lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 28

En el capitulo anterior...


- ¿Hay noticias de él?- preguntó al cabo de un rato calmándose un poco. Negué con la cabeza reprimiendo las lágrimas que amenazaban con salir. Cerré los ojos y apreté fuertemente los labios. No debía dejar que Vicky me viera llorar, tenía que ser fuerte para conseguir que ella también lo fuera. 
- No puedo dormir- me dijo levantando la cabeza, aunque de eso ya me di cuenta al ver las ojeras que se le marcaban- tengo pesadillas, y cada vez que cierro los ojos le veo, veo como esos hombres le golpeaban, veo como caía al suelo, como me miraba y gesticulaba "huye" y después yo empezaba a correr, le oía gritar de dolor, sentía los golpes que le daban. Y de repente, silencio. Me giré temiéndome lo peor. Oí como uno de los hombres decía "rápido, metámosle en la furgoneta ahora que no opone resistencia y huyamos" y yo seguía corriendo, necesitaba ayuda, oí a la furgoneta alejarse y unos minutos después llegué a la fiesta exhausta.
- Tranquila, ya ha pasado eso, lo encontrarán, tarde o temprano volverá a casa. Tenemos que ser fuertes Vicky, a él no le gustaría que nos pasáramos el día en casa llorando.
- Lo sé- dijo secándose las lágrimas con el brazo. Entonces sonrió y se levantó- ¿vienes a la piscina?
- Claro- le sonreí. 
Y ambas bajamos a bajo a zambullirnos en el agua, en nuestro medio. Donde todos los problemas desaparecen por un tiempo.



Me desperté de golpe pegando un grito, sudando y con la almohada empapada de lágrimas. Otra vez esa pesadilla. Llevaba ya casi un mes ya con la pesadilla de siempre, podía recordarla a la perfección, cada detalle, pero no era nada agradable hacerlo.
Miré a mí alrededor, estaba en la habitación de Fran. Ya se había convertido en costumbre. Pero lo que era peor era que su olor ya se había desvanecido, las sábanas limpias ya no olían a él, ya nada olía a él, se había aireado la habitación demasiadas veces. Y ya había perdido la esperanza, ésta se había desvanecido igual que el olor de mi hermano, y quizás ya no volvería a sentirlo más, quizás ya no escucharía más sus risas, sus ganas de hacerme enfadar, sus momentos tiernos, sus consejos, quizás ya no volvería. 
La puerta de la habitación se abrió de golpe y volví a gritar.
- Tranquila, soy yo. ¿Estás bien? Te he oído gritar y he pensado que... ¿otra pesadilla verdad?
- Si, no te preocupes, vuelve a dormir.
- No tengo sueño, si quieres puedo quedarme aquí contigo un rato.
- Gracias Álvaro, pero no hace falta. ¿Qué hora es?
- Las tres de la madrugada, casi las cuatro.
- Pfff...
Nos quedamos en silencio, solo nuestras respiraciones se escuchaban, mi respiración se aceleró por los nervios y empecé a sollozar, no quería volver a llorar, no, pero cuando las lágrimas afloran a los ojos, nada puede detenerlas y caen como un par de cascadas descontroladas en busca de la calma.
Álvaro me abrazó y yo me recosté en sus piernas, me acariciaba el pelo a la vez que me susurraba.
- Shhh. Tranquila. Vamos a conseguirlo.
- ¿Conseguirlo?- pregunté un poco más calmada. Ahora estaba alerta, como si todos mis sentidos se hubieran disparado- ¿qué hay que conseguir?
- Nada. No he dicho nada.
- Álvaro, ¿qué me escondes?- dije alzando la voz.
- Nada Irene, déjalo.
- Es mi hermano el que está en peligro. Álvaro, te ordeno que me lo digas.
- De acuerdo, de acuerdo, te lo diré, pero no grites, vas a despertar a tus padres. Una semana después del secuestro llamaron a la empresa pidiendo un rescate.
- ¿Cuánto?
- Quince millones de libras.
Después de eso no conseguí dormirme de nuevo. Me sentía fatal, me habían estado ocultando eso durante tres semanas ya, debía saberlo, era mi hermano, y nadie me había avisado de que, aunque fueran malas, había noticias de él.  
 
 
Al día siguiente había quedado con Zayn, necesitaba despejarme ya llevaba demasiados días en casa encerrada. Zayn pasó a buscarme en casa sobre las tres con una gorra y gafas de sol y fuimos a pasear con Álvaro siguiéndonos unos diez metros atrás. Luego decidimos ir a una cafetería a tomar algo.
- Entrad vosotros, yo estaré allí delante por si pasara algo- nos informó.
Zayn y yo entramos cogidos de la mano y nos sentamos en una mesa apartada. Al rato una camarera nos atendió y después de pedir y que nos lo trajera tuvimos la intimidad que queríamos.
- ¿Has hablado con Perrie desde...- pregunté. 
- ¿Desde que lo dejamos?- acabó mi pregunta- Si, somos amigos, no hubo ningún problema. Ella también se había dado cuenta de que las cosas habían cambiado.
- Me alegro- dije sonriendo.
- Yo también, porque eso implica que ahora puedo hacer esto sin que me rechaces- dijo acercándose para besarme.
- Serás tonto- dije riendo y dando un trago a mi zumo de naranja fresquito. 
- Te quiero. 
- Yo también te quiero Zayn- hice una pausa en la que estuve pensando acabándome mi zumo- Zayn... Dime una cosa. ¿Tu sabias lo del rescate?- se quedó en silencio. 
- Si, lo sabía. 
- ¿Porqué nadie me lo dijo?
- Hubiera sido peor. Hubieras estado mucho más preocupada.
- Pero nadie me dijo que habían noticias, saber algo por lo menos. 
- Créeme Irene, era mejor que no lo supieras. Se hizo una hucha en la empresa de tu padre para que quien quisiera pudiera ayudar, pero se tarda mucho. Tu padre no nos dejó ayudar demasiado.
- No... Lo sabía. Gracias igualmente, la intención estaba.
Se había vuelto bastante incomodo el tema. Miré hacia fuera a través del cristal que daba a la calle y vi a Álvaro hablar por el móvil con una expresión seria. Se giró hacia la cafetería donde estábamos y vio que le estaba mirando entonces se giró de espaldas a nosotros. Algo había pasado. 
Zayn me cogió la mano desde el otro lado de la mesa. Me giré hacia él. Zayn también se había dado cuenta. 
- No te preocupes, no será nada. 
- Eso espero- suspiré. Él se levantó y se sentó en la silla de mi lado. Me dio un beso en la mejilla y después apoyé mi cabeza en su hombro.
Álvaro irrumpió en la cafetería. Se le veía preocupado, pero a la vez relajado. 
- Irene, tenemos que irnos- me informó.
- ¿Ha pasado algo?
- No te preocupes.
- Álvaro, no me digas que no me preocupe. ¿Qué pasa?
- Vamos, en el coche te lo explico. 
Me levanté a regañadientes y Zayn pasó un brazo por mis hombros atrayéndome hacia él para darme un beso en el cuello. Fuimos hasta su coche y Álvaro le pidió a Zayn para conducir. 
Me senté atrás con Zayn mientras Álvaro conducía, no sé a dónde íbamos, ni porqué, pero no tardé mucho en saberlo, Álvaro cumplió su palabra. 
- Alguien ha llamado des del móvil de tu hermano, han seguido la señal y han encontrado a quien lo tiene, pero no quiere hablar. Vamos a ir ahí haber si tú consigues que te diga donde lo encontró.
Llegamos a un descampado donde había un par de coches policía aparcados. Los cuatro ocupantes estaban a unos metros junto a un chico con ropas andrajosas. Supuse Que debería ser unos cinco o seis años mayor que yo. 
- ¡John!- llamó Álvaro a uno de los policías. El hombre se acercó a nosotros y le apretó la mano que Álvaro le tendía.
- Tú debes ser la señorita Sánchez- me dijo con voz grave.
- La misma. ¿Qué ha pasado?
- Ese chico, encontró el teléfono, ha accedido a dárnoslo, pero dice que no tiene porqué dar más información, que ya tenemos lo que queremos. Hemos intentado razonar con él pero no lo hace. 
- Y queréis que yo lo intente ¿no? ¿De verdad creéis que si no ha querido hablar con unos agentes va a hablar conmigo?
- Por probar no perdemos nada- me animó Álvaro. 
Me acerqué hacia el chico que estaba sentado en el suelo, los policías se apartaron y yo bajé para ponerme a su altura. 
- Hola, soy Irene- le dije sonriendo.
- Hola- respondió secamente- ¿qué pasa que creéis que una policía vestida de calle podrá hacerme cambiar de opinión?
- No soy policía yo. Soy la hermana del propietario del móvil. ¿Tú tienes hermanos?
- Tengo una hermana de doce años a la que tengo que cuidar yo solo como puedo. Hubiera conseguido comida para unas semanas con ese móvil, ahora tendré que buscar otra cosa.
Me fijé en el chico, su pelo azabache estaba sucio, sus ojos tristes eran azules como el mar, pero se le veía cansado. Tenía varias heridas y cicatrices, se le veía musculoso, seguramente se había metido en varias peleas para tener todas esas marcas. Una vida como la suya tenía que ser dura.
- Yo tenía un hermano, lo han secuestrado.
- Yo de eso no tengo que preocuparme, no tengo dinero para que alguien quiera secuestrar a mi hermana y pedir algo a cambio. 
- En eso tienes suerte. Yo llevo ya casi un mes sin hermano. Tú harías lo que fuera por tu hermana ¿verdad?
- Me he metido en varias peleas por ella- se le veía que iba cogiendo un poco de confianza.
- Eres un buen hermano. Yo no puedo decir lo mismo de mí. No pude hace nada para evitar perderle. 
- Lo siento.
- Por favor, ayúdame, necesito a mi hermano y tu eres el único que tiene la información de por dónde puede encontrarse. Puedo ayudarte, a ti y a tu hermana, puedo conseguirte un trabajo si quieres y no tendrías que volver a preocuparte por tener que pelearte, robar, hurgar entre las basuras, tu hermana y tú podríais tener comida asegurada cada día. Antes me has dicho que harías lo que fuera por ella. Intentar que tú me digas donde encontraste el teléfono de mi hermano es lo poco que puedo hacer yo por él. Por favor.
El chico suspiró, yo reprimía las lágrimas, no era justo llorar ante aquel chico que se buscaba la vida por las calles, su vida era mucho más dura que la mía. Finalmente habló, me contó cómo y donde encontró el teléfono de Fran y como consiguió cargarlo y hacerlo funcionar de nuevo, comprobó que llamaba. Fue gracias a ese muchacho que conseguí la información que necesitábamos. 
- ¡John!- llamé al policía- dame el móvil por favor- el policía me lo entregó y volvió a alejarse. Yo me giré hacia el chico.- ¿cómo te llamas?
- Andrew- respondió.
- Toma Andrew- dije entregándole el teléfono y tres billetes de 50£ que saqué de mi monedero- ve con tu hermana a comprar un poco de ropa y después id a comer donde queráis. Y el móvil, guárdalo, no tardarás en tener noticias mías. Muchas gracias, de verdad.- entonces me acerqué y le abracé- Ven- le indiqué. Fui hacia John quien hablaba con Álvaro- ¿podéis llevarlo a buscar a su hermana?
- Mmm... Sí, claro.
Volví a darle las gracias a Andrew y después de irse en uno de los dos coches de policía junto a uno de ellos informé de lo sucedido a John y el resto de los presentes. Rápidamente llamaron a la central y se organizó la búsqueda. Zayn, Álvaro y yo volvimos a casa.
La esperanza había vuelto a alojarse dentro de mí. 


Eran las siete de la mañana, me había vuelto a despertar gritando. Las pesadillas se repetían y ya había pasado otra semana así. Estaba en mi habitación esta vez, Zayn dormía a mi lado, se le veía tan tierno. No volvería a dormirme, lo sabía, así que me quedé ahí sentada acariciando el pelo de Zayn, bajando por la nuca hasta el cuello, puesto que hacía mucho calor se había sacado la camiseta y podía ver sus tatuajes con la poca luz que empezaba a entrar por la ventana. Seguí mi recorrido acariciando su mejilla para llegar a esos labios tan apetecibles. Deposité un suave beso en ellos, Zayn se removió. 
- Mmm... Otro- susurró. Me reí- otro-le di otro beso- mmmm... Mas- volví a reírme- mas- le hice caso- otro mas- me acerqué a él y le di otro beso, entonces se movió y me agarró de la nuca besándome. El beso se fue intensificando yo sonreía divertida- me encantaría poder despertar así cada mañana- dijo abriendo los ojos.
- A mí también me encantaría. 
- ¿Qué hora es?- preguntó. 
- Las siete y cuarto. 
- ¿Por qué estás despierta? Es temprano todavía. 
- He vuelto a tener otra pesadilla. 
- Solo es eso, una pesadilla, no pienses en ello- dijo dándome un beso en la frente. Le abracé y apoyé mi cabeza en su pecho, los latidos de su corazón me relajaban. Y sin tan solo imaginármelo volví a dormirme. 


Eran las nueve, mis padres habían salido a comprar, Zayn y yo nos acabábamos de levantar. Fuimos a desayunar a la cocina.


Estaba untando unas tostadas con mermelada en la encimera cuando Zayn me abrazó por detrás y empezó a besarme el cuello, me giró rápidamente y se apoderó de mis labios. Aparté las tostadas de detrás y me subió a la encimera mientras nuestras lenguas jugaban. Mis manos recorrían su espalda desnuda, él tenía sus manos en mi espalda e iba descendiendo por esta. 
El teléfono empezó a sonar. 
- Siempre le mismo- se quejó Zayn. Me reí, me ayudó a bajar de un salto y fui a coger el teléfono con él detrás jugando a besarme el cuello. 
- Para- dije divertida riendo mientras descolgaba el teléfono- ¿Diga?
"¿Señora Sánchez?"
- No, soy su hija. 
"Señorita Sánchez, llamamos de comisaría ¿se encuentra su madre o su padre en casa?"
- No, han salido a comprar, ¿ha pasado algo agente?
"Hemos encontrado a Francisco Sánchez"- dijo el hombre con la voz cortada.
- ¿Hay nuevas noticias?- pregunté esperanzada y aguantándome la risa por culpa de Zayn.
"Me temo que son malas noticas lo que traigo. El señorito Sánchez ha fallecido"



___________________________________

Bueno, lo que voy a decir ahora, creo que sería mejor que no lo dijera, peeero bueno. Que el siguiente no va a estar hasta el lunes que viene, espero que no me matéis por eso. ¿Que creéis que pasará con Andrew, Irene le ha prometido que le llamaría, creéis que lo hará?
Bueno, para aquellos que os preguntabais sobre como se lo tomaría  Perrie, ya habéis visto que bien. 
Y bueno, queríais noticias de Fran, aquí las tenéis...
Espero vuestros comentarios, que yo después de este capitulo lloré mucho, pero con el siguiente todavía más. 
Tambien quería comentarios que si alguien a quien avisaba por Tuenti está por aquí, me borraron también el segundo, así que si me podéis pasar vuestros Twitters mejor. 
Se os quiere (aunque después de este capitulo penséis que no) Besos <3

12 comentarios:

  1. wow!! cuanta tensión concentrada en este capítulo.
    yo creo que sí que llamará a Andrew, le ayudó y si le hico una promesa debe cumplirla, almenos es lo que yo haría.
    aishhh Zayn y Irene que monooos, me encantann :)
    lo de Fran, te lo tenías bien guardado, MUERTO?? estamos todos locos?? vale ya quiero saber más, me refiero al porqué, está claro que está lo de que el padre de VIcky es el dueño de una gran empresa y que iban a por ella pero acabaron llevándose a Fran y que pedían un rescate por él, pero de ahí a estar muerto?? espero que haya alguna explicación en los siguientes capítulos...
    bueno esperaremos hasta el lunes, al menos yo lo haré :)
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este capitulo ya ves tension en el ambiente jajaja
      Ya veremos si esa llamada se produce, le dice que en poco tiempo le llamara, pero despues de esto, no creo que esté como para llamarle.
      Irene y Zayn, los amo son asfghjhgfdsa
      Pobre Fran, deciais que no os esperabais que lo secuestraran, pero ¿y esto? Bastante fuerte pff...
      Bueno, ha pasado casi un mes desde que pidieron el rescate y no se ha pagado, creo que es motivo suficiente.
      Pues si, hasta el lunes, quizas el domingo con suerte :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. Me he quedado asi: :O durante unos cuantos segundos. E incluso se me han saltado las lagrimas. :'(
    No puedo esperar hasta el lunes por favoor! :(( Me voy a moriiir !! D:
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, es normal, yo también lloré al escribirlo :(
      Quizas os ahorrais un dia y lo subo el domingo, pero no es seguro. No, no puedes hacer como Fran, que la historia sigue.
      Besos <3

      Eliminar
  3. DIOS! ¿COMO LO DEJAS ASI? dufjadfuadsfa TE MATOOOO!! Nooo puede morir, noooooo :'''(
    No podre esperar hasta el luneees D: Dios mioo que tensión audfñaoidsfa

    UN BESOO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja porque no podia seguir, era algo demasiado chocante. Ahora os dejo tiempo para asimilarlo.
      No me mates mujer, que te vas a quedar sin saber el resto de la historia jajaja
      Lo sé, da mucha lastima, yo lloré un buen rato.
      Intentare subirlo el domingo. Hay demasiada tensión en el aire.
      Besos :)

      Eliminar
  4. MUERTO!!???!!?! QQUE FORT TIA, NO ME LO ESPERABA. BUENO, ZAYN E IRENE MONISIIMOS... SIEMPRE LOS INTERRUMPEN JAJJJAJAJ Y BUENO NO HAN SALID EN ESTE CAP NINGUNO DE LOS CHICOS... CUAL SERA LA INCORMACIONQUE LE HABRAN CONTADO A IREENEE?? BUENO TE DEJOO ADIOOOS SUBE PRONTOO GUAPETONNAA UN BESIICOO
    LUCIIA.XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se lo esperaba eso :( Pobrecitos, son adorables y siempre les interrumpen, bueno, sale Zayn jajaja y en el siguiente creo que tampoco sale ninguno de los chicos, pero saldrán más adelante.
      A Irene, directamente le han estado diciendo siempre que no se sabe nada de Fran.
      Intentaré si puedo, subirlo el domingo.
      Un beso guapa <3

      Eliminar
  5. Que Fran está muerto??? No puede ser, esto debe de ser una broma, si verdad? En cuanto a Zayn, decir que es qgdonfodbeo. Andrew... Yo creo que sí que lo llamará, porque Irene tiene pinta de buena persona, si no lo llama me habrá decepcionado como buena ciudadana, si si. Jajajaja. Y en respecto a si te mataremos, pues no, no te mataremos, porque este capítulo ha sido genial y no nos podemos quejar. Y si no hay más remedio... Pues hasta el lunes! Si no pasa nada, mujer. Así que espero un capítulo como este para el lunes, porque mejor que este ya es imposible. Besines!! <3
    PD; Esto no tiene nada que ver con la novela, pero es una duda que tengo de siempre y se me olvida preguntarte, cómo te llamas? JAJAJAAJA. xxx
    @liavicent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me he empezado a reir como si fuera una broma :(
      Zayn es super asdfghJhgfdsa
      Ya veremos si le llama o no despues de esto.
      Wiiiii no me matais, que feliz me haces jajaja bueno podeis quejaros de que he matado a un pobre personaje inocente.
      A ver si puedo subir el domingo y os ahorrais un dia de sufrimiento jajaja
      Ya veremos que piensas sobre el siguiente a ver si puede superar este que dices que ha sido tan perfecto, no sabes como me alegra eso.
      No eres la primera que me pregunta como me llamo jajaja
      Beeesos <3
      Aina

      Eliminar
  6. como lo dejas asi!!! porque muere Fran porqueee!!!!!! :'((
    PD: NUEVA LECTORAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habia que dejar un poco de suspense al final. Subiré el siguiente el domingo :)
      Wiii nueva lectora, por dios me acabas de alegrar el dia. Si quieres que te avise, solo dimelo y yo lo hago sin problema :)
      Besos

      Eliminar