martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 2


En el capitulo anterior...

- Eres Liam Payne - susurré. 
- Si, ese soy yo, encantado. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?
- Irene, Iri para los amigos. 
- Uf Liam, has tenido suerte, que no se ha puesto a chillar - bromeó su amiga - Encantada, soy Nicole, o Nico para los amigos - Le sonreí. Empezaba a pensar en que quizás no todo iba a ser tan malo como me imaginaba.

Mi móvil empezó a sonar con Live While We're Young. Respondí, antes de que mi tímpano casi estallara por la respuesta que obtuve.


"¡¿Irene, se puede saber dónde estás?!"
- Mamá que me he perdido, pero he encontrado a unos chicos, que pueden guiarme. Tranquilízate. En un rato estoy en casa. 
"¡Ya puede ir siendo cierto si no, prepárate para la bronca que te va a caer señorita!" Luego colgó. 
- Ven, vamos - me dijo Liam quien había oído los gritos de mi madre - cuando antes lleguemos antes podrás volver. 
Llegamos a una casa grande. Dentro parecía que hubiera montada una enorme fiesta, pero ahí solo había cuatro chicos, que junto con el que acababa de llegar formaban la boy band más famosa del momento. One Direction. 

- Chicos, escuchadme - dijo Nico llamándoles la atención, agarrándome de la mano mientras me estiraba dentro de la sala a la cual me daba vergüenza entrar - ella es Irene. Vive delante de mi casa y bueno que ahora nosotras nos vamos que ella tiene prisa que su madre está un poco enfadada porque se ha perdido - me sonrojé y bajé la mirada. Cuando la levanté, vi a los chicos mirándome. 
- Hola - saludé tímidamente. 
- Hola, soy Niall - dijo el irlandés levantándose del sofá y viniendo hacia a mí a darme un abrazo - A partir de ahora eres amiga nuestra, las amigas de Nicole son nuestras amigas - sonreí antes de que Zayn le apartara de un empujón de delante de mí. 
- Soy Zayn, encantado de conocerte - luego me dio dos besos y dejó paso a Harry que me saludó de la misma forma. 
Luego alguien vino detrás de mí y le tapó los ojos a Nicole.
- ¿Quién soy?
- ¿Quien ibas a ser?, mi chico preferido. No es que no os quiera a vosotros cuatro eh, no os pongáis celosos. 
- Si algunos ya lo están - dijo Louis riendo y destapándole los ojos. 
- Lou, te presento a Nico antes de que nos vayamos. 
- Encantada
- Igualmente. Oye ¿queréis que os lleve con el coche? - nos preguntó.  
- A mi me harías un gran favor - contesté. 
- ¿Alguien te espera? - preguntó curioso el castaño. 
- Si - respondí
- ¿Quien quien? - Dijo Louis dándome un par de codazos sonriendo pícaramente - bueno, no se hable más, vamos, que os llevo y será un momento. 
- Vengo con vosotros - añadió el rubio. 
- Perfecto - dijo Nicole. 
Nos dirigimos otra vez a la entrada después de despedirnos. Cogí la correa de Chispa que corría animadamente por el jardín, la llamé y la até. 
- Louis, perdón, no te había comentado que mi perra también venia - me disculpé. 
- Pues que vaya andando, en el coche no entra - me respondió serio de repente. 
- En ese caso ya voy yo también andando – dije volviendo a cerrar la puerta del coche que acababa de abrir. 
- Que es broma, no pasa nada, éntrala. 
Nico se sentó en el sitio del copiloto y empezó a entablar una animada conversación con Louis, mientras, Chispa sentada en el sillón del medio, me separaba de Niall. 
Este se puso a rascarle por detrás de las orejas y ella empezó a ronronear. Él rió contagiándome la risa. 
- ¿Cuánto tiempo tiene? - me preguntó Niall de improvisto. 
- No lo sé del cierto, poco más de un año. Nos la encontramos abandonada, sentada en un banco esperando supongo, a que su dueño volviera. Estuve con ella un buen rato y después me la llevé a casa, fui durante un par de semanas siempre a la misma hora a ese banco a ver si alguien pasaba a buscarla pero nadie lo hacía así que al final fue como uno más en la familia. 
- Pobrecita - respondió acariciándola. 
- ¿Louis, falta mucho? - Pregunté - aún no he cenado y tengo un poco de hambre. 
- Es eso te pareces al de tu lado - comentó Nicole. 
- Nadie te lo ha preguntado aún, ¿Cómo es que has venido a vivir aquí? - me cuestionó Niall al darse por aludido. 
- Por el trabajo de mis padres, yo quería quedarme en España y terminar los estudios pero no fue posible. 
- ¿Y qué estudias?
- Bueno, estudio diseño, de ropa y eso. Y también hacia de entrenadora de natación los fines de semana para ganar un poco de dinero y me saqué el título de socorrista hace unos meses. 
- Que chulo - me contestó Niall - nosotros nos dedicamos a la música. 
- Lo sé, sois One Direction.
- ¿Eres Directioner?- preguntó sorprendido. 
- Sí. 
- Uau, y, o sea, ¿cómo puedes estar así tan tranquila sin tirarte encima nuestro para violarnos mientras chillas? 
Me dio un ataque de risa por la forma en cómo me lo había dicho y, cuando un par de minutos después se me pasó, pude responder. 
- Porque se controlarme, sois personas como yo, igual que a mí no me gustaría que me lo hicieran, no voy a hacéroslo a vosotros. Mi principal regla es, respeta y serás respetada. No creo que sea necesario chillar y abalanzarme encima vuestro, lo único que conseguiría es hacer que os cansarais de mí y eso es algo que no quiero por nada del mundo, no porqué seáis famosos, porque me habéis caído bien. 
Acto seguido Niall se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. 
- Gracias por entendernos - dijo sonrojándose y volviendo a su sitio. 
- No me las des - le sonreí acercándome para devolverle el beso- ¿puedo darte un beso en la mejilla? - le pregunté temiendo que me tomara por todo lo contrario que pensaba y que había dicho momentos antes. 
- Claro que puedes, no tienes que preguntar. Somos amigos ¿no?
- Por supuesto- le respondí dándole el beso.

- Ya hemos llegado- anunció Louis rato después mirándonos por el retrovisor a mí y a Niall que hablábamos animadamente. Miré por la ventana, efectivamente, estaba en casa, y se me había hecho corto el trayecto a la vez que entretenido. Hablar con Niall era genial, me escuchaba atentamente sin cortarme y luego yo hacía lo mismo. 
Abrí la puerta, Chispa salió por encima de mí corriendo hacia casa poniéndose a brincar y ladrar en la puerta para después rodear la casa e irse al jardín. Yo salí y me despedí de ellos. 
Me dirigí a la puerta cuando sentí a alguien tras de mí, me volteé y vi a Niall. 
- ¿Mañana tienes algo que hacer?- me preguntó. 
- Por la mañana tengo que ir a la universidad a hablar con la directora, y por la tarde iba a ir a algunas piscinas a dar mi currículum para ver si me dan trabajo como entrenadora o socorrista. 
- ¿Quieres que quedemos y te acompaño a algunos de los gimnasios que hay por ahí?
- Por mi perfecto, la verdad es que no sé por dónde empezar a buscar. 
- Espera, dame tu móvil y te doy el mío y me dices a qué hora te va bien. 
Intercambiamos números y después nos despedimos con dos besos. Se dirigió al coche donde estaba Louis charlando con Nicole quien, al ver que Niall llegaba, se despidió y se dirigió a la casa enfrente la mía. 
Volví a girarme hacia la puerta cuando esta se abrió, allí estaba mi hermano Fran. Y la sonrisa que tenía en la cara no me gustaba ni un pelo. 
- ¿Quién era ese, tu novio?
- No, claro que no, es un amigo. 
- Ya, seguro. 
- Que sí, que le acabo de conocer, solo somos amigos. 
- De momento...- susurró antes de que le diera una colleja. 
- Anda deja de decir bobadas y déjame pasar. ¿Está mamá muy cabreada?
- Un poco, pero cuando le digas que tienes novio se le pasará, se pondrá feliz de la emoción
- Pero que no...
- ¿Ah ya has llegado Irene?- me dijo mi padre apareciendo por la puerta del salón. 
- Si papá, me han llevado unos amigos en coche. 
- Me alegro que ya hayas hecho amigos- dijo mi madre apareciendo detrás de mi padre. No parecía enfadada por suerte - La próxima vez, si te pierdes avísanos antes. Estábamos preocupados- me dijo abrazándome. 
- No te preocupes mamá, lo haré. ¿Habéis cenado ya?
- Tu hermano sí, que se moría de hambre, tu madre y yo te estábamos esperando. 
- Huele bien- comenté oliendo a macarrones mientras entrábamos al salón-comedor. Mi hermano se tumbó en el sofá a ver la tele mientras yo y mis padres comíamos.
Al terminar de cenar ayudé junto con Fran a sacar los platos de la mesa y me fui a mi habitación. Me gustaba como había quedado. No podía quejarme. 
Me tumbé en la cama y busqué el iPod en la mochila que había dejado en los pies de esta. Iba a ponerme a escuchar música cuando alguien llamó a la puerta. 
- ¿Que quieres pesado?- dije al ver a mi hermano. 
- Desearle buenas noches a mi hermana favorita
- ¿Que quieres?- repetí al notar cierto tono de burla en sus palabras. 
- Pues eso, y decirte que te he traído el móvil que lo habías dejado en el salón. Y preguntarte quien es ese tal Niall, es el de antes ¿verdad?, el rubio ese. 
- Si es él, porqué. 
- Es uno de esos de One Direction ¿no?
- Si, es el irlandés. 
- Yupi voy a tener una hermana famosa. 
- Fran, ¿a qué viene todo esto?
- A que te ha enviado un mensaje- me levanté de golpe de la cama para arrebatarle el móvil de las manos. Levantó el móvil en alto y como yo a pesar de ser mayor era más bajita no llegaba a alcanzarlo. 
- ¡Fran! Dame el móvil ya. 
Lo bajó y se puso a leer mientras dábamos vueltas intentado por mi parte coger el móvil, por la suya, que eso no sucediera. 
- Ei pececillo que te parece quedar mañana sobre las cuatro, paso a buscarte con el coche por tu casa y vamos a lo que hemos quedado. Que duermas bien y descansa que mañana te espera un día atareado - leyó Fran haciendo el tonto- Oh, qué bonito ya tienes mote y todo. ¿Y qué pensáis ir a hacer? Eh pillina que te conozco… ¡Pero espera!- dijo alarmado y divertido a su vez- hace dos años que no tienes novio, no se te habrá olvidado como besar ¿verdad? Puedo darte unas clases por 25€ y es poco eh que las practicas no molan demasiado.
- ¡FRANCISCO! dame el puto móvil ya y vete a la mierda.
- Tú te lo pierdes, según dicen las chicas, beso bien. Toma tu móvil, ya he cotilleado suficiente. 
Me dio el móvil y se fue. Demasiado fácil había sido. 
- Y que sepas que aquí los euros no te servirían de mucho- le dije sacando la cabeza por la puerta que daba al pasillo por el que él se alejaba
- ¡Anda calla! Y buenas noches "pececillo"- me respondió  girándose hacia mi antes de entrar a su habitación mientras se reía a carcajadas. Un día de estos lo mataba. 

Me tumbé en la cama y leí el Whatsapp de Niall varias veces antes de acordarme que tenía que responderle. 
"Por mi perfecto. Aquí te espero. Buenas noches irlandés :)"

Dejé el móvil en la mesilla, puse Take Me Home en aleatorio y quedé dormida escuchando sus voces. Aun sin poder creer que les había conocido. Y que al día siguiente iba a pasar una tarde de sueño con uno de ellos.



____________________________________________________

Hola, soy yo, @LiaLouHaZaNia y aquí os dejo el segundo capitulo. Espero que os haya gustado mucho este capitulo. Es un poco más corto que el anterior, todos serán mas o menos así para no hacerse muy pesados. A parte deciros también que me alegro mucho de haber llegado a las 300 visitas al segundo capitulo y que si os gusta y queréis que os avise cuando suba, me lo podéis decir en los comentarios, Twitter, Ttuenti, Ask o Facebook (Todos arriba en el apartado de CONTACTO). Y creo que no tengo nada más que decir... Bueno, si, ha habido gente, que en el otro capitulo me dijo que se había hecho un poco de lío con el cambio de narrador. Cada vez que ponga algo así como ~~~~~~♫♪~~~~~~ es que va a cambiar el narrador, normalmente pasará de Irene a Nicole, aun que puede que más tarde sea otra persona, tranquilos que si eso pasa, se entenderá enseguida quién es. Espero vuestros comentarios por cualquiera de las cinco vías mencionadas anteriormente y deciros, ahora si que me callo ya, los capítulos lo subiré normalmente CADA martes, aun que quizás alguna semana esté de buenas y tengáis dos por semana. Repito que si queréis que os avise solo tenéis que decírmelo :) Besos


Y hoy toca una foto de Chispa: 


4 comentarios:

  1. asdfgh Ai madre, que aqui hay tema pero vamos!! Hahahaha, me encanta! Siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya se verá ya... Ne alegra un montón que te guste, de verdad, muchas gracias por comentar :) el siguiente el martes :)

      Eliminar
  2. subee el siguienteee porfiiii, no nos dejes aqui con la intrigaaa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracais por comentar, subiré el siguiente el martes, prometido :)

      Eliminar