hacer algo que te levantes y ya estés peinado, vestido y con una bandeja de desayuno delante.
- Pues sí. ¿Pero no nos vamos a quedar en la puerta todo el día no?- dijo Irene- Niall, necesito hablar contigo, vamos al sofá. Vosotras dos a vestiros ya, después acabáis de desayunar.
- Si mamá- me burlé sacándole la lengua. Y luego arrastré a Lara para ir a arreglarnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El agua helada de la ducha me acabó de despertar del todo. Era demasiado temprano y habíamos ido a dormir tarde. Me lavé rápidamente y fui a vestirme todavía con una toalla en la cabeza. 
Entonces me di cuenta del ridículo que seguramente acababa de hacer frente a Niall. Y también en como la imbécil de mi fue corriendo a abrir a Niall y Zayn si, primero, Sandra no podía saberlo y segundo, Zayn no estaba en Londres. Me sentí bastante estúpida. Pero se me pasó al recordar en como Niall me había defendido ante el comentario de Sandra. 
Fui al baño después de ponerme los zapatos y peiné mi pelo castaño. No tenía ganas de secarlo y tampoco tiempo. Me esperaban todos abajo.
Acabé mis cereales. Por dios que estropicio había montado sobre la mesa, eso de ir medio sonámbula por la vida no es bueno. Me bebí un vaso de leche, corriendo porque cierta gente me daba prisas y salimos al coche de Niall para dirigirnos a la casa de los chicos. Todavía no me creía que una de mis mejores amigas salía con un chico de One Direction. Y en ese momento no podía ni imaginarme todo lo que repercutiría eso. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba nerviosa, hablar con Liam por el móvil era más fácil que cara a cara aunque siempre había deseado hacerlo. Había algo que me preocupaba y era que fácilmente podía haberme mentido para que no me preocupara cuando me decía que estaba bien. 
Pero ahora lo sabría. Tenía muchísimas ganas de verle de nuevo, después de tanto tiempo hablando, poder darle un abrazo como tantas otras veces había deseado. Me preocupaba mucho por ese chico, y solo había estado con él unos días. 
Niall abrió la puerta de casa mientras mi estómago se removía, malditos nervios. 
- ¿Niall, que has traído de desayuno?- le oí dentro de la casa. Si, era él. Estaba ahí y no sabía nada de que yo había vuelto. Cuantas veces me había dicho que cuando pudiera vendría a verme y cuantas otras le había dicho yo lo mismo. 
Había sido divertido hablar con él por la noche como si estuviera en España. Y que le dije que hoy iba a ser un día especial, y él no podía ni imaginárselo.
Entonces le vi, bajando las escaleras des del piso superior mientras se frotaba los ojos. Iba solo con unos pantalones de pijama y el pelo alborotado, que adorable y sexy a la vez se le veía.
- Hola- saludó medio dormido todavía. Pero no alcanzaba el nivel de Lara.- Sandra me vuelvo a la cama que todavía estoy soñando.
- No tontito, estás despierto- le dije mientras una gran sonrisa se iba formando en mi rostro.
- ¡Sandra!- reaccionó unos segundos más tarde- ¿pero-pero... que haces aquí?
- ¡Sorpresa!
- Wow, no me lo creo- dijo viniendo a abrazarme. 
No sé cuánto tiempo permanecimos abrazados, pero llevaba tanto tiempo queriendo hacer eso, que poco me importaba que el reloj siguiera girando. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dejamos a Sandra y Liam solos, si, Liam la necesitaba, ahora ya estaba segura, no sé qué es lo que hacía mi amiga y como le influía pero desde que habíamos llegado, a Liam se le veía alegre. 
Niall y Lara se habían quedado en el piso de abajo y yo subí a despertar a los chicos que quedaban. Llamé a la habitación de Louis y nadie respondió, seguro que todavía dormía. Entré con cuidado y me senté a su lado en la cama.
- Louis, despierta. 
- Cinco minutos más...- pidió. 
- Venga vale, voy a despertar a Zay... A Harry y vuelvo. 
Se me hacía raro que Zayn no estuviera aquí, en toda la noche, con las chicas contando de todo, no había notado su ausencia, pero ahora estando en esa casa y que él no estuviera... Parecía como vacía. 
Salí de la habitación de Louis y me dirigí a la de Harry, pero antes tenía que pasar por la de Zayn. La puerta estaba entre abierta y las persianas también así que entraba la luz de la mañana. 
Entré. Al principio sentí como si estuviera invadiendo su intimidad, pero ya había entrado varias veces antes y esa extraña sensación se desvaneció.
Había un pequeño marco en la mesilla de noche con una foto nuestra, la misma que tenía yo de fondo de pantalla en el móvil. Fue tan bonito ese beso... Lo que daría yo en ese momento para que ahora el viniera y me abrazara por detrás, apoyara su barbilla en mi cabeza mientras contemplaba esa foto. Incluso tuve la sensación de sentirlo en realidad. Le echaba de menos, a él, sus caricias, sus abrazos y sus besos. 
Me volteé y le abracé mientras él besaba mi frente. Entonces volví a la realidad y me separé bruscamente, Zayn no estaba en Londres.
- ¿Cómo puedes pasar de estar cariñosa a empujarme literalmente en menos de un segundo?
- ¿Qué haces aquí?
- Bueno días, yo también me alegro de verte. Estoy en mi casa si te sirve como respuesta. 
- Me refería en la habitación de Zayn.
- Yo también podría preguntarte lo mismo.
- Ya, bueno, yo iba a despertarte...
- ¿En la habitación de Zayn?
- He pasado de camino. 
- Entonces adiós, me voy a mi habitación a que vengas a despertarme- y dicho eso dio media vuelta y se fue hacia su habitación. Yo empecé a reír. Por dios como era ese chico...
Dejé con cuidado la foto en su sitio y contemplé una que tenía colgada de los cinco en el Madison Square Garden. Era preciosa esa foto. 
- Harry- suspiré riendo- Espero que no haya vuelto a dormirse- hablé para mí misma antes de salir de la habitación de mi novio. Me dirigí a la del rizado para encontrármelo tumbado en la cama con los ojos cerrados, simplemente vestía con su pijama, lo que venía a ser unos simples bóxers. 
¡Irene, se puede saber en lo que te fijas! Gritó una voz dentro de mí mientras apartaba la mirada.
- Hazza, venga, levántate- él negó con la cabeza mientras sonreía ligeramente- ¿sabes que no eres el único que puede realizar un ataque de cosquillas?- le amenacé mientras me sentaba sobre su barriga con una pierna en cada lado de su cuerpo.- tú lo has querido- y comencé el ataque haciendo que se retorciera mientras reía, y casi tirándome a mí de encima. Entonces se movió y me tiró a un lado de la cama haciéndome dar en la cabeza con la pared que había en ese lado. Y me acorraló entre su cuerpo y la pared, y supe que nada bueno podía pasar entonces.
Además, me iba a salir un chichón en la cabeza. Vaya golpe me había dado por culpa del loco ese. Ese loco que se iba acercando a mí lentamente mientras yo no podía retroceder. Llegó a estar a escasos centímetros de mí y yo volví a tirar hacia atrás. ¡Pum! Ya era el segundo golpe hoy. Entonces Harry acortó la distancia y me lamió la mejilla. 
- ¡Eh!- me quejé.
- Es un beso de gato- se excusó.
- Ya claro- añadí mientras me secaba con el brazo- te levantas ya o acabaré inconsciente con tanto golpe.
- Exagerada que eres. Me voy a vestir, ¿te vas o te quedas?
- Mmm... Difícil decisión- me reí- venga va espabílate- dije pasando por encima suyo de nuevo para poder salir.
- Ahora te quedas aquí- me agarró impidiéndome llegar al otro lado. Eso era un poco mal interpretable de nuevo. 
- Ah, no. Me voy.
- No puedes, te tengo cogida y no te voy a soltar.
- Pues gritaré.
- No te conviene que nadie te vea así.
- Mierda. Harry va, suéltame, que como pase por fuera y nos vea. Por dios no quiero meterme en problemas con Zayn. 
- Cierto, Zayn...- entonces me soltó abatido.
- Te espero a bajo- le dije saliendo de encima suyo y devolviéndole el "beso de gato". 
Antes de salir, me fijé en dos fotos que tenía pegadas en la puerta. Era de cuando Lara y Sandra estuvieron la otra vez de visita, en una salíamos las dos castañas en Oxford Street, cada una besando una mejilla de Harry y en la otra, estábamos los tres haciendo el tonto mientras de fondo en ambas se veía al resto regañándonos de que nos diéramos prisa. 
Luego me dirigí donde estaban ya todos esperando mientras Louis y Liam desayunaban hablando con Sandra, Lara y Niall estaban en el sofá del salón así que me dirigí allí.
- ¿Cómo has tardado tanto?- me preguntó mi amiga. 
- Harry puede ser muy rebelde de buena mañana- respondí. 
- ¿Y le falta mucho?
- Yo que sé Lara, yo lo he dejado que iba en pijama.
- ¿Harry usa pijama?- me preguntó ella confusa- tenía entendido que dormía desnudo.  
- Si entiendes unos bóxers como pijama, si. Bueno, cuando me ha venido a saludar los llevaba puestos, no sé como habrá dormido.
- ¡Pues pregúntaselo!- me respondió como si fuera obvio.
- Sí, claro, iré allí y le preguntaré: Hola Harry, oye que tengo una duda existencial, ¿tu duermes desnudo o con calzoncillos?
- Depende del día- oí responder tras de mí. Ups, quizás había alzado demasiado la voz- y de si duermo solo o acompañado.- siguió con su explicación bajando el último tramo de escaleras y viniendo hacia nosotros- Y también claro, depende de la compañía, no sería lo mismo dormir contigo que con Lara.
- Mmm... Gracias por la información creo que esta noche no hubiera podido dormir sin saberla y mañana quizás hasta me encontrabais muerta- comenté sarcásticamente. 
- De nada mujer, pregunta lo que quieras y yo te respondo.
"¿Sientes algo por mi?" Pregunté mentalmente.
- Vete al garete- me quejé mientras Niall, Lara y él reían. 
- ¿Y eso queda muy lejos?
- Si, muy lejos de mí, no importa donde me encuentre. 
- Pues entonces como que prefiero no irme. 
- Pues quédate- dije sin pensar.
- Pues ahora me voy. 
- Pues adiós.
- Pues eso
- ¡Eh! Se suponía que siguiendo eso deberías haber dicho que te quedabas- me quejé.
- Si quieres que me quede...- comentó alzando una ceja.
- No, pensándolo mejor, vete. 
- Ya veo yo cuanto me quieres. Adiós snif snif- y se dirigió a la puerta pareciendo triste.
- Diviértete- grité divertida cuando alcanzaba la puerta.
- Pobrecito Iri eres muy mala con él, eres una abusona eh- se quejó Lara riendo y yendo hacia Harry- ven Hazza que yo si quiero que te quedes. Irene piensa que como es mayor que nosotros pues puede hacer lo que le da la gana. Pues no, nos indignamos, aquí la gente del 94 también queremos ser respetados hum.
- ¡Uhh abusona!- chinchó Louis apareciendo por la puerta.
- ¡Eso!- dijo Harry cual niño pequeño e imitando a uno. 
- Por dios que adorable eres así- comenté acercándome a ellos dos que se habían sentado en medio del pasillo con las piernas cruzadas. Me puse delante de Harry y le di un beso en la mejilla. 
- Serás una abusona para Lara, para mí no eh- me susurró al oído como si fuera un gran secreto. Luego se separó y puso el dedo índice delante de sus labios- shh no se lo digas.- soltó una risita que me mató de ternura y me lancé a sus brazos para abrazarle. 
- Por dios quiero un niño así.
- ¿Y de donde vienen los niños?- preguntó jugando todavía.
- Uy no cielo, eso son cosas de mayores- le respondí a lo que él me lanzó una mirada sensual alzando las cejas mientras mordía su labio inferior- Bobo- me reí empujándole el hombro. 

- ¿Y cuál es el plan?- preguntó Liam cuando se nos hubieron unido él y Sandra. 
- Yo había pensado...- empecé. 
- Ah, ¿que piensas?- comentó Harry metiéndose conmigo, aunque no pareció que lo dijera de broma. 
- Si, no como otros bobos. Y no miro a nadie- dije mirándole fijamente para intentar sacarle una sonrisa, pero no lo conseguí- bueno, a lo que iba antes de que me interrumpieran. Que podríamos ir a pasear por Londres, luego ir a comer a Nando's y por la tarde ir al cine. 
- Me gusta- comentó Niall, con el que estuvieron de acuerdo todos, pero Liam se había quedado callado.
- ¿Y porque no venimos a comer aquí?- preguntó.
- Lara y yo cuando vinimos la otra vez no fuimos- le dijo Sandra- a mi me gustaría ir- acabó mientras le miraba queriendo decir más que lo que acababa de expresar en palabras.
- Bueno, vale- aceptó sonriendo. 
- Y señorita inteligente- se burló Harry aunque bastante serio- ¿dónde vamos a ir a pasear?
- Pues no lo sé. Podríamos hacer el guiri un rato. 
- Ah, qué gran idea- comentó irónicamente- si no fuera porque me conozco Londres casi como la palma de mi mano. 
- Eso da igual- dijo Lara- siempre es divertido hacer el guiri.
- ¿Vamos o qué?- preguntó Louis.
- Si, si, venga- añadió Lara mientras le tendía una mano a Lou para que la ayudara a levantar del suelo. Yo hice lo mismo con Liam puesto que le tenía delante después de haberme ido girando mientras hablábamos. Me tendió ambas manos y me levanté pegando un salto. 
Luego me dirigí brincando cual Heidi hacia la puerta. 
- ¿Iremos en metro?- preguntó Sandra.
- Si, si- respondí emocionada dando unos cuantos saltitos. 
¿Qué me había dado a mí ahora por saltar? Da igual, era divertido, y punto. 
- Llamaremos demasiado la atención- comentó Niall.
- Alaa- me quejé- que waterparty. 
- Pues tiene razón- le apoyó Harry- y más si tú no paras de saltar- añadió enfadado- que no tienes tres años Irene. 

¿Qué le pasaba a este ahora? ¿Había hecho algo que le hubiera molestado? Hacía nada habíamos estado riendo y divirtiéndonos como siempre y ahora, era súper borde conmigo. 




_______________________________________

¡Sooorpresaaa! Vale, ya que me emociono. Se que dije que hasta el lunes no iba a subir capitulo porque me iba a casa de mis abuelos el fin de semana y bla , bla, bla... pues como podéis ver, he subido. Media hora mas tarde de subir el capitulo me cambiaron los planes, nos íbamos al pueblo hasta el miércoles  es decir que todavía más imposible lo del capitulo. Pero por la noche hubo otra vez cambio de planes y no solo no voy al pueblo si no que me quedo en casita, con lo cual os he podido deleitar con uno de mis capítulos (se me empieza a subir a la cabeza. Culpa vuestra que me decís que os gustan muuucho jajaja)
Y bien, que digo de este capitulo... primero de todo, ¿que le pasa al rulos ahora y que ha parecido que casi iba a pasar en la habitación? Y el reencuentro de Sandra y Liam... yo creo que Liam necesita a Sandra todavía. Y la reacción por la mañana de Lara, me mató escribirlo, llorando de risa estaba jajajaja necesitaba un poco de alegría para cortar la tensión que había.
Pues bueno, ahora ya hasta el martes, no creo que suba antes porque tengo sequía mental y solo voy escribiendo siete capítulos por delante. Pues, lo dicho, lasta luego :)

6 comentarios:

  1. Ag, se me ha borrado todo el comentario y tengo que volver a escribirlo. Bueno, lo que te decía, me alegro de loa cambios de planes. :) No eres la única que se ha meado con lo de Lara, yo también, jajajajajaja. El ricitos...pues no sé que le pasa para que esté así de borde la verdad. Siam... Pues espero que pronto pase algo entre ellos, pegan. Y el momento eh.... No sé como juntar los nombre de Harry y Irene , si los junto quedan raro, bueno, que me hubiera gustado que pasara algo entre ellos dos, aunque estoy segura de que pasará prontito. Sí. Bueno, aquí te dejo mi comentario, tengo que seguir poniéndome al día, afortunadamente ya me queda poco. Hasta el comentario del lunes! Un beesi! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff se la rabia que da eso.
      Lo de Lara es puajajaja
      Siam... pues quizás esperas eternamente jajajaja
      Harene o Irry algo así había pensado yo... ya veremos que le pasa al rizos y si pasa algo más...
      Hasta el siguiente
      Besos <3

      Eliminar
  2. EEIII has sunido antess!! que emocionante jajaja
    en realidad leí el capítulo el sábado pero apartede que me dió flojera comentar (flojera?? he dicho yo eso?? debo ver demasiados vídeos en youtube de youtubers latinos porque se me están pegando las palabras!! bah, qeu mas da tu me entiendes igual, espero jajajaja) no pude por problemas con el internet, pero ya está arreglado asique aquí estoy yo. comentando como siempre :)
    Nos leemos en el próximo
    Love <3
    Hirene o está en marcha, lo veo venir. Pobre Zayn no sabe lo que está pasando, yo cruzaré los dedos por él y que Zirene siga como siempre, ya se verá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sii, pero no pude avisarte de eso.
      Si, tranquila entiendo, entiendo , todo el mundo tiene vagueria de vez en cuando jajajaja
      Pues bueno, creo que en el siguiente se sabe mas o menos que pasa con Hirene. Y Zayn... esperemos que no se lo tome mal. Al fin y al cabo son solo amigos.
      Beeeeeeesos <3

      Eliminar
  3. "Tendrían que hacer algo que te levantes y ya estés peinado, vestido y con una bandeja de desayuno delante." He muerto con esta frase del irlandés. JAJAJAJAJA ¡Cuánta razón tiene el jodio! Estaría guay que eso fuera posible, así podríamos aprovechar hasta el último minuto para dormir por las mañanas antes de ir a clase *-*
    Pobre Lara...haciendo el ridiculo desde tan temprano...jajajaja mm...me ha mosqueado un pocito eso que ha dicho al final de que no sabe cómo repercutiría en un futuro que una de sus amigas saliera con un chico de One Direction. Mm...tú y tu manía de dejarme con la intriga.
    Liam. Solo pantalones. Pelo revuelto. Recién levantado. JAHVBFHDVSAGHFVSGHAFHJSDVHFGSVDBHFJSBFJHAREF. Me ha encantado el encuentro entre él y Sandra, huelo que aquí pasará algo 8)
    Irene echa de menos a Zayn, cosa que es muy normal pero no me gusta cómo se está poniendo la cosa. Ha habido mucha tensión en el momento Harry-Irene y luego se pone borde con ella y sé que todo esto traerá problemas y aaaggg, eres malvada y seguro que lo complicas todo. Te odio por ello, que lo sepas.
    Bueno, creo que nada más.
    Al final, he tenido que volver a leerme el capítulo entero, soy un caso...


    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuantas veces el rubio no tiene buenas ideas? Si casi siempre es brillante jajajaja
      Lara... pobrecita. Me encanta, simplemente me encanta dejaros con la intriga jajaja pero creo que eres la única que se ha dado cuenta de ese comentario...
      Liam OMG jajajaja tu llevas oliendo muchas cosas desde hace tiempo, pero recuerda, nada es lo que parece.
      Ahora me llamas malvada, no se como a estas alturas te sorprende esto jajajaja ya veras que pasa entre esos tres, todo a su tiempo, lo mejor está por venir todavía jajajajajaj
      Vaya una...

      Love you <3

      Eliminar