miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 37

En el capitulo anterior...

- ¿Vamos o qué?- preguntó Louis.
- Si, si, venga- añadió Lara mientras le tendía una mano a Lou para que la ayudara a levantar del suelo. Yo hice lo mismo con Liam puesto que le tenía delante después de haberme ido girando mientras hablábamos. Me tendió ambas manos y me levanté pegando un salto. 
Luego me dirigí brincando cual Heidi hacia la puerta. 
- ¿Iremos en metro?- preguntó Sandra.
- Si, si- respondí emocionada dando unos cuantos saltitos. 
¿Qué me había dado a mí ahora por saltar? Da igual, era divertido, y punto. 
- Llamaremos demasiado la atención- comentó Niall.
- Alaa- me quejé- que waterparty. 
- Pues tiene razón- le apoyó Harry- y más si tú no paras de saltar- añadió enfadado- que no tienes tres años Irene. 

¿Qué le pasaba a este ahora? ¿Había hecho algo que le hubiera molestado? Hacía nada habíamos estado riendo y divirtiéndonos como siempre y ahora, era super borde conmigo. 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


¿Qué le pasaba de repente a Harry con Irene? Si hacía unos minutos habían estado haciendo el gilipollas... Como si hubiera algo entre ellos. Pero el comentario que había hecho me había molestado, no era quien para tratar así a mi amiga.
- Te calmas eh- le dije.
- Lara déjalo- me aconsejó Irene. 
- Que no, que este no es nadie para decirte esto.
- No importa Lara, de verdad.
- Pero que...- alguien me cogió por detrás poniendo sus manos en mis hombros y dando un pequeño masaje con los pulgares.
- Lara cálmate, no es nada- me dijo volteándome- en un rato volverán a estar como siempre- y esos ojos de color azul grisáceo como un torbellino de agua y viento me calmaron. 
- Venga, vamos- anunció Niall. 
- Si, pero chicos coged gafas de sol y eso- añadió Louis mientras me soltaba- ¿Mejor?- me susurró. Yo asentí todavía perdida en sus ojos. 
- ¡Venga, foto conjunta!- anunció Irene poniendo su cámara al borde de la mesa y poniendo el temporizador- ¡todos hacia donde está Lara!- indicó mientras apretaba el botón y venia corriendo. Sentí como todos se arremolinaban sobre mi unos sobre otros y yo caí de buces al suelo. Justo cuando el flash se disparaba y se hacía la foto.
Irene fue a recoger la cámara y estalló en carcajadas mientras miraba la pantalla. Yo mientras seguía en el suelo con algunos encima. 
- Es simplemente perfecta- dijo antes de pasarnos la cámara para verla. Salíamos todos con caras divertidas mientras nos derrumbábamos como un efecto dominó.
- Podéis salir de encima eh- me quejé. Finalmente me sentí libre y vi como me tendían una mano- Gracias Louis.- agradecí mientras me levantaba. 
- Chicos, ¿tenéis a Paul o alguien que nos acompañe?- preguntó Irene
- Me temo que no- le respondió Liam. 
- ¿Puedo llamar yo a alguien que nos acompañe?- preguntó. Después de lo de su hermano, se la veía que vigilaba más. Y de hecho hacía bien, íbamos a ser bastantes y la mayoría eran famosos. Y para qué negarlo me hacía ilusión ir con un guardaespaldas. Te hace parecer importante. 
- Llama a quien quieras- dije yo. 
Ella sacó el teléfono y después de mirar en la agenda se puso el teléfono a la oreja.
- Buenos días chico malo- saludó para después reírse.-¿qué tal va tu formación?- no sabía con quien hablaba, pero iba sonriendo mientras lo hacía- bien, ¿te apetece venir a hacer unas prácticas en el mundo real? Perfecto, pues Andrew, te esperamos en casa de los chicos en diez minutos. Ponte zapatos cómodos que vamos a hacer turismo. Hasta ahora chico malo.- se despidió después de darle la dirección donde nos encontrábamos. 

- Pues ya podemos irnos- dijo Niall después de las presentaciones- cuando antes acabemos, antes comeremos- y todos empezamos a reír.
Empezamos a andar y en un rato llegamos a la estación de metro, después de comprar unos billetes para mí y Sandra, entramos y esperamos a que llegara. 
- Es este- nos informó Irene y entramos para sujetarnos a las barras mientras este arrancaba- Vamos a bajar a la siguiente- informó de nuevo al cabo de un rato. Se había convertido en la guía del grupo mientras yo hablaba con Louis y Harry, Sandra con Niall y ella dirigía junto a Liam.
Aunque no pude evitar fijarme en el chico vestido con ropa negra y gafas de sol que nos acompañaba. Se le veía serio mientras hacía su trabajo apartado e intentando pasar desapercibido para nosotros.
Dejé a Louis y Harry y fui a entablar conversación con él. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aproveché el trayecto en metro para hablar con Liam, se le veía bastante alegre.
- ¿Que saltarina?- me preguntó- ¿Dónde vamos?
- He pensado en ir al National Gallery y luego ir al Buckingham Palace, ir andando hasta el Big Ben después cruzar Westminster Bridge y vamos hasta el London Eye.
- Pues perfecto, seguro que será genial.
- Lo sé, he ideado yo la ruta, tsé.
- Anda con el ego de la saltarina- nos reímos- Haber si eso de salir con Zayn hará que se te suba la fama a la cabeza eh- se burló.
- Que graciosillo tu ¿no?- me quejé riendo- ¿Y qué tal por Wolverhampton? 
- Pues genial, se echaba de menos a la familia, por eso se ha ido también Zayn.- se hizo un silencio que él mismo rompió- Por cierto, gracias por la sorpresa, seguramente haya sido idea tuya.
- Mas o menos- respondí- entre yo y Sandra, se te veía bastante apagado y como ya estaba decidido que vendrían, acordamos no decirte nada y hacerte volver para cuando ellas estuvieran aquí- expliqué.
- Pues me ha encantado, la verdad es que llevaba tiempo planteándome ir a verla a Castellón, pero también quería que fuera sorpresa. Pero os habéis adelantado. 
- ¿Y vas a volver a Wolverhampton cuando ellas se vayan?- pregunté.
- No lo creo, ya estoy mucho mejor. Necesitaba cambiar de aires, despejarme y resetear un poco. Es lo que me dijo Sandra que hiciera. Y la verdad es que tenía razón.
- Suele ser la que da los buenos consejos. Hiciste bien en contar con ella.- miré en que estación estábamos- Vamos a bajar en la siguiente- informé. 
- Quizás tu también deberías hacerlo- me dijo antes de bajar del metro en la siguiente parada. Dejándome sin entender su comentario. Me uní yo también a los otros y ellos mismos me fueron situando delante del grupo para guiarles. 

- ¿Que pececillo, cuando se come aquí?- me preguntó Niall poniéndose a mi altura mientras yo hacía algunas fotos del Big Ben desde el puente que estábamos cruzando y después algunas del London Eye. 
- De aquí poco. 

Ya habíamos estado ante el National Gallery haciendo el loco y muchas fotos imitando One Thing. Aunque no fue demasiada buena idea porque nos invadió una oleada de fans. Algunas incluso extranjeras. 

Igual que nos estaba pasando en ese momento frente al Big Ben. 
Vi como Lara y Sandra se habían ido quedando como apartadas puesto que a mí también me pedían alguna foto. Entonces me fijé en como Harry se libraba de unas chicas y se metía en medio de mis dos amigas pasando un brazo por encima de cada una, cosa que aproveché para hacerles una foto. Me vio y las soltó después de darles un beso en la mejilla a cada una y se dirigió a una chica que le llamaba. Le vi firmando algunos autógrafos y le hice una foto así. Louis estaba cerca haciéndose una foto con una pelirroja y también les hice una foto. Seguí buscando y vi a Niall entre tres chicas mientras otra les hacía una foto, me acerqué a ellos.
- ¿Queréis que os la haga a las cuatro?- pregunté a la chica que llevaba la cámara. 
- Si, por favor- me dijo emocionada- ¿y luego te haces una conmigo?
- Por supuesto- le respondí sonriendo. Cogí la cámara que me tendía y les hice un par de fotos y luego me hice yo algunas con ellas.
- Muchas gracias- se despidieron antes de irse. Yo fui hacia Liam que estaba con dos chicas haciéndose unas fotos. 
- ¿Os hago una foto?- volví a ofrecer.
- Si- me respondió una de ellas. Mientras me daba la cámara. Les hice un par de fotos y luego les devolví la cámara. 
- Li, necesito que me ayudes a recoger a estos hay que seguir. 
- De acuerdo saltarina. Adiós chicas.
- Adiós guapo- se despidieron. Dando media vuelta y empezando a hablar entre ellas- ¿La has visto?
- Que puta- respondió la otra- seguro que está con el terrorista por la fama.
- Ya ves tía, si el otro día se la vio tonteando con Harry ahora que ese está en Bradford. 
- Pues mira que es tonta, para escoger al fumata ese que se quedara con el chico perfecto de rizos. 
No pude evitar pararme a escuchar la conversación que habían mantenido unos pasos más allá mientras miraban la foto. 
- Yo quiero una foto con Harry, o sea si intentar ligar con Liam no nos ha servido para nada, yo iría a probar con el teñido, porque Harry ya has visto todo el caso que nos ha hecho. 
- ¿Y si volvemos a probar?
- Ya sé, se lo preguntamos a ella- entonces, mientras Liam me abrazaba de lado escuchando también e intentando que mis instintos psicópatas no salieran a flote, las oímos acercarse- perdona... Esto... ¿Irene, no?- me dijo una sonriendo falsamente y pareciendo amable- ¿podrías decirle a Harry si se podría hacer una foto con nosotras?
- No, nos vamos ya.- respondí secamente.
- Venga, por favor. 
- Os he dicho que no, nos tenemos que ir ya. Adiós.
- ¿Pasa algo?- preguntó Andrew apareciendo de repente.
- No, estas chicas ya se iban, ¿verdad? Diles a los chicos que nos vamos, por favor-  intenté mantener la compostura. 
- De acuerdo- y dio media vuelta.
- Bueno chicas, adiós- dije de nuevo.
- Pero...- empezó una.
- Vámonos- le dijo la otra- no quiero meterme en líos. 
Yo y Liam fuimos hacia el grupo que estaba a pocos metros y empezamos a andar de nuevo.
- ¡Puta!
- ¡Zorra!
Oí gritar tras de mí, me giré para encontrarme a esas dos chicas que se habían parado lejos de donde estábamos.
- Hasta aquí hemos llegado- dije para mi mientras la furia se desataba dentro de mí. Como un torbellino de fuego se encendió recorriendo todo mi cuerpo y poniendo en tensión cada fibra de mí ser. Quise empezar a correr hacia ellas cuando sentí que unas manos fuertes me cogían ambos brazos por detrás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Iba caminando unos metros tras del grupo, Álvaro me había explicado que una de las cosas bastante importantes era estar ahí en todo pero como si no estuviera. Porque cuando vigilas a alguien puede que le agobies si estas muy encima. 
Esa era mi primera práctica real. Las otras habían sido por ejemplo vigilar a Álvaro y su novia mientras iban al centro comercial, y la hermana de la chica y Selene, la mía, tenían que hacer ver que ellos eran una pareja de famosos y asaltarles. Había estado bien divertido ese día. 
Pero ahora la presión estaba sobre mí. Esta vez tenía que vigilar a unos famosos reales. 
El grupo iban charlando divertidos mientras se dirigían al London Eye. Entonces vi como ella se giraba hacia donde yo estaba y me sonreía antes de decirle algo a Irene. Y que ella le respondiera girándose hacia mi también y mostrándome su puño con el pulgar levantado. 
Unos cuantos metros después esa castaña muy parecida a la chica que me había salvado, se separó del grupo y se dirigió hacia mí.
- Hola- saludó alegremente. 
- Tu de nuevo por aquí- sonreí.
- Es que te veo muy solo. 
- Hago mi trabajo, no debo acercarme. 
- Menudo pringadillo- se burló sonriendo. 
- Anda que simpática la chica- nos reímos. Mientras habíamos llegado a nuestro destino y esperábamos en la cola. 
- Me ha dicho Irene que te diga que lo has hecho muy bien antes. Que si tuviera que evaluarte ella te daba un ocho para no abusar. 
- ¿Eso está bien no?
- Más que bien- me aseguró.
- ¿Y como está?
- Mejor, ya se ha tranquilizado y calmado- me informó antes de que le empezara a sonar el móvil.- discúlpame- me dijo antes de sacarlo del bolsillo y después de teclear unas cuantas palabras volvió a hablar- era mi novio- me informó.
- Ah- respondí ¿Ah?
- ¿Qué clase de respuesta es esta?- preguntó riendo.
- Eso mismo me estaba preguntando yo- aseguré- Así que tu novio...- me hice el cotilla.
- No, no, he dicho ERA- dijo remarcándolo- no que sea mi novio. O sea que era el que era mi novio.
- Y luego el que da respuestas poco inteligentes soy yo.
- Exacto.
- ¡Oye!- me quejé. 
- Te escucho.
- Boh- dije poniéndome de los nervios haciendo que estallara a carcajadas- Y bueno, cuéntame eso de que era tu novio. O sea, que porque en pasado, no que quien te ha llamado. ¿Me acabo de liar mucho no?
- Si- se rió- pero te he entendido, con una amiga como Irene hay que acostumbrarse a cosas de estas. 
- Te he oído- dijo ella volteándose un momento. Para volver a su conversación.
- Sabes que te quiero- le respondió Lara- bueno, a lo que te contaba. Que era mi novio porque lo dejamos hace ya unos cinco meses, porque no podíamos ser algo serio, desde que lo habíamos intentado se había ido todo al garete. Y bueno, somos amigos todavía, como hemos sido siempre. Nada de amores. 
- Ya seguro...- me burlé- seguro que hay algún chico que te hace sentir algo. 
- Puede...
- Pero obviamente no me lo dirás.
- Eres más listo de lo que creía eh- se rió- ¿y tú qué?
- ¿Yo?
- No, el papa de Roma ¿no te parece?
- Pues de ese ni idea, tengo entendido que ese hombre nada de nada, vamos, si es papa...- me reí de ella.
- Muy interesante lo de ese hombre- ironizó- ¿y tú, de tu?
- Yo de yo...- me reí- pues no hay nadie. No conozco a mucha gente en realidad. 
- Quizás todavía tienes que conocerla aun- comentó.
- Posiblemente, o quizás ya la conozco y todavía no me he dado cuenta.
- O quizás ya hay alguna y no me lo quieres decir.
- Quizás, quizás...- dije dejándola con la intriga- pero no.
- Ya está aquí vuestra cabina chicos- nos informó una mujer dejándonos pasar. 
- ¿Y porqué entramos en la roja?- preguntó Lara- si hay un montón de gente esperando en esa fila.
- Cielo, estás con One Direction- le informó Harry haciéndose el importante- estás en la cabina VIP. 
- Que disfrutéis del viaje- dijo la mujer cerrando la puerta. 
Irene iba con la cámara arriba y abajo, haciendo fotos a todo el mundo y con todos. 
- Me faltas tú- dijo situándose a mi lado- se ve que mi amiga te ha abandonado. Vaya una traidora.
- Estás en unos metros cuadrados u ovalados... Da igual, que te he oído- se quejó la aludida. 
- Yo también te quiero.- le dijo para después dirigirse a mi- venga va, quiero una foto contigo.
Y nos pusimos con la cámara en alto a hacernos una foto con el rio de fondo. Luego nos hicieron un par más con Londres de fondo y ella tomó de nuevo la cámara para seguir haciendo fotos. Les hice algunas a todos juntos y luego me hicieron poner a mí también poniendo la cámara sobre una barandilla mientras estábamos parados justo arriba del todo. Irene y las chicas se empeñaron en hacerse fotos individuales allí arriba y todos posamos ante la cámara, incluso la fotógrafa. 
Después de unas cuantas fotos de dos, tres, cuatro y así, empezamos a bajar. 
- Ven Andrew- me llamó Lara señalando a Irene con la cámara- quiero una foto contigo.
- Yo se supone que estoy trabajando y vigilando, no debería hacerme fotos con vosotros.
- Pero aquí no nos va a pasar nada- dijo demasiado temprano.
Unos minutos después paramos bruscamente. 
"Señores pasajeros hay un pequeño problema que arreglaremos lo más rápido posible. Por favor mantengan la calma y disfruten de las vistas"
- ¡Nooo! Gritó Niall, que ya casi llegábamos. Tengo hambre. 
- Yo también Leprechaun.- le secundó Sandra- vamos a llorar a un rincón- Y se cogieron de la mano en señal de apoyo muto y se dirigieron a sentarse en una esquina. 
- Me encanta su manera de mantener la calma- comentó Louis y todos nos incluso ellos nos reímos. 
- ¡Y tu porque hablas eh!- se quejó Irene a Lara- Eres gafe. Mucho. 
- Parece que no lo sepas.
- Menuda pringadilla estás hecha- me reí de ella diciendo el mismo adjetivo que había usado antes conmigo. 
- Anda, no me imites pringadillo, que tú también estás aquí encerrado. 
- Pues en eso tienes razón- dije - O quizás no- añadí cuando sentí que volvíamos a movernos. 
Acabamos de terminar la vuelta y salimos. 
- Disculpad las molestias- repitió la mujer de antes un par o tres de veces. 
- ¿Vamos a comer ya?- preguntó la pelinegra.
- Si, vamos- dijo al instante el chico rubio- hay un Nando's aquí cerca. Más o menos. 
- ¿Tu te conoces todos los Nando's de esta ciudad o qué?- le preguntó Sandra.
- Si. Hay uno justo salir de Waterloo Bridge, uno cerca del puente por donde hemos pasado antes, aunque ese está un poco escondido, también...- y siguió explicándole a esa chica una lista que tenía memorizada en su cabeza mientras le seguíamos hasta el restaurante al cual nos dirigimos. 
- Nos vamos a perder- dijo Irene a Lara cerca de mí.
- Que no, que seguro que Niall sabe dónde está.
- Pero si va hablando con Sandra.
- Fíate de él, se lo debe conocer de memoria. 
- Yo no me fío, que va distraído- dijo sacando el móvil- voy a buscarlo con el mapa.
- No nos vamos a perder- le aseguró su amiga.
- Ya verás ya- contestó tecleando algo en el teléfono- ¡pero si queda tope lejos!
- No será tanto, ya estamos a un cuarto de camino de donde estábamos.
- Que no, que llegaremos a la hora de cenar casi. Por ahí había un McDonald’s.
- Queremos ir a Nando's. 
- Pero nos quedaba más cerca. 
- Puedes callarte ya que me estás estresando.
- No, mira tú donde queda- le mostró el móvil por tercera vez- Mira, ¿y si vamos a esa pizzería?- dijo señalando una que se veía unos metros más adelante. Pero la pasamos de largo. 
- Nando's- respondió Lara de los nervios- vamos a ir a Nando's. 
- Pero si nos perdemos yo no me hago responsable eh.
- Vale pesada, pero calla ya me estás empezando a estresar. 
- Eh chicas, ¿qué os pasa? Explicádselo al tito Lou- les dijo éste poniéndose en medio de las dos pasando un brazo por los hombros de cada una.
- Eso, explicádnoslo- este era el otro castaño, Liam. Que se situó al lado de Irene.
- Esta- empezó Lara- que está pesada en que nos perderemos que Niall está entretenido y nos desviaremos.
- Vamos por el buen camino saltarina- le tranquilizó Liam.
- Si, no ves que nosotros también hemos ido miles de veces- aseguró Louis. 
Eso la tranquilizó y siguieron hablando mientras Niall seguía con Sandra y el chico de los rizos que se les había unido. Ese chico, Harry, me preocupaba. No sé qué habría pasado entre él e Irene pero me había dado cuenta de que la llevaba evitando todo el día. 
- ¡Harry!- le llamé. 
- ¿Si?- preguntó acercándose hacia mi extrañado- ¿me has llamado?
- Si. 
- ¿Que querías?- preguntó confuso. 
- Bueno, no he podido evitar darme cuenta de que llevas buena parte del día como alejándote de Irene.
- Creo que no es de tu incumbencia- me respondió un poco seco.
- Si, tienes razón, lo siento. Pero bueno, dicen que a veces es más fácil contarle los problemas a un desconocido. Pero bueno, tú lo has dicho, no es de mi incumbencia. Solo quería ayudar. Porque no se te ve demasiado alegre haciendo esto.
- Quizás tengas razón- me comentó antes de seguir- veo que tienes buen ojo, estás en todo.
- Es mi trabajo- respondí.
- Si, tienes razón en eso. Haces bien. Gracias por coger a Irene antes de que se abalanzara sobre esas chicas. 
- De nada, supongo- respondí confuso, primero la evitaba y ahora me daba las gracias por eso.
- Lo hubiera hecho yo, pero si, la estoy intentando evitar- confirmó.
- ¿Y puedo preguntar el porqué?- arriesgué. Se quedó en silencio- Lo siento, entiendo que no quieras hacerlo. No debería haber preguntado. 
- Hay un motivo, si. Un amigo mío. Zayn. Últimamente Irene está muy conmigo y eso. Pero ellos son pareja y no debe juntarse tanto conmigo, no quiero que haya problemas entre ellos. Es mi amigo y ella mi amiga y hacen muy buena pareja. No quiero que eso se estropee. Por eso me estoy distanciando de ella. Quizás es un poco brusco. Pero quiero evitar que se junte de esa forma conmigo. Por su bien, y por mi amigo. 

6 comentarios:

  1. Aquí estoy yo como siempre con mis comentarios.
    Vamos por partes, que luego me dejo cosas sin decir...
    Puede que sean paranoias mías de esas que me monto con tus capítulos pero eso de que Lara se quede "perdida" en esos ojitos que Dios le ha dado al Tommo me parece que traerá temita, ¿quizás surja algo entre ese par? Ni idea. Es una loca idea que se me ha ocurrido leyéndolo.
    Lo que me he podido reír cuando Lara se ha caído en la foto y luego todos encima de ella.
    Me encanta ver que Liam parece recuperarse y volver a ser nuestro Daddy de siempre, no me gusta nada verle decaído.
    Uh, la parte con las dos fans de pacotilla me ha sacado de quicio. ¿Terrorista? ¿Fumeta? ¿Hola? ¿De qué van? De directioner no, eso seguro. Más bien yo diría de gilipollas y derivados...En fin, menos mal que Andrew la ha parado porque si no, seguramente se hubieran llevado un par de puñetazos cada una.
    " - No, el papa de Roma ¿no te parece?
    - Pues de ese ni idea, tengo entendido que ese hombre nada de nada, vamos, si es papa...- me reí de ella.
    - Muy interesante lo de ese hombre- ironizó- ¿y tú, de tu?
    - Yo de yo...- me reí- pues no hay nadie. No conozco a mucha gente en realidad. " Me partía de la risa con esa parte...
    Y por último, las razones que da Harry para apartarse de Irene...Mm...sí, son razonables pero sinceramente, no creo que ni él ni ella puedan estar mucho tiempo distanciados, la verdad.
    Creo que nada más, ha sido un capítulo muy divertido, sí señora.

    Sube pronto, ya sabes, que así me emociono :P

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yupiii tu y tus comentarios jajajaja
      Puede que sean unas de tus muchas paranoias que no sabes si al final acertarás o no... pero yo a Lara la veo muy amiga del guarda espaldas también ¿no?
      jajaja no sabes como me he reido con el "Lara se quede "perdida" en esos ojitos que Dios le ha dado al Tommo"
      Si, por suerte Liam ya está mucho mejor.
      Si a eso se le puede considerar fans... yo creo que ni a eso llegan.
      Y las razones de Harry... bueno, tu las consideras razonables, pero ¿serán verdad?
      Si, necesitaba capítulos divertidos, el siguiente también tendrá su parte.

      Intentaré subir pronto, pero mañana empiezo las clases... quizás el lunes :)

      Love you too <3

      Eliminar
  2. Hello!! Capítulo gracisoso, sisi, me gusta. No se por donde empezar así que... Por donde se me ocurra y ya está. A ver, Louis y Lara... Yo creo que ahí hay algo, pero claro, no me puedo fiar, así que yo digo que no pasará nada entre ellos. Para que te hagas una idea me he estado meando de risa casi todo.el capítulo, sobre todo con Andrew. Sigamos, las chicas esas de las fotos y tal, que vayan al monte y que se hagan fotos con las cabras, asquerosas, eso es lo que son. Harry... La verdad que no sé que decirte, aunque sigo creyendo que no falta mucho, casi nada, para que pase algo entre ellos, va a tener que darle explicaciones a Irene sí o sí. Y Liam ha vuelto a ser ahsondwndodk, lo que pasa que no veo a Sandra mucho por la labor de conquistarlo... no sé que pensar. Aquí te dejo con mis teorías, sube prontín, que esto se va liando cada vez más. Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Siii se necesitaba un capitulo de estos.
      Lou y Lara, pues quizás quiero que penséis que va a pasar algo para que penséis que es demasiado obvio y que no va a pasar y luego al final como se que vais a pensar eso al final pasa algo, ajaa... vale, ya, me he motivado demasiado jajajaja
      tenia que volver a hacer un capitulo divertido que siempre son muy tristes o algo así jajajj
      Las tías esas son todo lo que le dicen a la pobre Irene. Por dios no sabes como me reí cuando leí lo del monte y las cabras jajajja
      Harry.. ya veremos que pasa con ese chico, es todo un misterio.
      Liam está muy fsadgsjaflk siempre jajajaj y Sandra... ¿porque tiene que conquistarlo? Ella es solo una amiga que le ayudó cuando pasó lo de Nico y Danielle, además, sabe que lo ha pasado muy mal y no va a aprovecharse de él.
      Me gustan tus teorías, a ver si al final alguna aciertas :) Intentaré subir lo antes posible.
      Beesos <3

      Eliminar
  3. yeii! me encantó el capítulo :)
    hoy te dejo este comentario cutre porque voy con prisa, es la última semana de vacaciones y hay que aprovecharla al máximo! :)
    en le próximo prometo un comentario como dios manda :P
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix, muchas gracias :)
      ¿La ultima semana de vacaciones? Yo he empezado hoy las clases :( :( Bueno, pues aprovecha tu que puedes jajaja
      Besos <3

      Eliminar