domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 47

En el capitulo anterior...

- ¿Que está pasando?- pregunto.
- ¿Pues qué va a ser?, lo de siempre- responde Niall quien tira de Harry hacia atrás para que se siente en uno de los sofás.- Que Zayn es un cabezota y no quiere entender que Harry le está diciendo la verdad.
- ¿Y por qué debería Niall?- le responde- ¿por qué debería hacerle caso al supuesto amigo con el que mi novia me ha estado engañando?
- Quizás por eso precisamente, porque quizás no lo ha estado haciendo. ¿Tanto te cuesta entender que Harry quiere a Lara?
- ¿Tanto te cuesta entender que Irene te quiere mucho más de lo que puedes llegar a imaginarte? - esta vez soy yo el que interviene, la conversación con Sandra me ha afectado más de lo que esperaba- Que Irene moriría por ti si hiciera falta. Que preferiría morir antes que estar sin ti.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Abrí de golpe los ojos y sentí un fuerte mareo, estaba todo oscuro y no veía nada. Me dolía todo el cuerpo, mil pinchazos me recorrían de arriba abajo. Pero lo peor era ese dolor en uno de los costados de mi cuello. 
Mis ojos consiguen adaptarse a la oscuridad y busco la lámpara de la mesilla de noche. Pero no hay ninguna lámpara en la mesilla, ni tan solo hay mesilla. ¿Dónde estoy?
Veo a alguien tumbado en una butaca a los pies de mi cama. Me incorporo y el dolor aumenta. No puedo evitar que un grito se desate des del fondo de mi garganta. 
- ¡Irene!- grita emocionada mi madre. Reconozco su voz. Rápidamente las luces se encienden cegándome por completo. Y puedo comprobar que no estoy en casa. Las paredes blancas, vacías, sin color, tristes. Entonces siento la incomodidad de mi brazo izquierdo. Desvío mi mirada hacia allí y lo veo enyesado. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo he llegado ahí? Pero no me da tiempo a preguntar. Mi madre se abalanza sobre mí y me llena a besos. Seguida de ella viene mi padre que estaba sentado en una silla. Y Fran espera tras de él, serio, demasiado serio y cuando le miro a los ojos esperando a que se acerque empiezo a recordar todo lo sucedido. 
- Nunca más Irene, nunca más- susurra en mi oído mientras me abraza con excesiva fuerza, me hace daño- no vuelvas a hacerme esto nunca- siento como mi cuello se va mojando y escucho sus sollozos y su respiración entrecortada.- prométeme que no lo intentarás nunca más- vuelve a susurrar mientras aprieta con el puño un trozo de la espalda de mi camiseta estrechando más ese abrazo. Y aunque me duele todo le correspondo al abrazo. Y sé que puedo prometerle eso, hay alguien que me necesita, mucho más de lo que puedo imaginar. Fran siempre será mi hermano pequeño y por muy mayor de edad que sea, siempre será ese niño pequeño que apretaba fuertemente los labios para no llorar cuando caía de rodillas en el parque y se rasguñaba las palmas de las manos o las rodillas, y que después se acercaba a mí llorando y pidiéndome que le curara. Y yo le daba un beso y el dolor desaparecía. Y Fran besa mi mejilla soltándose de mi agarre y todo vuelve a estar bien, hay motivos para seguir viviendo. Por Fran y mi familia, esas personas que pase lo que pase estarán ahí en cualquier momento, esas personas que me quieren a pesar de mis defectos, esas personas que viajarían desde lejos por estar conmigo en momentos como ese. Porque me quieren y les quiero. Porque son mi familia. 


Es viernes y me dan el alta, solo tengo una fractura en la clavícula y otra en el radio. Por lo que parece no fue un golpe demasiado duro. De todo eso lo que peor llevo son los puntos en mi muñeca, me dan escalofríos cada vez que lo miro. 
Durante esos días han pasado algunos amigos por ahí, pero hay alguien a quien no he visto todavía, y supongo que no va a venir y creo que debería ser yo quien fuera a buscarla, después de todo, no dejo de ser la culpable. 
Cuando llego a casa están Sandra y Nico con un cartel de bienvenida. Parece que eso las ha unido, aunque sigue habiendo rencor entre ambas. Quedó en que Sandra era muy torpe y que a Nico posiblemente le hubiera pasado lo mismo así que lo entendió y la perdonó, pero Sandra sigue siendo cabezota y no va a cambiar. 
Ambas corren a abrazarme, como si no me hubieran visto el día anterior... Yo me río alegremente, sienta bien eso, muy bien. 

Esa tarde decido ir a buscar a Lara a la casa de al lado. Y a hablar con Andrew, Selene sí que se había pasado con Álvaro y Vero pero a Andrew no le había visto, y eso me extrañaba. Llamo al timbre y espero. Oigo pasos acercarse y en unos segundos tengo a Álvaro frente a mí. 
- Hey Irene, ¿ya te han dado el alta?
- Si, aquí me ves- me río- venia a hablar con Lara.
- Lara no está en casa. 
- ¿Dónde ha ido?- pregunto. 
- Está en el hospital. 
Y eso me sorprende, ¿qué hace Lara ahí? ¿Puede ser que finalmente si viniera a verme y yo ya no estuviera?
- Oh, ¿no sabía que yo venía hoy? Deberíamos irla a buscar- sugiero. 
- Irene... Sé que nadie te lo ha querido decir porque ya tenías tus propios problemas, pero creo que debes saberlo. Es Andrew... Cuando... Caíste...- hace una pausa y medita las siguientes palabras- ¿por qué crees que solo te has hecho esto?- y no lo dice enfadado, es más una pregunta para no tenerme que decir el resto, para que deduzca yo sola, pero nunca he sido buena con eso y le hago un gesto para que siga- Selene avisó a Andrew y él intentó cogerte cuando saltaste, pero no calculó bien, se lanzó para intentar salvarte... Y caíste sobre de él, los pronósticos no son buenos, al caer al suelo dio con la cabeza contra el bordillo de una de las estatuas que hay en vuestro jardín. 
- Pero...- no me atrevo a formular la pregunta, pero debo hacerlo- ¿está vivo?
- Está en coma...


Está en coma... Está en coma... Está en coma... Está en coma... Está en coma... Está en coma... Está en coma... Está en coma... Está en coma... Está en coma...


Y de repente abro los ojos, estoy en una habitación de hospital, tengo varios cables por encima y una máquina va pitando a mi lado, la luz de los fluorescentes me molesta y cierro los ojos fuertemente.
Cuando los vuelvo a abrir poco a poco veo que fuera el cielo de Londres está nublado. ¿Por qué vuelvo a estar en el hospital? Miro a ambos lados, Fran duerme en el sofá, y en la cama de al lado hay una chica rubia durmiendo, su pelo rizado cae sobre su almohada, ella también tiene algunos cables encima. Entonces me fijo bien en ella, en el chico que la acompaña, es Louis. Y entonces me doy cuenta de quién es esa chica, es Nico.
Me levanto de golpe preocupada y me mareo, caigo al suelo entre las dos camas mientras siento un fuerte tirón de los cables. Duele, mucho, grito de dolor haciendo que mi garganta duela más todavía.
- Cuidado- me dice Louis alarmado mientras corre a recogerme, acto seguido me ayuda a sentarme en la cama. Me siento rara, como si hubiera dormido durante mucho tiempo, y aun así estoy cansada.- Soy Louis, Louis Tomlinson- me dice sonriendo. Yo me rio de su broma y él corre a despertar a Fran, le susurra algo y sale de la habitación.
- ¡Irene!- grita mi hermano mientras corre hacia mí y me abraza fuertemente, después me llena de besos y de “te quiero”. Le veo cambiado, bastante en realidad, pero no puedo preguntarle si se ha hecho algo en el pelo o qué porque un médico entra por la puerta seguido por Louis.
- Buenos días señorita Sánchez- me dice amablemente- ¿cómo se encuentra?- pregunta mientras me hace abrir los ojos y me ilumina con una pequeña linterna.
Me hace unas cuantas pruebas más mientras va apuntando en una ficha, me hace varias preguntas bastante raras, me desenchufa de algunos cables y después se marcha diciendo que volvería por la tarde.
Fran vuelve a mi lado y me abraza de nuevo, hay varias cosas que no entiendo, la primera de ellas es que ha pasado. Pero no puedo preguntárselo porque su móvil empieza a sonar.
- Mamá- responde alegre- si, acaba de despertar. Si, está bien, un poco desorientada, pero bien. No hace falta, ya estoy yo con ella, ya vendréis esta tarde. Si, si, ahora te la paso. Un beso. Toma- me dice Fran tendiéndome su móvil.
- Hola- respondo.
“Cariño ¿cómo estás, como te encuentras, ha venido ya un doctor, te duele algo, estás mareada?”
- Estoy bien mamá, estoy bien, no te preocupes, el doctor ha venido a hacerme unas pruebas y ha dicho que volvería esta tarde.
“Estaré allí cuando termine de trabajar, lo prometo. Tengo que colgar que entro a una reunión ahora. Te quiero muchísimo cielo.”
- Yo también a ti mamá.- cuelgo y le devuelvo el teléfono a mi hermano que se ha ido a sentar con Louis. Veo de nuevo a Nico cubierta por las sábanas blancas y me pregunto que le ha pasado, ¿por qué está ella aquí también? Es más, ¿por qué vuelvo a estar en el hospital?
- ¿Que le ha pasado a Nico?- pregunto al fin.
- Ella también está en coma- me responde Louis, y no es el mismo tono alegre del Louis que conozco. Nico, en coma también…
- ¿Y Andrew, como está?- pregunto de nuevo.
- ¿Andrew?- dice Louis sin entender- ¿y cómo sabes cómo se llama Nico?- ahora su tono es menos amigable.
- Pues es Nico, la hermana de Sonny de Twenty Twenty…
- Irene…- esta vez es mi hermano el que habla, por su tono sé que me va a contar algo malo- Twenty Twenty se han separado, ahora son solo Jack y Sam quienes lo forman, se que te gustaban mucho, lo siento.
- ¿Pero cuándo? Si son súper amigos.
- Des del accidente que Sonny ha tenido que estar muy pendiente de Nico aquí en el hospital y Sam y Jack, bueno, no sé que pasó en realidad, pero Sonny ya no va a formar más parte de Twenty Twenty.
¿Y porque ninguno de ellos me había comentado nada? Nico tenía que saberlo, al fin y al cabo es la novia de Jack, es la hermana de Sonny…
- ¿Y Nico, sigue siendo la fotógrafa de Twenty Twenty?- me atrevo a preguntar.
- Está en coma- dice Louis alzando la voz- ¿tú crees que puede hacer algo?
- Lo… lo siento Lou, no quería… ¿tú también estás enfadado por lo de Zayn y Harry verdad?
- ¿De qué hablas?- me pregunta él un poco borde.
- Lo del beso, lo de que… Zayn tenga el corazón roto…
- Zayn está muy feliz con Perrie… no hay ningún problema entre ellos.
- Irene venga…- me susurra Fran- no molestes mas a Louis…
- Pero Fran…
- Debes descansar Irene, llevas mucho tiempo sin moverte.

Si, necesito descansar miles de cosas dan vueltas en mi cabeza, cosas sin sentido.
- ¿A qué día estamos Fran?- me atrevo a preguntar.
- A nueve de agosto- responde después de mirar el móvil

¿Nueve de agosto? Si la fiesta del cumple de Liam fue el diecisiete… ¿Y Lara y Sandra donde están?

- ¿Y Lara y Sandra?
- Pues en Castellón supongo. Vinieron unos días en Julio, se pasaron por aquí a verte.
- ¿Por aquí? ¿Te refieres a esta habitación?
- Bueno, por entonces estabas en otra planta, luego os juntaron a ti y a Nico en esta.
- Fran… ¿qué ha pasado? ¿Por qué estoy aquí?- no me responde- ¿Lou porqué estoy aquí, que me ha pasado? ¿Cuándo habéis vuelto de Los Ángeles?
- Irene…- me responde el chico de ojos azules un poco más calmado que antes, aunque me habla de forma un poco extraña- lo siento eh, pero es que es raro que me hables como si me conocieras desde hace muchísimo y yo es la primera vez que hablo contigo.
- Lo… siento… supongo- y creo que lo que es extraño es lo que él me está diciendo.
- Estabas…- esta vez es Fran el que me habla después de ver mi mueca de confusión- estabas en coma Irene.
- ¿Cuánto tiempo? ¿Desde que me tiré de la ventana?
- Hace ya nueve meses… des del accidente de avión… cuando nos mudamos a Londres.- y a continuación me explica el suceso en el avión.

Y entonces me doy cuenta de todo, sobre todo por la pregunta que acababa de hacerle a Louis “¿Cuando habéis vuelto de Los Ángeles?” Yo no podía saber eso, yo teóricamente me había intentado suicidad cuando ellos se iban, yo no podía saber que ellos estaban en Los Ángeles porque no lo estaban, porque el cumpleaños de Liam no ha pasado, porque yo nunca he conocido a los chicos, nunca he llegado a ver nuestra casa en Londres, no me he perdido por las calles y me he encontrado con Nico y Liam, porque Nico no vive enfrente nuestro. Entonces ¿cómo he podido conocer a una chica llamada Nico que es hermana de uno de mis cantantes favoritos?

Y las imágenes de ese día vuelven a mi cabeza.
“Me levanté de mi asiento cuando quedaba poco para llegar, y fui al baño. Tenía miedo, no iba a conocer a nadie cuando llegara a Londres, mi cuerpo temblaba cuando fui a abrir la puertecita del baño del avión, la puerta se abrió de golpe desde dentro y caí hacia delante.
- Lo siento- se disculpó esa chica de pelo rizado.
- No… no te preocupes…- me disculpé en un inglés imperfecto.
- ¿Te encuentras bien? Estás un poco pálida.
- Estoy nerviosa- respondí- me mudo a Londres y no conoceré a nadie…
- Soy Nicole, pero puedes llamarme Nico, encantada.
- Irene- saludo.
- Lo ves, ahora ya conoces a alguien de Londres, ya no tienes de que preocuparte- y me sonrió animándome y le devolví la sonrisa.
Pero nuestras sonrisas se borraron al instante, se empezaron a oír gritos y unas fuertes sacudidas que nos hicieron caer al suelo.”

Y ya no recordaba más, no recordaba más desde entonces, nada que fuera real.

- Eh Irene, ¿estás bien?- me pregunta Fran preocupado mientras mis pensamientos se desvanecen.
- Si, si, voy a tumbarme un poco.
Me ayuda a tumbarme sobre la almohada y él se queda sentado a mi lado mientras me acaricia la mano.
- Sabes, he pasado mucho miedo este tiempo, cada día que venía aquí al hospital y seguías igual, la misma posición, el mismo silencio. Ha habido veces que incluso he llegado a pensar que no despertarías, y después de nueve meses... parecía que no ibas a hacerlo nunca.
- Shhh- susurro- Sabes... Hay veces en que las cosas son muy negras, pero pueden iluminase de repente. Hay veces, que lo bueno en realidad es malo, y lo malo acaba siendo bueno. Hay veces, que entre el amor y el odio hay solo un pequeño tramo. Hay veces en que los sueños se asemejan tanto a la realidad que cuesta distinguirlos. Y si hay algo de lo que me he dado cuenta en este tiempo, es que, hay veces Fran, en que nada es lo que parece.


__________________________________________

Y bueno, aquí acaba la historia, ¿este final? pues siempre he querido escribir una historia así, una historia que sucede dentro de la cabeza de uno de los personajes de mi historia.
Y no se que deciros... que muchísimas gracias por todo, por estar aquí hasta el final, por comentar, pero sobretodo muchísimas gracias por leer. Porque nada de lo anterior es posible si no se lee. Y porque una historia es para eso, para que la gente la lea. Y puede gustar más o menos, hay gente que se habrá ido por el camino, pero vosotros, si, tu, el que está leyendo esto, has llegado hasta el final. No se si te habrá gustado o no, si te lo esperabas o no, pero muchísimas gracias por llegar hasta aquí.
Y como dije en el otro capítulo, voy a subir un capítulo explicativo, porque sé que hay cosas que no han quedado claras, y hay muchas cosas de dentro de ese sueño que tiene Irene que os gustaría que explicara porque tal cosa pasaba así o como podría haber seguido si no hubiera despertado. Así que como ya comenté, podéis enviarme todas estas preguntas (por donde queráis está todo en "Contacto" y si no al correo lialouhazania@gmail.com), todas las que tengáis, que voy a leerlas absolutamente todas y esta misma semana subiré un "capítulo" con todas las respuestas.

Y puede ser que os estéis preguntando sobre una 2a parte. De momento no, no tengo planteado hacerlo, ¿en un futuro? Quizás. Si decidiera hacerlo guardo la lista de personas a las que he estado avisando cuando subía los capítulos y ya os lo diría, y si no te avisaba pues podéis darme vuestros twitters, facebook Tuenti, Ask, bueno, lo que sea y yo os aviso encantada :)
También me gustaría, ahora que es el final, que me comentarais que os ha parecido, que os ha gustado pero sobretodo que NO os ha gustado.
Y creo que nada más, que muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros. Y recordad que hay veces en que las cosas no son lo que parecen.

Se os quiere <3
Aina

20 comentarios:

  1. por donde empiezo (no no digas por el principio que te doy) realmente he perdido la practica en esto pero voy a intentarlo.
    TUU ESTAS LOCA O QUE TE PASA!?!? hola? coma? no les ha conegut mai? you are crazy, no, no me gusta, tindrien que acabar todos happys i revueltos, no así que no se han conocido nunca, has alimentado falsas esperanzas, quiero final alternativo ya! lo exijo!
    ahora comentare parte por parte todo, primero, Irene es tonta, lo dije en un principio y en parte lo sigo pensando, su hermano, su propio hermano, le pide que no se tire y la gilipollas se tira! muy inteligente no es, que quería traumatizar a su hermano de por vida!? me indigno.
    despres tendrian que acabar todos juntos, cada uno con su respectiva pareja y todos súper happys, o separados y tristes pero que existiera realmente! te odio!
    (ahora desglosare todo como si hubiera acabado en el capitulo anterior)
    Sandra/Liam sigo sin saber que pensar de ellos, juntos, separados, revueltos, enfadados, happys, no sé, pero friends seguro.
    Lara/Irene entiendo que Lara se enfade pero dale un poco de tiempo a tu amiga para que te lo explique, se supone que hace muchos años que sois amigas y que los amigas antes que los chicos no? pues eso
    Sandra/Nico La mala puta/furcia aqesta que le quiere arruinar la vida a la Sandra furcia! hahahaha ara a lo serio, creo que se menten demasiado con sandra perque le caiga mal la otra, la tendría que deje pobrecita que odiara a quien le diera la gana.
    Zayn/Irene Zayn cariño déjala explicarse pobrecilla, que aquí todo el mundo se enfada con ella pero nadie la deja explicarse, si es tonta, todos lo sabemos, pero dejarla explicarse y no le hagáis el vacío de esa manera que mira como acaba.
    Zayn/Harry Zayn, tendrias que escuchar a los demás, que ellos saben que Harry no siente absolutamente nada por Irene. otro que se cierra en banda a la mínima.
    Niall/Audrey nada que decir, son jodidamente adorables!
    Sandra/Irene creo que Irene se pasa como un poco mucho con ella, porque tiene que entender que le puede caer mal una persona, sin motivo alguno.
    Irene/Vero sigo pensando que no la tendrias que haber perdonado, para nada, la tendrías que haber tirado a la basura, así como sin querer.
    Lara/Harry o Hara(si tienen hasta nombre propio) cuando es la boda? la invitación no me ha llegado aun... la seguiré esperando...
    creo que ya esta, tenia un montón de cosas mas pensadas, pero me has distraído y s eme han olvidado...
    PD: EXIGO FINAL ALTERNATIVO(dicho con calma propia de Lord Voldemort que te hace temblar de miedo)
    PD2: Sigo creyendo que Irene es cortita, mira que suicidarse delante de su hermano, que poca inteligencia
    PD3: soy la unica que se ha dado cuenta que los amigos del colé casi no aparecen... *mira a ambos lados acercandose para decir algo*han muerto shhh es un secreto...
    PD4: al Hara he pensat posar Larry pero después he dit medra no, larry no por ser
    PD5: aqest final raret con lo de la Nico en el avion es rarillo...
    Pd6: Si et dic que per un segon havia pensat que acabaria així no em creauras oi? ho se.
    PD7: trobva a faltar les PD. les PD molen! faré 9 perque es el dia qe estem *gesto de las manos de que tienes que pillarlo*
    PD8: estoy en la posdata 8 y aun no he recibido mi invitación a la boda, me estoy desesperando
    PD9: I love you! and I miss this so much, i hope you write another history :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, genial, me conoces demasiado, antes de leer lo de "no no digas por el principio que te doy" ya lo había pensado jajajajaja
      ¿Sabes que adoro tus comentarios con mezclas de idiomas?
      Pero ¿todos happys y revueltos? ¿Revueltos?
      Pues no habrá final alternativo, por mucho que lo exijas.
      Ya te dije lo que pasaba con Irene, además, Fran no sabe nada de lo que ha pasado, y aun que sea su hermano, después de todo, ya tiene la sensación de que se lo va a contar y él se cabreará también.
      Pues haber más o menos algo existe, Nico existe por ejemplo… (Vaya ejemplo te acabo de poner ¿no? Jajajajaja)
      Sandra/Liam si no te importa como tenía pensado que acabara eso lo explicaré en el siguiente.
      Lara/Irene creo que los motivos de Lara también los explicaré en el siguiente jajaja
      Sandra/Nico No le quiere arruïnar la vida!!!! Estas un poco obsesionada con Nico creo yo...
      Zayn/Irene Haber Zayn llega despues de estar varias semanas fuera y primero las carantoñas que se lleva Irene con Harry, después el video, y finalmente el beso, ¿de verdad tu le dejarias explicarse?
      Zayn/Harry vuelve a ser lo mismo, Zayn todo eso no lo sabe, solo sabe lo que ha visto.
      Niall/Audrey ¿¡¡¡¡Audrey!!!!!? Si, el Niall i la Ashley son adorables
      Sandra/Irene Ellas dos acaban como amigas, porque supongo que las dos comprenden que la otra tiene su parte de razón.
      Irene/Vero Otra cosa que tengo que explicar en el siguiente
      Lara/Harry No te ha llegado la invidación, se debe haber extraviado en el camino de: o bien de casa de Hazza o Lara a Irene, o bien del sueño de Irene a la realidad, o bien de Irene a mi o de mi a ti jajaja
      Jooo pues lo sé y no te distraigo :( :(

      PD: Si me lo dices así no puedo tomármelo en serio, y ya te he dicho que no habrá final alternativo.
      PD2: Sigo creyendo que te repites mas que las ostras que se aburren jajajaja (mejor no preguntes)
      PD3: los amigos del cole son personajes secundarios. Aun que si que es cierto que había que explicar el porqué de la relación Ashley/Ándrea
      PD4: A mi me pasó lo mismo con el Hara y el Larry hahahaha pero me gusta como queda el Hara
      PD5: ¿a caso te esperabas un final normal?
      PD6: Si, de fet us he donat varies algo així com pistes que podien donar a aixo com a final, asi que, sí, et crec.
      PD7: Pues segueixo sense pillar lu del 9 jajaja pero tinc una vaga idea. I si, les PD molen jajaja
      PD8: quizás no llega… al fin yal cabo, nunca ha existido el Hara
      PD9: hahahaha estas com una puta cabra, U know :) But I love you too I crec que la proxima que escrigui no será de 1D, tinc aquella rara dels asesinats que volia fer encara allà, i estic pensant en cooontinuarla :)

      Eliminar
  2. Si te digo la verdad, Aina, no tengo NI IDEA de por dónde empezar el comentario de hoy. Estoy en una especie de estado de shock porque vamos, lo último que me podía imaginar era que todo fuera así, es cierto que las historias así molan, porque crees que todo está pasando y en realidad, es alguien que lo imagina todo (que es lo que hacemos, al menos yo, para poder escribir las fics) pero NO EN ESTA. NO NO NO NO NO NO NO Y NO.
    He tenido diferentes sentimientos al ir leyendo este último capítulo, primero estaba super feliz porque Irene no había conseguido su propósito, he medio llorado cuando Fran la abraza porque sí, hoy estoy sensible, luego he vuelto a estar triste cuando dicen que el pobre Andrew está en coma porque la ha "salvado". Cuando estaba en el hospital de nuevo mi primera respuesta a por qué volvía a estar ahí era: esta chica se nos ha desmayado por la impresión del estado de Andrew pero luego las cosas han empezado a no cuadrarme cuando en la misma habitación estaba Nico también, en coma, y Louis hablaba así a Irene, como una desconocida. Ahí ya he dicho aquí hay gato encerrado, me huele a chamusquina. Después le cuentan la separación de Twenty Twenty y no he podido evitar no acordarme de la separación de los Jonas y luego al final, resulta que llevaba todo este tiempo en coma por un accidente de avión y que nada había pasado, ni los motes graciosos, ni las risas, ni el sentirse olvidada por sus amigas, ni el reencuentro con Vero, ni la fiesta de Liam, ni los besos con Zayn, ni los buenos momentos con cada uno de los chicos...ni el secuestro de Fran (creo que eso es lo único bueno). Desde luego te has ajustado totalmente al título y eso me ha encantado porque no sé, es como que me tomo muy en serio los títulos y si te fijas en mis fics, procuro que siempre tengan un sentido porque hay muchísimas fics por ahi que dices vale, ¿y el título a qué viene? No sé qué más decirte, a ver...que pienso un poco, es que estoy recién levantada.
    Bueno, supongo que ahora viene el comentario general de lo que me ha parecido...bien creo que no puedo encontrarte ninguna pega porque he leído esta fic sabiendo ya lo buena que eras escribiendo y, sin duda, no me has defraudado a pesar de que el final no haya sido el que yo me esperaba.
    Sé que esto me lo dijiste tú el otro día a mí pero bueno, también quería decirte que me alegro muchísimo de que gracias a que volvieras a escribir una fic hayamos empezado a hablar todos los días porque eres una chica estupenda, me lo paso genial contigo y no te preocupes, no soy como Vero, eh :P
    En cuanto a lo de las dudas que quedan sin resolver, no sé, me parece un poco tonto mandarte preguntas cuando en realidad nada ha pasado, sería un poco contradictorio pero bueno, si no te importa te las dejo aquí, en este capítulo, Lara se supone que está en el hospital con Andrew, ¿y eso por qué? y ¿por qué a pesar de todo, no ha ido a ver a su amiga? Sé que estaba dolida por lo de Harry pero no sé, ante todo es tu amiga y más si ha intentado suicidarse, vamos, digo yo... Luego, bueno, yo sigo con mi empecinamiento en que Liam y Nico tenían que estar juntos pero supongo que eso no estaba en tu mente en ninguna ocasión y le terminarías juntando con Sandra, ¿o me equivoco? No sé qué más, te preguntaría por qué tenías pensado hacer con Zayn e Irene, si ibas a arreglarlos o qué pero como ya he mencionado resulta que nada ha pasado, y tú ya sabías que esto acababa así, así que supongo que no habrías pensado nada de eso. Creo que nada más en cuanto a lo de las preguntas, de todas formas, avísame cuando subas las respuestas a las dudas porque quiero leerlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Sí, a mi también me ha tocado partirlo en dos porque "tenía más de 4096 caracteres")

      Ahora hablando de la segunda parte...Mmm... a ver, sé que me dijiste que no eras partidaria de las segundas partes, y tienes razón, es como querer alargar algo así porque sí, pero en realidad, esta fic la has dejado de una manera que pide segunda parte a gritos y si no, pues te lo pedimos nosotras, ¡qué más da! jajajaja bueno, eso queda en tu elección. También me gustaría que escribieras, que empezaras otra fic de los chicos porque me encanta leerte, ya lo sabes, y ahora se me va a hacer rarísimo no hacer mis bailes de cinco segundos porque has subido capítulo :P Bueno, hagas lo que hagas, si no haces segunda parte ni nada, es igual, yo seguiré ahí hablando contigo :P
      Creo que nada más que ya me he enrollado bastante y tengo que ponerme a hacer cosas.
      Un beso.

      Love you.

      Sarai.

      Eliminar
    2. ¿No en esta? ¿Por qué no?
      Sabes, la que no sabe cómo responderte soy yo, no sé el porqué quizás porque todo lo que dices es cierto y porqué tu misma lo dices todo, lo sé, es bastante impactante que de golpe empiece bien vaya a mal a peor y después nada, que nada es real.
      Si, los títulos me gusta ponerlos que tengan a ver con la historia, porqué como tu bien has dicho “hay muchísimas fics por ahi que dices vale, ¿y el título a qué viene?”
      Me alegro de no haberte defraudado, aunque no creo que empezaras a leer sabiendo lo “buena” que soy escribiendo ¿en serio te acordabas de mí? Jajajajaja
      Yo también me alegro muchísimo, aun que en realidad todavía no sé porqué empezamos a hablar, creo que fue más por tus fics que por el mío jajaja Sé que no eres como Vero, si mal no recuerdo tu pasaste algo similar. Y no me digas esas cosas tan asdghsafdaskgd tu sí que eres estupenda :)
      Si, se que puede parecer tonto lo de las preguntas, pero es cierto que muchas cosas quedan ahí como sueltas, que dices vale era un sueño, ¿pero que hubiera pasado? A eso me refería.
      Zayn e Irene, si ibas a arreglarlos o qué pero como ya he mencionado resulta que nada ha pasado, y tú ya sabías que esto acababa así, así que supongo que no habrías pensado nada de eso.
      Ya tengo apuntaditas als preguntas y bueno, se que es bastante contradictorio, pero en la mayoria de los casos, si que sabía como podía terminar, al fin y al cabo yo también me leía mi historia, y aunque sabía que acabaria así me gustaba montar mis historias a largo plazo digamos.
      Jajajajaja lod e la segunda parte pues eso, creo que está ya dicho, no sabes lo que me he llegado a reir con lo de “y si no, pues te lo pedimos nosotras, ¡qué más da!”
      Seguiré escribiendo, eso no lo dudes, pero respecto si escribiré algo sobre los chicos, pues no lo sé la verdad, hay muchisimas fics sobre eso y el tema está ya muy dado de si, es dificil encontrar nuevas ideas y que no se hayan repetido ya. Así que de momento no voy a escribir nada sobre ellos. Pero si que tengo una historia (que creo que ya te he mencionado varias veces) que tengo un par o tres de capitulos y que si sigo avanzando y me gusta quizás empiezo a subirla en algun sitio, y si lo hago ya te avisaré por si quieres leerla.
      Jooo me he quedado sin video del bailecito de los 5 segundos jajajajaja
      Oiiix claro, si siempre tenemos tus fics para comentar jajajaja
      Besos

      I love you too <3
      Aina

      Eliminar
  3. Hola cielo, yo soy una de las lectoras que ha esperado hasta el final, y ¿la verdad? ha merecido la pena, para nada me esperaba algo así, pero está genial en serio.
    Bueno, pues eso se que mi comentario no es como los que te han escrito las demás de largo, porque básicamente, no tengo tiempo para eso, pero quería felicitarte por como escribes, y te repito, que ha encantado tu fic.
    Muchisimos besitos, una de las chicas de @welove1d23 :)<3

    PD: avísame si haces segunda parte plis:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      No sabes como me alegra de que te gustara y que de verdad pienses que ha merecido la pena. Bueno, quizás no es muy largo, pero me hace muchísima ilusión, además que sea largo no es lo más importante, lo que de verdad me ilusiona es que hayas tomado un pocito de tu tiempo que seguro que no te sobra para comentarme, y con eso ya me haces feliz.
      Muchísimos besos,
      Aina

      PD: Por supuesto que lo haré, aun que no es muy probable.

      Eliminar
  4. Ya volví a Valencia, la verdad esque en el viaje todos nos lo pasamos genial y todo el mundo va a repetir el año que viene!! Ya tengo ganas de volver jajajaja.
    Con respecto a los dos caps que subiste, voy ha hacer como la última vez los voy a leer los dos a la vez que comento, creo que quedan comentarios bastante graciosos jajajaja
    Allá voy:

    46.- De verdad Lara y sus celos me ponen de los nervios, ¿Por qué no se da cuenta de que es perfecta tal y como es y debe dejar de compararse con los demás? Enserio no comprendo a la gente así...
    Al menos Lara y Sandra ya se han perdonado porque ya era hora ee jajajaja.
    Con que cotilleando las habitaciones de los chicos eeee ¡Qué rebeldes! buajajaja.
    Porfín se sabe algo de Irene, me tenías itrigada jajajaja. ¿PERO QUE COJ... LE PASA A LARA? ES SU MEJOR AMIGA Y LE DA IGUAL!!! CUANDO SE ENTERE DE QUE HA INTENTADO SUICIDARSE SE ARREPENTIRAAA!!! NOS SOPORTO A ESTA CHICA ENSERIO TE LO DIGO uffffffff....
    Que mono Liaaaam, el único que se da cuenta de las cosas... que triste todo...
    QUE ES EL PENULTIMO CAPITULOO!!! PERO QUE ES ESTO??? OSEA QUE EL CAPITULO QUE VOY A LEER AHORA ES EL ULTIMO?? LLORO YA.

    47.- HA SOBREVIVIDO!!! Ya sabía yo que no la ibas a matar... no podías ser tan malaaaaa :DDD
    QUE ANDREW ESTA EN COMA!???? Bueno supongo que se sentía obligado a lanzarse a salvarla ya que había sido su guardaespaldas y ese era su trabajo pero no me lo esperaba... Cuantas cosas de una... y encima Lara no ha ido a visitar a Irene! ¿te he dicho ya que no la soporto?
    Vale, lo acabo de leer hasta el final y ESTO QUE ES UNA ESPECIE DE FINAL A LO LOS SERRANO?? me estreso, ESTO SI QUENO ME LO ESPERABA... tengo que leer el capitulo explicativo porque ahora mismo no entiendo nada...
    Haber a parte de todo esto aunque el final ha sido raro la historia en general es de las mejores que he leido asique en serio te felicito y como pedias algo que no nos hubiera gustado lo unico que te voy a decir el el FINAL pero vamos que es tu historia y cada autora hace lo que le da la gana :)
    Esperaré hasta el cap explicativo
    LOVE <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaa ya se te echaba de menos (y lo digo en serio) Me alegro un montón de que lo hayáis pasado genial :)
      Si, si son bastante graciosos los comentarios que quedan cuando haces eso jajaja así que ahí voy:
      46- Lara bueno, es complicado, supongo que voy a explicarlo en el capítulo explicativo.
      Ya ves tu que forma de reconciliarse que planean una investigación por las habitaciones jajajaja
      Si, algo de Irene se sabe al fin pero no todo es bueno :(
      La verdad es que al principio pensé que me había pasado un poco con Lara pero después pensé que no, que despues de todo quizás yo haría algo parecido, pero como te he dicho en el capitulo explicativo lo explico.
      Liam es muy adorable, aun que es triste a su vez que no sepa si decírselo al resto.
      Sip, me temo que si era el último.

      47- Si, aun que es cierto en que pensé en matarla...
      Si, bueno, Andrew estaba preparandose para ser su guardaespaldas, pero no creo que fuera por eso por lo que decidió salvarla. Andrew le debía mucho a Irene.
      Si, creo que me has dicho que no soportas a Lara pero se sabrá que pasaba en el capitulo explicativo.
      El final, la verdad es que nunca he visto los Serrano así que ni idea hahaha Pero de eso se trataba, que nadie lo esperara, y me alegro un montón de haber cumplido mi objetivo.
      No sabes lo que me emocionas el decir esto, de verdad, muchisimas gracias, en serio. Si, se que el final puede ser que no os guste porque queda muy colgado, pero en parte no podía alargarlo mucho más porque despues de despertarse ya no podía suceder nada más, es decir si que podría, pero en ese caso sería lo que haría en una 2a parte la cual como ya he dicho, no creo que escriba. Pero quizás de aquí un año o más o menos se me cruzan los cables y decido hacerlo, pero tengo a bit problem, no se como podría avisarte :(
      Intentaré subirlo esta semana porque si no será hasta de aquí tres, que empiezo los finales en nada.
      Muchos besos cielo y muchisimisimas gracias de nuevo <3 <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Arreglado te acabo de agragar a facebook ;)

      Eliminar
  5. Holaa!!! Bueno me voy a presentar: Soy tu nueva lectora, te explico hace como dos días vi esta novela y empecé a leerla, y bueno me enganche y hoy he acabado de leer el ultimo capitulo de la temporada. Y buenos voy a comentarte algunas cosillas :
    1. Como puedes hacer que Irene se suicide.. Y que andrew este en coma...¿? (por cierto me encante el nombre de andrew )
    2. Me hiciste llorar mogollón con este final mujer.
    3. Como pudiste hacer que toda fuera un sueño, pero no un simple sueño, un sueño en el que conoció a 1D, a nico y los twenty twenty.. Jamás me imagine cuando empecé a leer esta novela que el final iba a hacer este.(pero aunque me hinche de llorar me encanto)
    4.En serio lo que no me gusto fue la actitud que tuvo lara, cada uno es como es y yasta.
    5.Te pediría este favor , que creo que ya te han comentado mucha gente , que hicieras una segunda temporada, porque aunque me ha encantado el final, yo creo que deberías seguirlo con la recuperación de irene, no se que conozca de verdad a los chicos, que haya esas miradas, esos besos inesperados , esas amistades, esos abrazos que te dan cuando te hace falta,ese charlas, esos sentimientos mutuos... pero claro no igual que el sueño pero parecido no se solo te lo digo como consejo de tu nueva lectora. :D
    6.Que por favor si me hicieras el honor de que me avisaras si haces una segunda temporada o te decides hacer otra novela, me avises por twitter (@Fansde1D32) (sigueme)
    7. Bueno por último yaa... que no quiero que se haga pesado ni aburrido, que me encantas, en serio me encanta la manera que tienes de expresarte y de escribir por supuesto jiji. Y que me despido ya... muchos besitos!!! <3 :D PD: ojala intentarás en un futuro hacer una segunda parte. y otra cosilla jeje ¡Felicidades por esta pedazo de novela!!! que creo que te las currado mucho.. ya si me despido jeje Xaooo!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por diooos no me digas estas cosas que me enamoras, me emocionas y acabo llorando :')
      Pero vamos a responder por partes.
      Al igual te has leído todo esto en dos días wow, no sabía que pudiera enganchar tanto que emoción *-*
      1- Pues no lo sé, en realidad me fue bastante fácil de escribir esa parte porque estuve unos días de bajón y como tenía que escribirla lo hice sin tener que romperme mucho la cabeza.
      Y a mi también me encanta el nombre de Andrew.
      2- Yo también lloré muchísimo si te digo la verdad, pero no podía echarme atrás.
      3- Pues lo tenía pensado des del principio hacer algo así en un principio era un sueño normal y corriente pero al ver que se iba alargando todo decidí que fuera porque estaba en coma y que iban pasando los días dentro de su cabeza en forma de este sueño.
      4- Si, la verdad es que me pasé un poco bastante con Lara, eso es algo que voy a explicar en el capitulo explicativo que subiré no se cuando (pero ya te avisaré) porque no eres la primera que me lo comenta, y tenéis razón.
      5- Sabes que pasa que me encantaría hacer una segunda temporada, además ya tengo una idea de como pueden ir las cosas, pero lo tengo que meditar muy bien porque no es una decisión que pueda tomar a la ligera, porque igual que esto sabía que acabaría cuando Irene despertara del coma, debo pensar bien hacia donde encaminar la 2a temporada. De momento no habrá, pero si algún día se me cruzaran los cables y decidiera hacerlo, por supuesto te aviso.
      6- Bueno, creo que te acabo de responder esto hace unos segundos jajajajaja ya te sigo :)
      7- A mi me encanta lo que me dices, pero no me lo repitas mucho que me lo creo jajajaja Ahora en serio, de verdad, muchísimas gracias por tus palabras, me han llegado mucho.
      Muchos besos para ti también.
      PD: Jop me gustaría poderte decir que no te preocuparas, que lo iba a hacer, pero podría ser que al final acabara siendo mentira u.u
      PD2: Muchísimas gracias de nuevo, no sabes lo que me has alegrado con el comentario. Beeesos <3

      Eliminar
    2. jaja de nada mujer... tu si que me has sacado varias, sonrisas y lagrimas a la vez mientras leía esta fic. y que nada respondiendote a algunas cosas: Que de verdad que te mereces todo esto que te dije porque hacer una novela tienes mucho trabajo y que de verdad creetelo, y respondieendo a tus PD: te repito lo de la segunda temporada, incluso a mí se me han ocurrido un monton de cosas jajajjaj y que nada espero que te entre mucha inspiración y decidas hacerla y pos nada me despido yaa... que es muy tarde y tengo que despertarme para ir otro día más al insti...77 que por cierto menos mal que es mi último año. ahh y otra cosa no se como ahora se están haciendo muchas novelas a lo mejor en un futuro incluso llegue a escribir yo una y claro me encantarías que la leyerás... bueno me voy xaooo.

      Eliminar
  6. (PUY)
    Para empezar, no soy de las que dejan un testamentoen lo ultimos calitulos, pero intentare decir todo lo que se me vaya ocurriendo. Veamos, que se termine el fic, eso llego a soportarlo, porque engancha DEMASIADO. El final me sorprendio bastante, como ya te he dicho, me quede en shock. Al principio pensaba que todo iba a ir "bien". En plan de que se arregla todo no, pero alguna cosilla si... ¿Pero que fuese un sueño? ¿Que estuviese en coma? ¿Desde el principio? Eso era lo que menos me imaginaba. Que se despierte del todo y lo recuerde... Fue muy "puum".
    Y...y...y... La segunda parte, me gustaria y no: no quiero que hagas porque ya esta todo arreglado, por asi decirlo; y si quiero que hagas, porque puede ser que todo lo que ha soñado lo plasme un poco a lo largo de su vida, o lo viva al margen, como si lo viviese otra persona... Y no me acuerdo si te tenia que decir algo, pero siempre puedo decirtelo ;DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Aina) No sabes lo que me he reído al ver el nombre así jajajaja (No intentes entenderlo, son casi las 11 de la noche, no pienso con claridad)
      Para empezar, eso me da igual cielo, lo que importa es que te has molestado en escribirlo :)
      Jopete, ¿tanto engancha? Pero si hay mil historias mejores...
      Si, el final era para quedarse en shock, lo reconozco. Bueno, ha ido "bien" no está muerta como podía pasar hacía unos capítulos...
      El final es bastante duro, lo sé...
      La segunda parte, la tan temida por mi segunda parte, lo he repetido creo que en todos los comentarios, el tuyo no será menos jajaja La segunda parte como tu dices, quiero y no quiero y la verdad es que es bastante por lo que tu dices, no quiero porque me gusta este final y entonces sería como buscarle otro final alternativo y esto se iría al garete. Pero por la otra parte ya tengo una idea de como seguiría pero no tendría final fijo y eso no me gusta mucho la verdad.
      Bueno, si tienes algo más que decir un tuit y ale :)
      Besitos <3
      Aina

      Eliminar
  7. Joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, JODER!! Vaya Aina ¿realmente me sorprendiste. ¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ESTA NOVELA? Joder, tienes una mente que vamos, vamos, pedazo de ideas! Cuando encontre tu novela, el nombre me sorprendio bastante, porque hacer este tipo de novelas, es realmente dificil, y a ti te ha quedado tan bien, porque realmente NADA ES LO QUE PARECE... Estaba esperando el capítulo 47, el último, y pensaba, Nico, Sandra y Lara se van a hacer super amiguitas, incluyendo a Irene. Todo se va a solucionar entre Harry, Zayn, Lara e Irene, y vana a acbar en parejitas. Nico y Liam acabarán juntos... Va a haber bodas! Pues nada, que llega el ansiado capítulo, y NADA ES LO QUE PARECE... Cuando Irene se despierta por primera vez y Fran le dice que Andrew estña en coma y todo eso, me quedo como, ¿¡QUE LE HA PASADO A ANDREW!? Y ahora se vuelve a levantar y resulta que todo ha sido un sueño... Lo leí el lunes 4 en la clase de matemáticas, y cuando terminé de leer, abrí mucho la boca y empecé a llorar, estaba en shock, hasta que la maestra me dijo que que me pasaba y me dejo salir al baño... Y bueno, joder, joder, joder, no me sale otra cosa. Estaba tan feliz imaginando que yo era Irene, y ahora resulta que todo ha sido un sueño, pero ha sido todo tan real que... NO ME PUEDO CREER QUE HAYAS ESCRITO UNA COSA TAN PERFECTA!! Vamos a empezar a leer tu novela en mi clase, en la hora de lengua, y soy tan feliz... Deberías hacer un libro y una película hahahaha sería tan perfecto verla en cines... Bueno guapa, suerte y espero con ansias tu capítulo explicativo :) Kisses nutellosos, pasate por mi novela si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea no puedes estar diciéndolo en serio, ¿es una broma verdad? No vais a leer mi nove en clase de lengua, osea es imposible, si es tan solo un fanfic de una simple aficionada como yo, en serio, no me entra en la cabeza, se debe tratar de una broma, seguro, aunque muy ingeniosa eso sí.

      Bueno, dejando eso de lado, muchas gracias por el comentario, por creer en eso, por gratificarme al hacerme ver que he cumplido mi objetivo de que nada pareciera lo que era.

      Ahorita en un ratito subo el capi explicativo :)
      Y si lees esto, porfas, necesito hablar contigo por twitter o Tuenti, jajaja es que me has dejado bastante asombrada con todo esto.
      Beeeeeeesos <3

      Eliminar
    2. Te juro que la vamos a leer. Le dije a mi profesor que yo leo novelas por Internet de mis ídolos, que las hacían personas normales y corrientes, que yo hago una, y le gustó la idea. Me dijo que hiciera una entrada en el blog que tenemos para lengua con el nombre de todas las novelas que leía, y que le dijera la que más le gustaba. Le expliqué un poco tu novela, y le encantó, dice que eres muy ingeniosa. Y bueno, borré la entrada con los links de las novelas que leo, porque me va a ayudar ha hacerlo mejor. Ayer leímos el primer capítulo, y a la mayoría de los que están en mi clase, les gusta.
      Respecto al capítulo explicativo, iba a comentar ahí, pero así aprovecho. No lo entiendo. A ver, se supone que en último capítulo dices que todo ha sido un sueño, que no ha conocido a One Direction, ni a Twenty Twenty, que no pasa nada entre ella y Zayn. Pero ayer leí el capítulo explicativo, y vuelve la historia. ¿Es que todo de eso de estar en coma lo ha soñado Irene, o que así continuaba la historia y has cambiado el final para que se hiciera más corta? Es que, no lo entiendo, cuando puedas, explica.
      ¿Quieres hablar conmigo? Bueno, no utilizo mucho el twitter, mi tuenti es Carolina Garzon, y de foto de perfil es una foto con dos sombras, me reconocerás. Kisses nutellosos :)

      Eliminar
    3. Madre mía, estoy en plan que osea sigo sin creérmelo, no lo asumo, es que me siento como si fuera no sé, alguien importante cuando en realidad solo soy una chica del montón que escribe porque le gusta. Osea no creo que sea necesaria tanta cosa jajaja
      Pero o sea ¿a la gente de tu clase le gusta One Direction como para que leas una historia sobre ellos? En serio, debo estar soñando.
      El capitulo explicativo es eso, un capitulo explicativo, y como se menciona varias veces solo explica cosas que podrían haber pasado, que me hubiera gustado que pasaran si no fuera porque la historia tenía que terminar en ese punto y de esa manera.
      Haber te lo explico mejor. Irene está en coma, pero mientras por fuera está en coma, en su cabeza sucede toda esta historia ella sueña como si de verdad hubiera llegado bien a Londres y le pasara todo eso y el tiempo va pasando dentro de su cabeza de una forma similar al que transcurre en la realidad fuera del coma.
      La historia termina como termina, todo ha sido un sueño mientras Irene está en coma y al final despierta y se da cuenta de que nada ha sido real.

      Ya te he enviado la petición al Tuenti :)
      Besos sabor zanahoria :)
      Aina

      Eliminar
    4. No, si lo del sueño y eso lo había entendido, lo que no entendía, nah, da igual, yo me entiendo... No, a los niños de mi clase no les gusta One Direction, es más, dicen que son gays y no se que gilipolleces más, pero les gusta tu novela, aunque sea de los chicos. Bueno, kisses nutellosos, y cuando quieras algo, estoy en tuenti y whats app

      Eliminar