domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 32

En el capitulo anterior...

- Bueno, ¿de quien hablabais?
- De Liam- respondí.
- Hace ya bastante que no se pasa por aquí. Echa de menos a su familia.
- Puede que sea eso- dije- pero también puede ser que quiera evitar un encuentro con Nico o Danielle.
- Si la chica de quien estuviera enamorado empezara a salir con otro y yo solo fuera su amigo, yo seguiría como siempre- comentó Harry mirándome a los ojos haciendo que dentro de mi algo sucediera. 
- ¿Incluso si ella supiera que le gustas y que ella antes le hubiera parecido sentir algo hacia ti?- comenté sin quererlo. 
- Incluso con todo eso. Si es mi amiga, prefiero eso y disfrutar y divertirnos como solíamos hacer, antes que perderla.



Harry y yo nos quedamos mirando hasta que Niall cortó el silencio. 
- ¿Nos vamos?
- Si, vamos- respondí cortando el contacto visual.
- Yo conduzco- se ofreció Harry. 
Los tres fuimos hacia el coche del rizado y Niall y yo nos sentamos en la parte de atrás.
Llegamos a Nando's y algunas fans que había por ahí nos pidieron fotos y autógrafos. Si, nos. A mi también, ya era oficialmente la novia de Zayn, la fama empezaba a perseguirme. 
Todo iba muy bien, hasta que empezaron los insultos. Algo a lo que tendría que acostumbrarme, sabía lo que era que le gente tuviera celos de las parejas de sus ídolos, yo había sido fan y conocía a gente que se dedicaba a insultarlas por simples celos, supongo que yo tendría que aguantar lo mismo.
- Vamos pequitas, entremos dentro- me dijo Harry conduciéndome hasta el restaurante. Niall habló con un camarero y nos sentó en una mesa apartada.
- ¿Estás bien?- me preguntó Niall preocupado- esto es lo que quise yo evitar hace tiempo. 
- Si, Niall, estoy bien, no te preocupes, ya supuse que esto pasaría y lo comprendo. Es el precio que tengo que pagar.
- Eh- se quejó Harry- que hemos venido aquí para que te animaras así que no vale ponerse nostálgicos ni tristes ni nada de eso. A sonreír.- me dijo poniendo un dedo a una de las comisuras de mis labios y con el otro hizo lo mismo y luego los levantó forzándome la sonrisa. 
Imaginé lo absurdo de la situación y me reí. 
- Así me gusta.
El camarero vino a pedir que queríamos y después de dejarme aconsejar por Niall y Harry, pedimos y esperamos a que nos lo trajeran.

La cena transcurrió entre risas y más risas. La comida era realmente deliciosa. Zayn me llamó diciéndome que ya había llegado y que ya me echaba de menos. Yo en ese momento no tenía claro que pudiera decir lo mismo.
Con Niall y Harry me lo estaba pasando en grande.
Salimos de Nando's y nos fuimos a dar un paseo cerca del London Eye.
- Oye Irene, lo que estabais hablando antes de Liam. ¿Que habías pensado?
- Por lo que se, desde que Liam dejó a Danielle, ha estado hablando bastante con Sandra. Ella me dijo que está mejor, pero aquí no parece demostrarlo.
- ¿Pero Sandra y Lara no tenian que venir hace unas semanas?- preguntó Niall interrumpiéndome.
- Si, pero con lo de Fran les dije de aplazarlo.
- Y vienen la semana que viene.
- Muy buena deducción querido Hazza.
- De hecho me lo dijo Lara.
- ¿Lara? ¿Cuando has hablado tu con ella?
- Hace unos días.
- Ui ui, Niall que aquí tenemos culebrón- dije yo riendo- ¿y como que hablaste con ella?
- Nada, le pregunté que cuando vendrían. Pensé que ya deberían estar aquí.
- ¿Y como que estás tu tan interesado en que vengan?- preguntó esta vez Niall de forma interesante.
- Bueno... Pues porque lo de Liam y Sandra ya lo había planeado yo. Pero te me has adelantado.
- ¡Ja! Te gané -dije con un exceso de emoción- eres una tortuga.
- ¿Tortuga, me estás llamando a mi tortuga? Ya puedes empezar a correr porque cuando te pille habrá una ración de cosquillas.
- Ups...- dije antes de empezar a correr.
Pero la tortuga fui yo, porque en unos veinte metros Harry ya me había atrapado. Me cogió fuertemente desde detrás y me levantó del suelo.
- ¿Preparada?- me susurró al oído y como consecuencia se me puso la piel de gallina. 
- No, por favor, haré lo que quieras, pero mas cosquillas no. Retiro lo de la tortuga si quieres, eres rápido como un vampiro si lo prefieres, pero no me hagas cosquillas por favor.
- Mmm... ¿Pues sabes que pasa? Que los vampiros muerden.- y sin dejarme ir empezó a darme mordiscos en el brazo derecho.
- Au- me quejé de dolor a la vez que me reía. Harry seguía mordiéndome hasta mi dedo meñique, luego subió por mi hombro, mi cuello, hasta llegar a mis mejillas.- Para, para- me reí- ya basta. He aprendido la lección. Espero que no me hayas dejado marcas.
- Chicos, estáis llamando demasiado la atención- nos advirtió Niall quien estaba haciéndose una foto con unas fans.
- Esta vez te has librado pequitas- me advirtió Harry riendo mientras me soltaba de su agarre. Mi corazón se había disparado y respiraba como si hubiera estado un buen rato corriendo. Miré mi brazo, la primera mordida, una en el hombro, dejaría marca por unos días, todavía me dolía un poco.
- Te has pasado, eres un bruto. Mira. 
- Lo siento, no me he podido controlar. Tienes suerte que no haya sido en el cuello.
- Pero me va a salir un moretón.
- Anda, no exageres.
- Ya veremos, ya. Como Álvaro se entere te hará picadillo.
- No, Álvaro ya no es tu guardaespaldas- mierda, tenía razón. La verdad es que lo había hecho tan bien, había cumplido su promesa de no dejarse notar, que no había notado su ausencia.
- Da igual. Me has hecho daño.
- Anda ven- dijo cogiendome la mano y acercándome a él. Luego depositó un suave beso en mi hombro haciendo que el vello de mi espalda se erizara como si un corriente eléctrico la hubiera recorrido de arriba a abajo, dándome un escalofrío que me hizo estremecer.
- ¿Tienes frío?- preguntó.
- Hace un poco de aire. Pero estoy bien.
- Venga, vamos a rescatar a Niall de las fans- me dijo pasando un brazo por mis hombros.
- ¡Ei!¿Tu eres Irene?- me preguntó una de las chicas que hablaba con Niall. 
- Si, la misma.
- ¿Y donde está Zayn?
- Se ha ido unos días. Yo me he quedado cuidando de estos dos. 
- En realidad nosotros la cuidamos a ella- les dijo Harry.
- Sabes Irene, tu y Zayn hacéis muy buena pareja. Me alegra un montón que una Directioner haya conseguido su sueño.
- Muchas gracias- le agradecí.
- ¿Podemos hacernos una foto contigo?- me preguntó su amiga.
- Por supuesto- respondí sonriendo- ¿Niall nos la haces? Esperad que me pongo en medio de las dos.
Sonreí para la cámara y Niall tomó la foto.
- Oye Irene, tu que eres Directioner y eso, ¿has tenido favorito alguna vez?
- La verdad es que siempre me han gustado todos, pero he tenido épocas de debilidades. El primero fue Harry- dije mirándole y vi como en sus ojos se producía un brillo extraño, como de emoción- después fue la temporada Louis, cuando llegué aquí tuve una temporada Liam, después fue Niall y ahora bueno, lo mejor para el final supongo. Si es que todavía no me puedo creer que esté saliendo con Zayn.
- Wow, vas pasando por todos ¿no- se rió- yo también tuve mis épocas de cada uno, y luego volví a empezar. 
- Si, supongo que a mi también me pasa eso- suspiré, era muy probable, si seguíamos el orden, después de Zayn, empezaba de nuevo por Harry- bueno chicas nos tenemos que ir ya. Un placer conoceros.
- El placer es nuestro, no te encuentras cada día a tus ídolos por la calle. Pero antes, ¿nos haces una foto con Harry?
- Claro- les hice la foto con el rizado y después una con él y Niall.
- Irene, no quiero ser pesada, una cosita más, ¿nos puedes seguir en Twitter?
- Si, tranquila, ningún problema. Haber- dije sacando el móvil- dime.- ambas chicas me dijeron sus twitters y las seguí, no me había dado cuenta de que mis seguidores hubieran subido tanto. 
- Wow, Harry, tu también nos has seguido- dijo la chica emocionada- Muchas gracias.
- No hay de que. Y Niall cuando se aclare con los nombres también lo hará- contestó el rizado riéndose del rubio.
Mi móvil empezó a sonar en mis manos, me llamaban. 
- Bueno chicas, gracias por todo. Nos tenemos que ir ya- me despedí antes de descolgar- Hola papá- respondí.
"Cielo, ¿donde estás?"
- Cerca del London Eye. Ya vengo para casa.
"Tengo una sorpresa para ti. Pero si no te das prisa se irá."
- Vale pá, ahora venimos.
"Hasta ahora."
Colgué y les di prisa a Harry y Niall. Llegamos al coche, ya estaba impaciente por saber que era la sorpresa. Harry me dejó en casa, y le di las llaves de mi Vespa a Niall para que me la trajera cuando pudiera puesto que se había quedado aparcada en su casa.
Bajé del coche después de despedirme con dos besos a Niall y fui hacia la ventanilla del conductor para hacer lo mismo con Harry.
Si alguna vez lo habéis hecho, conoceréis el problema del poco espacio de movimiento que permite la ventanilla, eso fue lo que causó algo que no hubiera deseado, el beso se desvió y los labios de Harry se acercaron peligrosamente para juntarse con la comisura de los míos.
Hicimos como si nada hubiera pasado, pero mi estomago decía lo contrario. Me dirigí rápidamente hacia a casa y vi como Harry y Niall se alejaban en el coche.
Y entonces, frente a la puerta de casa me descubrí a mi misma mordiendome el labio a la vez que tocaba con la yema de mi dedo índice justo la parte donde mis labios habían tocado los de Harry, ese trozo donde ahora sentía como un cosquilleo agradable. Y eso no podía significar nada bueno.
Aparté esos pensamientos de la cabeza para sumirme en otros. La última vez que mis padres me habían llamado con una sorpresa... La noche no había terminado bien. Y entonces el miedo me recorrió de arriba a bajo mientras introducía las llaves en la cerradura de la puerta.



_________________________________

 Bueno, bueno, aquí vuelvo yo con mis finales intrigantes, si es que no puedo evitarlo jajaja
¿Que es lo que sus padres quieren decirle?¿Y que le está pasando a Irene con Harry, está volviendo su debilidad por el rizado?
Ya veréis ya...
Ahora, una buena noticia ¿queréis saber la respuesta a la primera pregunta al menos? Si, seguro que sí... Pues bien, no vais a tener que esperar demasiado porque hoy haré una subida especial y esta tarde/noche voy a subir el siguiente capítulo, para que luego es quejéis de que soy mala eh jajaja
Pues lo dicho, hasta luego :)

13 comentarios:

  1. Me ha encantado, me gusta que nos dejes así con la intriga, como subes ésta noche, me da igual. Ay.... Va a pasar algo con Harry y Irene pronto... Pobre Zayn. Ahora ya no sé con cuál de los dos quedarme...
    No tengo ni idea de que puede ser esa sorpresa, aunque creo que no es nada malo. Sabes que nos quejamos por quejarnos, si no nos dejaras con la intriga no sería lo mismo jajajajaja.
    Ha estado muy bien, sobretodo el momento ventanilla jajajajaja. Hasta ésta noche. <3 un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, no sabes como me alegra leer esto :) Claro, ahora en un ratito lo subo.
      ya veremos que pasa con esos dos... Pues bueno, mientras te gusten las dos, así al final no decepciona ¿no?
      A mi también me encanta quejarme así que lo entiendo jajjaja
      El momento ventanilla...
      Hasta luego :) Besos

      Eliminar
  2. Aaaay ¿cuál sera la sorpresa? adfjsadjfa :C Siempre los dejas con intriga jo.. jajajaj la verdad, yo tampoco puedo evitarlo xdd Entre Irene y Harry hay algo, uuuy uy uyy

    YUJUU SUBES ESTA TARDE/NOCHE WIII :3 xdd

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás ya cuales... en nada lo sabrás porque cuando acabe de responderos cuelgo el siguiente y adiós intriga :)
      Entre Harry e Irene... ya veremos que pasa...
      Hasta ahoraaaaaaa :)
      Besos <3

      Eliminar
  3. Aaay!!!! Cual sera la sorpresa??? Irene y Harry, Irene y Harry! Kxkkhdkdskzxkk me encantan, aunq tambn siento algo de pena por Zayn. Bueno, que muy feliss de que subas esta tardee/nocheee buenoo un besoo y que hoy no me quej de tus finalees eh? Porq subes esta tarde jjii
    Un besoo
    Lucia.xx.
    P.D.: te firmare siempre asi para quesepas que soy yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veréis ya, en unos instantes :)
      Ya, pobre Zayn u.u
      Claro ahorita lo subooo, ah claro como subo hoy no os quejáis ehh... vaya unas jajaja
      Besos :)

      PD: Okii, aunque en realidad ahora mismo no te ubico con quien eres, te aviso por twitter, si es así cual es jajaja

      Eliminar
    2. No teengo twitter, pero cada dia miro a ver so has sibido, yo sola m las apaño. ;)
      Lucia.xx.

      Eliminar
  4. Vale, no me acordaba que me dijiste que hoy subirías dos y cuando he visto que llegaba el final del capítulo ha sido en plan: ¿No se atreverá a irse a París y dejarme así, verdad? Pero menos mal que no. Ya puedo respirar tranquila.
    Ay madre...me ha encantado el capítulo, ¡para qué variar! Ha estado genial pasar el día con Niall y Harry, lo de las fans y demás...PERO... ¿Cómo te atreves a hacer ese final? Ay dios, si es que yo sabía que iba a pasar algo con Hazza. Es que Harold es tan ajshfdf con sus ojitos, sus ricitos y aaag, es tan adorable, que aun saliendo con Zayn (que por supuesto es jahfvbhsajvbfhsdv también) te hace dudar y jahbsdjbafjhs, estoy hecha un lío porque no sé como va a acabar todo esto. No me fio ni un pelo de ti, la verdad.
    Así que no me preguntes qué creo que será la sorpresa de sus padres porque mi cabeza solo está ahora con Harry, Zayn, Irene, Zayn, Harry, Irene y así todo el rato.
    Esperaré impaciente el capítulo luego, no sé si aguantaré :P Mientras, me pondré a escribir un poquito escuchando a Auryn ;)

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mala memoria tiene mi amiga, si hasta respondiendo me quejo jajajaja aunque yo también tengo mala memoria jejeje
      Pues si te digo la verdad es que no se que será peor, si este final o el que vendrá ahora...
      Si, pasar el día con esos dos ha de ser muuy guayy hahahaha
      Hazza, Hazza... que se le va a hacer, es adorable e irresistible
      Estás hecha un lio, bien, eso era lo que pretendía que pasara :) Gracias por las confianzas eh ¬¬ jajajaja
      Pues nada, en un ratito lo sabrás y no problem :)
      Veo que aguantas muy bien jajaja Eso eso tu escribe y aprendete las canciones ehh xd
      Love you <3

      Eliminar
  5. holaa me ha encantadooo uiii yo quiero que rayita se quede con zayn no con harry porque hacen muy buena pareja jaja pero me da igual
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, no sabes cuanto me alegra :)
      Ya veremos que pasa entre esos tres...
      Besos
      PD: no se quien eres u.u

      Eliminar
  6. holiiiis!! ya estoy aquí comentando en el ordenador los caps que me faltan :)
    La historia Harry-Irene se está poniendo intersante, pobre Zayn lo que le espera cuando vuelva de viaje porque seguro que la prensa habrá hecho fotos de ese momento "mordisquitos en el hombro" y todo se sacará de contexto, lo visualizo jajajaja
    Y Niall no se si se está haciendo el tonto porque prefiere no saber nada del tema o realmente no se entera de lo que pasa ahí jajaja.
    bueno voy con el siguiente, solo quedan dos :)
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii, aquí yo volviéndote a responder jejeje
      Harene se pone interesante, ya veremos que pasa con Zayn... ¿y si no hay fotos?
      Niall yo creo que si que lo sabe, pero si te has dado cuenta siempre son las chicas las que narran, quizás por parte de los chicos hay cosas ocultas, y lo que piensa Niall no se sabe, quizás sabe más de lo que creemos...
      Venga, va que quedan dos, más el que quizás subo luego jajaja
      Besos <3

      Eliminar