domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 29

En el capitulo anterior...

Eran las siete de la mañana, me había vuelto a despertar gritando. Las pesadillas se repetían y ya había pasado otra semana así. Estaba en mi habitación esta vez, Zayn dormía a mi lado, se le veía tan tierno. No volvería a dormirme, lo sabía, así que me quedé ahí sentada acariciando el pelo de Zayn, bajando por la nuca hasta el cuello, puesto que hacía mucho calor se había sacado la camiseta y podía ver sus tatuajes con la poca luz que empezaba a entrar por la ventana. Seguí mi recorrido acariciando su mejilla para llegar a esos labios tan apetecibles. Deposité un suave beso en ellos, Zayn se removió. 
- Mmm... Otro- susurró. Me reí- otro-le di otro beso- mmmm... Mas- volví a reírme- mas- le hice caso- otro mas- me acerqué a él y le di otro beso, entonces se movió y me agarró de la nuca besándome. El beso se fue intensificando yo sonreía divertida- me encantaría poder despertar así cada mañana- dijo abriendo los ojos.
- A mí también me encantaría. 
- ¿Qué hora es?- preguntó. 
- Las siete y cuarto. 
- ¿Por qué estás despierta? Es temprano todavía. 
- He vuelto a tener otra pesadilla. 
- Solo es eso, una pesadilla, no pienses en ello- dijo dándome un beso en la frente. Le abracé y apoyé mi cabeza en su pecho, los latidos de su corazón me relajaban. Y sin tan solo imaginármelo volví a dormirme. 


Eran las nueve, mis padres habían salido a comprar, Zayn y yo nos acabábamos de levantar. Fuimos a desayunar a la cocina.
Estaba untando unas tostadas con mermelada en la encimera cuando Zayn me abrazó por detrás y empezó a besarme el cuello, me giró rápidamente y se apoderó de mis labios. Aparté las tostadas de detrás y me subió a la encimera mientras nuestras lenguas jugaban. Mis manos recorrían su espalda desnuda, él tenía sus manos en mi espalda e iba descendiendo por esta. 
El teléfono empezó a sonar. 
- Siempre le mismo- se quejó Zayn. Me reí, me ayudó a bajar de un salto y fui a coger el teléfono con él detrás jugando a besarme el cuello. 
- Para- dije divertida riendo mientras descolgaba el teléfono- ¿Diga?
"¿Señora Sánchez?"
- No, soy su hija. 
"Señorita Sánchez, llamamos de comisaría ¿se encuentra su madre o su padre en casa?"
- No, han salido a comprar, ¿ha pasado algo agente?
"Hemos encontrado a Francisco Sánchez"- dijo el hombre con la voz cortada.
- ¿Hay nuevas noticias?- pregunté esperanzada y aguantándome la risa por culpa de Zayn.
"Me temo que son malas noticas lo que traigo. El señorito Sánchez ha fallecido"



Me levanté de golpe, el pecho de Zayn estaba mojado por las lágrimas que había estado derramando mientras soñaba. 
- Shhh ya está cariño, ya está.
Él me acariciaba el pelo suavemente a la vez que me susurraba intentando que me calmara, y de verdad lo hacia, me sentía tan bien así. Inspiré profundamente captando su delicioso aroma. Con la otra mano me iba acariciando la espalda deslizando un dedo por lo largo de mi columna, eso me relajaba. 
- ¿Qué hora es?- pregunté adormecida de nuevo. 
- Has conseguido dormir dos horitas más, ya son las nueve- me explicó- ¿Quieres que bajemos a comer algo?- preguntó alegremente dándome un beso en la punta de la nariz. 
- Si, vamos a desayunar.
Bajamos al piso de abajo justo cuando mis padres se preparaban para salir por la puerta con un carro de la compra.
- Buenos días chicos- saludó mi padre- os hemos dejado unas tostadas con mermelada en la cocina y unos vasos de zumo, nosotros nos vamos a comprar, volveremos en un rato. 
- De acuerdo- me acerqué a darles dos besos a ambos antes de que se fueran- hasta ahora. 
Zayn y yo fuimos a la cocina y empezamos a comer las tostadas que había preparadas en dos platos sobre la encimera, acabamos todo que estaba delicioso y pusimos los platos al lavaplatos que estaba debajo de esta. 
- Ahora que ya está esto y que vamos a estar solos un rato, podríamos divertirnos un poco- dijo Zayn alzando sensualmente una ceja mientras se mordía el labio inferior y empezó a morderme suavemente el cuello. Me subí de un salto mientras él me sujetaba de atrás y me recostó en la encimera y cuando estábamos a punto de besarnos sonó el teléfono. 
- Siempre pasa lo mismo- se quejó. Pero no me reí ante su comentario, por lo contrario fui lentamente hacia el teléfono temiéndome lo peor.
- ¿Diga?- respondí mientras apartaba secamente a Zayn que se divertía besando mi cuello.
"¿Señora Sánchez?"
- No, soy su hija- la voz me temblaba mientras advertía a Zayn con la mirada. 
"Señorita Sánchez, llamamos de la policía ¿se encuentran sus padres en casa?"
- No, han salido hace un rato. ¿Ha pasado algo?
Se hizo un silencio al otro lado de la línea. Los nervios empezaron a apoderarse de mí mientras las lágrimas amenazaban por salir, cogí la mano de Zayn y la estreché fuertemente. Mi pesadilla ahora se reproducía de forma real. 
"Lo siento pero necesito hablar con el señor o la señora Sánchez. Llamaré en un rato."
- ¡No!- grité con la voz quebrada- por favor, dígame que sucede.
"No puedo hacerlo señorita"
- Soy su hermana, tengo derecho de saberlo- reclamé. 
Volvió a hacerse un largo silencio al otro lado de la línea. Oí al hombre suspirar.
"Hemos encontrado a su hermano"
- ¿Está...- Callé sin saber si de verdad quería saber la respuesta- Bien?- terminé.
"Lo acaban de llevar a la ambulancia" Fue lo único que obtuve como respuesta "Llamaré más tarde"
- No, espere...-  ya había colgado.


Estuve arriba y abajo por casa, poniendo una lavadora, tendiéndola más tarde, mientras pasé la aspiradora, fregué el suelo de toda la casa, barrí las hojas secas del jardín. Hasta que Zayn me paró. Pasé toda la media hora siguiente tumbada en el sofá con mi cabeza apoyada en el regazo de Zayn que estaba sentado en una esquina de este.
Llevaba ya vario rato llorando cuando oí la puerta abrirse. Fui corriendo hacia allí y vi a mis padres cargados con bolsas, sin pensarlo dos veces me lancé a los brazos de mi padre haciendo que el par de bolsas que llevaba cayeran al suelo, y volví a llorar.
- ¿Que ha pasado?- preguntó mi madre preocupada.
Zayn fue el que les explicó la conversación que había tenido con el agente. Mi madre llamó, pero no contestaron, ¿porque justo ahora no contestan? Parece que siempre lo hagan a propósito. 
La hora siguiente, fue la peor hora de mi vida. Estábamos en el salón yo, Zayn, mis padres y Álvaro que había vuelto de casa de Nico, se había ido de buena mañana ahí para darnos intimidad a mi y a Zayn. 
Estábamos los cinco sentados en los sofás alrededor de la mesita de té donde descansaba el teléfono que parecía dormido. Todos lo mirábamos fijamente, esperando a que despertara. Cuando lo hizo, todos pegamos un salto y mi madre se lanzó a cogerlo. 
- Señora Sánchez al teléfono- respondió- Buenos días. ¿Está bien?- entonces sus ojos empezaron a brillar mientras varias lágrimas bajaban por sus mejillas- Gracias agente- finalizó al cabo de unos minutos. Todos la mirábamos esperando alguna noticia, aunque solo fueran un par de palabras. Ella pasó la vista por todos nosotros y una sonrisa fue formándose en sus labios- ¡Lo han encontrado, está vivo!- anunció mientras más lágrimas salían de sus ojos y también de los míos. Me lancé a sus brazos y nos fundimos en un abrazo al cual se añadió mi padre estrechándonos fuertemente. 
Nos apresuramos a llamar a amigos y familiares. Yo tenía claro a quien era la primera persona que tenía que llamar. Vicky. No respondió, pero no tuve que buscar demasiado en la agenda para encontrar el siguiente número, y marqué. 
“¿Irene?”
- Vicky no me responde. 
“Voy a buscarla debe estar en su habitación, ¿ha pasado algo?”
- Luego te cuento.
"Toma pequeña, es Irene" oí decirle.
- Gracias Vero- dije antes de que me pasara con Vicky- Ranita, alegra esa cara. Han encontrado a Fran, está bien. 


Bueno, lo de bien era un poco inexacto. Llegó un par de horas más tarde. La familia de Vicky vino a casa y Zayn tuvo que irse a ensayar con los chicos, bueno, yo le obligué a ir al ensayo porque él insistía en saltárselo y quedarse conmigo. 


Fran salió de la ambulancia que vino detrás del coche patrulla. Iba acompañado de un policía y un médico que le ayudaban a mantenerse de pie. Se le veía muy flaco, con ojeras y barba que le había crecido en las mejillas que parecían que algo las absorbiera hacia dentro marcándose el hueso de la mandíbula. Su pelo estaba largo, despeinado, sucio y grasiento. Llevaba la misma ropa con la que lo había visto la última vez hacía un mes, solo que ahora estaba sucia y arañada además de que le faltaba una manga de donde se podía ver un moretón y algunos arañazos. El estado de sus pantalones no era muy diferente que la camisa, y el zapato izquierdo lucía como si llevara varias excursiones a la montaña o peor, su pierna derecha estaba enyesada hasta encima de la rodilla.
Un mes, se me había hecho eterno.
En la ambulancia le habían vendado una mano y después me enteré que también la rodilla izquierda, además de curarle varias heridas, algunas bastante feas. Lo habían lavado un poco con una toalla humeda, pero la suciedad acumulada seguía ahí.  No quise ni imaginar cómo deberían haberlo tratado. 
Mi padre fue hacia allí y le dio un abrazo antes de suplantar al policia. Entonces mi madre con las lágrimas cayendo por ambos lados de su cara fue hacia allí y lo llenó de besos. Yo seguía parada en el umbral de casa sin poder reaccionar, quería correr, abrazarle y no soltarle, pero el cuerpo no me respondía. 
El señor González, el padre de Vero y Vicky, se acercó y le dio unas palmaditas en la espalda después de decirle algo. Cuando llegaron a la altura de donde se encontraba Vicky parada llorando, Fran se giró y la miró dulcemente, le tendió la mano y  ella se la tomó y después de que él se la acercara, le besó apasionadamente. 
Entonces el médico nos informó de que debía entrar en casa y descansar. Mi padre se quedó con el médico mientras mi madre acompañaba a Fran hasta casa. Donde yo me encontraba.
Fran iba mirando al suelo, vigilando de no tropezar. Estaban a un par de metros de mí y levantó la cabeza para mirarme de una forma que muy pocas veces le había visto hacer, tan pocas que podría contarlas con una sola mano. 
Las lágrimas empezaron a brotar de nuevo haciendo mi visión borrosa, entonces extendí los brazos y nos fundimos en un abrazo. Un abrazo como nunca nos habíamos dado. Y es que quizás me peleaba con él constantemente, pero era mi hermano y le quería como a nadie en el mundo.
- Te quiero enano- sollocé hundiendo mi cara en su cuello, olía muy mal, pero en ese momento no me importaba, aunque fuera camuflado, era el olor de mi hermano, ese olor que había estado persiguiendo durante semanas, el olor que me hacía querer seguir adelante y no perder la esperanza.
- Te he echado mucho de menos- susurró mientras sentía como mi espalda se mojaba poco a poco. 
- No llores, tu eres fuerte- le sonreí separándome un poco para mirarle y darle un beso en la mejilla. 
- He pasado mucho miedo- dijo rompiendo a llorar y volviéndome a abrazar. 
- Shh... Ya está pequeño, ya estás en casa. 



____________________________

Y con este final tan tierno me despido hoy hasta no se cuando, intentaré no tardar más de una semana. 
Bueno, respecto al capitulo, tranquilos todos, Fran está vivo, no podía matarlo, le hice una promesa a una amiga. 
Espero que os haya gustado muucho jajaja y bueno, hasta el siguiente. Espero vuestros comentarios y bueno, también, por favor, si alguien que avisaba por Tuenti lee esto, que hable conmigo por Twitter @LiaLouHaZaNia porque no podré avisaros por ahí, y si no tenéis Twitter decídmelo abajo en los comentarios por favor. 

12 comentarios:

  1. Ay, :___) He llorado y todo, me he llevado una alegría al ver que sí que estaba vivo... me ha encantado :). Espero el siguiente pronto. Un beso!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiiix yo también lloré al escribirlo jajaja si, este era un capitulo alegre. No sabes como me alegra que te haya gustado tanto.
      Intentaré subirlo el lunes :)
      Besos <3

      Eliminar
  2. Diiios me encanta, me encanta, hiciste bien en no matar a Fran, de lo contrario pobre Irene, es muy emotivo el capitulo, espero que no tardes mucho mas en subir que esta interesante, quiero saber quien le secuestro. Y Fran y Vicky son muy monos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu comentario jajaja
      Si, aunque dude en si lo mataba o no bastante rato. El capitulo era bastante emotivo si.
      Intentaré a ver si puedo el lunes, lo de quien le secuestró, tendre que escribirlo en algún momento creo, porque no tenia pensado hacerlo, porque sinceramente, no se quien le ha secuestrado.
      Fran y Vicky son una parejita adorable *.*

      Eliminar
  3. osea que era un sueño eeee, nos has tenido engañadas jajajaja la verdad, me alegro porque Fran y Vicky hacían una pareja super mona. :)
    Y Zayn siempre con Irene que no quería dejarla sola ohhh que bonito jajaja
    Este capítulo ha sido corto pero intenso! Esperando al siguiente!
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sip, todo era una pesadilla, solo os hice creer que era real, ¿que gracia tendría si no?
      Pues si, ya maté a un Fran y una Vicky que eran también pareja en otra historia que escribí y no podía volverles a hacer eso, son demasiado adorables jajajaja
      Y Zayn con Irene está muy protector, yo quiero unoo, bueno, ¿y quien no?
      Sip, este capitulo ha sido corto, pero ha sido bastante emotivo y creo que eso lo compensa.
      El siguiente espero que el lunes, aunque no es seguro.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Holaaaa!! Ai qie bien, Fran esta vivo ;) que.bonito por dios. Bueno qie es precioso y Zayn E Irene jajaja pobre Zayn, siempre llama alguien y no tiene lavoportunidad... Jaja buebo eso que meee encannntaaa y sube prontoo. Un beesoo
    Luciaa.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, siiii esta vivito y coleando jajajaja
      Sip, es muy bonito tooodo jajaja
      Zayn y Irene son adoraaables jajaja y pobrecitos que les cortan el rollo.
      Intentaré subir prontito
      Beeesos <3

      Eliminar
  5. AAAAAAAAY QUE CASI ME DA ALGO! QUE ERA UN SUEÑO!! Eres mala eeh :C Espero el siguiente prontoo!! :)) UN BESO <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquila tranquila, solo era un sueño, respiiira :)
      Bueno, tengo que reconocer que si que soy mala, pero solo un pocito.
      El siguiente el jueves o el viernes quizás :))
      Beeesos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    ¡HE VUELTO! Un poco tarde, porque ya sé que dije que comentaría ayer pero llegué tarde a casa, estaba cansada del viaje y encima estoy acatarrada así que... Pero bueno, a lo que vamos...
    ¿¡UN SUEÑO!? ¿¡UN SUEÑO!? Te parecerá bonito hacerme sufrir así todos esos días...
    Menos mal que no te has cargado a Fran porque, si llegas a hacerlo, tú le hubieras seguido. (Sí, es una amenaza pero con muuuuucho cariño <3)
    Pobre Zayn, siempre le cortan el rollo JAJAJAJAJA.
    Por lo demás, genial. El reencuentro muy emotivo :''') y me encanta que de momento (y digo de momento porque te conozco y seguramente en seguida volverás a meter drama) todo se haya arrreglado y todo el mundo esté feliz como una perdiz *-*
    Bueno, no me enrollo más.

    Espero con muchas ganas, como siempre, el siguiente.

    Love you <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hi, Helou!
    Has vueltoo yupiii, tu vuelves yo me voy, así va la vida jajajaja
    No te preocupes, mas vale tarde que... Bueno, que si un día no comentas no pasa nada, solo moriré lentamente esperando en la nostalgia (eso ha quedado muy raro)
    Shiiiii un sueño, mas que un sueño una pesadilla. Si, lo siento, pero tenia que haceros sufrir un pocito.
    Si, se que yo hubiera sido la siguiente en morir, aunque me costó en su momento decidir si matarlo o no, me sentía poderosa y se me subieron los humos jajajaja
    Amenazas con cariño, me gustan :)
    Haber, lo de Zayn, es que creo que aquí ha habido un pequeño problema técnico mio o algo. Porque ya eres la segunda o tercera que me dice que siempre le cortan el rollo. La otra vez no se lo cortaban, estaba dentro del sueño, el sueño era como un dejavú lo de cortarle el rollo formaba parte de eso, por lo cual, no es verdad que siempre le corten el rollo, solo ha sido una vez.
    El reencuentro es súper asdfghgfdsa yo lloré y sigo haciéndolo cada vez que lo leo.
    Bueeeno... Quizás empiezas a conocerme demasiado... Para que mentirte, volverá a haber drama, es que la vida no es como el país de la piruleta viviendo en una caseta de chocolate.
    Jope, yo quería que te enrollaras mas que estoy muuuuuuuuy aburrida, aunque, mentira, tengo una historia tuya que leer.
    Beeesos
    Love you too <3

    ResponderEliminar