domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 33

En el capitulo anterior...

Bajé del coche después de despedirme con dos besos a Niall y fui hacia la ventanilla del conductor para hacer lo mismo con Harry.
Si alguna vez lo habéis hecho, conoceréis el problema del poco espacio de movimiento que permite la ventanilla, eso fue lo que causó algo que no hubiera deseado, el beso se desvió y los labios de Harry se acercaron peligrosamente para juntarse con la comisura de los míos.
Hicimos como si nada hubiera pasado, pero mi estomago decía lo contrario. Me dirigí rápidamente hacia a casa y vi como Harry y Niall se alejaban en el coche.
Y entonces, frente a la puerta de casa me descubrí a mi misma mordiéndome el labio a la vez que tocaba con la yema de mi dedo índice justo la parte donde mis labios habían tocado los de Harry, ese trozo donde ahora sentía como un cosquilleo agradable. Y eso no podía significar nada bueno.

Aparté esos pensamientos de la cabeza para sumirme en otros. La última vez que mis padres me habían llamado con una sorpresa... La noche no había terminado bien. Y entonces el miedo me recorrió de arriba abajo mientras introducía las llaves en la cerradura de la puerta.



Entré a casa, y cuál fue mi sorpresa al ver a un chico pelinegro de ojos color azul, con los brazos fuertes pero con unas feas marcas que seguirían ahí para siempre.
- ¡Andrew! ¿Qué haces aquí?
- Bueno- empezó a explicarme mi padre- tuve en cuenta lo que me dijiste. Y después de pensármelo un poco decidí llamarle. Al fin y al cabo, Fran no estaría aquí ahora si no hubiera sido por él. Ya está todo hablado. Va a hacer un curso intensivo con Álvaro y a partir de septiembre va a ser tu guardaespaldas. La casa de aquí al lado se vendía así que a partir de ahora él y su hermana vivirán allí. 
- Gracias papá- dije corriendo a abrazarle- Pero... ¿Y Álvaro?
- Álvaro va a vigilar a Fran y aunque le he insistido en que podía quedarse, al final él y Andrew han decidido que van a compartir la casa.
- ¿Y tu hermana Andrew?- reparé en que no estaba por ahí. 
- Selene se ha quedado en la nueva casa, han ido ella y tu madre a comprar ropa y ha acabado reventada. Gracias por todo Irene, de verdad, me has salvado la vida y nunca había visto a Sel tan feliz.- dijo antes de abrazarme.
- No me las des, tú salvaste la mía al ayudarnos con lo de Fran.


Era media noche cuando me despertó un grito.
- ¡Ayuda! ¡Por favor que alguien me ayude!
Me senté en la cama abriendo la luz de la mesilla de noche para mirar la hora del despertador. Las dos de la madrugada. Me levanté suspirando medio dormida y salí al pasillo cuando me encontré a mi madre con el camisón de dormir.
- Otra vez- dijo.
- Si, otra vez, vete a dormir, ya me ocupo yo.
- Si quieres me quedo yo con él esta noche.
- No mamá, no hace falta, descansa que mañana trabajas, yo estoy de vacaciones.
- Gracias hija- me dio un beso en la frente y volvió a su habitación. Yo me dirigí a la de Fran para encontrármelo revolviéndose en la cama mientras gemía de dolor. Me senté a su lado y le acaricié la frente con el pulgar.
- ¡Fran!- susurré- ¡Fran despierta!- alcé un poco más la voz- Fran, es solo una pesadilla, estás en casa- le dije zarandeándole el brazo con cuidado.
- ¿Qué?- dijo él desorientado abriendo los ojos.
- Mira, estás en casa- le expliqué abriendo la luz de su mesita de noche- solo ha sido otra pesadilla.
- Me duele la pierna, ¿me puedes traer un calmante? por favor. 
- Claro, espérate unos minutos. 
Fui al baño y busqué la caja. Estaba vacía. Fui a informárselo a mi hermano y me dijo que en el salón había otra. Bajé al salón con cuidado de no caer por las escaleras. Una vez abajo encendí la luz de la sala y visualicé los calmantes en la mesita de té junto al teléfono y mi móvil. ¿Qué hacía ahí? Ni idea, me lo habría dejado. Lo cogí junto a la caja del medicamento y fui a la cocina a por un vaso de agua para que se lo tomara.

- ¿Quieres que me quede contigo otra vez?
- No hace falta- respondió después de tomarse la pastilla- vete a dormir.
- No me importa, de verdad.
- Duerme. No me gusta sentirme así. Puedo valerme por mi mismo. No es que no quiera que me ayudes. Pero me siento inútil. Me cuidas demasiado. Que te lo agradezco un montón, de verdad. Pero no quiero que pases tanto tiempo pendiente de mí, tú tienes tu vida.
- Si quieres lo haré, pero recuerda que si necesitas algo me tienes para lo que sea. Porque tengo mi vida, pero tú también estás dentro de ella.
Él me abrazó y después de darme un beso en la mejilla, le di uno en la frente, y volví a mi habitación.

Cuando llegué miré el mensaje que marcaba la luz del móvil. Era de Sandra. "Ya es oficialmente viernes. Solo quedan tres días. Tengo ganas de volver a Londres"

Los días siguientes pasaron rápido, Vicky estuvo en casa buena parte del tiempo con Fran y el domingo lo pasé con Nico y Twenty Twenty en casa de esta en la piscina. No me fui demasiado lejos, todo hay que decirse. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llamaron a la puerta, supuse que sería Irene pero al abrir me encontré con otra persona.
- Eh, no os esperaba- les dije- Pasad, pasad. Irene vendrá en nada supongo.
Sam entró después de darme un beso en la mejilla y después me lancé a los brazos de Jack para besarle. 
- Nos ha invitado Sonny- me explicó.
- Pues nada, bien recibidos sois.
- Solo faltaría- dijo riendo. Todavía estábamos en el umbral de la puerta, estaba a punto de cerrarla cuando oí a alguien gritar.
- ¡Espera Nico, no cierres!
Miré hacia ambos lados de la calle pero no vi a nadie. Entonces me fijé en la castaña que estaba cerrando la puerta de la casa de delante.
- Si no traes invitación no puedes entrar- le dijo Jack.
- Tu novia me invitó- se quejó ella después de cruzar la calle.
- ¿Y el papel con la invitación?
- Va Jack, ¿hacemos una excepción y la dejamos entrar?- dije yo divertida.
- No sé, no sé, ¿y si es una fan disfrazada de Irene?
- ¿Esto te sirve?- dijo ella mostrándonos su móvil con el mensaje que yo le había mandado.
- Bueno, supongo- dijo Jack abatido puesto que no se lo esperaba. 
- Gracias- dijo ella riendo mientras se abría paso cual diva entre nosotros dos.
Pasamos la mañana en la piscina y tomando el sol. Estábamos Irene y yo en unas hamacas bebiendo zumo mientras tomábamos el sol y los chicos hacían el tonto en la piscina cuando me acordé de algo que hacía bastante que me preocupaba. Liam. Desde ese día no habíamos hablado casi y últimamente ya ni eso. Y tampoco le había visto por aquí.
- ¿Irene, sabes algo de Liam?
- Está con su familia, últimamente se pasa el tiempo que tienen de vacaciones ahí. Esta semana va a estar aquí.
- ¿Pero está bien?
- Si, más o menos. Una amiga mía, Sandra, y él se llevan bastante bien y ella dice que es el mismo, solo que sigue afectado. Y más después de haber dejado a Danielle como la dejó. Creo que evita pasar el tiempo aquí para no encontrarse contigo o ella y que todo se empeore, pero no lo sé.
- Yo es que no se qué hacer, me siento mal.- y de verdad lo sentía- Y no me coge el teléfono. Me gustaría pedirle perdón y seguir siendo amigos por lo menos, pero las veces que he ido a ver si estaba por casa, no está.
- Haremos una cosa, se que esta semana va a estar aquí, Sandra y Lara vienen y queremos darle una sorpresa porque él no sabe nada. Cuando pueda, te llamo y te pasas por ahí ¿vale?
- Muchas gracias Irene, en verdad no me lo merezco, pero gracias.
- No las des, eres mi amiga y quiero ayudarte.
- Oye ¿y tú y Zayn?- le pregunté curiosa. 
- Bien- respondió sin dar más detalles. Algo pasaba.
- ¿Pasa algo?
- No, que va. Hoy se ha ido a pasar una semana con su familia.- pero sabía que esa no era toda la verdad. 
- ¿Vamos a preparar la comida?- pregunté para dejar el tema de momento. 
- Vamos.
Nos pusimos algo para estar por casa y fuimos a preparar la comida. Se había formado un silencio incomodo, y no me gustaba.
- ¿Sabes que si pasa algo puedes contármelo verdad?
- Lo sé, pero no pasa nada, de verdad, no te preocupes. Es que todo esto de Fran me ha dejado tocada. Pero en unos días estaré bien de nuevo.
- ¿Te he dicho alguna vez que mientes fatal?
- No...
- Y...
- Bueno, vale, te lo voy a contar, resulta que...
Pero no terminó la frase, en ese momento un feliz Jack entró a la cocina preguntando si estaba la comida servida. 
Le amaba con todo mi ser, pero en ese momento la mirada asesina que le lancé no lo hubiera demostrado nunca. 
- Si cariño, dile a tu hermano y al mío que te ayuden a parar la mesa. 
Le lancé una mirada a Irene dándole a entender que la conversación no había terminado. Mientras, servía la comida en los platos.
Comimos con tranquilidad aunque con alguna que otra risa y los típicos comentarios de esos chicos. Irene sufrió un poco de esos, ahora sabía cómo me sentía yo, pobrecita.
Cuando acabamos de comer fui con Jack a lavar los platos mientras Sonny y Sam se llevaban a Irene a rastras y la tiraban a la piscina. 
- ¿Eh, en que piensas?- me preguntó Jack sacándome de mis pensamientos.
- En nada- le mentí, hablarle de Liam no me gustaba.
- Puedes contármelo, sea lo que sea- me dijo tomando mi barbilla con una mano para darme un suave beso en los labios. 
- Lo sé...- suspiré.
- ¿Y bien?
- Es Liam, no me gusta que hayamos acabado así.
- Mmm...- no sabía que contestarme- ¿y si vas a verle un día de estos, quedáis y eso?
- Se pasa la mayoría del tiempo en casa de sus padres. Aunque Iri me ha dicho que esta semana estaría por aquí, quizás debería ir a hablar con él.
- Hazlo, no te lo pienses mucho, porque al final no irás.

Lo haría, si. Tenía que hablar con Liam. El problema sería cuando y que le diría.
Pasamos el resto de la tarde en la piscina hasta que quedamos arrugados y cansados. Nos tumbamos los cinco a tomar el sol y me quedé dormida. 
Me despertó Jack dándome un beso, él y Sam ya se iban, e Irene haría lo mismo. Y todavía no había hablado con ella. Habría tiempo, tarde o temprano lo sabría.

Después de que se fueran, la casa quedó silenciosa y vacía. Sonny y yo nos derrumbamos al sofá aburridos.
- ¿Quieres que vayamos al McDonald's a cenar?- me preguntó.
- Lo que sea menos tener que cocinar.
Y eso hicimos, cogimos su coche y fuimos al McDonald's más cercano y aparcamos para entrar.
Sonny pidió un Bigmac porque no le dejé cogerse un menú infantil y yo me pedí un menú con McPollo, patatas fritas y un McFlurry de oreo. Nos sentamos en una de las mesas y empezamos a comer. Cuando ambos nos acabamos nuestras hamburguesas y las patatas, me levanté a pedir nuestros helados y los traje a la mesa.
- Jack me ha dicho que te preocupaba Liam.
- Si, voy a irle a ver un día de estos.
- ¿No está aquí en Londres?
- No, está con su familia en Wolverhampton.
- Nosotros tendríamos que hacer lo mismo un día de estos. ¿Qué te parece si llamamos a mamá y vamos a comer mañana?
- Pues mala idea no sería y nos despejaríamos un poco.

Volvimos a casa, pero era ya tarde para llamar. Fui a mi habitación a ponerme el pijama, me dolía la cabeza y me iría a dormir temprano. Fui al baño a lavarme los dientes cuando me entraron náuseas y acabé en la taza del wáter vomitando.
- Nico, ¿estás bien?- me preguntó Sonny al otro lado de la puerta.
- Si, si- respondí mientras me lavaba la cara- me habrá sentado algo mal. Pero ya estoy mejor- le dije saliendo del baño.
Me dio un beso en la mejilla y volvió a su habitación a ponerse los pantalones del pijama. 
- ¿Nico, mañana es martes?- me preguntó Sonny desde la habitación.
- No, es Lunes 5. 
- Vale, pensaba que había quedado con Katie mañana.
- Pues no, tranquilo.
Aunque eso me recordó algo a mí. Ya era Agosto. Miré el calendario del móvil mientras volvía al baño a lavarme los dientes de nuevo para sacarme ese gusto amargo de la boca. 
No podía ser. No. Me senté sobre la taza del wáter mientras marcaba el teléfono. Una semana ya. Y que hubiera vomitado... Las alertas se me habían disparado.
"Cari, ¿qué tal?" Respondió alegremente
- Jack...
"¿Ha pasado algo?" Preguntó esta vez preocupado.
- Tengo un retraso... Debería haberme venido la regla hace una semana...




__________________________________________

Bueno, aquí yo de nuevo por segunda vez en un día, espero que os haya gustado eh :) Porque mañana me voy a París hasta el día 1 y quizás hasta el 3 no pueda subir, y aquí el motivo de subir dos, aunque ahora mismo dudo entre que intriga era peor, si al de antes o la de ahora... los sientooo :)
Vuelvo a repetir, ya aprovecho, para aquella gentecilla nueva, que podéis seguirme en twitter y comentarme por ahí o por aquí abajo y si queréis que os avise, simplemente, decirlo y yo feliz en hacerlo :D
Me despido ya que mañana madrugo.
Muchos besos a tod@s, se os quiere
@LiaLouHaZaNia

12 comentarios:

  1. Oh, por dios, que majoso es Andrew. Madre de dios, te juro que me has matado con el final, me esperaba cualquier cosa menos esto, sólo espero que si está embarazada sea de Jack...Aunque no me fío nada de ti... Porque al final será lo que menos me espero.
    Envidio la relación que tienen Fran y Irene, básicamente porque yo y mi hermano nos llevamos a ostias. Es impresionante, me encantan.
    Bueno, voy a dejar de contarte mi vida, que dudo que te interese, y me voy a ceñir al capítulo. Me ha gustado muchísimo, en serio. :)
    Pasatelo genial en París y sube cuando vuelvas. Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Andrew es muy asdfghfdsa
      Bueno, bueno, ya veremos si lo está o no...
      La relación de Fran e Irene es lo que yo siempre he deseado, tener un hermano y tener una relación así con él.
      Tu cuenta lo que quieras, no me molesta jajaja
      Me alegra que te haya gustado :)
      Muchas gracias, lo haré.
      Besos <3

      Eliminar
  2. OH DIOS MIO! NO LE DEJES ASÍ MUJEER :O Ay ay ay como este embarazada.. Ay dios.. xdd He muerto adfadfa.. Como si lo este se van a poner las cosas difíciles con Liam :C
    Me estoy poniendo nerviosa con el final JAJAJAJAJAJ Espero que solo le halla sentado algo mal, es joven para estar embarazada ;__; Y encima hasta el 3 me quedo con la duda.. bueno creo que podré sobrevivir.. fus. Pero ha estado geniaal :DD
    UN BESO <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que le pasa... Jajaja
      ¿Y porque habría que ponerse las cosas difíciles con Liam? Bueno, bueno, ya verás...
      De hecho, si te digo la verdad, en el siguiente no se sabe tampoco jajaja
      Si, si, tienes que sobrevivir eh :)
      Me alegra que te haya gustado :DD
      Beesos <3

      Eliminar
  3. De verdad, yo ya no sé qué hacer contigo...
    Vamos a ver...creo que prefería la otra intriga. ¿Un retraso? ¿En serio? No me quiero ni imaginar qué pasará como esté embarazada. ¿Qué reacción tendrá Jack? ¿Buena? ¿Mala? ¡Y no podremos saberlo hasta que vuelvas! ¿Te parece bonito eso? Porque a mí no. Está claro.
    Bueno, ya paro que parece que te estoy echando la bronca del siglo pero con mucho cariño eh, siempre con amor <3
    Luego seguimos ahí con Irene que como ya te dije en otra ocasión no sé por dónde vas a tirar si seguirá con Zayn si ahora se "encaprichará" con Hazza...
    Por último, pero no menos importante, mi querido Liam. Parece que entre él y Sandra hay muy buena relación pero algo dentro de mí me dice que Nico y él se quieren y terminarán juntos. Paranoias mías quizás. Uy, acabo de pensar... Si Nico está embarazada...¿cómo se lo va a tomar Liam? Ay, madre, ¡qué lío! Espero que por lo menos la fiestecilla esa que le vayan a hacer sirva para que vuelva a ser el de antes...
    Creo que nada más por hoy.
    Si algo no tiene mucho sentido no me lo tengas en cuenta, ayer me acosté a las 5.00 a.m viendo los VMA's y la adorable de mi hermana me ha despertado a las 9, así que no pienso con mucha claridad.
    Pásatelo muy bien por París que mientras yo me quedaré aquí echando de menos a mi amiga la quejica.

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio siglo más tarde, mi respuesta:
      ¿Dejarme vivir está en las opciones?
      Preferirias la otra intriga... pues mala suerte jajajja
      Vas a saberlo en un ratito lo de Jack, mas o menos...
      Si, claro tus broncas siempre son con cariño :)
      Iri y Hazza... solo ha empezado eso...
      Tus sospechas de Liam/Sandra o Liam/Nico pues... tendrás que esperar para saber que pasa... pero claro.. si fueran ciertas y Nico está embarazada... las cosas se complicarían mucho ¿no?... muahahhaha
      piensas con suficiente claridad, tranquila jajajja
      Yo te he echado de menos ehh, no tenia con quien quejarme :(

      Love you <3

      Eliminar
  4. Embarazada. Fijo. Uuuh que ositas habran heecho. Jajajaja. Bueno, que este finaaaaal, y ajber si hablan con Liam, qie el poblesillo.. Buno ire, a ver si le cuenta eso a Nico.. A ver que dise jikiji... Bueno que otro cap gnial y haber si subees!! Bueno, me ha encantado lo de los dos caps. Sube cuando puedas guaapaa!!
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ya veremos ya...
      Si, si, saldrá Liam prontito :) ya se sabrá...
      Pues muchisismas gracias, no sabes cuanto me alegra leer esto de verdad :D
      Ahora en un ratito subo :)
      Besos

      Eliminar
  5. Por fin he conseguido ponerme al día!! Estoy deseando leer el siguiente capítulo, siempre consigues dejarme intrigada, no se como lo haces... Respecto al capítulo, la verdad es que me ha encantado, y me parece muy fuerte lo de Nico...¿embarazada? me moriria de pena por el pobre de Liam!! y respeto a Irene, presiento que las dudas respecto a lo de Zayn no han hecho más que empezar.
    Espero el siguiente muy pronto, y sigue escribiendo así de bien. Un beso guapa!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sii? No sabes como me alegra eso, jajaja me esfuerzo en que los capítulos sean intrigantes al final jejeje
      Nico... ya veremos que sucede...
      Veo que vas bien pensando eso de Irene...
      El siguiente ahora lo subo :)
      Besos guapa <3

      Eliminar
  6. Ahora es cuando yo me pregunto: ¿Quién es Andrew?
    supongo que salió en caps anteriores pero no me acuerdo jeje supongo qeu no pasa nada, con saber que se ayudaron mmutuamente él y Irene y que ahora es su guardaespaldas me sirve :P
    ¡Cambio de papeles! Hacía tiempo que no veíamos la historia con el punto de vista de Nico, me ha gustado si jijiji
    ¡Por Dios que no esté embarazada! Voy a leer el próximo y voy a cruzar los dedos para qeu no sea así, demasiado drama para el cuerpo jajajaja
    Love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrew era el chico indigente que le entrega el móvil de Fran cuando lo secuestran y gracias a eso pueden saber donde estaban los presos.
      Si, hacia mucho que no narraba Nico y ya era hora.
      Pues el siguiente no sera mucho mejor jajajaja
      Love <3

      Eliminar