martes, 20 de agosto de 2013

Capítulo 31

En el capitulo anterior...

Los tres fuimos hacia fuera y yo fui a dejar la mochila de Zayn que todavía llevaba en la espalda en el asiento del copiloto y me esperé apoyada al coche mientras se despedía de los chicos con un abrazo a cada uno. Luego se acercó donde yo estaba y pusos sus manos en el coche, un brazo en cada uno de mis costados. Y luego nos fundimos en un beso de despedida, iba a echarle de menos, echaría de menos esos besos que me llenaban por dentro y me hacían sentir viva. Pero bueno, era una semana, lo aguantaría, espero. Nos separamos unos segundos para coger aire cuando vi que Niall y Harry todavía estaban ahí. Y algo cambió. El siguiente beso, fue diferente, me costó reaccionar.
Ya hacía mucho que habíamos solucionado lo de yo y Niall, pero Harry... Ese tiempo que había pasado con él... Había sido diferente a antes. 



- Eh, ¿te pasa algo?- me preguntó Zayn preocupado con una mano en mi mejilla y mirándome fijamente a los ojos.
- No, nada- respondí desviando la mirada- solo que todavía no te has ido y ya te echo de menos.
- Te quiero, recuérdalo- dijo dándome un ultimo beso fugaz. Y separándose para irse a sentar en el coche. Cerró la puerta y bajó la ventanilla tras encender el motor. 
- Yo también te quiero. Ve con cuidado.- le dije antes de agacharme para introducir mi cabeza por la ventana para darle otro beso. 
- Te llamo cuando llegue.
- Estaré esperando.
Nos dimos otro beso y se fue alejando. Y a medida que el coche se alejaba un vacío se iba formando dentro de mí. Mientras la inquietud hacía lo mismo. Alguien me cogió de la mano al cabo de unos minutos y me arrastró a casa. Me había quedado quieta aunque el coche ya no se visualizara.
- Eh, ¿pequitas estás bien?- dijo Harry poniéndose delante de mi a escasos centímetros de mi cara. Y me perdí en sus ojos verdes, esos ojos preciosos como dos esmeraldas.- Tierra llamando a Irene, Tierra llamando a Irene- dijo haciendo muecas. Yo salí de mi trance y sonreí- me estabas empezando a asustar. 
- ¿Queréis ir a cenar a Nando's?- preguntó Niall.
- Por mi perfecto- dijo el rizado- no tengo ganas de preparar la cena.
- ¿Me mataréis si os digo que llevo no se cuando ya aquí y todavía no he ido a comer a un Nando's?
- No, no te mataremos- dijo Harry- pero te vamos a torturar a cosquillas.
Y él y Niall se lanzaron al ataque pero pude escabullirme y me fui detrás del sofá.
Tenía el sofá en medio, y al otro lado estaban Harry y Niall. Si ellos venian por la derecha yo iba hacia el otro lado, si era por la izquierda, lo mismo y así dábamos vueltas al sofá. Después de unas cuantas paramos unos segundos recuperando el aliento de correr mientras reíamos. Solo que yo no había calculado eso.
- ¡Ahora Harry!- gritó Niall mientras él y Harry se separaban y cada uno iba hacia un lado. Tras de mi había una mesita de te y delante el sofá, no tenía escapatoria. Me tiré al sofá y me tapé con unos cojines. Pero de poco sirvió, me acorralaron y empezó el ataque de las cosquillas. 

Reír a carcajadas, hacer el loco, divertirse a lo grande. Hacía tanto que no lo hacía que ya casi se me había olvidado esa agradable sensación. 
Esos eran los chicos que, incluso antes de que los conociera, conseguían sacarme una sonrisa hasta en el peor de los momentos. 


- ¿Que tal te ha ido la reabilitación?- pregunté a Fran por teléfono.
"Bien. ¿Tu donde estás?"
- Estoy en casa de los chicos. ¿Han vuelto ya papá y mamá?
"Si, han llegado diez minutos después de mi"
- Diles que no voy a venir a cenar. Me voy con Harry y Niall a cenar en Nando's.
"Ya se lo digo. Diviértete que te lo mereces. Un beso."
- Un beso- colgué y fui a buscar a los chicos que se estaban acabando de vestir- Harry cielo, si te estás vistiendo, cierra la puerta- le dije al pasar por delante de su habitación y viéndole en bóxers, ese chico era hijo de Afrodita, seguro. 
- Como si te importara mucho. 
- Anda, va, acaba de vestirte.- luego me dirigí a la habitación de Niall y llamé a la puerta.
- Adelante.
- Alguien con un poco de cabeza y que cierra la puerta- le dije al entrar. Estaba ya vestido y se estaba poniendo las bambas sentado en la cama. Me senté a su lado y le contemplé- hacía mucho que no pasábamos el tiempo juntos.
- Se echa de menos. Ultimamente estoy con Ashley dándole clases de irlandés.
- Hace bastante que no hablo con ella.
- Se ha ido de vacaciones con su familia a Australia.
- No lo sabía. He estado un mes desconectada del mundo.
- Pero es normal. ¿Como está Fran?
- Bien, se pasa noche con pesadillas y le duele todo, pero ya empieza a estar más animado.
- Un día de estos a ver si me paso por ahí a saludarle. ¿Y tu como estás?
- Preocupada por él, se que ya está aquí pero sigo preocupada. Pero bueno, supongo que es normal. Después de estar un mes desaparecido, tengo miedo de volver a perderlo.
- Bueno, pues hoy toca animarse eh. Que desde que Zayn se ha ido que estás mas apagada.
- Es lo que tiene estar enamorado.
- No sabes lo que me alegro por vosotros. Zayn hacía bastante que no era el mismo, desde que está contigo que ha vuelto en si.
- A mi quien me preocupa ahora es Liam.
- A mi también, ultimamente cuando tenemos libre se va a casa en lugar de quedarse aquí con nosotros. Durante los conciertos y todo es el mismo pero al llegar a Londres de nuevo, evita pasar el tiempo por aquí.
- Tengo una idea. Necesito que la semana que viene esté aquí. 
- ¿Quien tiene que estar aquí la semana que viene?- preguntó Harry apareciendo por la puerta.
- Y a ti que te importa, serás cotillo.
- Eh, que te echo de mi casa eh.
- Yo sigo aquí y sigo teniendo autoridad- le contestó Niall pasándome un brazo por los hombros.
- Bueno, ¿de quien hablabais?
- De Liam- respondí.
- Hace ya bastante que no se pasa por aquí. Echa de menos a su familia.
- Puede que sea eso- dije- pero también puede ser que quiera evitar un encuentro con Nico o Danielle.
- Si la chica de quien estuviera enamorado empezara a salir con otro y yo solo fuera su amigo, yo seguiría como siempre- comentó Harry mirándome a los ojos haciendo que dentro de mi algo sucediera. 
- ¿Incluso si ella supiera que le gustas y que ella antes le hubiera parecido sentir algo hacia ti?- comenté sin quererlo. 
- Incluso con todo eso. Si es mi amiga, prefiero eso y disfrutar y divertirnos como solíamos hacer, antes que perderla.


_____________________________

Y con este final de los míos que me encantan me despido por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Que planea Irene para necesitar que Liam venga? ¿Que le pasa ahora con Harry? Ya lo veréis ya...
Se os quiere
Besos <3


12 comentarios:

  1. Harry desde cuando esta "enamorado" de Irene. Quiero saber que pasa con Nico Liam y Danielle, salen muy poquito y quiero que salgan ya. Pareceque Irene esta confusa aunque este enamorada de Zayn. Estela :) Sube pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh... Quizás desde siempre, quizás desde nunca... Jajaja ya verás ya...
      Si, Nico va a salir en dos capítulos y viene fuerte la cosa.
      Liam también va a aparecer prontito, y Danielle... Bueno, no creo que salga puesto que Liam la dejó y eso.
      Irene pobrecita ni ella se aclara...
      Intentaré subir el 25. Y quizás dos... Ahí lo dejo jajaja
      Aina

      Eliminar
  2. *----* otra vez a dudar entre Zayn y Harry... Yo sigo aún con que al final acabará con Zayn. Pero seguro que pasará algo con Harry.
    Y Liam pues... No tengo ni idea de qué harán con él.
    Por cierto, Nico saldrá pronto en la novela? Hace tiempo que no sale ni ella ni Jack y los demás del grupo. Me caían bien.
    El capítulo me ha encantado... Porque a mi eso de no saber que pensar cuándo acabas de leerlo me gusta, sí sí. Ojalá algún día vaya a una librería y me encuentre un libro tuyo a la venta.
    Sube cuando puedas, un abrazo!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry, Zayn; Zayn o Harry... Ya verás que... Quizás vas equivocada...
      Liam... Aja... De el no sabes que va a pasar eh... Jajajja
      Nico, volverá a salir, concretamente en dos capítulos, pero no vendrá a montar una fiesta precisamente...
      Y por dios, me declaro fan numero uno de tus comentarios, no te puedes ni imaginar lo mucho que me he emocionado al leer esto, por dios, ojala pudiera cumplir tu deseo, es que me he puesto como asdfhjhgfdsasdfghdsa te adoro.
      Por supuesto, el 25 subo el siguiente... Y el otro... Dos en un día :)
      Beeeesos <3

      Eliminar
  3. ¡Aquí está la quejica de turno!
    Bueno, bueno, bueno...la despedida de Zirene ha sido muy ajhfvjadsvfbghhhhhvasdhfgdsf me encantan esos dos *-*
    Luego, la pelea de cosquillas con Hazza y Nialler, me he reído mucho imaginándomelos con el sofá de por medio y corriendo como niños de cinco años...
    Niall es adorable preguntándole por Fran.
    Y luego respondiendo a tus preguntitas...no sé que puede ser lo que Irene se traiga entre manos para hacer volver al Liam de siempre, por cierto, se le echa de menos eh, y no sé yo, yo sigo pensando que Nico le quiere pero bueno...quizás son solo paranoias mías.
    Y a Harry se le ve el plumero con esas últimas declaraciones y claro, ahora la otra va a empezar a hacerse líos y montarse películas en la cabeza que lo van a líar todo muchísimo, que lo sé yo.
    Bueno, creo que nada más por hoy.
    Lo de siempre, que me encanta leerte y espero que subas prontito aunque sé que te vas por ahí de pingo :P

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaa pero si esta aquí mi quejica favorita con uno de sus adorables comentarios.
      Primero, adoro como queda el Zirene, y ademas si, la despedida ha sido muy asdfghgfdsafg
      Odio las cosquillas, pero daría lo que fuera por un ataque de esos dos así. Es súper divertiiiiiiido jajajaja
      Niall es adorable de todas formas jajajaja
      Me gusta que no lo sepas, aunque no solo se lo trae Irene entre manos... A ver si se te ocurre algo... Si no, tendrás que esperar al siguiente :)
      Sigues pensando que Nico le quiere... Bueno es saberlo, porque... Bueno, en el 33 vuelve a aparecer que se le echaba de menos.
      A Harry se le ve el plumero... O eso quiero que penséis... No lo vas a saber hasta que lo escriba (aunque ya está medio escrito en un boceto)
      ¿Para que se va a montar Irene películas mentales si ya te las montas tu solita? jajajaja
      Pues nada mas por hoy...
      Y a mi también me encanta leerte y comentarte y responderte los comentarios y... Vale me callo ya.
      Bueno, antes una cosita que se que te va a gustar. El siguiente, si, lo subiré prontito, tanto como el día 25 que estaré por casa, y... el anuncio especial es... (Redoble de tambores) tachan tachan... Voy a subir dos capítulos el mismo día :)
      Beesos <3

      Eliminar
  4. Hiii!! Leo tu novela por recomendación y la verdad me encanta *___*.
    Haz favor y no nos dejes asi... ;) Soy @paula_2g en twitter, avisame plis cada vez que subas un capitulo que espero que sea pronto je jeje.
    Abrazos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii nuevas lectoras :) ¿Quien te ha recomendado? No sabes como me alegra que te guste tanto :)
      Claro, el domingo subo y quizas dos seguidos :) Y por supuesto que te aviso, sin ningun problema
      Beeeesos <3

      Eliminar
  5. Eiii, haber, primero, siento no haber comentado en el anterior, no medio tiempo, solo quero decirte del anterior que me encanta pequitas ;)
    me gustan mas harry e iree que zayn e irene. Haber que haran con Liam.... Pobrecilllo.... Esta destrozao...
    Buenoo muchos besoos y hazme el favor de n dejarme siempre xon estos finales eh?? ;)
    Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, no problem, tu cuando puedas comenta :) jajaja me encanta el pequitas :D
      Bueno, pues ya veremos si acaba a tu gusto o no :))
      Con Liam, pues animarlo por supuesto, ya verás ya :)
      Muchos besos para ti también. Intentaré no hacerlo, pero no te lo prometo porque sera muuuuy difícil para mi.

      Eliminar
  6. ya se que en el comentario del anterior capitulo, el cual no me has contestado, (ahora miwmo estoy super indignada jum!) dije que comentaria todos los capitulos ayer por la mañana pero tuve que irme y no me dio tiempo y por la tarde como que me dio mucha vagueza jeje
    a todo esto perdona las faltas de ortografia pero esque estpy comentando con el movil y las teclas son demasiado pequeñas...
    bueno con tespecto al capitulo ahora esta mas claro que emtre harry y irene hay tension , que lo intentan ocultar pero esqie esa ultima conversacion hipotetica ha sido bastante bastante aclaradora y muy en plan indirecta directa jajaja bueno voy a leer el siguiente y cteo que me vpy a pasar al ordenador por que el movil me esta matando jajajaj
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale cierto, se me olvidó, respondí todos los del nuevo capitulo y el tuyo del otro se me pasó, culpa mía, luego lo respondo, lo prometo.
      No te preocupes por lo de las faltas, he visto cosas peores jajaja
      jajajaja puede que tengas razón o puede que te equivoques...
      jajaja ahora yo me pongo a responder el otro :) Y si, yo de ti me pasaría al ordenador o te quedarás ciega con el móvil jajaja
      bessoos<3

      Eliminar